El definitivo hilo clásico de la paternidad

Cuando os enzarzáis en discusiones estúpidas que en casi su totalidad de veces acaban derivando en el monotema mi vida/generación/ciudad es mejor que la tuya, os meteis en el fango hasta bien arriba y braceáis patéticamente por el hilo para escapar de la mediocridad que ya se ha apoderado de él, sin llegar a ver las lianas que os podrían sacar de esta pobredumbre.

Yo como buen elfo-forero de Valinor que soy, ando sobre la mierda que generais como Legolas andaba sobre la nieve.

13611019485_9cbf9e62a7.jpg



Así puedo fijarme en detalles que os han pasado desapercibidos mientras tratabais de sobrevivir.


Toda la razon. Yo no soy mas ni mejor ni peor que quien opta por no tener, a fin de cuentas es una opcion, egoista, pues la otra parte q es el niño, no tiene capacidad de decision.
Yo soy feliz con mi paternidad, hay cosas q pierdes y cosas q ganas,en mi caso creo q gane mas de lo q perdi,pero eso es algoun muy intimo de cada persona.

Tan respetable tenerlos como no tenerlos,si se hace desde el razonamiento propio,y no guiado por «convencionalismos sociales»


1. Liachu es PADRE.

2. Que calamidad de mujer ha tenido el bien de arrejuntar sus genes con los de este gallego de mirada impenetrable?

hqdefault.jpg


3. Desde cuando ha aprendido a escribir como si no fuera un mono a tope de speed?
 
Buena nómina has de tener para decorar tu casa con ese gusto tan exquisito.
 
Parece que habéis venido de otro planeta. Es la casa de sus padres, vive con ellos porque tiene la custodia de su hijo y un padre soltero no puede con todo. A los abuelos les da la vida tener al nieto en casa y Liachu mata dos pájaros de un tiro. Quedándole más tiempo libre para su afición, tocar como un verdadero virtuoso el bajo.
 
Pues ahora imagináos el hijo cuando se levante, vea a su padre y se dé cuenta de que esos son la mitad de sus genes y la otra mita los de una a la que le pareció lo mejor que podía llevarse a la boca.
 
Esto va un nazi, un yonki y un egocéntrico y nos cuentan como hay que vivir para ser feliz

24401755b81df3743b497ba77cdc967b.jpg

querido amigo dogoflute de carabanchel por adopcion.

nazi, bueno... yonki, vale...

egocentrico?...

Egocentricos somos todos y cada uno de nosotros. Hasta lo que hacemos por otras personas, como autosacrificio, lo hacemos por que nos sentimos mejor.

si a ti te dijeran "te voy a dar un superpoder, intentar arreglar el mundo, podras formular un deseo, y se hara realidad, pero, por cada uno te saldra una hemorroide, y nunca sabras si tus decisiones han sido para bien o para mal".

dirias, "pues que me toque la bonoloto y nos dejamos de pijadas".
 
Al final todo esta en orden. Darwin esta haciendo su trabajo y todos nos intentamos procurar una especie de algo que se parece a la felicidad.
 
Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?
Y lo más importante, alguno se arrepiente? Si uno se arrepiente es como si os hubieran dicho que tenéis cáncer?
 
:121:121:121:121:121:121 madre mia, no tengo dejado yo pasta en esa puta drogaina. despues empece con las tragaperras y todo fue aun a peor.
¡Avances! 1,2,3,4. ¡Guárdalos!
Convergencia y shemaloc. Los senderos del Padre Lol nos unieron más allá de la trisomía. I was meant for you, and you were meant 4 me.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
querido amigo dogoflute de carabanchel por adopcion.

nazi, bueno... yonki, vale...

egocentrico?...

Egocentricos somos todos y cada uno de nosotros. Hasta lo que hacemos por otras personas, como autosacrificio, lo hacemos por que nos sentimos mejor.

si a ti te dijeran "te voy a dar un superpoder, intentar arreglar el mundo, podras formular un deseo, y se hara realidad, pero, por cada uno te saldra una hemorroide, y nunca sabras si tus decisiones han sido para bien o para mal".

dirias, "pues que me toque la bonoloto y nos dejamos de pijadas".

No entiendo muy bien tu historia, ni la moraleja pero me cagó en tu puta madre por si acaso
 
Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?

no soy padre que se sepa pero te contesto con un margen de error del +/- 1%

1 ¿ qué es lo que os llevó a ser padres?
lo quiso la mujer

2 Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros?
ni puta gracia les hacian, como a todos...pero....(vuelve a la respuesta 1)


3.Os presionó la mujer?
nooooooooooooooooooo........que va, como vamos a pensar eso. no no no, yo llevo los pantalones:lol:

4 Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas?
obvio. aunque en realidad no hace mas que empeorarlo. aun follaras menos(si cabe), con una hipoteca cagona, caprichosa y meona de por vida.

