El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Hijo de puta, nos has robado la ilusión. ¿Qué será lo próximo?, ¿que seas una mujer? :face:
 
Os dejásteis lo más importante, lo que demuestra la personalidad del interfecto. Su fecha de nacimiento

23 de FEBRERO: PERSONALIDAD - PSICOLOGIA - HOROSCOPO - ASTROLOGIA, DIA Y FECHA DE NACIMIENTO, NACIDO EL - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo - Portal de Astrología y Personalidad: AstroPsicología y Carta Astral Gratis.

Los nacidos este día se caracterizan por ofrecer sus ideas y sus personas como alternativa potencial en circunstancias escasamente ideales. Suelen dedicarse a resolver problemas para que las cosas sigan el mejor curso posible. Cuando están convencidos de que son el mejor candidato para ocupar un cargo, una posición de liderazgo en la familia o de responsabilidad social, deben lograrlo o al menos tener la oportunidad de intentarlo.

Sus argumentos y sus consejos suelen ser convincentes y bien fundados; es raro que intenten convencer a nadie sin haber estudiado a fondo el asunto.


Son individuos realistas e idóneos para sopesar una situación y señalar con precisión lo que puede ser mejorado. Pero por desgracia para ellos, su realismo puede ser pesimismo, un aspecto que deben tener en cuenta porque cuando alcanzan una edad avanzada suele convertirlos en seres indiscriminadamente críticos, incluso en amargados. Los nacidos el 23 de febrero tienen una faceta innegablemente oscura, y deberán equilibrar sus energías para evitar las depresiones y estar sumamente atentos a la posibilidad de escoger un camino


Aunque tienen sólidos conocimientos del mundo material, no son dados a disfrutar en exceso de los lujos mundanos. Lo que de verdad los atrae es afrontar las dificultades y las cosas prácticas de cada día, lo que guarda relación con utilizar el pasado con el fin de prepararse para las complejidades del futuro. Son como un motor que una vez que se pone en marcha sigue funcionando.


Si bien les gusta ampliar su base de operaciones, suelen hacerlo con cautela. El éxito que suelen tener obedece a su pragmatismo y a su fino sentido de la oportunidad. Por lo general manejan bien el dilema existencial, y asumen la responsabilidad de dirigir sus vidas al tiempo que aceptan las leyes de la inevitabilidad.


Cuando han equivocado el camino, rara vez vuelven sobre sus pasos, sino que optan por un desvío. En la mayoría de las ocasiones, antes de embarcarse en un plan ya han sopesado los méritos de un segundo plan, que mantienen en reserva. Ésa es una de las razones por las que suelen encontrar una alternativa para salir de un atolladero, y por las que son tan buenos consejeros para quienes están en un callejón sin salida.


En su vida privada deben tratar de no adoptar la actitud de saberlo todo y de ser infalibles, sino de ser más complacientes con las necesidades emotivas de los demás; conviene que presten más atención a los deseos de quienes los rodean. Si de verdad valoran las opiniones de los demás y escuchan sus preocupaciones en silencio y sin emitir juicios, ganarán amigos y encontrarán inspiración en su propio esfuerzo.
 
Yo puedo hacer ese contrato ahora mismo descargando el modelo, foto del registro del mismo.
 
Lo que me desconcierta del retrato es el fajo de billetes, dando a entender o que le han pagado con el dinero metido en un sobre o que por fin tiene dinero y al recibir la nomina lo primero que ha hecho ha sido irse a un cajero. El caso que ese dinero no demuestra nada y menos para un profesional de la chatarra, que lo tendrá todo en Nigger.
Pero vamos, que estamos diseccionado la puta foto que ni los del csi.
 
