¿Serías capaz de matar a un hombre con tus manos?

Hammett rebuznó:
Yavhé para moderador

Sí, la verdad es que estuvo bien el paseo en bici. Lo que aún no sé es para qué querías que nos metieramos por los naranjos.
 
11ANTI~1.jpg


tiger.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Te crees en que esa situacion, pensaria algo asi?

Estoy hablando de que me cargaria a los dos.

Más bien, te joderias y llorarias PUNTO
 
Lord_Pent rebuznó:
en respuesta a tu editado, te suena un tal abaroja?

Pues eso.

:137 :137 :137 :137 :137


Yo no podría enfrentarme un cuerpo a cuerpo, mas que nada porque mi fuerza es nula, y saldría mal parada.

Prefiero el veneno, ver como se retuerce, las venas hinchándose, el vomito incontrolado, la agonía de la ultima bocanada de aire...
 
Profeta del übermensch rebuznó:
No hablo de asesinar con una buena pistola, con una escopeta o con un AK 47, eso podemos hacerlo todos porque es muy fácil y apenas implica contacto físico.

Hablo de golpear con tus puños desnudos a un hombre hasta matarlo, de arañar su carne y tirar de sus músculos poniéndo nuestras falanges al límite de su resistencia, para ver como la vida se le va escapando en cada una de sus respiraciones. Pisotear su cráneo con vuestro calzado, hasta convertirlo en una masa informe y sanguinolienta, o abrir su garganta con un cuchillo para ver como el aire trata de entrar a duras penas en sus pulmones, con todo el patetismo de un hombre condenado a una muerte horrible.

¿ Que tendría que haceros ese hombre para atreveros a acabar con su vida con el mayor de los salvajismos ? ¿ Qué os haría volveros locos ?

https://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.salta_a_ultimo?pident=46
 
Lord_Pent rebuznó:
en respuesta a tu editado, te suena un tal abaroja?

Pues eso.

Tú eres de mariconstation y el abaroja ese también.
 
Si algun humano les abandonase, maltratara o matara.


meu%20quase%20cachorros.jpg


:89 Con mis garras de aguila le arrancaria el corazon y los ojos.[/img]
 
immortal rebuznó:
Si algun humano les abandonase, maltratara o matara.


meu%20quase%20cachorros.jpg


:89 Con mis garras de aguila le arrancaria el corazon y los ojos.[/img]

mmmmmm

con un sofrito de cebolla y pimiento verde tienen que estar cojonudos...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Te crees en que esa situacion, pensaria algo asi?

Estoy hablando de que me cargaria a los dos
.

Así me gusta. Si hay que ser bestia, se es bestia... pero ante todo demócrata e igualitario.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
No hablo de asesinar con una buena pistola, con una escopeta o con un AK 47, eso podemos hacerlo todos porque es muy fácil y apenas implica contacto físico.


Si tú lo dices...


Un saludo.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Yo no estoy seguro de poder golpear a un tipo hasta la muerte, y sentir como le estoy arrancando al vida en cada golpe. Matar a tiros es una cosa, pero eso...

Tengo entendido que en algunos ejércitos suelen adiestrar a los soldados para que estrangulen a pequeños animales tales como perros y gatos, acostumbrándolos así al hecho de matar seres vivos a sangre fría.

Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Yo no estoy seguro de poder golpear a un tipo hasta la muerte, y sentir como le estoy arrancando al vida en cada golpe. Matar a tiros es una cosa, pero eso...

Tengo entendido que en algunos ejércitos suelen adiestrar a los soldados para que estrangulen a pequeños animales tales como perros y gatos, acostumbrándolos así al hecho de matar seres vivos a sangre fría.

Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.


Si, y hay otra prueba que te dan un shuriken y te tienes que cargar a todos los malos.

Como Blade II, tope brutal.
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Yo no estoy seguro de poder golpear a un tipo hasta la muerte, y sentir como le estoy arrancando al vida en cada golpe. Matar a tiros es una cosa, pero eso...

Tengo entendido que en algunos ejércitos suelen adiestrar a los soldados para que estrangulen a pequeños animales tales como perros y gatos, acostumbrándolos así al hecho de matar seres vivos a sangre fría.

Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.

Eso lo llevamos haciendo siglos aqui, vease la matanza del cerdito y las corridas de toros...

Personalmente pienso que no es lo mismo ir por la calle y que te digan "mata a ese tio", a poder matar con tus propias manos a alguien que merece dolor infinito. Un combate a sufrimiento...
A la hora de la verdad hay que ser muy frio para poder hacerlo, pero en caliente, con deseos de venganza y en el lugar adecuado...

Pensad en algun terrorista que haya matado a algun familiar, solo con eso...
 
Depende de a quien hay que matar!! Yo conozco a unos cuantos que no me importaría recetarles una hondanadas de ostias y que se mueran a causa de mis golpes!!! Pero supongo que hay q estar ahí y ver si eres capaz de hacerlo!!!
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Yo no estoy seguro de poder golpear a un tipo hasta la muerte, y sentir como le estoy arrancando al vida en cada golpe. Matar a tiros es una cosa, pero eso...

Tengo entendido que en algunos ejércitos suelen adiestrar a los soldados para que estrangulen a pequeños animales tales como perros y gatos, acostumbrándolos así al hecho de matar seres vivos a sangre fría.

Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.

No digais mariconadas.

En ninguna nación desarrollada sus ejercitos hacen tales chorradas. Es cierto que en algunos cuerpos especiales te obligan a pasar una temporada en un bosque con un cuchillo y nada más, pero lo demás es pura tontería.

Y en las naciones pobres ni por asomo imponen pruebas tan gilipollas. Los lanzan directamente a joder al enemigo
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.

Eso no es el nintendogs?
 
Arriba Pie