5 Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?

lol

6 Preservativo roto?
aproximadamente un 20% de los casos es algo asi. o eso o que a la tuerda deja de funcionarle la pastillita que le venia funcionando sin problemas mas de 10 años (casualidades de la vida,guiño guiño guiño)
el otro 80%, vuelve a la respuesta 1

7.os arrepentis de haber sido padres?
TODOS. pero no te lo diran. y lo entiendo, tiene que ser jodido aceptar que te has estropeado la vida por una decision erronea.

8,si uno se arripeinte es como si os dijeran que teneis cancer?

imagino que mas como tener SIDA. el cancer se cura o te acaba llevando para la tumba en unos añitos. los hijos no, ahi los tienes, para siempre de los siempres....jamas.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?
Y lo más importante, alguno se arrepiente? Si uno se arrepiente es como si os hubieran dicho que tenéis cáncer?
Al margen de los subnormales que postean sobre mi, encuentro alguien que no es subnormal profundo, asique te voy responder:
Yo fui el que propuso tenerlo, siempre me gustaron los crios, y tenia una especie de instinto.
Tener un hijo es algo q tienes q meditar,eso esta claro,pero no es tan pragmatico como puedas llegar a creer. Aunq suene hortera, si para tener un hijo solo puedes aportar datos «objetivos»carentes de emocionalidad, posiblemente podrias mantener un hijo,como puedes mantener un perro o una casa, con responsabilidad, pero sin ese «extra» necesario para ser alguien feliz con el, y no «ese amargado del que hablais q es colega y blao blao blao»
Por ejemplo ilg ,q cobra mas q un encofrador por dirigir con glande de hierro esta pocilga,si tiene una estabilidad con su rusa,podria ser padre,si....podria, a su hijo no le faltaria de nada,no dudo q estaria perfectamente atendido y hasta le dejaria el boton de ban,como regalo de ratoncito perez,pero si no siente esa «pulsion»de ser padre ,dificilmente seria algo mas que un conseguidor de bienes para su retoño,lo cual,lo amargaria,pq sentiria q pierde cosas a cambio de nada.
Por eso respeto su opinion en ese aspecto,pq mas vale eso,q ser un padre amargado y amargar a los demas(como el mio,q deja a perrino como un Obama de la vida)

Luego estan los subnormales q comparan un perro con un niño,q podria decir que me compare una.sandwichera con una lavadora pq tb es un electrodomestico,pero lo resumiria en q un vaso es un vaso,un plato es un plato y un subnormal es un subnormal.

Que alguien q no es padre intente buscar razonamiento logico de pq lo somos es tan simplista como decir q como el coran y el catolicismo tienen el mismo dios y son monoteistas,pues coran y catolicismo es la misma religion. Es reducir al absurdo ,es como si te pregunto, tu pq fumas,alelao,q te vas quedar Pau Dones en cualquier momento,a que no serias capaz de explicarme pq fumas y nome dirias lo malo que es...mientras te enciendes otro?
 
Parece que habéis venido de otro planeta. Es la casa de sus padres, vive con ellos porque tiene la custodia de su hijo y un padre soltero no puede con todo. A los abuelos les da la vida tener al nieto en casa y Liachu mata dos pájaros de un tiro. Quedándole más tiempo libre para su afición, tocar como un verdadero virtuoso el bajo.

:face:

Estooo....yo vivo solo.en un piso heredado de mi tia abuela cuyos derechos me salieron en 40.000 pavos,en forma de prestamo bancario q acabe de pagar en enero del año pasado hijo de puta.
Pq crees q en el divorcio mi ex queria al niño ,luego,por amor a el? Lol, pq le diria su abogada: «ahora q dejaste de putear, te has dado cuenta q hasta perdiste el usufructo de un piso de 120 m en una de las peatonales comerciales de vigo?.:trump:
 
o sea que te dejan un piso en herencia y pagas 40.000 pavos?

yo porque creo que ya me han desheredado hace tiempo, que sino mañana mismo les llamaba y les decia que a mi, solo efectivo.

puto estado confiscador.
 
Esta pregunta no va con retranca ni con segundas intenciones ni mala baba: a los que sois padres, ¿ qué es lo que os llevó a ser padres? Os gustaban los niños porque parecen nenucos y queríais uno para vosotros? Os presionó la mujer? Estabais en time crisis con la dama y tener un hijo era la loca salida a vuestros problemas? Tenéis mirada universal y queríais colaborar a la perpetuación de la especie?
Preservativo roto?
Y lo más importante, alguno se arrepiente? Si uno se arrepiente es como si os hubieran dicho que tenéis cáncer?