Esa foto no tiene sello de entrada en registro de la s.s.
Q a lo mejor lo.regulo en.otro momento?
Yo no digo q ese contrato sea correcto o no,de hecho los epigrafres y codigos se corresponden(se lo q me.digo xd)no hay incoherencias,pero falta el sello o codigo mecanico de entrada en el registro del inem en el departamento «ofertas de empleo»
 
Esa foto no tiene sello de entrada en registro de la s.s.
Q a lo mejor lo.regulo en.otro momento?
Yo no digo q ese contrato sea correcto o no,de hecho los epigrafres y codigos se corresponden(se lo q me.digo xd)no hay incoherencias,pero falta el sello o codigo mecanico de entrada en el registro del inem en el departamento «ofertas de empleo»


Desde que se hace por internet, ya no se sella. Te sale una hoja adjunta que es el sello del INEM.
 
Desde que se hace por internet, ya no se sella. Te sale una hoja adjunta que es el sello del INEM.
Cierto, pero de vez en cuando tienes que ir presencialmente a las oficinas del INEM para sellar.
Eso me han comentado, por que había gente que cobraba el subsidio y llevaban un año o más fuera de España.
 
La no aventura de Verruga en Madrid ha sido lo más pauper desde el final de Perdidos.
Ahora hay un antes y un después. Prefería el verruga falto de credibilidad, pero inspirado en los posts, que dejaba un pequeño hilo de esperanza para llegar a pensar que tras el chatarrero había un hombre. Ahora que ya no cuela ni pa dios, es como pretender creerse que estos dos niggas cantaban de verdad. ESto es verruga ahora:

maxresdefault.jpg


¿Por qué Verruga? ¿Por qué?
:sadpepe:
 
Cierto, pero de vez en cuando tienes que ir presencialmente a las oficinas del INEM para sellar.
Eso me han comentado, por que había gente que cobraba el subsidio y llevaban un año o más fuera de España.
Me refiero a los contratos, no a la tarjeta de desempleo...
 
Que tio mas mentiroso

Que asco, joder
 
Cierto, pero de vez en cuando tienes que ir presencialmente a las oficinas del INEM para sellar.
Eso me han comentado, por que había gente que cobraba el subsidio y llevaban un año o más fuera de España.

Marcroka y yo hablamos del folio que se puede imprimir y que se ve online al registrar el contrato de trabajo a través de internet, lo hace la empresa,trabajé haciéndolo varios años.

Lo de fichar en el paro es otra cosa, se puede hacer online siempre y también puedes imprimir el papelito. Lo que pasa es que te pueden llamar para que te presentes allí en la oficina cuando a ellos les de la gana. Lo de fichar por internet el paro es la ocupación actual que tengo, varios años también.
 
Cierto, pero de vez en cuando tienes que ir presencialmente a las oficinas del INEM para sellar.
Eso me han comentado, por que había gente que cobraba el subsidio y llevaban un año o más fuera de España.
No solo no habéis trabajado en la vida sino que ni siquiera habéis estado en el paro.

No hace ninguna falta acudir presencialmente a las oficinas. Todo se puede hacer por internet hoy en día. Estamos en 2017.
 
Desde que se hace por internet, ya no se sella. Te sale una hoja adjunta que es el sello del INEM.
aqui se imprime y tienes dado el alta,ok a eso me refiero telematicamente,pero luego tu tienes que ir alli a que le metan sello .
 
Zas!!! El gallego listillo y disléxico recibe lo suyo por una ama de casa aburrida.
a ver mongolico.
te repito,cada organismo autonomico sigue en este caso su modo de actuacion.
y como bien te dijeron...te sale una hoja conforme esta tramitado blao blao PERO TIENE QUE SELLARSE, AL MENOS EN G A L I C I A.
SI lo haces presencialmente sello,si s telematicamente te sale con un numero de registro.

SUBNORMAL.ahora vete al SEPE ,retrasado,a decirle como se hacen las cosas,que una ama de casa aburrida te dijo que ahora no se hace asi.
 
Ponlo en el hilo de las tapas. Resucita el hilo estrella del ocio
Joder, pues es verdad que me lo paso bien trabajando, y no me puedo quejar ni del curro ni del sueldo (aunque nunca es suficiente), pero ahora no vallas con el cuento a mi jefe.
Siento mucho que para ti, trabajar sea usar el pico y la pala.
 
Arriba Pie