El definitivo hilo clásico de la paternidad

Me gusta @Tools of the trade, es prácticamente un hombre cuando la lees.

A mi me pasa una cosa y es que me gustaría mucho tener una niña pero no me gusta nada la idea de tener un niño. Veo a una niña y digo " que bonita, con su lacito " pero veo a los niños y veo o mimados asquerosos que me dan asco por su aparente infantilismo o veo borricos que tiran todo contra el suelo.
Y ya imagina que te sale invertido. Si tienes una lesbi pues lo puedo tolerar. Incluso puedo proponer algo sexual con su eventual novia, pero imaginad que os sale un puto bujarrón, un maricón de merendero.
También lo de no poder viajar, no poder irme al gim a ver pollas cuando quiera, no poder tirarme horas con la play.
Creo que de momento no estoy preparado.
De verdad, pienso que si tuviera un hijo lo rechazaría como una comadreja.
 
Estoy sin tetas porque tres embarazos y dando de mamar desde 2004 hasta 2013 non stop no hay 115 que se le resista, mendrugo.



Paleta, una talla 115 de sujetador significa que tu contorno mide 115 cm. Puedes tener la talla 115 y ser plana como una ventana:


gorda.jpg




O puedes tener una 85 y tener dos tetas como cabezas de liachu:


13.jpg




Todo depende de la copa, a más letra, más teta. Sí?



Así que no has tenido una 115 en tu vida porque ni yo llego a la talla 100, menos vas a llegar tú :lol:
 
evidentemente hace falta ser muy subnormal para tener en cuenta los deseos de CUALQUIER persona antes que los de uno mismo. pero muy que muy subnormal. y si esa persona es tu pareja, que no sabes si vas a estar con ella pasado mañana o no, es que es digno de paguita.
bueno, disfruta tus 3 desechos genéticos y la vida de mierda a la que te han abocado. al menos te queda el consuelo de que lo hiciste por cumplir los deseos del marido al cual ni te follas ya.

En eso te doy la razón, soy una subnormal por creer en el amor para siempre, soy una subnormal por pensar que tras 10 años de relación a lo mejor él quería hijos, soy una subnormal por anteponer mis deseos a los de mi pareja, soy una subnormal por creer ciegamente en la persona que siempre estaba a mi lado en mis momentos críticos, soy una subnormal por ser incondicional de quien me daba los pocos momentos felices que había en mi vida en aquellos años. SOy subnormal, sí.

Me gusta @Tools of the trade, es prácticamente un hombre cuando la lees.

A mi me pasa una cosa y es que me gustaría mucho tener una niña pero no me gusta nada la idea de tener un niño. Veo a una niña y digo " que bonita, con su lacito " pero veo a los niños y veo o mimados asquerosos que me dan asco por su aparente infantilismo o veo borricos que tiran todo contra el suelo.
Y ya imagina que te sale invertido. Si tienes una lesbi pues lo puedo tolerar. Incluso puedo proponer algo sexual con su eventual novia, pero imaginad que os sale un puto bujarrón, un maricón de merendero.
También lo de no poder viajar, no poder irme al gim a ver pollas cuando quiera, no poder tirarme horas con la play.
Creo que de momento no estoy preparado.
De verdad, pienso que si tuviera un hijo lo rechazaría como una comadreja.

Pues yo prefiero chicos, qué quieres que te diga. Las niñas sí, muy monas con sus lacitos, pero a la larga te salen más putas que las gallinas. Los niños en cambio, no te meten en fregaos, salvo caerse de la canasta por agarrarse a ella al hacer un mate y acabar en urgencias, bajarse por la cuesta a todo meter con el monopatín y comerse el bordillo o acabar las discusiones a puñetazo limpio. Pero prefiero mil veces eso que los enfrentamientos con niñas, son sibilinas y venenosas ya desde chiquititas, no sabría lidiar con ellas. Y no les gusta jugar al Mario, a basquet o hacer el ganso por las rocas en la playa. Al menos las que yo conozco.


Hombre, ya se despertó la gorda sin tetas de Nayeth, :lol::lol: Mira, por aquellos tiempos no se estilaba ir sacándose fotos en tetas, pero te aseguro que yo era una escoba con tetas.
 
Eres una subnormal y punto. Deja de señalar lo evidente.
 
Una delgada con tetas que ni siquiera atina con las tallas. Eso significa que usas tops del carrefour one size y poco más.

Si alguna vez hubieras sido una delgada con tetas hubieras tenido una 85D o una 90E, no una 115. Porque una talla 115 es una talla de GORDA INMENSA, porque NI SIQUIERA yo me acerco un poco a eso. Retrasada, vete a encender el horno y haz algo de provecho.
 
