El definitivo hilo clásico de la paternidad

Y mi inteligencia superior fruto de las maravillas tecnológicas con las que he sido mecha-evolucionado, que os hacen a vosotros, seres orgánicos, palidecer en comparación?
 
Black Adder, deja de insultar a todo el mundo. Tus músculos hipertrofiados no te dan derecho a herir los sentimientos de nadie.

Cierto, la administración debería tomar nota de esta incorrección.

Existe tal vez la opción de ignorar, en estos lares, para semejantes individuos hipervolémicos?

No hay peor desprecio que no hacer aprecio y blao blao...
 
Última edición:
Sólo tienes un user, gran diferencia.

On dié!

Ahora entiendo porque muchos me parecéis el mismo.

Tu, norteño y boniato sois el mismo verdad?

He visto la luz, por fin. Me voy con el querubín a pegar patadas a un bote para que sea el próximo Iniesta, que lo he dejado haciendo flexiones al sol.

Soy el subnormal del clembuterol hermano.
 
Última edición:
Perrino eyaculando genes.



Te informo, a ti y a todos los padres que piensen como tú, que preñar a una mujer es algo que NO te coloca en un escalafón superior de superioridad moral, algo que NO te hace ser un humano más completo, algo que NO te aporta ninguna categoría especial y algo que NO es merecedor de ningún galardón, algo que NO viene a hacerte un hombre de mayor categoría ni nada que se le parezca. NO es, de ninguna manera, un mérito, ni un demérito no tenerlos.

Este mirar por encima del hombro a los que no tienen hijos por parte de quienes pretenden hacer creer a los demás es ridículo. Cualquier miserable puede hacerlo, y de hecho el mundo está lleno de miserables con hijos. Tener hijos es una opción tan válida como no tenerlos, y una cosa no te coloca por encima de la otra. Ahora bien, tenerlos implica una serie de cargas y de gravámenes a quienes los tienen que son las que se están señalando aquí y que son tan ciertas y verdaderas como la luz del día. Con frecuencia quienes no tenemos hijos nos vemos aliviados por no tener cargas, lo cual es perfectamente lógico, y con frecuencia también miramos asustados a quienes se echan esas cargas con las que apenas pueden lidiar y que hipotecan su vida, su futuro y toda su vida, lo cual también es tan cierto y verdadero como la luz del día.

Si te molesta que otros digan "de lo que me he librado" cuando ven a un padre al que los hijos le han hipotecado la vida, señala la parte buena de tenerlos, no intentes, porque sí, intentar colocar a los que han tenido hijos en un plano superior, porque no cuela. El "qué sabrás tú, si no tienes hijos" es un argumento patético.

No me molesta que otros "se hayan librado", ni mucho menos, me molesta que "todos los padres sean unos calzonazos". El que no quiera tener hijos allá él, si prefiere que su vida gire en torno a si mismo me parece cojonudo, yo no soy así. Si mi argumento te parece patético, lo siento, pero es la puta verdad y poco más se puede decir, ciertamente. Si educar un hijo no te parece algo gratificante solo puedo sentir lástima por ti o por el que sea.
 
No me molesta que otros "se hayan librado", ni mucho menos, me molesta que "todos los padres sean unos calzonazos". El que no quiera tener hijos allá él, si prefiere que su vida gire en torno a si mismo me parece cojonudo, yo no soy así. Si mi argumento te parece patético, lo siento, pero es la puta verdad y poco más se puede decir, ciertamente. Si educar un hijo no te parece algo gratificante solo puedo sentir lástima por ti o por el que sea.
Patético me parece el creer que por ser padre se está en un escalafón superior, o mirar a los demás por encima del hombro en plan "tú qué sabrás si no eres padre". Lástima me da quienes se crean que educar un hijo les hace ser mejores personas o les hace ser superiores moralmente. Supongo que será gratificante, sí, eso no te lo niego, como gratificante en la vida son muchas otras cosas. Pero no por ello es MEJOR que no serlo, que es el rollito que te traes con esa mierda de "qué sabrás tú si no eres padre", como si al parir tu mujer a ti te aumentara el conocimiento, la inteligencia, viniera Dios a verte o algo así.
 
Tener un hijo no lo convierte a uno en padre, igual que tener un piano no lo convierte en pianista, ni una cuenta en forero inter pares.
 
