¿Serías capaz de matar a un hombre con tus manos?

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
No hablo de asesinar con una buena pistola, con una escopeta o con un AK 47, eso podemos hacerlo todos porque es muy fácil y apenas implica contacto físico.

Hablo de golpear con tus puños desnudos a un hombre hasta matarlo, de arañar su carne y tirar de sus músculos poniéndo nuestras falanges al límite de su resistencia, para ver como la vida se le va escapando en cada una de sus respiraciones. Pisotear su cráneo con vuestro calzado, hasta convertirlo en una masa informe y sanguinolienta, o abrir su garganta con un cuchillo para ver como el aire trata de entrar a duras penas en sus pulmones, con todo el patetismo de un hombre condenado a una muerte horrible.

¿ Que tendría que haceros ese hombre para atreveros a acabar con su vida con el mayor de los salvajismos ? ¿ Qué os haría volveros locos ?
 
Eso de a follar y a la cama no vale para engendros como tu, hijo puta :lol:

Con carinyo :oops:
 
en respuesta a tu editado, te suena un tal abaroja?

Pues eso.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
No hablo de asesinar con una buena pistola, con una escopeta o con un AK 47, eso podemos hacerlo todos porque es muy fácil y apenas implica contacto físico.

Hablo de golpear con tus puños desnudos a un hombre hasta matarlo, de arañar su carne y tirar de sus músculos poniéndo nuestras falanges al límite de su resistencia, para ver como la vida se le va escapando en cada una de sus respiraciones. Pisotear su cráneo con vuestro calzado, hasta convertirlo en una masa informe y sanguinolienta, o abrir su garganta con un cuchillo para ver como el aire trata de entrar a duras penas en sus pulmones, con todo el patetismo de un hombre condenado a una muerte horrible.

¿ Que tendría que haceros ese hombre para atreveros a acabar con su vida con el mayor de los salvajismos ? ¿ Qué os haría volveros locos ?

Que le hiciera algo a alguien de mi familia, algo gordo.
 
Y con las tuyas tambien lo mataría, solo tendrías que poner a la persona idonea. Voto por el sr. cojones que por lo menos luciría lindo al colgar su cabeza de la pared de mi cuarto.
 
hihihi como chana editar posts. manolo merengon. hihi

--------

con una buena razon, cualquiera lo hariamos. no lo dudes.
 
Yo no estoy seguro de poder golpear a un tipo hasta la muerte, y sentir como le estoy arrancando al vida en cada golpe. Matar a tiros es una cosa, pero eso...

Tengo entendido que en algunos ejércitos suelen adiestrar a los soldados para que estrangulen a pequeños animales tales como perros y gatos, acostumbrándolos así al hecho de matar seres vivos a sangre fría.
 
Estais enfermos... Y lo peor es que parece que disfrutas describiendo tal barbarie
 
Eso no se suele saber hasta que no tienes al tipo en cuestion delante.
 
Violante rebuznó:
Estais enfermos... Y lo peor es que parece que disfrutas describiendo tal barbarie

Es la edad del pavo, hay que hacerse los malotes para reafirmar la personalidad delante de la pandilla, cuando crezcan ya madurarán....
 
Tom Bombadil rebuznó:
Violante rebuznó:
Estais enfermos... Y lo peor es que parece que disfrutas describiendo tal barbarie

Es la edad del pavo, hay que hacerse los malotes para reafirmar la personalidad delante de la pandilla, cuando crezcan ya madurarán....

Trataba de describir el horror real de destrozar a un tipo, para que pudiéseis dar una opinión medianamente fundada, y para ver si era yo solo el que sentía escalofríos al pensar en matar de una forma salvaje.

Claro que la comprensión lectora no es una propiedad de ciertos foreros. Así nos luce el pelo.
 
Pues yo creo que si tendria un par de huevos para cargarme a alguien de esa manera.

Motivos: Pillar a una novia (si la tuviera :oops:) follandose a otro, principalmente.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo creo que si tendria un par de huevos para cargarme a alguien de esa manera.

Motivos: Pillar a una novia (si la tuviera :oops:) follandose a otro, principalmente.


Y la tía, como buena posesión paleolítica, aceptaría gustosa a su nuevo amo asesino, no?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Te crees en que esa situacion, pensaria algo asi?

Estoy hablando de que me cargaria a los dos.

hombre, eso esta bien, pero solo si luego te masturbas y eyaculas en sus caras
 
Y que culpa tiene el otro tio de que tu supuesta novia sea una puta, y tu un impotente sin sentimientos que no es capaz de tenerla contenta??
 
Violante rebuznó:
Y que culpa tiene el otro tio de que tu supuesta novia sea una puta, y tu un impotente sin sentimientos que no es capaz de tenerla contenta??

hombre, la misma que matar a cualquier persona, mera diversión
 
Pancetas del übermensch... llevas una racha muy mala, manflorito. Ojala te entre una anemia que se te caigan hasta los pelos del culo, a ver si recapacitas.
 
Arriba Pie