El gran fil de la paternitat del Francesc

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.881
Reacciones
9.422
Que tal amigos!!!

Para no marranear mas el hilo del peluo y no quitarle protagonismo voy a abrir mi hilo por que hace un rato mi parienta se ha hecho la prueba del predictor. Y he aqui el resultado

8397d3cb3c4adbd05fdfa9ce242bdaa3.jpg


Si. Esta preñada hasta los ojos
 
¿Pero Curro no era más viejo que el primer mamut que mató mundele? ¿A qué edad se cría ahora en este país?

Me imagino a Curro corriendo a la velocidad de Miguel Ángel Nadal tras un crío que le parecerá Usain Bolt.

Enhorabuena, en cualquier caso.
 
cortate las uñas guarro.

vas a educarlo en tu odio visceral a los gallegos o dejaras que libremente odie a quien quiera?

era buscado o mein froiland te ha echo la 13-14?? ( si cariño correte dentro que no pasa nada, uyy que raro la pastilla no me ha hecho efecto lel)?
 
no.yo puedo cagarme en alguien como persona o como usuario.
como persona a alguien que tiene un hijo siempre le felicito pq eso es tener dos cojones, no firmar un papelito delante de una fulana o ir a una guerra xd.
tan sencillo como eso.
 
ayer os poniais verde y hoy lo felicitas?
como s epuede ser tan falso..eres una mujer?
no.yo puedo cagarme en alguien como persona o como usuario.
como persona a alguien que tiene un hijo siempre le felicito pq eso es tener dos cojones, no firmar un papelito delante de una fulana o ir a una guerra xd.
tan sencillo como eso.
 
Tómese una Cruzcampo a mi salud para celebrar el acontecimiento.
 
Con 44 acabo de tener no hace mucho yo a Eneas. Y sí, es tal como dicen... lo puto peor que me ha pasado en la vida.
por eso las abuelas dicen
"filliño,antes de los treinta"
te jodes la vida antes,pero sales del tunel relativamente joven xd.
 
solo le dire una frase que se me quedo clavada que me dijo el de mi banco cuando vio a mi ex con el bombo.

duerma todo lo que pueda estos meses. pq eso se acabo.

yo me reia.

no hay dia que no piense,que razon tenia el hijo de puta. no es coña. descanse.
 
Última edición:
Pues que sea enhorabuena y no venga con muchas taras. Es muy vieja la futura madre?

Sigo proponiendo el cambio de título del hilo a "El hilo del niñotapa" porque seguro que el preñamiento se produjo después de una tarde de cañas y tapas.
 
Bueno, pues felicidades señor Curro.Es la decisión/acto mas importante en la vida de una persona.Haya salud y alegria.
 
Arriba Pie