Simón Tolomeo, el nuevo Romeo: dando rabadamen con un bebé al lado. La historia jamás contada

Bueno es que yo follo principalmente con latinas y esas son muy fértiles, yo no me fío de nada

Bueno, el principal problema es que son subnormales profundas.

Tengo un bebé y me deja. El padre y yo hemos vuelto a fornicar y estamos teniendo problemas, voy a tener otro bebé a ver si no me vuelve a dejar.
Dime que no es imbécil la puta retrasada esa.

Segundo capítulo:
Con 2 hijos tuve un noviazgo de un mes que no funcionó. Volvemos a follar y vuelvo a estar embarazada. Me planteo no abortar por si esta vez funciona o no me vuelve a abandonar. Como no tengo ni 2 neuronas voy a preguntarle a un follamigo qué hacer, él será un buen consejero.

Vamos, te compras un par de conejos y no van a funcionar mucho peor que la tía esa.
 
Última edición:
Bueno es que yo follo principalmente con latinas y esas son muy fértiles, yo no me fío de nada
¿Qué les pasa a las francesas?¿No te molan? O negracas de esas que tienen por allí, o vietnamitas. Aceptamos que seas hispanoamericano, pero sólo por eso ya deberías mantenerte lejos de las de tu continente.
 
Bueno, el principal problema es que son subnormales profundas.

Tengo un bebé y me deja. El padre y yo hemos vuelto a fornicar y estamos teniendo problemas, voy a tener otro bebé a ver si no me vuelve a dejar.
Dime que no es imbécil la puta retrasada esa.

Segundo capítulo:
Con 2 hijos tuve un noviazgo de un mes que no funcionó. Volvemos a follar y vuelvo a estar embarazada. Me planteo no abortar por si esta vez funciona o no me vuelve a abandonar. Como no tengo ni 2 neuronas voy a preguntarle a un follamigo qué hacer, él será un buen consejero.

Vamos, te compras un par de conejos y no van a funcionar mucho peor que la tía esa.
Imagina esperar que esos países funcionen medianamente con gente así. Está más cerca de un zoológico que de una civilización.
 
Bueno, el principal problema es que son subnormales profundas.

Tengo un bebé y me deja. El padre y yo hemos vuelto a fornicar y estamos teniendo problemas, voy a tener otro bebé a ver si no me vuelve a dejar.
Dime que no es imbécil la puta retrasada esa.

Segundo capítulo:
Con 2 hijos tuve un noviazgo de un mes que no funcionó. Volvemos a follar y vuelvo a estar embarazada. Me planteo no abortar por si esta vez funciona o no me vuelve a abandonar. Como no tengo ni 2 neuronas voy a preguntarle a un follamigo qué hacer, él será un buen consejero.

Vamos, te compras un par de conejos y no van a funcionar mucho peor que la tía esa.

Completamente de acuerdo. Esa mujer no es la más inteligente de todas. Precisamente por eso tomé la decisión de dejarla de ver. Pero juzgar a todas las latinas por ella es injusto.

Eso si, follaba como la que más, siempre me pedía los 3 platos (oral, anal y vaginal), se tomaba toda la leche sin rechistar. Se le extrañará :D
 
Última edición:
¿Qué les pasa a las francesas?¿No te molan? O negracas de esas que tienen por allí, o vietnamitas. Aceptamos que seas hispanoamericano, pero sólo por eso ya deberías mantenerte lejos de las de tu continente.
Asiáticas no me gustan, me parecen como simios domesticados.
Negras africanas me parecen demasiado subhumanas además de que huelen hediondo.
Las mulatas si me gustan (latinas, martinica/guadalupe, etc) porque tienen el buen cuerpo de las negras pero algunas gotas de sangre blanca que les dan ese toque de humanidad.

Las blancas me encantan, evidentemente, pero las francesas y europeas en general están infectadas por el virus feministoide. He salido con varias pero la cosa no progresa.

Las latinas tendrán sus defectos, pero en mi libro es la mejor combinación de femineidad y belleza
 
O negracas de esas que tienen por allí, o vietnamitas.
@SImon Tolomeo estás tardando en investigar sobre la comunidad malgache que quizá tengas por allí, si vives en una ciudad grande capaz y tengas un nicho de mercado por explotar brutal ahí, mucho mejor que el mío de las filipinas en Madrid.
 
@SImon Tolomeo estás tardando en investigar sobre la comunidad malgache que quizá tengas por allí, si vives en una ciudad grande capaz y tengas un nicho de mercado por explotar brutal ahí, mucho mejor que el mío de las filipinas en Madrid.
Efectivamente salí hace un tiempo con una malgache que conocí bailando salsa y ese nicho es un filón sin explotar
 
Arriba Pie