El gran fil de la paternitat del Francesc

solo le dire una frase que se me quedo clavada que me dijo el de mi banco cuando vio a mi ex con el bombo.

duerma todo lo que pueda estos meses. pq eso se acabo.

yo me reia.

no hay dia que no piense,que razon tenia el hijo de puta. no es coña. descanse.

No te enteras. La que no tiene que dormir es la mujer. El hombre jamás debe ser despertado de su plácido descanso. Y así ha sido en mis 2 vástagos. La madre amamanta y debe atender los llantos del petiso, mientras el león duerme tras una dura jornada de trabajo.

Un león descansa, un león ataca, un león COPULA!!!!

El resto sois unos putos huevones. Y así lo dejais claro cuando escupís estas mierdas.

Amigo curro, yo también subí mi primer predictor positivo al floro, con sumo orgullo y satisfacción (de demostrar que al menos había follado 1 vez)

Hoy mi mayor tiene ya 9 años, el user con el que subí la foto de aquel predictor fué borrado con un disparo rojo granate (solo unos pocos han podido ver esas balas :lol: ) por el señor mundele, un hijo es una condena a cadena perpétua de preocupaciones, obligaciones y sufrimiento, al igual que la vida, el trabajo, y tantas otras cosas más. Pero vale la pena, mucho. Momentos únicos de ternura y amor le vienen en camino, al igual que un cambio hormonal en su hembra que le hará preguntarse quien es esa persona con la que duerme cada noche.

Pero, repito, vale la pena. Aquí si le tengo que dar mi más sincera enhorabuena. Ahora termina una vida y empieza otra. Mejor? peor? no se sabe, depende de muchos factores, pero diferente, y a la postre, trepidante, con nuevas metas y nuevos problemas, nuevas alegrías y nuevas penas. Disfrute el camino que le queda por recorrer.

Sin duda, merece la pena recorrerlo.

Un abrazo, mi forestal amigo.
 
cortate las uñas guarro.

vas a educarlo en tu odio visceral a los gallegos o dejaras que libremente odie a quien quiera?

era buscado o mein froiland te ha echo la 13-14?? ( si cariño correte dentro que no pasa nada, uyy que raro la pastilla no me ha hecho efecto lel)?

Dejare que descubra el solo como son los gallegos

No, no me ha hecho la 13 14. Mi parienta llevaba años con el parche anticonceptivo ese. Hace unos meses dijo que iba a estar un año sin tomarse nada para descansar. Desde entoces estamos con condon o tirando el grumo fuera.

El caso es que a principios de mes estuvimos de boda en Alemania, y por la noche yo iba como un perro en celo despues de todo el dia viendo escotazos de diosas teutonas. Entre eso y el lobazo que llevaba encima, por la noche ni condon ni pollas, le solté toda la morterada dentro. Por la mañana mi parienta ni se acordaba si me lo habia puesto, y yo tenia dudas. Lo hablamos y nos dio igual. La verdad es que hacia casi frio y eso se agradecia a la hora de follar, así que el finde que estuvimos en el hotel estuvimos liados a todas horas y haciendolo a pelo, que aqui con estos calores se te van las ganas. Por lo tanto fijo que es engendrado allí
 
En próximos episodios de "Curro Jiménez"


1340710413327.jpg

1340710412189.jpg
la puta que lo pario...me estan mirando todos pq me estoy rompiendo con lagrimones en los ojos.
 
Dejare que descubra el solo como son los gallegos

No, no me ha hecho la 13 14. Mi parienta llevaba años con el parche anticonceptivo ese. Hace unos meses dijo que iba a estar un año sin tomarse nada para descansar. Desde entoces estamos con condon o tirando el grumo fuera.

El caso es que a principios de mes estuvimos de boda en Alemania, y por la noche yo iba como un perro en celo despues de todo el dia viendo escotazos de diosas teutonas. Entre eso y el lobazo que llevaba encima, por la noche ni condon ni pollas, le solté toda la morterada dentro. Por la mañana mi parienta ni se acordaba si me lo habia puesto, y yo tenia dudas. Lo hablamos y nos dio igual. La verdad es que hacia casi frio y eso se agradecia a la hora de follar, así que el finde que estuvimos en el hotel estuvimos liados a todas horas y haciendolo a pelo, que aqui con estos calores se te van las ganas. Por lo tanto fijo que es engendrado allí


se te ve contento de carallo :lol:...vete a por una puta pastilla abortiva de esas y dilullesela en el te a mein froiland anda.
 
Esto se va a la mierda. Ya solo falta que Demian se eche unos amigos y Cachondo se arrejunte con una civil.
 
Venga, vete a decírselo ya a la familia anda, a nosotros ya nos lo has dicho.
 
Dinos ya la fecha del bautizo, que algunos tenemos guardias y cosas.
 
Una pregunta, ¿cómo hacéis para correros dentro y que se lo queden? Porque yo cuando lo hago salen como un resorte a limpiarse con la alcachofa de la ducha presas de asco.
 
Una pregunta, ¿cómo hacéis para correros dentro y que se lo queden? Porque yo cuando lo hago salen como un resorte a limpiarse con la alcachofa de la ducha presas de asco.

Hombre... hay una pequeña diferencia entre correrse dentro de tu pareja y de una puta
 
Yo antes de sacar pecho, le preguntaría a la madre. Por las dudas :lol:

Piensa igual. Los alemanes el tema del bautizo, comuniones y todo eso les queda lejano. Mi parienta no esta bautizada.

Al principio cuando ibamos a alguna comunion ella flipaba. No entendia como se obligaba a una criatura a ser catolico sin su consentimiento. En Alemania la gente se bautiza con 18 o 20 años
 
Arriba Pie