Una delgada con tetas que ni siquiera atina con las tallas. Eso significa que usas tops del carrefour one size y poco más.

Si alguna vez hubieras sido una delgada con tetas hubieras tenido una 85D o una 90E, no una 115. Porque una talla 115 es una talla de GORDA INMENSA, porque NI SIQUIERA yo me acerco un poco a eso. Retrasada, vete a encender el horno y haz algo de provecho.

Madre mía, lo que hay que leer, :lol::lol:
Voy a dejar de marujear para echarle una foto a mis sujetadores de la 90D (de hace 12 años entenderás que no los guarde ya)para darte el gusto, claro que sí, guapi.
 
jajajaja


Yo una vez tuve el cuerpo de Irina Shayk, espero que entendáis que no guarde ningún recuerdo fotográfico...
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Pon una actual para que veamos la diferencia. A mí me encanta follar pajearme con viejas decadentes, me la estás poniendo muy dura.
 
Vaya tetas chuchurridas. Si esa era tu mejor época, ni me imagino ahora.



dc28aa6c5b22a4154ca3618647a106bbo.jpg
 
Si si @Nayeth esconde el brazo todo lo que puedas no vaya a ser que veamos que tienes más brazo que hulk hogan.

Me cago en dios Tools, me juego mis testicles a que si a tu marido le avisan de que vas a perder esos tetos, no tiene hijos ni de broma.
Amos, no se como estarás ahora, pero hablas de ellos en pasado simple así que doy por hecho que lo que antes eran dos mamellas ahora son dos calcetines.
 
Se hace muy, muy cansino tener en todos los hijos a gente haciendo como que discute por gilipolleces que ni van con el tema del hilo, ni nos van, ni nos vienen, y siempre es la misma, y los que entran al trapo. No creo que sea el único que opina así.... No hijas mías, el tamaño de las tetas no influye en la producción de leche, mi mujer las tenía 90B, cosa chiquitilla, y ha alimentado más de un año a la criatura con ellas, y por suerte se le han quedado igual y nada de pimientos ni de calcetines rellenos de arroz, a Lol gracias. Aún sale leche al apretar :1

Comportáos como personas normales y hablad como tales, no como gitanas a la salida del bar de Manolo.

Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?
Y lo más importante, alguno se arrepiente? Si uno se arrepiente es como si os hubieran dicho que tenéis cáncer?

Deseo incontrolable de tener y ver crecer a una persona con mis genes y los de la persona que amo, aunque lo de los genes es un poco secundario, porque si no fuera un infierno el proceso de adoptar y no dieran críos con más taras que un seat y no pidieran los requisitos que piden, también hubiera contemplado adoptar a algún bebé; críos más grandes no por la mochila emocional de traumas que llevan con la que no me veo capaz de lidiar. Deseo fuerte de conseguirlo, del tipo "me muero si no lo consigo". Todo ello seguramente por imperancia biológica y cosas subconscientes de supervivencia, peo ahí estaba el deseo a la altura del esternón presionándome y así lo sentía. Tres meses de intensa búsqueda,la polla en carne viva de esforzarme en los días fértiles

Los niños no me gustan. Me gusta el mío. Y sí que pensé: aquí queda este para cuando yo me muera, y un poco menos de miedo me da el viaje postrero, alguien con quien tengo confianza para decirle: : Control Mayus Supr en el navegador antes de que vengan a doctoreármelo y a incautarmelo.

Un hijo nunca arregla una relación, es más, lo probable es que se la cargue si está tambaleándose o que genere problemas en ella, por el reparto de las noches con el niño, el "yo hago más que tú", el "cambiar un pañal de caca equivale a cambiar tres de pis", el tener que follar a deshoras en las que el crío duerme... porque aunque no se entere de nada, no está bien tener a los ojos del gato de Shreck mirándote empujar.
 
De todas maneras, y dejando el forochat de lado (Nayeth, cuelga la puta foto en el hilo del fracachat, primer aviso), los que me en el fondo me dan pena son los que quieren ser padres y no pueden, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hombres que no lo son por no encontrar la mujer adecuada. A los que lo son y no querían, a esos que les den por el culo.

Se hace muy, muy cansino tener en todos los hijos a gente haciendo como que discute por gilipolleces que ni van con el tema del hilo, ni nos van, ni nos vienen, y siempre es la misma, y los que entran al trapo. No creo que sea el único que opina así.... No hijas mías, el tamaño de las tetas no influye en la producción de leche, mi mujer las tenía 90B, cosa chiquitilla, y ha alimentado más de un año a la criatura con ellas, y por suerte se le han quedado igual y nada de pimientos ni de calcetines rellenos de arroz, a Lol gracias. Aún sale leche al apretar :1

Comportáos como personas normales y hablad como tales, no como gitanas a la salida del bar de Manolo.



