El definitivo hilo clásico de la paternidad

A la mayor le hago esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para retrasar su desarrollo cognitivo y dejarle el lóbulo frontal como el bombo del bingo.
 
Respuesta de mi padre a mis buenas notas: " es tu obligación".

:sadpepe:
 
Reunión familia Perrino
745f112738431f7d1bce9ec8eeb82064.jpg
 
A mí me ocurrió lo contrario, me presentaron para firmar un plan quinquenal con amplios presupuestos para pañales y biberones.

Pues vete comprando unos buenos tirantes para los calzonazos.

Si yo tuviera tus poderosos antebrazos tendria los cojones mas secos y vacios que una bellota, no me iba a hacer falta catar mujer ni en el puticlub al que se va en la cena de empresa.
 
Coñas al margen, el niño no pidió gran cosa porque para sacar un 10 en la escuela hoy día basta con no ser subnormal. La única forma efectiva de luchar contra el fracaso escolar que se han sabido inventar legisladores y educadores es tirar el listón al fondo del mar. El crío tuvo la vergüenza de pedir algo que fuera proporcional al esfuerzo realizado.
 
Los hijos de Perrino, saben lo que piden y hasta donde van a conseguir, en estos casos maduran y se valen por ellos sólos muy pronto.

No les quiere llevar un bizcocho para merendar que se hace en 3 minutos y se tienen que comer el de la madre, que no le gusta al pequeño, ni al mayor, pero este no se atreve ya a decir por qué. Al pequeño que todavía no está breado del todo les dice que pica, seguro que lo hacen con pimentón de la Vera
 
Lo de los padres que creen que sus hijos son Einsteins en potencia es cojonuda. La hermana de un amigo tuvo un crío que al parecer no hablaba nada cumplidos ya los tres años. Fueron a diversos loqueros de infantes y a saber lo que les dijeron pero la versión oficial que dieron a la familia es que " el niño es demasiado feliz y al tener tanta felicidad no encuentra estímulos para seguir desarrollándose" :pedrerol:

Lolaso. El niño es demasiado feliz, y lo dirían mirando a los ojos.

Un huevo Kinder, Perrino, un huevo Kinder, no es un regalo, es una puta chuche de mierda.

Granderrimo, a tope de motivación. Si es matrícula de honor qué merecerá tal hazaña, tal vez un toblerone??

:jew:


La única forma efectiva de luchar contra el fracaso escolar que se han sabido inventar legisladores y educadores es tirar el listón al fondo del mar.

Eso es así, por desgracia.
 
Respuesta de mi padre a mis buenas notas: " es tu obligación".

:sadpepe:


esto fue asi para la mayoria de nosotros. a mi jamas me regalaron nada por aprobar o sacar buenas notas. era lo que tenia que hacer y punto. sin embargo si recibi ostias y estuve castigado por lo contrario.

premiar a un chaval con un regalo porque aprueba un curso del sistema educativo español, es de risa.
normal que despues se acostumbren a tener todo hecho y a moverse solo por interes.
 
Aún recuerdo con cariño la primera reunión de la AMPA que fui borracho. Bueno, borracho no, con 7 ó 8 cervezas encima :lol:

Todas las madres mirándonos a los 4 únicos padres que habíamos ido, que joder, no sólo habíamos ido a la reunión de los cojones sino que habíamos quedado vía whatsapp en un bar cercano 1h antes para beber unas cervezas para discutir con vehemencia para ver cual era la MILF amargada más puta y follable de las allí presentes.

Las reuniones de la AMPA son puro LOL, los padres exigiendo más nivel al colegio (suelen ser los padres de los hijos que no aprueban :lol: ), las 2 o 3 amargadas feminazis que intentan entrar en el consejo escolar, la que dice que es psicóloga/pedagoga/maestra/enfermera/lo-que-sea y que no son maneras de enseñar que ella sabe enseñar mejor. El grupito de locas que no quiere deberes para casa y van recogiendo firmas (¿?) :121

Imagino que Perrino, como padrazo que es, tendrá anecdotones en las tutorías y demás reuniones que seguro que querrá compartir con nosotros :1
 
Última edición:
Pues yo creo que, fuera coñas, Perrino es un buen padre. Les da a sus hijos cariño y educación, cosa que más vale que le dieran algunos a los suyos en vez de tanto intentar comprar su afecto con regalos.

El mío ni siquiera ha probado los huevos kinder. Alguna vez un abuelo le ha regalado alguno, y lo he guardado, luego me lo he comido yo. No es avaricia, es que ved la realidad: le están dando azúcar y caries envueltas en albal. No quiero eso para mi hijo, y me sacrifico en aras de su dentadura y su figura. Cuando cumpla los 2 años, probará un pastel de chocolate, y ya hasta el próximo cumpleaños. Que luego ves a los críos como bolas y da pena ver que no pueden ni atarse los zapatos.

