El definitivo hilo clásico de la paternidad

me cance de sus groserias de su falta de respeto hacia mi persona el solo echo q sea una mujer no hace que puedas hacer lo q quieras conmigo tengo mis dias bastantes ocupadose para estar atendiendo sus pertinenentes acoso falta de respeto falta de consideracion hacia mi xq yo no estoy aqui para eso.mi tiempo de tener un esposo lo tiene dios no tu q solo te ries de las mujeres juegas con sus semtimientos madie tiene derecho de molestar a una mujer burlarce jugar con los sentimiemtos de elle xq creeo que te estas olvidando de que la que te trajo a este mundo es uma mujer x lo tamto sea a mi u otra mujer q este pasando esta misma situacion merece respeto cosa q algunos de los foreros no conocen el significado respeto.estoy muy molesta cuando consideras a una mujer como objeto sexual te burlas y chau no ńo creas que dios no ve esta actitud si al menos tuvieras conciencia como dios concidera a una mujer no harias estas cosas la mujer es um ser especial para dios seguidora de jesus servidora pero tambien un vaso fragil .soy yo la q decide quien va á estar en mi lista o no en este grupo tengo umos hermosos@ amigos hermanos en cristo como @Nueces jamas me faltaron ni se burlaron de mi el q me digas q donde estoy metida es una porqueria yo te dijo q es lo mas bello q tengo en mi vida.asi q amablememte sal de mi lista xq esta noche empesare a iliminar asta sus sombra si si tanto te admira xq dises q tengo un culo bomito es xq dios me la regalo es mi renovacion cuando me emtrege a dios asi que olvidalo no voy aser tu objeto sexual busva una vida vivela de la mejor manera pero deja de burlate de creer q eres el unico hombre que exite em este mundo ay muchos y de gran valor si sigem asi nunca van a encontrar felicidad alejencen de mi no son hermanos .
 
No es que lo esté pidiendo explícitamente, sabéis que no. Pero aún podéis tomar medidas antes de que llegue a los 1000 posts, pensadlo.
 
Si yo fuera un hombre me dedicaría a preñar al máximo número de mujeres casadas con el fin de que todos mis hijos ilegítimos y bastardos tuvieran relaciones incestuosas entre ellos.

si fueras un hombre serias milhouse.
 
Tienes la cabeza como un Chupa chups de aquellos de veinte euros.


images
 
A mí me encantaría ser padre. Quizás porque sé que nunca los tendré, los deseo. Fantaseo con hijos (a veces niños y otras veces niñas) con los que hago cosas cotidianas mientras les transmito mis valores éticos y morales. Me siento en paz imaginando que le transmito mis modestos conocimientos a un ser que me mira con devoción y respeto.

Si no fuese un eunuco psicológico, un macho beta, una abeja obrera; me gustaría disfrutar de la compañía de un niño travieso o una charlatana niña de cinta en el pelo y vestido blanco.
Dicen que siempre se desea lo que no se puede tener.

Adopte.
A mi me hubiera encantado tener un padre como ustec, que me enseñara con esa contundente prosa lo puta mierda que es la vida antes de crearme ilusiones vanas.
Que me dijera que la droga es mala y las mujeres unas zorras manipuladoras.
Que lo mejor es follar pagando haciendo besos negros en condiciones a orientales de ojos rasgados.
Que me enseñara el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo con el sudor de tu frente.
Que me enseñara a adiestrar palomas para favorecer el desarrollo cognitivo de niños autistas.
Y tantas y tantas cosas para manejarme en este mundo hostil.
Adópteme Verruga.
 
Es su dildo anal.

o ella mi capucha viviente.

"no hay gorro que te entre"

"no pierdas la esperanza"

"expertos de mineapolis han confirmado que hay una tocina con un pandero pa 12 cuellos que te podria ajustar, la consideran una galaxia en si misma, de talla de culo usa la "creacion segun san marcos", todo seria probar".
 
Última edición:
Patético me parece el creer que por ser padre se está en un escalafón superior, o mirar a los demás por encima del hombro en plan "tú qué sabrás si no eres padre". Lástima me da quienes se crean que educar un hijo les hace ser mejores personas o les hace ser superiores moralmente. Supongo que será gratificante, sí, eso no te lo niego, como gratificante en la vida son muchas otras cosas. Pero no por ello es MEJOR que no serlo, que es el rollito que te traes con esa mierda de "qué sabrás tú si no eres padre", como si al parir tu mujer a ti te aumentara el conocimiento, la inteligencia, viniera Dios a verte o algo así.

Hay que contextualizar a Perrino.

Vive en Zarza de Granadilla gestionando una tienda de alimentación que llama supermercado, eso en un pueblo a casi 50 km de Plasencia, que es otro pueblo más grande, pero para los oriundos de allí es una ciudad, incluido Perrino.

A partir de esta premisa se entiende ese orgullo primario del cual se jacta de dejar preñada a la parienta a la de tres, cuando realmente quién se atribuye casi un 90% de un embarazo viable es la fertilidad de la mujer.
Por cierto, muy lamentable a la par que cazurro hasta niveles vergonzantes, es que diga que acertó 3 de 3, y tenga dos hijos. El tercer acierto para él es un aborto, que dice mucho de la profundidad y delicadeza que pone en el asunto de la paternidad. Luego viene que si ser padre es la hostia, cuando el mayor orgullo que ha declarado aquí, es las veces que ha hecho diana, aunque saliera una rata a los dos meses. Alguien dijo y no me acuerdo quien que atendiendo al historial de esta mula aquí no se podía esperar mucho más y en este caso el comentario viene como anillo al dedo
 
Para ser padre habría que pasar un test. Igual que cuando se adopta.
Hay bípedos subhumanos que no están capacitados ni para abrir un tupper, como para criar un niño
 
Sino eres padre no puedes saber lo que es, ni hablar sobre lo que se siente, la naturaleza es así

Que son un coñazo y te quitan tiempo para jugar a la play y ver series, pues es tan cierto como lo anterior
 
Hay que contextualizar a Perrino.

