El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Qué trabajito me dais, a ver, con los cheques esos no devuelven cambio. Si fuesen de más dinero no valdrian para los putos desayunos. Porque para los menús puedes pagar con tres más un euro en metálico o pagar con todos los putos cheques que quieras según de selecto sea el hocico de cada cual.
 
Pero cuando terminaste la diplomatura?. Debe ser hace años, como es posible que aún te acuerdes como para trabajar de eso.
 
A hacer una zanja para pasar el tubo de fibra óptica uno no se olvida aunque hayan pasado veinte años...
 
Y cuarenta años que le van a caer al amigo en seis meses... cuarenta añazos.

El nombre de la empresa es muy corto. Mucho. Eso sugiere rancio abolengo y antigüedad en el mercado, que ahora todos los nombres chachis están pillados.

Larry, puto deficiente, es un contrato, no una nómina. ¿Tú vives de rentas? ¿Has visto alguna nómina alguna vez o te pagan tus padres los gastos de expatriado de mierda?
 
Si de nóminas se habla, ahí que aparece Pikachu.
eres un payaso de mucho cuidado.
tb que empresa mas palera que usa el contrato modelo de la pagina del inem.
ya no se hacen administrativos como se hacian antes.
 
eres un payaso de mucho cuidado.
tb que empresa mas palera que usa el contrato modelo de la pagina del inem.
ya no se hacen administrativos como se hacian antes.
Me caes bien, pero cuando te enfadas no te entiendo.
 
Me caes bien, pero cuando te enfadas no te entiendo.
cuando yo le digo a alguien eres un payaso,no suele ser por enfado....es de un modo cariñoso,asi como riendome.
usted tb me cae muy bien.tal vez el mejor andaluz que me cae.
 
Ya empezamos con el mariconeo. Y luego ni espiritismo ni leches, ni para mariconear.
 
Yo ya tengo media paja hecha. Que con este calor me pongo tontorrón en un momento.
 
abrir a dakilla de patas es como untar una tostada con mermelada, puedes usar una tarjeta de credito, pero lo logico es usar una navaja.
 
seguro que usted es tan casta que se come los calippo de rodillas.
Mariquita qué usted ni qué leches.
seguro que usted es tan casta que se come los calippo de rodillas.
Liachu, te tengo manía porque tú sabes de hacer espiritismo y psicofonías y campanas de faraday y de todo, y sólo te mueves por citas gays.
Me fastidia pero qué le voy a hacer.
Sé que es injusto pero así es.
 
Y cuarenta años que le van a caer al amigo en seis meses... cuarenta añazos.

El nombre de la empresa es muy corto. Mucho. Eso sugiere rancio abolengo y antigüedad en el mercado, que ahora todos los nombres chachis están pillados.

Larry, puto deficiente, es un contrato, no una nómina. ¿Tú vives de rentas? ¿Has visto alguna nómina alguna vez o te pagan tus padres los gastos de expatriado de mierda?

Hola subnormal.
Cierto que se me lió el cocotero y mezclé churras con merinas. Lo reconozco.
No se me sulfure. Mis padres no me pagan gastos desde hace muchos años, muchos antes aún de venir a este estercolero donde vivo.
La única madre que me hace regalos es la tuya. Y es roñosa la cabrona. Se ve que no me esfuerzo lo suficiente. Pereza.
 
¡Hey chicos, concordia! No entremos en espirales de inquina y pelusillas.
Dejemos a las mamás en paz, que bastante tuvieron con jiñar genios de la Nada como nosotros.
SilvioJoseDestronado.jpg
 
Última edición:

Muy bien todo.

¿Ingeniero? ¿Eres ingeniero? Porque claramente se ve la palabra ingeniero por más que hayas intentado tacharlo, o quizá no has intentado tacharlo, sino que lo has dejado adrede.

También se puede intuir tu nombre, en el caso de que ese contrato sea tuyo, ingeniero. La primera letra es una J, la segunda una E (se ve claramente la línea vertical izquierda y sendas horizontales arriba y abajo, E) y la tercera, redondeada, probablemente sea una S, por lo que tienes pinta de llamarte Jesús.

Por otro lado, esto sólo prueba que tienes un papel que es un contrato de trabajo. No prueba que sea el tuyo, puede ser el de tu primo Jesús. Si quieres, te concedo esto. También pone que la empresa que te lo da es de Madrid, pero no pone que estés en Madrid. Ni una puta foto, NI UNA, has tenido los cojones a poner en más de un mes que llevas, ingeniero.

Vamos, que en resumen, querido Jesús: tendrás trabajo pero alrededor de este has elaborado un poco bastante de ficción. No es que hayas adornado hechos, es que has contado hechos que no se corresponden con la realidad.
 
¿Desde cuándo mentir en internec es pecado?

Otra cosa es que ahora Verruga tenga menos credibilidad que Julián Muñoz, y no menos cierto es que merezca piedros mil por su estilo agresivo y llorón.

SKkwvc5CgJhYPcDnpbIGnlJQTtJNvQTwj9zg6gkl11U.jpg

Verruga, Hijo de Puta, al foro se viene con la verdad por delante, con mentirijillas piadosas para evitar nuestra identificación y posterior juanovejerazo, o con dolorosas omisiones. Pero mentir... Mentir en el foro, Verruga, no tiene perdón de Dios.
 
Última edición:
Muy bien todo.

¿Ingeniero? ¿Eres ingeniero? Porque claramente se ve la palabra ingeniero por más que hayas intentado tacharlo, o quizá no has intentado tacharlo, sino que lo has dejado adrede.

También se puede intuir tu nombre, en el caso de que ese contrato sea tuyo, ingeniero. La primera letra es una J, la segunda una E (se ve claramente la línea vertical izquierda y sendas horizontales arriba y abajo, E) y la tercera, redondeada, probablemente sea una S, por lo que tienes pinta de llamarte Jesús.

Por otro lado, esto sólo prueba que tienes un papel que es un contrato de trabajo. No prueba que sea el tuyo, puede ser el de tu primo Jesús. Si quieres, te concedo esto. También pone que la empresa que te lo da es de Madrid, pero no pone que estés en Madrid. Ni una puta foto, NI UNA, has tenido los cojones a poner en más de un mes que llevas, ingeniero.

Vamos, que en resumen, querido Jesús: tendrás trabajo pero alrededor de este has elaborado un poco bastante de ficción. No es que hayas adornado hechos, es que has contado hechos que no se corresponden con la realidad.

no sigas con tu huida hacia delante. la prueba es clara y contundente.

por otra parte...los hinjenieros de lol no son todos lisensiados?

ahi pone que sus estudios son diplomatura.... hay hinjenierias que son solo diplomatura?


a mi, trabajando en recursos humanos me suena mas a que este tiene una diplomatura en ade, relaciones laborales o alguna mierda inservible similar. o incluso un FP medio de cualquier mierda, que si no me euivoco, se asimilan a las diplomaturas en el nivel de estudio


EDIT: no habia visto lo de servicios de ingenieria lol

ahora que lo pienso, si ese es el formulario estandar de la seguridad social como dijo aalguien atras. pudo perfectamente cubrirlo el e imprimirlo.mmmmmmm
 
Última edición:
Muy bien todo.

¿Ingeniero? ¿Eres ingeniero? Porque claramente se ve la palabra ingeniero por más que hayas intentado tacharlo, o quizá no has intentado tacharlo, sino que lo has dejado adrede.

También se puede intuir tu nombre, en el caso de que ese contrato sea tuyo, ingeniero. La primera letra es una J, la segunda una E (se ve claramente la línea vertical izquierda y sendas horizontales arriba y abajo, E) y la tercera, redondeada, probablemente sea una S, por lo que tienes pinta de llamarte Jesús.

