Simón Tolomeo, el nuevo Romeo: dando rabadamen con un bebé al lado. La historia jamás contada

Para el pajero nuncafollista putero forzado medio español, para hacerse una idea de lo k se pilla en Colombia o afines, sería como en la peli esa del Bardem de amar en tiempos del cólera, lista y a follar. Aquí ni pagando
 
Para el pajero nuncafollista putero forzado medio español, para hacerse una idea de lo k se pilla en Colombia o afines, sería como en la peli esa del Bardem de amar en tiempos del cólera, lista y a follar. Aquí ni pagando
Si y no.

El que folla allá folla aquí. Allá también hay nuncafollistas y foreros.

Tampoco es que cualquier europeo llega y las monas deslumbradas se le tiran a los pies.

La diferencia radica en que, por la misma cantidad de esfuerzo, allá va a follar más y mejor, va a disfrutar más de la vida.
 
Tiene usted mis bendisiones @SImon Tolomeo, lo de follar con una preñada y que le suelten leche las tetas tiene que ser la ostia. Y ya lo de follar con el vástago al lado (como dicen por ahi "polvo ninja") es siempre un plus.
 
Si y no.

El que folla allá folla aquí. Allá también hay nuncafollistas y foreros.

Tampoco es que cualquier europeo llega y las monas deslumbradas se le tiran a los pies.

La diferencia radica en que, por la misma cantidad de esfuerzo, allá va a follar más y mejor, va a disfrutar más de la vida.

Ánimo amigo, si sigues así alcanzarás a @Sureño.
 
Si y no.

El que folla allá folla aquí. Allá también hay nuncafollistas y foreros.

Tampoco es que cualquier europeo llega y las monas deslumbradas se le tiran a los pies.

La diferencia radica en que, por la misma cantidad de esfuerzo, allá va a follar más y mejor, va a disfrutar más de la vida.

Y si ya te haces una vasectomia, ni te cuento. Y es muy recomendable hacérsela, que algunas buscan quedarse preñadas adrede.
 
¿Os habéis fijado en la seguridad de las repuestas de @Sureño?, una cagadita de rata en el arroz por aquí, otra cagadita allí. Siempre responde con verdades alpha.
No le verás vacilar o dudar, siempre tiene la respuesta exacta de macho campeón.
 
¿Os habéis fijado en la seguridad de las repuestas de @Sureño?, una cagadita de rata en el arroz por aquí, otra cagadita allí. Siempre responde con verdades alpha.
No le verás vacilar o dudar, siempre tiene la respuesta exacta de macho campeón.
Tú vales mucho como para que te dejes llevar por la rabia.

Deja a Sureño que camele.
 
Tiene usted mis bendisiones @SImon Tolomeo, lo de follar con una preñada y que le suelten leche las tetas tiene que ser la ostia. Y ya lo de follar con el vástago al lado (como dicen por ahi "polvo ninja") es siempre un plus.

Durante el embarazo y ahora que está amamantando las tetas las tiene más grandes y duras.

Antes las disfrutaba mucho pero debo confesar que desde que la veo dándole pecho al bebé han perdido el interés erótico para mi por el momento. El viernes pasado en un momento también le salió leche mientras estábamos en 4 y mojó una almohada y tampoco me pareció interesante.
 
Y pensar que le da de comer con esas tetas después de ser zumbada por un señor mayor de internet. Bah, mejor no pensarlo.

Durante el embarazo y ahora que está amamantando las tetas las tiene más grandes y duras.

Antes las disfrutaba mucho pero debo confesar que desde que la veo dándole pecho al bebé han perdido el interés erótico para mi por el momento. El viernes pasado en un momento también le salió leche mientras estábamos en 4 y mojó una almohada y tampoco me pareció interesante.
Se ha comido algo con gabachas con algo de nivel? Normalmente los inmis, en general, solo se juntan con nivel nacional medio bajo.
 
Y pensar que le da de comer con esas tetas después de ser zumbada por un señor mayor de internet. Bah, mejor no pensarlo.


