Foreros donantes (el que tengo aquí delante)

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.085
Reacciones
12.153
Vamos a demostrar que los parroquianos de esta casa son gente de bien y que se preocupan por los demás.
Aquí un donante de sangre y además pura sangre puritita de oliva y sin ARNm insuflado. Intento ir 3 veces al año, mínimo 2.
Ayudas a los demás y te regalan un boli, y bocata+fanta (@Ferris ).

Lo de donar médula parece que prefieren de 40 o menos años y lo tengo pasado reciente, así que ya no llego.

Y lo de donar órganos, lo haré.

Lo del semen ya me mola menos, aunque me lo hubiera planteado de no haber tenido hijos propios.
 
Yo donaba sangre antes, pero ya las dos últimas veces que fui me echaron atrás por la anemia y no me molesto en volver.

Los órganos no... Leí cosas por ahí, para que el órgano sirva el dueño debe estar con vida aún, un muerto no puede donar órganos si se ha detenido la vida por completo. Y si está que si sí que si no, puede volver, siempre que no le hayan arrancado ya el corazón, claro.
 
Yo también donaba sangre, pero ahora en la senectud...

En cuanto a los órganos, donaría mi hígado pero para la ciencia porque es tremebundo lo que ha tenido que aguantar.
 
Me han prohibido donar hasta que no deje la costumbre de hacerme pequeños cortes en el brazo con una cuchilla guillete, me gusta ver brotar la sangre, de que algo mío se escapa de mi cuerpo y se manifiesta, es sensacional. La sangre es juguetona, algunas veces, la corriente de sangre me gotea en el codo o serpentea, otras veces traspasa el sobaco y se precipita por el lateral de mi barriga. Tengo un brazo menstruador.
 
Yo doné pasta al foro mediante Paypal cuando Turbo lo dejó.

Aún espero los dividendos.
 
Me han prohibido donar hasta que no deje la costumbre de hacerme pequeños cortes en el brazo con una cuchilla guillete, me gusta ver brotar la sangre, de que algo mío se escapa de mi cuerpo y se manifiesta, es sensacional. La sangre es juguetona, algunas veces, la corriente de sangre me gotea en el codo o serpentea, otras veces traspasa el sobaco y se precipita por el lateral de mi barriga. Tengo un brazo menstruador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De joven doné sangre una vez en la UPV, cuando la cruz roja montaba paraetas en la casa del alumno. Se nos acercaron dos voluntarias y accedí a donar, sin erótico resultado. Me dieron un llavero, un sandwich y una bolsa-mochila de esas que lo mismo te valen para ir de festival que para ir de cruising. También me confirmaron que mi sangre está limpia de VIH o hepatitis, importante.

De mayor me dejo sacar la sangre por solidaridad con toda esa gente que ha nacido sin la capacidad de trabajar; gente a la que hoy llamamos funcionarios, hacienda o seguridad social.
 
Por circunstancias done médula.
El líquido cefaloraquídeo tarda un par de semanas en volver a sus niveles normales y mientras eso ocurre el malestar, cefaleas y náuseas son importantes. Lo de menos es la aguja en la columna.
Mientras me acuerde o me vuelva a ver obligado, va a volver la puta de su madre y el maricon de su desconocido padre.
Sangre 2/3 veces, creo que les gustaba mucho por que es un grupo sanguíneo poco habitual o eso querían hacerme creer las crucesrojas.

Años hace ya de esto, cuando creía que ser solidario era bueno para uno mismo y para la sociedad.
 
Hasta hace un año era donante habitual y lo seguiría siendo si no viviera en Extremadura. La razón? Porque tomo medicamentos para la tensión y aquí si tomas eso no puedes donar, pero 30 km más al norte, en Castilla y León, sí se puede. Más de 25 litros habré donado desde los 18, creo que me quedé en 51 o 52 donaciones y me dieron (igual que a todos) una insignia por la número 50.

Cuando donaba era una puta máquina. Llegaba, me pinchaban, donaba, pitaba la máquina, "quédese ahí unos minutos tumbado que si no se marea", "señora, que soy autónomo y estoy trabajando, me voy". Todo eso en menos de 5 minutos de reloj, una vez me salió el medio litro en menos de 3 minutos, la enfermera flipó.
 
