El gran fil de la paternitat del Francesc

cada vez hay menos comuniones,lo que pasa es que como haymenos,ahora "las convierten en minibodas" para que los imbeciles que aun pasan por ese trance,se dejen 4 veces lo que se dejaban nuestros viejos...


hasta photobook...NO ME JODAS.
 
En alemania tienen conocimiento.

El año pasado vino una pareja amigos de mi parienta. Nos vinimos al pueblo y era epoca de comuniones. Al pasar por delante de la iglesia salían los crios vestidos y estos preguntaron que qué era aquello. Mi parienta les dijo que una comunion y no sabian lo que era eso. Se lo explicó y no habían oído hablar de la comunion nunca
 
Última edición:
cada vez hay menos comuniones,lo que pasa es que como haymenos,ahora "las convierten en minibodas" para que los imbeciles que aun pasan por ese trance,se dejen 4 veces lo que se dejaban nuestros viejos...


hasta photobook...NO ME JODAS.

Vengo de un bautizo de 3 días, y corroboro todo.
 
solo le dire una frase que se me quedo clavada que me dijo el de mi banco cuando vio a mi ex con el bombo.

duerma todo lo que pueda estos meses. pq eso se acabo.

yo me reia.

no hay dia que no piense,que razon tenia el hijo de puta. no es coña. descanse.

Pues eso me pensaba yo con el segundo, otra vez a empezar las sonatas nocturnas... pero este es más tranquilo y duerme cinco o seis horas seguidas por la noche con mes y medio, y tres de siesta después de comer, se despierta a mamar y se duerme otra vez. Durmiendo sigue el bendito. Tendré que ir a ver si respira.
Que Lol reparta suerte, un crío que duerme es una perla.

Mi único consejo para la paternidad es que de bebé lo cojáis en brazos siempre que quiera, y que lo llevéis en una mochilita de esas que van como canguros. Luego ya cuando crezca, educadlo como queráis siempre que no lo insultéis ni le pegueis.
 
Dejare que descubra el solo como son los gallegos

No, no me ha hecho la 13 14. Mi parienta llevaba años con el parche anticonceptivo ese. Hace unos meses dijo que iba a estar un año sin tomarse nada para descansar. Desde entoces estamos con condon o tirando el grumo fuera.

El caso es que a principios de mes estuvimos de boda en Alemania, y por la noche yo iba como un perro en celo despues de todo el dia viendo escotazos de diosas teutonas. Entre eso y el lobazo que llevaba encima, por la noche ni condon ni pollas, le solté toda la morterada dentro. Por la mañana mi parienta ni se acordaba si me lo habia puesto, y yo tenia dudas. Lo hablamos y nos dio igual. La verdad es que hacia casi frio y eso se agradecia a la hora de follar, así que el finde que estuvimos en el hotel estuvimos liados a todas horas y haciendolo a pelo, que aqui con estos calores se te van las ganas. Por lo tanto fijo que es engendrado allí
Si los Beckham llamaron al suyo Brooklyn, espero que le pongáis de nombre 'Baden-Baden'. ¿En qué hermosa ciudad fue concebido?
 
Felicidades Curro. Ojala sea niña y acabes preso dentro de 16 años por matar a su pretendiente youtuber.
 
Pues eso me pensaba yo con el segundo, otra vez a empezar las sonatas nocturnas... pero este es más tranquilo y duerme cinco o seis horas seguidas por la noche con mes y medio, y tres de siesta después de comer, se despierta a mamar y se duerme otra vez. Durmiendo sigue el bendito. Tendré que ir a ver si respira.
Que Lol reparta suerte, un crío que duerme es una perla.

Mi único consejo para la paternidad es que de bebé lo cojáis en brazos siempre que quiera, y que lo llevéis en una mochilita de esas que van como canguros. Luego ya cuando crezca, educadlo como queráis siempre que no lo insultéis ni le pegueis.
mother of god
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo cojones puede darte igual algo así? :lol:
- Cucha, creo que tenemos un incendio en la cocina.
-Na, da igual.
-Pero habría que llamar a los bomberos, o algo. Por Dios, que nos quedamos sin casa.

-Me da igual.
Pues así, pero con tu vida.

Os lo suplico, no empecéis a hablar de mastitis, desgarros, ingurgitaciones y regurgitaciones. Con un @Señor del 5º tenemos bastante.
 
Última edición:
Arriba Pie