Se ha comido algo con gabachas con algo de nivel? Normalmente los inmis, en general, solo se juntan con nivel nacional medio bajo.
Obvio que si pero las francesas en particular y europeas en general no son mucho mi coto de caza por varias razones:

- Las razones básicas que conocemos todos (feminismo, porque yo lo valgo, romper los huevos, mi coño me da derecho a todo, etc)

- Son muy lindas hasta mas o menos los 30 años y de ahí en adelante en general se dan de frente contra el muro y se avejentan muy rápidamente (sumado a que no se cuidan del sol en los veranos se arrugan muchisimo). No se cuidan los dientes, sumado a que fuman y toman vino pues es su higiene dental no es muy buena que digamos. No hacen ejercicio y hay muchas vegetarianas entonces los cuerpo escombro son por doquier; no tienen culo ni piernas. De tetas las francesas están bien (mientras no les caen a las rodillas)

- A pesar del cliché, no son muy femeninas, o al menos no como estoy acostumbrado yo: primero peinarse, maquillarse, vestirse bien o al menos atractivas para el sexo opuesto. El feminismo ha causado estragos entonces ponerse un escote y labial es someterse al patriarcado. Segundo ocuparse de su hombre: tratarlo con cariño, una sopita si estás enfermo, etc es muy raro que lo hagan. Yo no busco una mamá que me haga de comer y me lave la ropa pero tampoco a esa frialdad.

- Las francesas son folla moros y negros y si descubro eso en el pasado de alguna si es razón para mandarla a volar.

Espero que eso responda un poco a tu pregunta también @yonoloestoy :

Exactamente. De tener la experiencia de tu país a otro que es totalmente diferente.


Entonces si he tenido encuentros con francesas y de buen ver; pero a los hispanohablantes nos va muy bien con las del este (rusa, bielorusa, rumana) y las prefiero de lejos por todas esas razones a las francesas.
 
Es obvio, porque incluso ese 10% restante era muy superior en número a los pocos conquistadores que llegaron con el tiempo, en su inmensa mayoría hombres solos, que por razones evidentes terminaron apareandose con las indias sobrevivientes.

De nuevo, ustedes tienen una visión del panchito de 1'50 tiraflechas porque esos son la mayoría de los que llegan a España; pero eso depende mucho del pais, de la región, y de la clase social. No es sino que vean a los actores mexicanos de Televisa, la mayoria de los presidentes, presentadores/as de TV, reinas de belleza y verán que el fenotipo de la clase social media/alta en general es mayormente blanco.
Ese es el principal cancer que teneis en vuestros países, un sistema de clases en el que el blanco guapo con rasgos europeos es el triunfador y el resto indigena o negro es el sirviente de todos ellos. Creceréis el dia que dejéis de ser tan corruptos y no tengáis un sistema de clases desfasado. Y lo que echan por televisión no es la realidad de lo que es compañero
 
Última edición:
Ese es el principal cancer que teneis en vuestros países, un sistema de clases en el que el blanco guapo con rasgos europeos es el triunfador y el resto indigena o negro es el sirviente de todos ellos. Creceréis el dia que dejéis de ser tan corruptos y no tengáis un sistema de clases desfasado. Y lo que echan por televisión no es la realidad de lo que es compañero
Completamente de acuerdo. Los latinos somos muy clasistas y además racistas porque hay una correlación muy alta entre clase social y % de raza blanca.

Herencia de los conquistadore tal vez con su "limpieza de sangre" y su lista de clases sociales basadas en la raza: mulatos, mestizos, zambos, saltapatrás, criollos, cuarterones, etc.

La corrupción y demás problemas son endémicos y no soy yo quien lo va a cambiar ni me interesa.

Gracias a Dios mi familia era de buena clase social, aunque no ricos, con eso me basta. Lástima por los demás, pero no soy yo quien va a mejorar su suerte

Como les he dicho en varias ocasiones, el % de mezcla de razas en América Latina depende mucho de la región: hay zonas en Brasil del Sur que son alemanes transplantados (hasta hablan alemán), pero si vas al altiplano boliviano son puros incas. Si vas a Salvador de Bahía en Brasil o a Buenaventura en Colombia es como estar en el áfrica negra profunda. Entre todo eso hay un espectro completo.

Si juzgas a los "panchitos" sólo por la ola de inmigracion ecuatoriana en españa de los años 2000 pues te vas a llevar sorpresas cuando veas por ejemplo a las mujeres de Medellín en Colombia. Y no hablo sólo de reinas de belleza o presentadores de TV, hablo del común de la gente.
 
pero tampoco es que el piropo básico sea "no pareces india" :D
En muchos países de Sudamérica debería ser así, ya que la mujer indígena de muchos de ellos es fea como un demonio.