Una duda me corroe: el kinder del hijo de Perrino era Kinder de verdad o marca blanca? :roll:
 
Imagino que Perrino, como padrazo que es, tendrá anecdotones en las tutorías y demás reuniones que seguro que querrá compartir con nosotros :1

Pues la verdad es que no, no suelo ir a las reuniones del AMPA y cuándo se juntan madres a hablar de sus cosas suelo desaparecer.
 
A falta de ponerlo en práctica, lo tengo todo pensado.

El crío no iría al colegio, le educaría yo en casa, alternando matemáticas, física, programación, literatura y, por supuesto, ENTRENAR LA PORRA.

¿Cómo está ahora mismo la legalidad de educar a los niños en casa lejos del adoctrinamiento feminazi castrador?

La porra la entrenaría cavando zanjas o haciendo alguna ñapa bajo mi "supervisión".
 
Última edición:
Comida de Navidac.

Pregunto por la exnovia de mi primo, política de podemos y abogada de buenísima familia con apellidos interminables, si se ha casado o qué hizo (por saber si esos genes blancos y con pasta se habían perdido pues ronda los 40).

Responde con desprecio presta mi prima de treintaytantos la feminazi y ya estrellada contra el muro, aunque nunca fue sepsi:
- Y quién se casa hoy día???

No estuve rápido para contestarle:
- Los gitanos, los moros, los panchitos... tu hermano que acaba de ser padre.

Las mujeres aprovechan la ola de no ligar con nadie deseable para renegar de la función en el huniberso que su cuerpo por sus dimensiones y características delata.


Yo siempre lo tuve claro, los hijos los tienen las mujeres, si alguna se quiere embarazar de mí, que prepare la cuenta corriente y el piso porque yo no pago nada. Si eso le puedo enseñar cultura general, de la calle y bricolages varios.
Así que no seré padre porque las mujeres, calculadoras humanas, no suelen emparejarse con hombres sin cuenta corriente dispuesta a abastecer los gastos de la prole. Listas que son ellas.
 
Última edición:
Como si tus deseos, prioridades o sentimientos fueran a ser tenidos en cuenta para algo.
 
A falta de ponerlo en práctica, lo tengo todo pensado.

El crío no iría al colegio, le educaría yo en casa, alternando matemáticas, física, programación, literatura y, por supuesto, ENTRENAR LA PORRA.

¿Cómo está ahora mismo la legalidad de educar a los niños en casa lejos del adoctrinamiento feminazi castrador?

La porra la entrenaría cavando zanjas o haciendo alguna ñapa bajo mi "supervisión".

¿Has visto Captain Fantastic? Viggo Mortensen intenta algo parecido, pero el puto sistema no pone más que trabas e impedimentos.
 
Los niños deben ser convenientemente adocenados y reeducados junto con la marronada reglamentaria en los centros de comisariado político conocidos como CEIP e IES.

Pero nada impide que al volver los pongas a hacer las superseries que convengan.
 
Hasta los 6 años no te persiguen los servicios sociales por educarlos en casa; a partir de esa edad, creo que tienes que acreditar que eres capaz de darles los conocimientos adecuados con alguna formación que tengas o algo así. Y ya empieza la persecución.

Por cierto, habría que conocer más datos, pero el crío ese tan feliciano que no dice ni mú pinta un Asperger o autismo galopante.
 
¿Has visto Captain Fantastic? Viggo Mortensen intenta algo parecido, pero el puto sistema no pone más que trabas e impedimentos.

No la he visto, pero ya la he puesto a bajar y si me la recomiendas la veo, que hoy me toca tocarme los huevos y sólo tengo uno de homeland pendiente de ver.
 
Hasta los 6 años no te persiguen los servicios sociales por educarlos en casa; a partir de esa edad, creo que tienes que acreditar que eres capaz de darles los conocimientos adecuados con alguna formación que tengas o algo así. Y ya empieza la persecución.

Pues en 6 años me da tiempo a sacarme magisterio 3 veces, así que de puta madre, gracias por la información.
 
¿Cómo está ahora mismo la legalidad de educar a los niños en casa lejos del adoctrinamiento feminazi castrador?

No pueden buscar lo que no existe. No los registres nunca y así podrás hacer con ellos lo que quieras e ir con ellos donde quieras (menos al médico).
 
Respuesta de mi padre a mis buenas notas: " es tu obligación".

:sadpepe:

Un hombre sabio, tu padre. Yo pienso igual, eso sí, teniendo en cuenta su capacidad, al mediano le exijimos porque sabemos que puede dar más de lo que da, al pequeño...bueno, este con que haga lo que buenamente pueda nos conformamos.
 
Un hombre sabio, tu padre. Yo pienso igual, eso sí, teniendo en cuenta su capacidad, al mediano le exijimos porque sabemos que puede dar más de lo que da, al pequeño...bueno, este con que haga lo que buenamente pueda nos conformamos.
La cantera de foreros está asegurada
 
Atrás
Arriba Pie