El gran fil de la paternitat del Francesc

@untroncho, aka ensaladas deja de hacer el anormal, que te echamos de menos, en especial en el hilo de tapas que entre las infamias que se aprieta el Perrino y los despojos que sirven en Bronxtoles, eso es un erial
 
En mi caso, las hormonas me jugaron una mala pasada porque me tuvieron más salida que el pico de una plancha hasta el último momento, cosa que creó no pocos problemas, sobre todo para él, porque además de no dejarle tranquilo tampoco le dejaba descansar gracias a mis ronquidos, el tío se desesperaba porque era como dormir con un tractor pegado a la oreja, así que en cuanto podía se escabullía silenciosamente a la habitación de al lado para poder descansar algo.
Lo malo es que yo lo detectaba a los dos minutos y me iba rauda a llorarle que porqué me dejaba sola, si es que ya no me quería, que no se podía ir de la cama y mil lloros más. A las tantas de la madrugada. Me cuenta el pobre que iba derrengado todo el día, que temía la hora de irse a la cama por el acoso sexual y que en cuanto se metía en la otra cama y a los pocos minutos notaba que se paraban los ronquidos lloraba por dentro porque sabía que el tormento se acercaba en forma de ballenato a full de hormonas.

Y todavía te preguntas por el motivo de tu cornamenta.
 
f0bef7389a072e9bf0f398e9d5f1efbe.jpg

c85cd9c540f59c52055f4f607c35ecea.jpg
 
f0bef7389a072e9bf0f398e9d5f1efbe.jpg


Yo ya tengo al mío, sano y con todas las partes del cuerpo en su sitio, a ti aún te puede salir una tullida o con problemas graves de algún órgano vital que os tenga atados al hospital

Tu ilusión se puede ver truncada en cualquier momento, yo me lo pensaría mucho, aun estás a tiempo de abortar, no confío mucho en tus genes y en los de una alemana que se casa con un paleto menos aún

Pero mira que eres subnormal, pero nunca pensé que lo fueras tanto.
Tienes un niño sano HOY, pero mañana te viene con una tos y lo llevas al médico y sigue igual a pesar de la medicación, lo llevas a urgencias, se le ve pachuchillo pero nada grave, se te chunga en el box de urgencias de pediatría en dos segundos, te lo arrancan de las manos, se lo llevan a críticos y a las pocos minutos a la UCI Pediátrica. Pasas una noche de perros muerto de la preocupación y a las 7 de la mañana a tu hijo SE LE PARA EL CORAZÓN. Lo remontan TRES VECES.
Tienes un niño sano HOY, te decía, y al día siguiente lo tienes con mil cables, drenajes, pleurovac, vías intraóseas proque no hay más cojones, se le ha parado el corazón tres putas veces y los pediatras solo te dicen que intentan salvarle la vida. NO CURARLE, salvarle la vida para curarle luego.
Tres semanas después consiguen que vaya para arriba y tienen que meterle METADONA para quitarle la adicción a la morfina que le metieron esos días.
A tu hijo que HOY está sano y al día siguiente te viene con una tos, eh.

HIJODEPUTA.
 
Bien curro, mano de obra esclava nunca está de más, que le de unos consejos perrino.
Por lo demás, siga ustec con su vida, cuando llegue a casa por las noches, el niño cagao, llorao y comido.
 
Yo dejé embarazada a mi novia, a la primera, y sin pretenderlo. Sospecho que podría preñarla si la mirase más tiempo de lo debido.

A lo que me diréis, habrás aprendido la lección y renunciado a ir dejando el grumo dentro. Pues no, de hecho no. Soy miembro del raw team y llevo la doctrina never pull out hasta el final. Lo dejo en manos de Dios y de la química.
 
Oye, y esa dejadez en lo referente a usar protección de la alemana, ¿no puede esconder unos cuernos sin condón?

Fuí yo el dejado. Ella no estaba muy por la labor al principio.

Al dia siguiente cuando le dije que me parecía que me habia vaciado dentro casí le da algo
 
Me vais a comer la polla todos. No me vais a quitar la ilusion ninguno. Podeis decir se ha follado a toda la plantilla del granada, que me da igual

Eso si, si sale moreno igual si sospecharia algo. Debe de salir ario, como mi parienta y yo
 
Bien curro, mano de obra esclava nunca está de más, que le de unos consejos perrino.
Por lo demás, siga ustec con su vida, cuando llegue a casa por las noches, el niño cagao, llorao y comido.

Por eso igual hay que darle la doble nacionalidad
 
Me vais a comer la polla todos. No me vais a quitar la ilusion ninguno. Podeis decir se ha follado a toda la plantilla del granada, que me da igual

Eso si, si sale moreno igual si sospecharia algo. Debe de salir ario, como mi parienta y yo
Pues si te da igual, me la follo yo también.
 
espero que no salga una Curra, se haga forera, y empiece a intercambiar mps con verruga
 
Acaso crees que una Fraäulein von Nürnberg le va a importar lo que un forero le diga. Le hablará alemán y solamente aleman. De enseñarle castellano ya se preocupará Currele.
 
Claro, por que no.

La madre habla perfectamente ingles, español y algo de ruso. Va a ser mucho popurri. Pero tengo que ver eso de criar a los niños de forma bilingue.

Alguien sabe algo del tema??
depende de la comunidad autonoma.aqui hay hasta colegios publicos donde te enseñan gallego,ingles aleman(asi de un modo muuuy iniciacion)y castellano.
commigo fracasaron.
 
Claro, por que no.

La madre habla perfectamente ingles, español y algo de ruso. Va a ser mucho popurri. Pero tengo que ver eso de criar a los niños de forma bilingue.

Alguien sabe algo del tema??

A falta de unos cuantos créditos por terminar dos filologías, que la madre se dirija al bicho exclusivamente en alemán y tú exclusivamente en español.
Lo del inglés o cualquier otra lengua que no sea la vuestra olvídalo, es muy fácil y podrá aprenderlo la criatura por sí misma cuando quiera. Lo máximo que aprendería de vosotros serían vicios.
 
Arriba Pie