De nuevo, ustedes tienen una visión del panchito de 1'50 tiraflechas porque esos son la mayoría de los que llegan a España; pero eso depende mucho del pais, de la región, y de la clase social. No es sino que vean a los actores mexicanos de Televisa, la mayoria de los presidentes, presentadores/as de TV, reinas de belleza y verán que el fenotipo de la clase social media/alta en general es mayormente blanco.
Si el fenotipo es blanco es porque viene de España, no de azteca.


Muy interesante lo que dices de las francesas. Parece que la cosa está peor aún que en España, ¿es así? Es bastante triste, la verdad.
 
Si y no.

El que folla allá folla aquí. Allá también hay nuncafollistas y foreros.

Tampoco es que cualquier europeo llega y las monas deslumbradas se le tiran a los pies.

La diferencia radica en que, por la misma cantidad de esfuerzo, allá va a follar más y mejor, va a disfrutar más de la vida.
Na, le dais muchas vueltas
Al final es cuestión del artista
Los hay que viviendo en Madrid, con más o menos dos millones de gachises, no follan ni pagando
Y los hay que van a un pueblo perdido y se follan a la hija, a la madre y a la abuela .....y a la burra si hace falta

Al final es tan simple como que al mal jodedor hasta los pelos del coño le estorban
 
Bueno acabo de tener una experiencia digna de contar en el foro.

Una follamiga (historia que da para hilo) tiene un bebe de 2 meses y viene a mi casa 1 o 2 veces por semana por su ración. Normalmente deja al bebé en la sala y vamos a la habitación. Hoy vino al medio dia (bendito seas teletrabajo) y estábamos en pleno polvo cuando el crío se puso a llorary nos interrumpió varias veces.

Al final ella me dice: "no tiene hambre, no tiene sueño, pero parece que se siente sólo. Te parece si lo ponemos en la cama al lado nuestro para que se sienta acompañado?" Obviamente como buen forer acepté y terminamos de follar con su crío a 50 cms.

Da para LoL
En 18 años spilberg t hace una peli
 
Bueno un update, estuve de viaje de trabajo y una de las tres que me follo regularmente (no la del bebé obviamente) me hizo el favor de ir a mi casa porque debia sacar algo de allí y dárselo a otra persona. Si, tiene llave, es de confianza.

Con esa ya las cosas se están acabando porque me insiste en tener algo serio y yo le digo que no. La última vez que follamos fue algo así como hace un mes, y también hace como 2 semanas fue a mi casa porque debía entregarle algo y me hizo una buena mamada, pero no más. Es una buena persona y lo está dando todo para que yo me ponga en serio con ella pero desafortunadamente eso no va a ser.

Mientras yo estaba en una reunión me escribe el siguiente mensaje:

– Te tengo una mala noticia
(2 minutos después)
- Estoy embarazada

En plena reunión, algo estresado, leo eso y el primer shock fue que se me fue el mundo al piso.
Luego de unos minutos de pensarlo, me dije, bueno, no es tan grave, no es como si tuviera 20 años y me jodiera el futuro; igual yo quiero hijos y no es la situación perfecta pero bueno, es una buena mujer. Aquí fue, le pasaré pensión y me haré cargo.

Obvio eso no fue instantáneo, por momentos todavía me invadían oleadas de pánico pero poco a poco me fui calmando (todo en plena reunión) y aceptando mi destino de padre soltero.


10 minutos después me escribe:

- Obvio es una broma, nunca te diría algo así de esta forma (eso mismo pensaba yo)
- No puedo ir a tu casa hoy, mejor paso mañana


Ahora me siento como en un cuento sufi: ¿debo estar aliviado porque fue una falsa alarma, o triste por el hijo que ya imaginaba en mis brazos?
 
Bueno un update, estuve de viaje de trabajo y una de las tres que me follo regularmente (no la del bebé obviamente) me hizo el favor de ir a mi casa porque debia sacar algo de allí y dárselo a otra persona. Si, tiene llave, es de confianza.

Con esa ya las cosas se están acabando porque me insiste en tener algo serio y yo le digo que no. La última vez que follamos fue algo así como hace un mes, y también hace como 2 semanas fue a mi casa porque debía entregarle algo y me hizo una buena mamada, pero no más. Es una buena persona y lo está dando todo para que yo me ponga en serio con ella pero desafortunadamente eso no va a ser.

