4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Lo máximo que aprendería de vosotros serían vicios.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo máximo que aprendería de vosotros serían vicios.
A falta de unos cuantos créditos por terminar dos filologías, que la madre se dirija al bicho exclusivamente en alemán y tú exclusivamente en español.
Lo del inglés o cualquier otra lengua que no sea la vuestra olvídalo, es muy fácil y podrá aprenderlo la criatura por sí misma cuando quiera. Lo máximo que aprendería de vosotros serían vicios.
Un niño normal es capaz de absorber hasta cinco idiomas diferentes si se expone a ellos desde la cuna. Si tú le hablas en castellano y la madre en alemán, el niño hablará ambos a la perfección y sin acento alguno. La hermanita pequeña de mi novia, que tiene ocho años, habla ruso perfecto, inglés perfecto con acento americano porque va a la American School y español perfecto también. Si su nanny fuera filipina y esta le hablara en tagalo, también lo hablaría, pero como es rusa también, pues no.Claro, por que no.
La madre habla perfectamente ingles, español y algo de ruso. Va a ser mucho popurri. Pero tengo que ver eso de criar a los niños de forma bilingue.
Alguien sabe algo del tema??
se apuñala la rata?Felicidades Curro. Asalvájalo, es lo mejor. Así es como espabilan más. Yo a Moderadorsito le veo más espabilado cuando le tengo asalvajao.
el niño hablará ambos a la perfección y sin acento alguno
Es que en tu comarca no se habla el castellano, se habla el castuo, una lengua que cuesta pronunciar incluso a los Orcos de MoriaConozco el caso de unos semidaneses que les costó un poco el empezar a hablar de niños, más de 2 años, pero ahora hablan perfectamente los dos idiomas, de hecho llevan años viviendo en Dinamarca cuándo antes vivían aquí y sin problemas.
Puto gilipollas, para saber de cómo funciona el aprendizaje de un idioma no hace falta tener niños, igual que no hace falta haber sido delantero del Madrid para saber de fútbol. Pero tú, como eres imbécil, no comprenderás jamás esto.Haz caso a ILG sobre cualquier tema y en especial sobre criar niños que aunque no tenga a leído muchos libros
Si. Esta preñada hasta los ojos
Puto gilipollas, para saber de cómo funciona el aprendizaje de un idioma no hace falta tener niños, igual que no hace falta haber sido delantero del Madrid para saber de fútbol. Pero tú, como eres imbécil, no comprenderás jamás esto.
Yo estoy en racha ahora mismo. Te preño mientras tu parpadeasAhora quiero tener hijos.
Ahora quiero tener hijos.
, igual que no hace falta haber sido delantero del Madrid para saber de fútbol. .
Y los calzones que os lavan y planchan qué.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.