El definitivo hilo clásico de la paternidad

@Tools of the trade, no des a tu infante menor como caso perdido. Como se cosque de su estatus va a meterse de lleno en el personaje, te lo digo yo que no soy padre ni se absolutamente nada del tema.

Esto si que es un consejo con fundamento. Seguro que trabajas asesorando a algún político de renombre.
 
Imagino a @Señor del quinto y a @Perrino cual Homer Simpson de la vida.

E intuyo que por este hilo hay más de un NO padre frustrado. Sólo eso haría explicar la mala baba que destilan algunos a la hora de criticar al que ha decidido tener hijos y tiene la "mala" costumbre de decir que está contento de haberlo hecho.
 
Decidido tener hijos :lol:


"Cariño, vas a ser papá!!"

alonso.gif
 
Decidido tener hijos :lol:


"Cariño, vas a ser papá!!"

alonso.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Updated - - -

Imagino a @Señor del quinto y a @Perrino cual Homer Simpson de la vida.

E intuyo que por este hilo hay más de un NO padre frustrado. Sólo eso haría explicar la mala baba que destilan algunos a la hora de criticar al que ha decidido tener hijos y tiene la "mala" costumbre de decir que está contento de haberlo hecho.

nadie en su sano juicio esta frustrado por no haberse jodido la puta vida
 
Imagino a @Señor del quinto y a @Perrino cual Homer Simpson de la vida.

E intuyo que por este hilo hay más de un NO padre frustrado. Sólo eso haría explicar la mala baba que destilan algunos a la hora de criticar al que ha decidido tener hijos y tiene la "mala" costumbre de decir que está contento de haberlo hecho.

Entièndalos. La decisión de ser padres no suele ser suya, sus desechos genéticos hipotecarán el resto de sus vidas y, en caso de separación un sueldo nescafé para ellos.
Para colmo, en su senectud los depositarán en un asilo en el mejor de los casos donde los visitarán los domingos pares de cada mes.
¿No destilaría usted mala baba, hamijo?.:lol:
 
Entièndalos. La decisión de ser padres no suele ser suya, sus desechos genéticos hipotecarán el resto de sus vidas y, en caso de separación un sueldo nescafé para ellos.
Para colmo, en su senectud los depositarán en un asilo en el mejor de los casos donde los visitarán los domingos pares de cada mes.
¿No destilaría usted mala baba, hamijo?.:lol:

el se refiere a la mala baba de los que no lo somos:lol: deja la puta cerveza.
 
Esto va un nazi, un yonki y un egocéntrico y nos cuentan como hay que vivir para ser feliz

24401755b81df3743b497ba77cdc967b.jpg
 
Esto si que es un consejo con fundamento. Seguro que trabajas asesorando a algún político de renombre.

Soy un gran conocedor de la psique humana y un gran diagnosticador de los problemas del alma. Con una simple mirada puedo decirte desde si eres un mentiroso hasta lo que has desayunado por la mañana.
 
Última edición:
El poco rato que paso en casa con ellos mientras pueden jugar con la tablet si que es incompatible, o están con las tablet o juegan conmigo.

¿Y cuando te cabreas con ellos les metes con la correa, como indica tu rango?

Edito para añadir que tener prole es de pobres, sádicos y retrasados mentales. El mundo es como es porque son mayoría.
 
Última edición por un moderador:
en esto va un mileurista de mierda hipotecado hasta que se haga caca en los pañales por un zulo en carabanchel, que se gasta el 95% de su mierda de sueldo entre hipoteca, tuerda e hijos, y nos da el secreto de la felicidad.

si tuvieras un minimo de amor propio te subirias a la terraza de las torres Kio y te tirarias, mongo. Pero es que ni eso tienes.


ojala vivas eternamente, en tu caso seria mucho peor que una muerte rapida:lol:
 
Yo no puedo decirle a nadie cómo ser feliz, porque no creo que se pueda ser feliz (1). Sin embargo por simple extrapolación puedo constatar que los que son forzados a tener hijos son desgraciados en un 100% de los casos.

