El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Joder, pues es verdad que me lo paso bien trabajando, y no me puedo quejar ni del curro ni del sueldo (aunque nunca es suficiente), pero ahora no vallas con el cuento a mi jefe.
Siento mucho que para ti, trabajar sea usar el pico y la pala.
Espero que en tu curro no tengas ni que escribir ni que tratar con ordenadores.
 
Pues mira, SI.
Pocas cosas hay hoy en día que no este informatizado.
 
Marcroka y yo hablamos del folio que se puede imprimir y que se ve online al registrar el contrato de trabajo a través de internet, lo hace la empresa,trabajé haciéndolo varios años.

Lo de fichar en el paro es otra cosa, se puede hacer online siempre y también puedes imprimir el papelito. Lo que pasa es que te pueden llamar para que te presentes allí en la oficina cuando a ellos les de la gana. Lo de fichar por internet el paro es la ocupación actual que tengo, varios años también.
ok.
 
Le vengo siguiendo desde hace unos días y creo que ya estoy en condiciones de afirmar que es uno de esos fichajes buenos buenos que de vez en cuando nos salen.
 
Dos quintos y sus tapas, 3 euros

thump_9768650img20150806wa0046.jpg



Otros dos quintos y sus dos tapas, 3 euros
thump_2412650img20170626wa0177.jpg


thump_2412653img20170710wa01391.jpg


Tostada y descafeinado, 3 euros

thump_2412652img20170528wa0037.jpg


oye si tu vas comido con 2 tercios y 4 trozos de pollo de coren refrito en la grasa que le liposuccionaron del culo a marlon brandom pues tu mismo. pero yo asi no como.

a ver, puedes comer asi un dia en concreto que no te apetezca cocinar ni gastar mucha pasta. pero como tengas que estar 3 meses comiendo esa mierda a diario no lo cuentas

aparte de que tienes que ser muy tirillas para llenarte con 4 cacho de pollo. yo eso me lo puedo comer pues eso, de tapa antes de comer mis dos platos y postre.

tambien es verdad que soy un chico gYm y tengo que reponer muchas calorias
 
Última edición:
a ver mongolico.
te repito,cada organismo autonomico sigue en este caso su modo de actuacion.
y como bien te dijeron...te sale una hoja conforme esta tramitado blao blao PERO TIENE QUE SELLARSE, AL MENOS EN G A L I C I A.
SI lo haces presencialmente sello,si s telematicamente te sale con un numero de registro.

SUBNORMAL.ahora vete al SEPE ,retrasado,a decirle como se hacen las cosas,que una ama de casa aburrida te dijo que ahora no se hace asi.
Desde que murió Don Manuel estáis dejados de la mano de Dios.
El si sabía llevar por el buen camino a vuestro atrasado y, sin embargo trabajador pueblo.
Reconocerlo, sois los murcianos del norte, y no es lógico que un bajista que no sabe tocar el bajo, venga a los de la meseta a dar lecciones de contratos, paro y oficinas de empleo.
Vosotros a vuestros mejillones, contrabando y hacer coches de mierda, que el papeleo se hace en el centro.
 
Por desgracia, por que mira que estaría mejor que cada uno se llevara sus papeles arreglados a su manera, y después unas normas generales si quieres en el centro.
Hay mucho papel y poco más.
 
Está bien currar pero cuando toca. Eso de tener que ir a diario yo no pude nunca.
Bueno, pude una temporada larga en una casa de locos, pero de ir a diario porque hay que ir así normal, sin tener una adicción... Eso yo no he podido nunca ni creo que pueda jamás.
 
Desde que murió Don Manuel estáis dejados de la mano de Dios.
El si sabía llevar por el buen camino a vuestro atrasado y, sin embargo trabajador pueblo.
Reconocerlo, sois los murcianos del norte, y no es lógico que un bajista que no sabe tocar el bajo, venga a los de la meseta a dar lecciones de contratos, paro y oficinas de empleo.
Vosotros a vuestros mejillones, contrabando y hacer coches de mierda, que el papeleo se hace en el centro.

¿El centro de qué?

Ese centro, no el de mesa,(y fijo que el de mesa es más bonito).
 
Está bien currar pero cuando toca. Eso de tener que ir a diario yo no pude nunca.
Bueno, pude una temporada larga en una casa de locos, pero de ir a diario porque hay que ir así normal, sin tener una adicción... Eso yo no he podido nunca ni creo que pueda jamás.

Pues entonces, beta proveedor, paguita o atender sola a Verrugas en su domicilio.
 
Última edición:
Dakilla, el domingo estuve en las barrancas sobre las diez y media de la noche. Necesitaba sentir la presencia de los suicidas, tratar de captar el momento donde uno se halla entre el agobio y la angustia del día a día, a su espalda. Y delante, la nada, el vacío liberador; la barranca con su belleza sobrecogedora.
 
Dakilla, el domingo estuve en las barrancas sobre las diez y media de la noche. Necesitaba sentir la presencia de los suicidas, tratar de captar el momento donde uno se halla entre el agobio y la angustia del día a día, a su espalda. Y delante, la nada, el vacío liberador; la barranca con su belleza sobrecogedora.
Si, seguro que si.
 

Espérate. Que ahora la tal Dakilla te pide que lo cuentes, preguntándote que hacías allí y todo eso, y tu dices que no, que estas desde el móvil nuevo de empresa y que ya lo contaras desde casa cuando llegues el viernes y por supuesto despues de salir un rato a por chatarra para ayudar a tu colega.
Que te sientes incomodo administrando un grupo de whatssap que ni sabes como eres el administrador, ademas que estas en la pensión al lado de Gran Vía como cada lunes a viernes y que ya lo contaras y postearas fotos o una nomina que te han pagado a mitad de mes, que es cuando se suelen pagar, a mitad de mes. Que en ese momento estas debajo de un árbol en Suances comiendo un bocadillo de choped mientras tus compañeros a los cuales administras con mano de hierro comen el menú y tu ahorras los Tikets Restaurant que te dan para que te desplaces por toda la geografía española impartiendo sabiduría, para las vacas flacas. Etc, etc, etc.
 
Perdón, quise decir cierres metálicos.

Pero que puto amo joder. Lo que no sabía era de tu afición por la tauromaquia y que controlases tanto del tema, que a mi ni me va ni me viene pero cada vez que escribes con ese clon sobre eso es un gustazo del cojones leerte.


Hijo de puta
 
La gente escribe y escribe sin haber estado en las Barrancas, sin haber visto todo eso y sin haber escuchado el viento, y sin haberse llevado la sorpresa de llegar a ese sitio, porque aunque te lo hayan dicho no te esperas desviarte de una carretera, pasar a una carreterucha, luego ya se empieza a poner bonito, un camino de tierra y monte, y de repente las Barrancas majestuosas, y la explanada. Es, por más que te hayan contado o hayas leído, es inesperado, es precioso. Es de lo más bonito que he visto.
 
Atrás
Arriba Pie