Por circunstancias done médula.
El líquido cefaloraquídeo tarda un par de semanas en volver a sus niveles normales y mientras eso ocurre el malestar, cefaleas y náuseas son importantes. Lo de menos es la aguja en la columna.
Mientras me acuerde o me vuelva a ver obligado, va a volver la puta de su madre y el maricon de su desconocido padre.
Sangre 2/3 veces, creo que les gustaba mucho por que es un grupo sanguíneo poco habitual o eso querían hacerme creer las crucesrojas.

Años hace ya de esto, cuando creía que ser solidario era bueno para uno mismo y para la sociedad.
¿Me puedes explicar lo del líquido cefalorraquídeo en una donación de médula?
 
yo tengo un colega que no se que ostias va a donar el dia de mañana,porque no tiene amigdalas,frenillo,vesicula,tiroides,un riñon y una mononucleosis le fundio el bazo. ese tio debe pesar 2 kilos menos si o si,por falta de visceras xd.
 
Hasta hace un año era donante habitual y lo seguiría siendo si no viviera en Extremadura. La razón? Porque tomo medicamentos para la tensión y aquí si tomas eso no puedes donar, pero 30 km más al norte, en Castilla y León, sí se puede. Más de 25 litros habré donado desde los 18, creo que me quedé en 51 o 52 donaciones y me dieron (igual que a todos) una insignia por la número 50.

Cuando donaba era una puta máquina. Llegaba, me pinchaban, donaba, pitaba la máquina, "quédese ahí unos minutos tumbado que si no se marea", "señora, que soy autónomo y estoy trabajando, me voy". Todo eso en menos de 5 minutos de reloj, una vez me salió el medio litro en menos de 3 minutos, la enfermera flipó.
Las cosas del país. Yo ( y todo el mundo), cuando me he cambiado de Comunidad Autónoma es como si no fueras donante, aunque saques tu tarjetita de donante del club megatrix. Una base de datos común, ¿pa qué?
 
Las cosas del país. Yo ( y todo el mundo), cuando me he cambiado de Comunidad Autónoma es como si no fueras donante, aunque saques tu tarjetita de donante del club megatrix. Una base de datos común, ¿pa qué?

No sólo base de datos, que debería existir, si no los criterios de medicación. Por qué aquí no se puede donar tomando para la tensión pero en otros sitios sí. Y ese lo conozco porque me compete a mi, pero seguro que hay más chorradas de medicamentos que en unos sitios sí y en otros no.
 
Vamos a demostrar que los parroquianos de esta casa son gente de bien y que se preocupan por los demás.
Aquí un donante de sangre y además pura sangre puritita de oliva y sin ARNm insuflado. Intento ir 3 veces al año, mínimo 2.
Ayudas a los demás y te regalan un boli, y bocata+fanta (@Ferris ).

Lo de donar médula parece que prefieren de 40 o menos años y lo tengo pasado reciente, así que ya no llego.

Y lo de donar órganos, lo haré.

Lo del semen ya me mola menos, aunque me lo hubiera planteado de no haber tenido hijos propios.

Yo también he donado sangre, pero chévere el chascarillo.
 
De más joven donaba sangre siempre en los autobuses que se ponen en frente de la facultad y me entretenía viendo capítulos de NAVY: Investigación Criminal. Después, en Madrid, iba al hospital donde curraba a donar. A día de hoy no se me permite donar ya que la sangre de los enfermos de linfoma como que no es muy buena idea, no vaya a ser. Lo mismo pasa, por supuesto, con la médula.

Por cierto, si vivís o donáis sangre en Madrid es mejor que lo hagáis directamente en un hospital en vez de en los típicos autobuses de la Cruz Roja ya que en los primeros pasa directamente a las unidades encargadas de mantener la sangre en óptimas condiciones hasta que sea necesaria mientras que los segundos se dedican a mercadear con ella; sí, la Cruz Roja hace negocio con la sangre que donas.
 
Yo también dono sangre varias veces al año si la ocasión lo permite. Me alegra saber que se usará para que se la metan a algún boomer-langosta y que pueda chupar de la teta de mis impuestos 10 años más. Eso o para intentar reconstruir a algún hijoputa que se estrelló con su coche contra una farola por ir como las grecas.
Entiendo que para la mayoría de vosotros, sidosos inmunodeprimidos y drogadictos con hepatitis, esto no es viable.
 
A los purasangres deberian pagarnos a 500 pavos la donacion,cualquiera se pone sangre de emponzoñao. Pero ni por esas donaria a las putas hienas sarnosas hezpañordas que pueblan esta cloaca
 
Arriba Pie