[RETARDS] ¿Tienes un trabajo, CHUPI?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.003
Reacciones
25.523


1696694254504.png

«Hay tan buen rollo que la compañía ha instaurado que los jueves vayamos de cañas»​


1696694074049.png



Lo primero que llama la atención al atravesar las puertas de Softtek, empresa tecnológica ubicada en el polígono de Pocomaco en A Coruña, es el panorama que se presenta ante tus ojos. Miras hacia un lado y ves una zona de ocio coronada por una mesa de billar, junto a un futbolín, una diana para jugar a los dardos y una mesa de pimpón, que les permite a los empleados tomarse un respiro a la hora del café. Y hacia el otro lado te encuentras con unas gradas azules en semicírculo para hacer reuniones. Al instante te asalta la duda de si te encuentras ante el plató de una película o de una serie americana.

1696694881222.png



el día de los cumpleaños se les regalan dos entradas para ir al cine con quienes quieran. Aunque si lo que cumplen son años de antigüedad en la empresa, entonces los obsequian con un vale de compra de 50 euros para gastar en Amazon.

Otra de las cosas que destaca en Softtek es que no hay empleados, sino colaboradores. Y tampoco hay jefes, sino líderes, a los que suelen llamar coordinadores.
1696694507236.png



Una de las iniciativas más alabadas son los juevebes, determinados jueves en los que se juntan (no es obligatorio, pero muchos de ellos acuden) para tomarse unas cañas al finalizar la jornada laboral. Explica Hugo, desarrollador de java, que siempre que puede no se pierde una quedada: «Obrígate a saír da túa área de confort, do teu proxecto dentro da empresa e a coñecer a xente doutros departamentos. O cal está xenial porque o día de mañá o teu proxecto pode rematar e vaiche ser máis sinxelo interactuar con outros compañeiros, ter contacto con eles é un beneficio».

1696694598125.png


Otra de estas iniciativas son las Softtekiadas, que consisten en la celebración de unas pruebas deportivas entre los empleados de cada una de las sedes de la empresa
«Nos dan mucha libertad para probar cosas nuevas. Puedes poner en práctica los conocimientos que has adquirido a través de ellas, si los consideras de utilidad en el día a día de tu departamento»,
1696694793660.png


Mi trabajo:


rowing.gif
 
Donde yo trabajo los viernes traen varias cosas para picar y todos participan... todos excepto uno. Sí, correcto, yo no participo de esas putas mierdas. En un trabajo se está para lo que se está, no para pasarlo bien ni para hacer amigos, hijos de puta.
 
Todas esas putas mierdas las tengo yo en la empresa: billar, ping pongo, quedadas con incluso gente que alquila medio pueblo rural para ir de vacaciones juntos (yo cuando salgo no quiero ver a esa banda de subnormalxs ni en pintura, así que paso de ir) y otras chorradas que llaman engagement que sólo sirven para no trabajar media hora y para salir antes un día a quien gane.
A mí me dieron £150.
Mi trabajo sigue siendo una puta basura.
 
Sólo la palabra "empresa" ya me da arcadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A REMAAAH, A REMAAAAAH, A REMAAAAAAAAAH
ALEGREH REMERIIIIIITOOOOH
TODO ER MUNDO A REMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
 
Tu en este hilo no entres, que hablamos s de trabajo, doblar el lomo esas cosas que no entiendes


A ver vago de mierda, que te pasas todo el puto día aquí metido y lo poco más que tienes estás jugando videojuegos.

¿Qué mierda de doblar el lomo vas a saber tú?

EDITO PORQUÉ: @SPETNAZ es un Subnormal de mierda que baneo mi participación en el hilo.

Yo no envío CV porque soy mi propio jefe y eso me permite ganar más de 30 veces el ingreso promedio de mi país.

Ganó 350$ semanal, no es mucho en comparación con la media internacional menos aún con los países del primer mundo pero aquí es suficiente para vivir bien
 
Última edición:
Yo sólo entiendo como trabajo cavar zanjas; el resto son pollas y estas chupi empresas son pollas en ollas.
 
Conozco algunos de softtek y no les pagan muy allá. Pero serán felices
 
Tener buen rollo en el trabajo y verte en el compromiso de poner 5 euros para la lotería de hándbol del hijo de uno, cantarle cumpleaños feliz a otro, cena de Navidad, traer un bizcocho el día de tu santo...

No, gracias. Prefiero puñaladas por la espalda.
 
Tiene pinta de que la mitad son becarios y la otra mitad cobran el salario mínimo.
Pero hay colorines.
 
Bufff.
Yo odio ese buenrollismo exacerbado.

Yo quiero hacer mi faena, no me vean parado, no me canse mucho, salga bien y en cuanto sea la hora pirarme a casa y que os den.
Un buen rollo (de postureo obvio) para que haya pocos problemas y prau.
Cuando hay poca faena es lo peor, tienes que "buscarte faena" para que no te vean parado (aunque el jefe reconozca que no hay nada que hacer)

Y se puede conseguir un buen ambiente (escuchar música, comunicación, charla) sin hacer el imbécil.
 
Donde yo trabajo los viernes traen varias cosas para picar y todos participan... todos excepto uno. Sí, correcto, yo no participo de esas putas mierdas. En un trabajo se está para lo que se está, no para pasarlo bien ni para hacer amigos, hijos de puta.

Si es que siendo así de huraño no me extraña que hayas dejado a tu tío llegar a la situación en la que está.
 
Bufff.
Yo odio ese buenrollismo exacerbado.

Yo quiero hacer mi faena, no me vean parado, no me canse mucho, salga bien y en cuanto sea la hora pirarme a casa y que os den.
Un buen rollo (de postureo obvio) para que haya pocos problemas y prau.
Cuando hay poca faena es lo peor, tienes que "buscarte faena" para que no te vean parado (aunque el jefe reconozca que no hay nada que hacer)

Y se puede conseguir un buen ambiente (escuchar música, comunicación, charla) sin hacer el imbécil.

De toda la vida el buen ambiente en el trabajo se consigue celebrando cenas entre los compañeros cada tres meses a las que por supuesto los jefes no están invitados.
Así se ponen a parir a los miembros de la directiva y la sensación de unión ante un enemigo común se intensifica y os sentís más unidos y os hacéis la vida más fácil y vais todos a una porque se han creado vínculos personales.
Qué cojones es eso de que el buen rollo sea algo promovido oficialmente desde arriba por los jefes? Menuda basura artificial...ellos son el enemigo.
 
Lo bien o mal que conviven en una empresa, y más de tipo "oficina", es la cantidad de altas/bajas y años que trabaja la gente, está Softec, según el enlace no sale bien parada.
Después de bastantes años en una misma empresa, he vivido de todo, desde no querer ir literalmente al puesto de trabajo por no encontrarme con algún compañero a pasármelo muy bien. Todo depende de las afinidades que tengas con los compañeros, que puede ser ninguna o muchas.
A currar se va a currar, eso sí, no se va a hacer amigos. Las capulladas de casas rurales o mierdas varias, para quien le gusten, y las mierdas de regalitos ... a mí dame pasta y déjate de 50€ en el Corte Inglés
 
Arriba Pie