Deseo incontrolable de tener y ver crecer a una persona con mis genes y los de la persona que amo, aunque lo de los genes es un poco secundario, porque si no fuera un infierno el proceso de adoptar y no dieran críos con más taras que un seat y no pidieran los requisitos que piden, también hubiera contemplado adoptar a algún bebé; críos más grandes no por la mochila emocional de traumas que llevan con la que no me veo capaz de lidiar. Deseo fuerte de conseguirlo, del tipo "me muero si no lo consigo". Todo ello seguramente por imperancia biológica y cosas subconscientes de supervivencia, peo ahí estaba el deseo a la altura del esternón presionándome y así lo sentía. Tres meses de intensa búsqueda,la polla en carne viva de esforzarme en los días fértiles

Los niños no me gustan. Me gusta el mío. Y sí que pensé: aquí queda este para cuando yo me muera, y un poco menos de miedo me da el viaje postrero, alguien con quien tengo confianza para decirle: : Control Mayus Supr en el navegador antes de que vengan a doctoreármelo y a incautarmelo.

Un hijo nunca arregla una relación, es más, lo probable es que se la cargue si está tambaleándose o que genere problemas en ella, por el reparto de las noches con el niño, el "yo hago más que tú", el "cambiar un pañal de caca equivale a cambiar tres de pis", el tener que follar a deshoras en las que el crío duerme... porque aunque no se entere de nada, no está bien tener a los ojos del gato de Shreck mirándote empujar.

Verdades como puños algunas de las cosas que dice, a mí también solo me gustan los míos. SObre adoptar, pues nunca lo contemplé, demasiadas trabas, y aún así, CUALQUIER niño adoptado, por muy pequeño que sea, ya lleva unos traumas encima difíciles de solventar. Y luego te vienen con querer conocer sus raíces...venga hombre, ya bastante difícil se nos hace el día a día como para encima tener que lidiar con eso. Pereza máxima.
Nunca nos hemos echado en cara el quién hace más que quién, porque es obvio que el peso más grande cuando son bebés lo tiene que llevar la madre, porque los bebés no dejan de ser unos putos mamíferos, así que esto es lo que hay y punto, ya se irán desenganchando de la madre. No me parece correcto que un padre tenga que levantarse a las tres de la mañana a cambiar pañales, dar biberones o paseíllos por el pasillo para que la madre descase, a menos que seas un puto oficinista, desde luego el mío tenía que descansar, no fuera que al día siguiente me lo dejara el torno como un pirulí.
Y a los/las que les da por tener crisis existenciales a esas alturas de la película, bien harían en dejar los cuentos para más adelante o habérselo pensado antes.
 
Última edición:
Yo siempre les advierto a mis colegas que van a ser padres sobre la importancia de elegir un buen nombre para su hijo. A mi en mi fábrica de quesos me traen dos curriculum, el de José Miguel López y el de Ragnarok Gómez, hay un 92% más de posibilidades que me decante por Ragnarok, ese tío tiene que ser la polla en bicicleta.
 
Sois unas putas babosas venenosas y os merecéis todo lo malo que os ocurra.

Y ellos unos mediocres de mierda, unos pusilánimes, unos chupaculos que deshonran a su género. Es lo menos que se merecen.

Yo siempre les advierto a mis colegas que van a ser padres sobre la importancia de elegir un buen nombre para su hijo. A mi en mi fábrica de quesos me traen dos curriculum, el de José Miguel López y el de Ragnarok Gómez, hay un 92% más de posibilidades que me decante por Ragnarok, ese tío tiene que ser la polla en bicicleta.

Seguro que te viene Walshington Gómez y no opinas lo mismo.
 
¿Hay algo más triste que una gorda sin tetas? Si alguna vez tengo una hija ( @Risa de BATMAN ) espero que no sea una gorda sin tetas.


gorda.jpg
 
Cada uno lleva el duelo como buenamente puede. Este es uno de los argumentos del matrimonio formado por Charlotte Szakács y Attila, protagonista de una historia que ha sorprendido a Reino Unido. Esta pareja, joven y primeriza, decidió vivir cuatro días con su hija muerta antes de enterrarla. La niña falleció con apenas un mes pero ellos quisieron pasar más tiempo con ella.

El matrimonio vistió al bebé, lo sacó de paseo e incluso se tomó fotografías con la pequeña, ya fallecida. La idea de la pareja era hacer con la menor lo que habían esperado durante nueve meses.


http://www.abc.es/sociedad/abci-pareja-decide-convivir-cuatro-dias-hija-muerta-antes-enterrarla-201702231805_noticia.html


Unos padrazos.
 
Arriba Pie