Y dejad de hablar de la paternidad como de una etapa bucólica de transmisión de valores y educación en propias creencias, eso sería como creer que París son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Disneylandia en lugar de una megalópolis con un transporte público deficiente infestada de negros. Bajad al mundo real y decidme lo que veis: pobres desgraciados esclavizados por marujas que los fuerzan a hacerse fotos poniendo caras de mongolo enseñando en instagram los nuevos patucos supercuquissss que han comprado para el pobre infeliz al que han traído al mundo. Degradación y miseria.


Referencias:
(1): De la imposibilidad de ser feliz
 
Última edición:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

- - - Updated - - -



nadie en su sano juicio esta frustrado por no haberse jodido la puta vida
to, pero es un tema que me recuerda a lo de la iglesia: fulanito es cristiano. Hala, que mal fulanito. Fulanito está contento por tener hijos, hala que mal fulanito. ¿te obliga un cura a ser cristiano con una puta pistola en la cabeza? ¿te obliga alguien a tener hijos si no quieres? (bueno, ahí puede ser, hay calzonazos mentecatos en manos de zorras procreadoras). Joder, pero si los tienen, punto pelota. Que lo mismo podrían decir al contrario: mira tu ese, que gelipollas, que no tiene hijos...
Que a lo sumo puede parecerte mal o no estar de acuerdo. Pero algunos destilan mala baba al 98% concentrada e incluso critican que simplemente estén contentos de tenerlos.
Y mis tiros apuntan a personas de las altas esferas de esta casa...
 
Última edición:
Y eso te hace sentir mal, verdad? Te perturba como las fotos de Cáncer e interrumpe tus reflexiones sobre el tiempo en Bruselas.
nop, me apena por ellos, los que critican. Hay que estar muy muerto por dentro por pensar así. que diferencias de criterio hay, pero hay cosas simplemente insanas. Opinión personal, obvio.
Lo de cancer es lo que es. Y no es el forero, fue la foto en cuestión. Pero visto como piensas, tampoco creo que quieras entenderlo. Para qué seguir.
Y aquí, como de costumbre, llueve. :jeje:
 
hombre, el hijoputismo es santo y seña de esta casa, necesario y diferenciador.
Hay críticas y críticas. Algunas con lol, otras sin lol y otras son a joder o de amargados.
 
Imagino a @Señor del quinto y a @Perrino cual Homer Simpson de la vida.

E intuyo que por este hilo hay más de un NO padre frustrado. Sólo eso haría explicar la mala baba que destilan algunos a la hora de criticar al que ha decidido tener hijos y tiene la "mala" costumbre de decir que está contento de haberlo hecho.

Pero con el físico de Flanders

Ned-Datingvideo.jpg


Yo tampoco entiendo la acritud contra los que hemos hecho lo que nos parecía con nuestra vida, en el caso de algunos, tener hijos... no se me ocurriría aconsejar a nadie a quien no le gusta el pescado una receta de lubina, igual que no aconsejaría a ningún forero que fuera padre, dadas las características intrínsecas y psicoemocionales expuestas; por lo que no procede la acidia que se destila en el hilo.
 
Yo no puedo decirle a nadie cómo ser feliz, porque no creo que se pueda ser feliz (1). Sin embargo por simple extrapolación puedo constatar que los que son forzados a tener hijos son desgraciados en un 100% de los casos.

Y dejad de hablar de la paternidad como de una etapa bucólica de transmisión de valores y educación en propias creencias, eso sería como creer que París son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Disneylandia en lugar de una megalópolis con un transporte público deficiente infestada de negros. Bajad al mundo real y decidme lo que veis: pobres desgraciados esclavizados por marujas que los fuerzan a hacerse fotos poniendo caras de mongolo enseñando en instagram los nuevos patucos supercuquissss que han comprado para el pobre infeliz al que han traído al mundo. Degradación y miseria.


Referencias:
(1): De la imposibilidad de ser feliz

He ahí un catedrático de las letras, con referencias y todo.

Eso sí que ha sido cuqui.

Esto va un nazi, un yonki y un egocéntrico y nos cuentan como hay que vivir para ser feliz

24401755b81df3743b497ba77cdc967b.jpg

Lolaso!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie