El definitivo hilo clásico de la paternidad

Qué horror, se habrán quedado a gusto esas sabandijas
 
No: mejor que nos hable de la tipa esa que se tiró al vacío con sus DOS hijas y del minuto de silencio que se guardó por iniciativa del ayuntamiento por "la pobre mujer".
Me molaría ver que se guardara un minuto de silencio por el tío de la paz, jajajajaja la que se iba a montar...episodio de violencia de género lo llamaron a lo de él, suicidio ampliado a lo que hizo ella.


Suicidio ampliado, la principal hipótesis de la tragedia de Girona
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/02/23/58ae97ecca474124698b4616.html

No sé si es violencia o suicidio ampliado, muertos están.
 
Ah, no me digas... ¿En serio? ¡Subnormal!
Mira que eres subnormal a veces
Eso es la cocaína que te ha dejado atontolinao
¡Gilipollas!
 
Se dice coqueta. Es slang guachi.
 
Última edición:
Vaya tetas chuchurridas. Si esa era tu mejor época, ni me imagino ahora.



dc28aa6c5b22a4154ca3618647a106bbo.jpg

Madre del amor hermoso.


teniendo en cuenta el tamaño del telefono...

los datos son estremecedores, 100 copa C de pecho, 100 de cintura si se mide por la barriga, 140 de caderas. 1,65 de altura.

pitufina rabajando un mes en burguer king vaya.
 
Última edición:
Pues la @Tools gastó buen pechamen en su momento. Decir lo contrario sería mentir. No sé con quién se puede comparar de phorera, hasta donde mi memoria forística recuerda, la única foto de otra mujer que esté corroborada que no tiene rabo es la perrina. @Nayeth, @dakilla, @MarcoKra y dos que no estoy seguro (@Almirante Farlopas y @Apofis) de qué género son, ni foto demostrativa (vaya palabro acabo de engendrar) ni mieldas.

Si ustedes, los foreros-macho me aseveran que son mujeres, tendré que creerles, pero la única que ha demostrado tener "huevos" y tetas es @Tools. Ahí, olé sus ovarios.
 
Las chicas tipo Nayeth suelen tener el coño muy muy lubricado.
Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, a mí personalmente me gusta ese extra. Las tetas bien pero esos pezones como lonchas de choped ya no molan tanto.
 
bueno, dejemos aqui el rollo este de que "nayeth" y el resto de momias/gordas, necesitan atencion.

hablemos de paternidad.

yo si tengo un hijo, que me aspen, si su primer coche no es un delorean.

inconducible, sobredimensionado en motor, dos pedales para el embrague, sin pintar...

lo que de verdad te dice si el crio es un señor o un hipster de estos que se arremangan los pantalones.
 
bueno, dejemos aqui el rollo este de que "nayeth" y el resto de momias/gordas, necesitan atencion.

hablemos de paternidad.

yo si tengo un hijo, que me aspen, si su primer coche no es un delorean.

inconducible, sobredimensionado en motor, dos pedales para el embrague, sin pintar...

lo que de verdad te dice si el crio es un señor o un hipster de estos que se arremangan los pantalones.

Tienes uno por 24000 napos acá

DMC Delorean Gasolina de 5 Puertas Coche clásico de sengunda mano en La Coruña - ref865825 | Autocasion

En USA andan parecido pero tienes el traerlos y papeleos varios.

Yo ya tengo uno reservado para cada hijo.
 
Pues la @Tools gastó buen pechamen en su momento. Decir lo contrario sería mentir. No sé con quién se puede comparar de phorera, hasta donde mi memoria forística recuerda, la única foto de otra mujer que esté corroborada que no tiene rabo es la perrina. @Nayeth, @dakilla, @MarcoKra y dos que no estoy seguro (@Almirante Farlopas y @Apofis) de qué género son, ni foto demostrativa (vaya palabro acabo de engendrar) ni mieldas.

Si ustedes, los foreros-macho me aseveran que son mujeres, tendré que creerles, pero la única que ha demostrado tener "huevos" y tetas es @Tools. Ahí, olé sus ovarios.

Que yo soy una mujer, hijo puta? Qué te ha hecho pensar eso?
El mayor insulto de la historia.
 
Leido muy en diagonal.
Resumo lo entendido:
- Palos lol al pana Perrino, el título del hilo daba a ello, la imaginación forera y esas cosas.
- La señá Tools por lo visto ha triunfado, baboseo y tal.

Bueno como sea que el hilo obliga a los foreros padres, habrá que intentar escribir algo.

Tiempo atrás dije que mi hijo me salió gelipollas.
Como es tópico: Ríete tu de los gelipollas, a ver quién es más gelipollas.
REsulta que le ha echo un regalo sorpresa a su novia. Se va a buscarla hoy. El regalo consiste en que se va a pasar el fin de semana a Toledo en un hotel, turismo y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le hace un regalo a ella para fockarsela.
Tangencialmente me deja sin automóvil y he de irme a currar en autobús, con las obras del metro, y el copós bendito.

Yo como buen padre, le dejo el coche límpido, revisado y con el depósito lleno de pretóleo.
A ver quién es ahora el gelipollas.

K:lol:rma paternofilial y tal.
 
Se te olvido darle la caja de condones, corre antes que salga.
 
Que cosa más patética. Estáis criando niños mimados. Que trabaje y se compre su coche, y si no, que coja el ave ese de mierda que tarda media hora desde Madris.

Por el machote lo que sea, ahora, te pedí la mano de la hija cuando aún había esperanza de que estuviese mocita, y me la denegaste. No te vi yo muy dispuesto a limpiar el coche y llenarle el deposito para que se viniese de vacaciones a mi casa. ¿Eh? Ahí te salía la vena de padre protector.
 
♪ioputa♫ el pana Verruga, habla igual que mi parienta:
Para el niño si que te pones, como os defendeis entre machos; luego para la niña, nada.

K:lol:rma komparativa odiosa.
 
El pana Ignacio es un padre de los de antes, de los buenos.

A la niña toque de queda y servicios de inteligencia tipo KGB para que no se salga del redil, y al hijo varón, si hay que llevarle de putas se le lleva, y se ha salido más espabilado que un Verruga de la vida, y se busca las habichuelas sin pagar, le pongo el coche, la gasolina, 100 pavos en el bolsillo y a puntuar.
 
Arriba Pie