El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Yo tengo una cabeza ridículamente pequeña con relación a mi cuerpo, amén de una mandíbula reducida. Y no me como una rosca, lo cual demuestra que la teoría de Cachondo es real.

Lo otro, mira, llevaba años sin trabajar 8 horas seguidas. No tengo tiempo ni ganas de escribir gilipolleces aquí, ahora que formo parte de la masa trabajadora y soy un esclavo con derecho a cama y tres ladas de pienso al día, se me ha pasado la tontería de estar todo el día delante del ordenador con la persiana bajada y haciéndome pajas como un mandril. Cedo mi puesto a los jóvenes, a la nueva hornada, a gente como Cimmerio o Apofis que aún son chavales y se pueden permitir el lujo de malgastar su tiempo.
 
No hables muy alto no vaya a ser que no superes el periodo de prueba.
 
En los call centers estos cogen a cualquiera, macho. A cualquiera. Y con las mismas con las que los cogen, los echan, que total, siempre hay más haciendo cola.

Cuéntanos de tu vida en hilo ad hoc, Verruga, que seguro que hay cienes de cosas que quieres compartir con tu familia, con los que te queremos, con los únicos que te apreciamos de verdad en el mundo, con tus verdaderos iguales: nosotros.
 
¿A que no sabéis de dónde es el compañero más gilipollas del curro, eh? Efectivamente, andaluz y sevillano. Macho, es que no falla. Pero el más tonto con diferencia, abe.
 
Ir de tapas > gente que dice currar >borregada.
 
¿cómo se dice ahora, hijo de la gran puta? En mis tiempos se decía así.
 
No me puedo permitirme el lujo de malgastar mi tiempo libre aquí, lo necesito para descansar y poder rendir más al día siguiente. Quiero que el encargado se fije en mí y vea que soy un sumiso capaz de hacer lo que sea con tal de agradar.
 
No me puedo permitir el lujo de malgastar mi tiempo libre aquí, lo necesito para descansar y poder rendir más al día siguiente. Quiero que el encargado se fije en mí y vea que soy un sumiso capaz de hacer lo que sea con tal de agradar.
Sal ahí fuera.
Vive.
Y cuando te canses,
vuelve.
Cierra con llave.
 
No me puedo permitirme el lujo de malgastar mi tiempo libre aquí, lo necesito para descansar y poder rendir más al día siguiente. Quiero que el encargado se fije en mí y vea que soy un sumiso capaz de hacer lo que sea con tal de agradar.
Pero di de qué trabajas, al menos. ¿Es lo del call center?
 
No se trata de vivir, yo ya estoy muerto. Se trata de llenar las arcas, porque estar rampando y comido por la miseria es gracioso pero solo si dura un tiempo. Para siempre no mola. No sé si aún se dice "molar".

El caso es que hemos echado unas risas a costa de mi pauperrismo, pero ahora me debo a la mano que me da de comer y pienso ser un perro fiel. Espero que me comprendáis y me perdones. Ademas, que desde que firmé el contrato me dais más asco que antes y os miro por encima del hombro, yo me merezco más que estar aguantando a muertos de hambre y perdedores como vosotros.
 
Qué cull center ni qué hostias putas. Pero cómo voy yo a vender una mierda siendo autisma, joder. Prefiero prostituirme que ser comercial.
 
Haz lo que debas. Nada peor que estar en pause foreva. Y en España, somos legión.
A jugar a pala.
C.
 
Qué cull center ni qué hostias putas. Pero cómo voy yo a vender una mierda siendo autisma, joder. Prefiero prostituirme que ser comercial.
Vale.

Entonces ¿te estás prostituyendo? ¿Estás poniendo el culo como los moritos de la Puerta del Sol a los que se acercan los viejos maricas?

No, en serio, ¿de qué curras? ¿Construcción?
 
Qué cull center ni qué hostias putas. Pero cómo voy yo a vender una mierda siendo autisma, joder. Prefiero prostituirme que ser comercial.
No te preocupes, los de los call centers no venden una mierda. Eso todo el mundo lo sabe.

Por eso los echan a los 6 meses.

Lo de la prostitución está bien, en Madrid seguro que hay mucho mercado. ¿Te has puesto tetas? ¿Te han llegado los ahorros para ponerte dos o de momento tiras solo con una?
 
Si os dijese de qué trabajo desaparecería el halo canalla creado en torno al entrañable personaje que todos conocéis y queréis.
 
Es curioso, pero solo llevo dos semanas trabajando y esta tarde ya me ha dado cosica coger los 100 para las putas. Me he hecho dos pajas seguidas y listo. Estoy empezando a valorar el dinero y me ha surgido la vena hormiguita recolectora, se acabó ser la cigarra que en cuanto juntaba unos euros iba en busca de una hora de amor desesperado.
 
Si os dijese de qué trabajo desaparecería el halo canalla creado en torno al entrañable personaje que todos conocéis y queréis.
O igual lo enriquecería aportando una nueva faceta a tu poliédrica personalidad. Imaginemos a un Jack el Destripador trabajando en un comedor de las Hermanitas de la Caridad; imaginemos un Ted Bundy siendo un apocado y gris oficinista. ¿Acaso el fulano aquel que era un asesino en serie y payaso de fiestas infantiles no tiene precisamente por ese motivo una mayor carga de profundidad emocional y acaso ese contraste con su labor y su afición no infama más su personaje?

Que lo digas, copón.
 
Un vecino del barrio es canijo y cabezón. Pero tal cabeza tiene que igual un dia hasta le ponen luces de gálibo en las sienes. Y nada, no se le ha visto con juna mujer desde que salió de la iglesia donde hizo la comunión de la mano de su madre.
La conjunción canijo+cabezón no produce excitación alguna en las tías, por lo que no es de extrañar que ese vecino no se coma una rosca. Su figura está desproporcionada.

Justamente las tías les gustan cabezones porque ello implica unos hombros más robustos y eso les gusta a ellas. Es lógico pensar que al tener una cabeza más ancha, los hombros serán también más anchos o más voluminosos para soportar el peso de toda la cabeza.

Bueno...si queréis pongo nuevas fotos de pies sexys.
 
Soy un simple empleado con una FP que verifica el trabajo de otros con una especie de tablet donde voy mancando lo que está bien o mal. Un trabajo mecánico y monótono que al cabo de unas semanas podré hacer incluso con los ojos cerrados. Sota, caballo y rey.
 
Arriba Pie