Por otro lado, esto sólo prueba que tienes un papel que es un contrato de trabajo. No prueba que sea el tuyo, puede ser el de tu primo Jesús. Si quieres, te concedo esto. También pone que la empresa que te lo da es de Madrid, pero no pone que estés en Madrid. Ni una puta foto, NI UNA, has tenido los cojones a poner en más de un mes que llevas, ingeniero.

Vamos, que en resumen, querido Jesús: tendrás trabajo pero alrededor de este has elaborado un poco bastante de ficción. No es que hayas adornado hechos, es que has contado hechos que no se corresponden con la realidad.
Es una empresa pequeña,ya en el momento q ves q usa el contrato tipo.eso es q esta exteriorizado a traves de gestoria.yo me he movido por empresas tochas y tienen sus propios contratos elaborados por su propio gabinete juridico.
Luego ya eso,mi contrato dice q francia,en normandia,mas concretamente,pero eso es la sede central,yo trabajar trabajo a dia de hoy en psa vigo.
Lo de un ingeniero con un 401 ya me.dice muchas cosas de este pais.
 
Es una empresa pequeña,ya en el momento q ves q usa el contrato tipo.eso es q esta exteriorizado a traves de gestoria.yo me he movido por empresas tochas y tienen sus propios contratos elaborados por su propio gabinete juridico.
Luego ya eso,mi contrato dice q francia,en normandia,mas concretamente,pero eso es la sede central,yo trabajar trabajo a dia de hoy en psa vigo.
Lo de un ingeniero con un 401 ya me.dice muchas cosas de este pais.
Pues macho, mi hermano trabaja en una de esas empresas externas que dices tú qué hacen los contratos a las empresas pequeñas con la salvedad de que ellos se la hacen a, por ejemplo, gas natural, que de pequeña no tiene nada
 
coño no me habia fijado en el ticket menu de 3 euros.:lol:

pero por amor de lol que puta broma es esta? quien cojones come por 3 euros?

Dos quintos y sus tapas, 3 euros

thump_9768650img20150806wa0046.jpg



Otros dos quintos y sus dos tapas, 3 euros
thump_2412650img20170626wa0177.jpg


thump_2412653img20170710wa01391.jpg


Tostada y descafeinado, 3 euros

thump_2412652img20170528wa0037.jpg
 
Última edición:
Con estos mierdas de contratos que nos hacen (y todo dentro de la legalidad, claro), donde nos colocan correctamente en la categoría profesional que nos corresponde, donde las dietas están perfectamente cubiertas, donde esta claro que es trabajo indefinido, etc, etc, etc, TENEMOS UNA SUERTE!!!:face::face::face:
 
Pues macho, mi hermano trabaja en una de esas empresas externas que dices tú qué hacen los contratos a las empresas pequeñas con la salvedad de que ellos se la hacen a, por ejemplo, gas natural, que de pequeña no tiene nada
Gas natural coje el pdf de la pagina del inem lo rellena,le.da a imprimir y via?
Ya te digo yo que no.
Y cuando hablo de externalizacion me refiero a que tienen una gestoria q le pagan entre 60 y 100 pavos al mes pa q le haga cosas como esas,no ase un servicio de contrstacion externalizado...
mmmm....estoy mirando una cosa....en Madrid son tan gualtrapas?es decir...yo se lo digo por como trabaja el servicio galego de colocación,pero en el lado superior derecho usted tendría que teneruna impresión informatizada o un matasello(según sea presencial o no )puesto por el registro de entrada de ofertas en el inem.
y de hechop estoy mirando mis contratos de psa y si,todos tienen el matasellos de la oficina del inem de Coya(vigo)en el margen derecho. y yo, que a veces ayudo a mi hermano en su gestoría le he gestionado contratos y todos tienen matasellos o impresión telemática....
o en Madrid son unos pasotas o esa foto tiene algo raro xd
 
Última edición:
Pues tiene de raro que es una trola más del chatarras. El personaje ya no se sostiene por ningún sitio.
 
Arriba Pie