Vive en Zarza de Granadilla gestionando una tienda de alimentación que llama supermercado, eso en un pueblo a casi 50 km de Plasencia, que es otro pueblo más grande, pero para los oriundos de allí es una ciudad, incluido Perrino.

A partir de esta premisa se entiende ese orgullo primario del cual se jacta de dejar preñada a la parienta a la de tres, cuando realmente quién se atribuye casi un 90% de un embarazo viable es la fertilidad de la mujer.
Por cierto, muy lamentable a la par que cazurro hasta niveles vergonzantes, es que diga que acertó 3 de 3, y tenga dos hijos. El tercer acierto para él es un aborto, que dice mucho de la profundidad y delicadeza que pone en el asunto de la paternidad. Luego viene que si ser padre es la hostia, cuando el mayor orgullo que ha declarado aquí, es las veces que ha hecho diana, aunque saliera una rata a los dos meses. Alguien dijo y no me acuerdo quien que atendiendo al historial de esta mula aquí no se podía esperar mucho más y en este caso el comentario viene como anillo al dedo

Cuidao, que soy de Móstoles y puedo mirar por encima del hombro a cualquiera.

No entiendo qué quieres decir con lo del aborto, que si es cierto que lo hubo en el primer intento. Que no considero aquello un hijo o qué?
 
Cuidao, que soy de Móstoles y puedo mirar por encima del hombro a cualquiera.

No entiendo qué quieres decir con lo del aborto, que si es cierto que lo hubo en el primer intento. Que no considero aquello un hijo o qué?

De todo lo que te ha dicho te quedas con el pique por tu terruño de origen?
 
De todo lo que te ha dicho te quedas con el pique por tu terruño de origen?

Quiero que me aclare lo otro.

Y eso me ha dolido, si, porque yo nunca he dicho aquí el nombre de mi pueblo, a él se lo dije por privado si mal no recuerdo cuándo su mujer se quiso preñar en mi tierra.
 
En vascolandia lo complementamos con follarnos a nuestras primas. Follarse a tu prima es la saluc.

al final los gallegos y los vascos somos como primos hermanos...


...no tendras alguna hermana?
 
Última edición:
Hay que leerse la letra pequeña, y hacer las cosas a sabiendas de lo que se hace y teniendo en cuenta que es para toda la vida. Yo me la leí, firmé el contrato y volvería a firmar otro, si no fuera porque estoy en la miseria, ese es mi impedimento para seguir reproduciéndome.

Para mí lo peor de la paternidad es el sufrimiento por empatía, porque cada sufrimiento o dolor que experimenta tu hijo lo sientes amplificado. Supongo que cuando crezca y alguna mujer lo rechace, iré y le escupiré.

Hay cosas que me hacen pensar que me puedo morir ya mismo, porque he alcanzado el éxtasis; cuando está jugando con cualquier cosa, la deja y viene a mí sin motivo aparente y alarga sus brazos diciendome "abrazo!", así, sin más, y me aprieta con todas sus fuerzas mientras me llena la cara de besos y babas. No tengo más que hacer en esta vida.
 
vaya, que putada que nunca te haya dado por tener un perro. hubieses experimentando esa sensacion de extasis nirvanico cada dia que entras por la puerta y te hubieses ahorrado aguantar tuerda, larva y miseria por los siglos de los siglos

AMEN
 
Hay que leerse la letra pequeña, y hacer las cosas a sabiendas de lo que se hace y teniendo en cuenta que es para toda la vida. Yo me la leí, firmé el contrato y volvería a firmar otro, si no fuera porque estoy en la miseria, ese es mi impedimento para seguir reproduciéndome.

Para mí lo peor de la paternidad es el sufrimiento por empatía, porque cada sufrimiento o dolor que experimenta tu hijo lo sientes amplificado. Supongo que cuando crezca y alguna mujer lo rechace, iré y le escupiré.

Hay cosas que me hacen pensar que me puedo morir ya mismo, porque he alcanzado el éxtasis; cuando está jugando con cualquier cosa, la deja y viene a mí sin motivo aparente y alarga sus brazos diciendome "abrazo!", así, sin más, y me aprieta con todas sus fuerzas mientras me llena la cara de besos y babas. No tengo más que hacer en esta vida.

el mio ya pide consolas,el hijo puta..:trump::trump:
 
Los míos prefieren jugar conmigo a "paliza's time" que con las tablet. Literalmente es darnos palizas, en un colchón en un pasillo nos damos balonazos o se suben encima mío hasta que los tiro como un toro mecánico y cosas así. Lo típico que se puede hacer de marchuki con los colegas a las tantas e igual de agradecido, por supuesto.
 
Los míos prefieren jugar conmigo a "paliza's time" que con las tablet. Literalmente es darnos palizas, en un colchón en un pasillo nos damos balonazos o se suben encima mío hasta que los tiro como un toro mecánico y cosas así. Lo típico que se puede hacer de marchuki con los colegas a las tantas e igual de agradecido, por supuesto.
Porque claro, una cosa es absolutamente incompatible con la otra.
 
Atrás
Arriba Pie