Mientras yo estaba en una reunión me escribe el siguiente mensaje:

– Te tengo una mala noticia
(2 minutos después)
- Estoy embarazada

En plena reunión, algo estresado, leo eso y el primer shock fue que se me fue el mundo al piso.
Luego de unos minutos de pensarlo, me dije, bueno, no es tan grave, no es como si tuviera 20 años y me jodiera el futuro; igual yo quiero hijos y no es la situación perfecta pero bueno, es una buena mujer. Aquí fue, le pasaré pensión y me haré cargo.

Obvio eso no fue instantáneo, por momentos todavía me invadían oleadas de pánico pero poco a poco me fui calmando (todo en plena reunión) y aceptando mi destino de padre soltero.


10 minutos después me escribe:

- Obvio es una broma, nunca te diría algo así de esta forma (eso mismo pensaba yo)
- No puedo ir a tu casa hoy, mejor paso mañana


Ahora me siento como en un cuento sufi: ¿debo estar aliviado porque fue una falsa alarma, o triste por el hijo que ya imaginaba en mis brazos?
Las mujeres no dan puntada sin hilo y esta broma está muy en consonancia con la situación que has descrito con ella, de algo que amenaza final pero que ella no quiere soltar.
 
Bueno un update, estuve de viaje de trabajo y una de las tres que me follo regularmente (no la del bebé obviamente) me hizo el favor de ir a mi casa porque debia sacar algo de allí y dárselo a otra persona. Si, tiene llave, es de confianza.

Con esa ya las cosas se están acabando porque me insiste en tener algo serio y yo le digo que no. La última vez que follamos fue algo así como hace un mes, y también hace como 2 semanas fue a mi casa porque debía entregarle algo y me hizo una buena mamada, pero no más. Es una buena persona y lo está dando todo para que yo me ponga en serio con ella pero desafortunadamente eso no va a ser.

Mientras yo estaba en una reunión me escribe el siguiente mensaje:

– Te tengo una mala noticia
(2 minutos después)
- Estoy embarazada

En plena reunión, algo estresado, leo eso y el primer shock fue que se me fue el mundo al piso.
Luego de unos minutos de pensarlo, me dije, bueno, no es tan grave, no es como si tuviera 20 años y me jodiera el futuro; igual yo quiero hijos y no es la situación perfecta pero bueno, es una buena mujer. Aquí fue, le pasaré pensión y me haré cargo.

Obvio eso no fue instantáneo, por momentos todavía me invadían oleadas de pánico pero poco a poco me fui calmando (todo en plena reunión) y aceptando mi destino de padre soltero.


10 minutos después me escribe:

- Obvio es una broma, nunca te diría algo así de esta forma (eso mismo pensaba yo)
- No puedo ir a tu casa hoy, mejor paso mañana


Ahora me siento como en un cuento sufi: ¿debo estar aliviado porque fue una falsa alarma, o triste por el hijo que ya imaginaba en mis brazos?
Si alguna vez te pasa de verdad, habla con @THORNDIKE.
 
Update.
La embarazada y posterior madre del hijo siguió viniendo a mi casa durante mucho tiempo. Seguía haciéndo parte de mis follamigas, que aunque algunas se fueron, otras llegaron, unas 3 en general. Creo que más que eso ya se vuelve muy complicado para mi desde el punto de vista logístico.

Cuando venía de noche, traia a su bebé y lo dejaba en la sala en su cochecito mientras follábamos, cuando lo hacía al volver del trabajo pasaba por mi casa a medio dia y follábamos. En promedio unas 2 o 3 veces por semana.

Como en septiembre del año pasado empecé a notar fatiga del material, un dia me dijo que me queria ver y yo no pude entonces se molestó y me dejó de hablar un par de semanas, en otra ocasión me dijo que me viniera rápido porque se estaba cansando la boca de mamármela; todos esos pequeños detalles que muestran que el amor se está acabando.

A mi me importaba un pepino porque tenia las otras follamigas y ademas estaba empezando una relación ya más en serio, entonces casi que ni cuenta me di. Un dia me dijo que habia empezado una relación con un muchacho de la edad de ella más o menos y le dije que me parecía muy bien.

