El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Es lógico pensar que al tener una cabeza más ancha, los hombros serán también más anchos o más voluminosos para soportar el peso de toda la cabeza.

Y es por eso que las tías se vuelven locas con los moteros, les ven con los cascos puestos y se ponen cachondas con el pedazo de cabezón. Sería el equivalente a un sujetador con espuma para nosotros.
 
Soy un simple empleado con una FP que verifica el trabajo de otros con una especie de tablet donde voy mancando lo que está bien o mal. Un trabajo mecánico y monótono que al cabo de unas semanas podré hacer incluso con los ojos cerrados. Sota, caballo y rey.
Ser reponedor de supermercado no es muy divertido pero tiene sus ventajas. Puedes robar de las estanterías y acusar de ello a empleados que lleven más tiempo en la empresa para hacer que corra el escalafón y llegues antes a ser cajero.
 
nosotros te recompondremos.

Ese servicio es nuevo.

Verruga, cada vez que le des al tick en el iPad piensa: plusvalía. Una vez. Y otra. Y otra. Así hasta que te des cuenta de que en realidad estabas mejor en tu casa y que le van a robar la fuerza de trabajo a su puta madre.
 
Sal ahí fuera.
Vive.
Fracasa.
Rómpete en mil pedazos.
Vuelve al foro, nosotros te recompondremos.

Dedicado al Chief Supervisor.

Ilusiónese.
Salga ahí fuera.
Nadie le espera
en Talavera.

Quémese.
Take your time.
Vuelva al foro.
Que no vuelva a pasar.

El retraso ni se crea ni se destruye. Simplemente cambia de tiempo y de lugar. Ya lo verá. Misma mierda ebrigüere. De Kokomo a Queens. Tras la adaptación, como si de un .exe se tratase, ejecutará sus pequeños rituales, sus castings, sus chinipisos, su Día‰, su foreo...
Déle tiempo.

#laprofecíaNB
 
Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
 
Verruga montado en el dólar.
 
Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
Sí, tres meses, pero ya tienes experiencia que poner en el CV. Si ahora mismo empiezas a echar CVs a empresas de la competencia es posible que empalmes con otro.

Y llegar un día a ser encargado en lugar del encargado.
 
Voy a tener que saltarme los escalones intermedios y hablar directamente con el jefe.
 
Pero esto de querer moderar el putas se da de hostias con el rollito de "ahora trabajo y no tengo tiempo para el foro", ¿no?
 
Si Verruga quiere ser un pluriempleado que nos escriba a mundele y a mí un mp con lo que serían sus líneas de actuación como mod del Putas. Con total libertad. Sin cortarse un pelo. Si nos gusta nos lo plantearemos seriamente. Si no, pues seguimos como hasta ahora. No pierde nada. O que las clave aquí, en la puerta de la iglesia, cual moderno Lutero.
 
Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
¿Pa tres meses buscar piso/hab en Ciudad Juárez? Entre fianzas, muévete y que pimp, que pang, no lo veo.
Por no hablar de dejar atrás a su casero. ¿Sigue pagando o ha sido un salto hacia adelante y luego Dios proveerá?
 
Pues entre el curro y cambiar de avatar cada vez que la lía un morloc, no vas a tener tiempo ni para las putas chinas.
 
Ahora, con dinero y sin tiempo, tienes que hacer que las chinitas vayan a tu casa. Se acabó tener que levantarse y vestirse cuando acaba el tiempo contratado. A vivir la vida a tope.
 
No deja de tener razón nuestro querido cutron mesetario: cuanto más ganas, más difícil rascarse el bolsillo. Siempre duele más erosionar un magnífico montón de monedas que una cantidad modesta para ir tirando. Mucho más difícil ser manirroto a principio de mes, con la nómina caliente en el granero, que al final con la cuenta ya desangrada. Lo explicaba Montaigne en sus ensayos: si uno se acostumbra a una cantidad fija como colchón de seguridad, cualquier disminución de la misma causa un stress desproporcionado. Acabará usted como la protagonista de "Avaricia" de Von Strogein, acariciando con delectación sus monedas siendo incapaz de gastar ninguna. Por lo demás, me alegra verle convertido en una hormiga más de la colonia, empujando su semilla de centeno a la boca del hormiguero. A ver si le dura y puede comprarse un buen reloj.
 
La verdad que este sitio no es lo mismo sin ustec, amigo verruga.
Por tanto la ecuación es fácil, si ustec trabajando va a forear menos, deseo que le despidan fulminantemente.
Está aquí en madrit trabajando? Que impresión se ha llevado de ciudad capital? Le han intentado atracar o violar?
 
Arriba Pie