Yo no sentí la llamada de la selva ni reloj biológico, ni babeaba al ver un niño ni nada de nada. Es más, en mi vida cogí un bebé hasta que nació el primero. Y él lo mismo. No obstante, era consciente de que en algún momento se plantearía la cuestión, y no estaba dispuesta a parir un crío pasados los 30 años, así que a los 28 le dije que qué pensaba de tener hijos, que a mí me daba igual, pero que después de los 30 una es vieja para un primero. A él le pareció bien, a mí no me pareció mal y ya está. Si me hubiera dicho que no, pues nada, no se tienen.
Hoy por hoy tenemos tres, los tres porque hemos querido, y sí, te condicionan, vas de culo y nunca te salen las cuentas.
Pero es que va implícito en el tema, y nunca he entendido esa gente que no hace más que quejarse del tiempo que te roban, que si no te dejan dormir, salir, etc. Es lo que hay cuando tienes críos, y hay que ser muy lelo y muy gilipollas para no verlo venir, creerse que esto es un camino de rosas y luego ir llorando, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS ADULTOS YA, de que no podemos hacer lo que nos viene en gana.

Nunca hemos dado la turra con los hijos, aunque @Black Adder no se lo crea, ni explicando cada mierda que caga, ni las noches con despertares cada dos horas, ni poniendo tropecientasmil fotos en RRSS ni Whatssaps. Eso queda para casa o para personas muy contadas con las que me he apoyado cuando he tenido un problema de lactancia o de salud con mis hijos. Ni tan siquiera a la familia, nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.
 
Yo no sentí la llamada de la selva ni reloj biológico, ni babeaba al ver un niño ni nada de nada. Es más, en mi vida cogí un bebé hasta que nació el primero. Y él lo mismo. No obstante, era consciente de que en algún momento se plantearía la cuestión, y no estaba dispuesta a parir un crío pasados los 30 años, así que a los 28 le dije que qué pensaba de tener hijos, que a mí me daba igual, pero que después de los 30 una es vieja para un primero. A él le pareció bien, a mí no me pareció mal y ya está. Si me hubiera dicho que no, pues nada, no se tienen.
Hoy por hoy tenemos tres, los tres porque hemos querido, y sí, te condicionan, vas de culo y nunca te salen las cuentas.
Pero es que va implícito en el tema, y nunca he entendido esa gente que no hace más que quejarse del tiempo que te roban, que si no te dejan dormir, salir, etc. Es lo que hay cuando tienes críos, y hay que ser muy lelo y muy gilipollas para no verlo venir, creerse que esto es un camino de rosas y luego ir llorando, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS ADULTOS YA, de que no podemos hacer lo que nos viene en gana.

Nunca hemos dado la turra con los hijos, aunque @Black Adder no se lo crea, ni explicando cada mierda que caga, ni las noches con despertares cada dos horas, ni poniendo tropecientasmil fotos en RRSS ni Whatssaps. Eso queda para casa o para personas muy contadas con las que me he apoyado cuando he tenido un problema de lactancia o de salud con mis hijos. Ni tan siquiera a la familia, nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.



lol, logica femenina. como decir una cosa y la contraria en un intervalo de dos frases. la saluc
 
lol, logica femenina. como decir una cosa y la contraria en un intervalo de dos frases. la saluc

Pues va a ser que eres subnormal, sí.
No me entraron unas ganas irrefrenables de ser madre y siempre he pensado que una mujer es demasiado vieja para tener un primer hijo a los 30 años. No sé qué le ves de malo a ello.
 
Última edición:
joder, no tenias putas ganas de ser madre pero lo hiciste porque te acercabas a los 30.
y me preguntas que que veo de malo en eso
y me llamas subnormal

:121:121

el dia que os dieron el voto fue el dia mas triste de la historia de la humanidad, junto con la caida de berlin en el 45, claro.
 
Última edición:
Perdone usted por haber tenido en consideración los deseos de mi pareja antes que los míos y por ser consciente de que lo que hoy mismo no me interesa mañana puede ser mi única obsesión, sabiendo que pasados los 30 no es edad para ser madre primeriza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y sin tetas cómo les diste de mamar, puta? Porque estás tísica perdía y más plana que el cristal de la ventana.
 
evidentemente hace falta ser muy subnormal para tener en cuenta los deseos de CUALQUIER persona antes que los de uno mismo. pero muy que muy subnormal. y si esa persona es tu pareja, que no sabes si vas a estar con ella pasado mañana o no, es que es digno de paguita.
bueno, disfruta tus 3 desechos genéticos y la vida de mierda a la que te han abocado. al menos te queda el consuelo de que lo hiciste por cumplir los deseos del marido al cual ni te follas ya.
 
Arriba Pie