Cómo al mes me volvió a decir que no era lo que ella esperaba, que si podíamos volver a vernos; por mi parte no habia lio, volvimos a follar pero con menos frecuencia, 1 vez por semana o algo así.

A principios de enero, en una follada el preservativo se resbaló y se quedó adentro. No duró ni 15 segundos antes de que yo me diera cuenta. Haciendo las cuentas estaba en sus dias fértiles, como yo no me vine ella estaba tranquila; pero yo no, evidentemente, esa mujer es MUY fértil y yo ni por equivocación queria un hijo de ella.

Le pedi que se tomara la pildora del dia después, y duré 2 semanas MUY estresado pensando todos los dias "y si no le llega la regla?"

Al final si le llegó cuando le debió llegar, creo que fue un poco exagerado y paranoico de mi parte, había muy pocas posibilidades, pero no nulas.

Eso me dejó pensando mucho y desde allí dejé de verla.

Ayer me dijo que había intentado regresar con el ex con quien había durado como un mes el año pasado, y que una noche de febrero la habían pasado juntos y que tuvieron un accidente también de preservativo Y QUE QUEDO EMBARAZADA; mis miedos no eran infundados, esa mujer es pero super fértil, de la que me salvé.

Ahí me consultaba hace unas horas sobre qué pensaba yo, que si debía tenerlo o no.
 
Última edición:
Update.
La embarazada y posterior madre del hijo siguió viniendo a mi casa durante mucho tiempo. Seguía haciéndo parte de mis follamigas, que aunque algunas se fueron, otras llegaron, unas 3 en general. Creo que más que eso ya se vuelve muy complicado para mi desde el punto de vista logístico.

Cuando venía de noche, traia a su bebé y lo dejaba en la sala en su cochecito mientras follábamos, cuando lo hacía al volver del trabajo pasaba por mi casa a medio dia y follábamos. En promedio unas 2 o 3 veces por semana.

Como en septiembre del año pasado empecé a notar fatiga del material, un dia me dijo que me queria ver y yo no pude entonces se molestó y me dejó de hablar un par de semanas, en otra ocasión me dijo que me viniera rápido porque se estaba cansando la boca de mamármela; todos esos pequeños detalles que muestran que el amor se está acabando.

A mi me importaba un pepino porque tenia las otras follamigas y ademas estaba empezando una relación ya más en serio, entonces casi que ni cuenta me di. Un dia me dijo que habia empezado una relación con un muchacho de la edad de ella más o menos y le dije que me parecía muy bien.

Cómo al mes me volvió a decir que no era lo que ella esperaba, que si podíamos volver a vernos; por mi parte no habia lio, volvimos a follar pero con menos frecuencia, 1 vez por semana o algo así.

A principios de enero, en una follada el preservativo se resbaló y se quedó adentro. No duró ni 15 segundos antes de que yo me diera cuenta. Haciendo las cuentas estaba en sus dias fértiles, como yo no me vine ella estaba tranquila; pero yo no, evidentemente, esa mujer es MUY fértil y yo ni por equivocación queria un hijo de ella.

Le pedi que se tomara la pildora del dia después, y duré 2 semanas MUY estresado pensando todos los dias "y si no le llega la regla?"

Al final si le llegó cuando le debió llegar, creo que fue un poco exagerado y paranoico de mi parte, había muy pocas posibilidades, pero no nulas.

Eso me dejó pensando mucho y desde allí dejé de verla.

Ayer me dijo que había intentado regresar con el ex con quien había durado como un mes el año pasado, y que una noche de febrero la habían pasado juntos y que tuvieron un accidente también de preservativo Y QUE QUEDO EMBARAZADA; mis miedos no eran infundados, esa mujer es pero super fértil, de la que me salvé.

Ahí me consultaba hace unas horas sobre qué pensaba yo, que si debía tenerlo o no.

Usa preservativos de tu talla, pídelos de la india son mas baratos y las medidas son mas pequeñas que la europea
 
Usa preservativos de tu talla, pídelos de la india son mas baratos y las medidas son mas pequeñas que la europea
Estás insinuando que mis 10 cms son muy pequeños para el preservativo europeo? :D

Las dos veces que me ha pasado en la vida, con dos mujeres diferentes, han sido cuando ellas están en la misma posición y muy muy lubricadas. Algún movimiento raro debo hacer en esa posición que causa ese efecto.
 
Arriba Pie