Patético me parece el creer que por ser padre se está en un escalafón superior, o mirar a los demás por encima del hombro en plan "tú qué sabrás si no eres padre". Lástima me da quienes se crean que educar un hijo les hace ser mejores personas o les hace ser superiores moralmente. Supongo que será gratificante, sí, eso no te lo niego, como gratificante en la vida son muchas otras cosas. Pero no por ello es MEJOR que no serlo, que es el rollito que te traes con esa mierda de "qué sabrás tú si no eres padre", como si al parir tu mujer a ti te aumentara el conocimiento, la inteligencia, viniera Dios a verte o algo así.

No me ha crecido ninguna neurona, pero he aprendido cosas que sin ser padre no lo habría hecho. Te cambian las prioridades, pero no por obligación, sino por devoción. Por supuesto que habrá padres amargados, igual que habrá gente que quiera serlo y por modas o decisión de su pareja no pueda hacerlo, esos también están amargados y no tienen hijos. Cómo no es mi caso, yo también generalizo y miro por encima del hombro como tú dices.
 
Estoy contigo, Perrino.

Y los demás también, seguro que ven un niño y se ponen así:


tumblr_nl6havVYMq1u9vosqo1_500.gif
 
Más bien pensamos en si se nos notará mucho que mentimos al asentir a las preguntas retóricas sobre si no son cucos o si no se parecen tantísimo al padre o a la madre y en escabullirnos para que no nos pidan que los cojamos.
 
Andando por la calle, me salen al paso un par de mocosas en patines de esos en línea, con casco y todo, hago una maniobra evasiva cuando me doy cuenta de que van hacia mi porqué no saben como parar con esos putos chismes, por la calle, con las putas de sus madres/abuelas como si tal cosa, como si tuviera que ser el puto canguro de emergencia ciudadana, no valéis ni para atender 3 minutos seguidos .:face:
 
Más bien pensamos en si se nos notará mucho que mentimos al asentir a las preguntas retóricas sobre si no son cucos o si no se parecen tantísimo al padre o a la madre y en escabullirnos para que no nos pidan que los cojamos.

Seguramente antes de tener los hijos, esa gente también era gilipollas. O no?
 
va shurmis, si no procreais la españa futura seran canis, payoponis, moros, gitanos, neopolacos y un minimo porcentaje de realeza.

Tener vastagos hoy dia no es como cuando nuestros viejos, cosa de poner el grumo y enseñar a montar en bici al retoño cuando tocara. Hoy es poco frecuente poder sostener un hogar con un sueldo, por lo que la madre trabaja y el tema educacion ya no se lo comen de buen gusto con lo que ser padre (o abuelo) no es lo que era.

Ser padre es decir adios a muchas cosas, simple y llano, ya no puedes gastarte todos tus creditos en tu persona y vivir bien, ni siquiera puedes gastar tu tiempo en ti mismo, tu dejas de ser prioridad. Si no eres un puto genio de alguna disciplina lo cierto es que no es una gran perdida, a partir de cierta edad o momento vital continuar viviendo para tu ombligo es hasta tedioso.

El problema es que para conducir un panda o pescar truchas necesitas una autorizacion, pero para ser padre solo necesitas meterla en caliente. Mucha gente no tiene ni puta idea de como ser padre, y si el chaval es un poco avispado o esta tronado es muy posible que se le suba a las barbas y haga de su puta vida un infierno.
 
Tener hijos estaba bien en la Roma clásica, donde se tenía el poder de la vida y la muerte sobre los vástagos o si se era especialmente caritativo la potestad de venderlos como esclavos si salían más subnormales de la cuenta. Hoy en día no es más que un contrato de por vida que te esclaviza a un ser inferior conocido como mujer, la producción de carne de cañón para la cola del paro y las huestes de subnormales con gorra Obey del revés fumando porros en el parque, y la garantía segura de la creación de un pequeño dictador con todo el poder del Estado de su parte.
 
@Profesor d'Arbó tiene toda la razón del mundo. Hoy día ser padre es limitar la propia libertad de uno, es más, es reducirla hasta su mínima expresión, por no decir que es aniquilarla en su totalidad.

Hace treinta o cuarenta años, o igual cincuenta, ser padre no te acarreaba más que unos gastos extra porque de la crianza se solía ocupar la madre en su práctica totalidad, y tú estabas ahí para eseñarle cuatro cosas de hombres rollo cambiar un enchufe, jugar una pachanga cuando y como te diera la puta gana (y si no, no) en el parque más cercano, enseñarle a montar en bici y si era niña ya ni eso. Hoy ya no vale comprarle una pelota de mierda y que se baje a la calle si le da la gana. Hoy como poco tiene que tener un balón de reglamento como el que usan en la final de la Champions, unas botas como las de CR7 y ropa específica Climalite a juego, más la equipación de la temporada de su equipo y tiene que jugar en campo de hierba artificial, estar apuntado a un equipo como si fuera un profesional y es tu OBLIGACIÓN ir a llevarle y traerle a todos los entrenamientos y quedarte a mirar y aplaudir, más el partido del domingo a las 8 porque si no eres un mal padre y por ende un hijo de puta.

La presión social no sólo obliga a la gente a tener hijos, sino además a mantenerlos a unos niveles incompatibles con la libertad de uno y haciendo que tengas que estirar el brazo más allá de la manga. Antiguamente si le apuntabas a judo y a inglés ya cumplías de sobra, si además de eso le comprabas el barco pirata de los clicks y una bici decentita ya eras padre top quality. Hoy el judo tiene que ser con un kimono de profesionales, el inglés qué menos que aprenderlo en Inglaterra, el barco pirata te lo tiran a la cara porque no es la última consola y la bici te la metes por el culo, hijo de puta, que quiero mi puto iPad antes de saber el abecedario, y ay de ti como a todo ello no vayas con él, le traigas y le lleves en coche. Las exigencias son máximas, y las ayudas son mínimas.

Por eso me gusta tanto cómo está criando Perrino a sus hijos, porque él sigue criando a sus hijos como antiguamente, como dios manda, como si fueran el puto Oliver Twist, y en vez de mandarles a jugar al fútbol con equipación Adidas último modelo les manda a deshollinar con parches en las rodillas o si no se quedan sin el pan duro de la merienda. Ole sus cojones.
hombre, ya que los educas asi, que menos que darles un bardeo en condiciones y que roben a punta de navaja a los otros crios y te traigan un rendimiento decente, que ahora se tienen hijos a lo tonto, pero antes eran pa que te ayudaran en el campo desde que aprendian a hablar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eran polvos pragmaticos, de ahi salio la idea del huevo kinder, por la espera de a ver que salia de aquel bombo.
 
Si yo fuera un hombre me dedicaría a preñar al máximo número de mujeres casadas con el fin de que todos mis hijos ilegítimos y bastardos tuvieran relaciones incestuosas entre ellos.
 
Eso es un poco como decir "como yo soy subnormal quiero que se jodan los demás y quiero que lo sean tambien" y eso es miserable.
 
Última edición:
y un dia os hareis viejos y necesitareis nietos para que sobrevivir a la edad no sea un suplicio. Ahora muchos direis, va, yo cuando me vea disminuir entrego la cuchara, pero una cosa es decirlo ahora, y otra que llegue el momento y te hagas caquita.

Yo tenia unos vecinos que no tuvieron hijos y siempre andaban al quite, te cojo los niños, te compraban cosas, te daban consejos viejunos... cuando palmaron sus posesiones se las repartieron unos sobrinos que en vida poco caso les habian hecho un poco asi a mala leche, como, joder, ahora tenemos que vender el piso de estos viejos y deshacernos de sus mierdas.
 
Si yo fuera un hombre me dedicaría a preñar al máximo número de mujeres casadas con el fin de que todos mis hijos ilegítimos y bastardos tuvieran relaciones incestuosas entre ellos.

Eso es diferente.

Preñar como el que suelta a Moisés amortajado en el Nilo, esperando que la vida se abra camino y siga su curso y diseminando los genes desde la comodidad del anonimato. Es donar semen Ronnie Coleman's way. Otra cosa muy diferente es tener hijos con tu pareja, recibir visitas de parientes insistiendo en lo grande que está, preparar papillas. Morir en vida.
 
Si yo fuera un hombre me dedicaría a preñar al máximo número de mujeres casadas con el fin de que todos mis hijos ilegítimos y bastardos tuvieran relaciones incestuosas entre ellos.

En vascolandia lo complementamos con follarnos a nuestras primas. Follarse a tu prima es la saluc.

Pues si hamijos: tener hijos es un mierdon si te gusta disponer de todo tu tiempo como te de la gana, aunque el 98% consista en perder el tiempo con cualquier mierda como forear, jugar a la play o emporrarte, entre otros.

Que es un placer que empiecen a decir "hediondo subnormal" y "quita de ahí que estas anciano ya": si, doy fe de que es un placer de la vida.

Que dan guerra, son caros, desagradecidos y unos hijos de puta en potencia: también.

Al final son una elección personal. El que la tome que apechugue y sea consecuente. El que no, que aproveche y disfrute de la vida, ya que detrás de si no dejara a nadie, e igual ni falta que hace hoyga.
 
Atrás
Arriba Pie