¿Serías capaz de matar a un hombre con tus manos?

Dr.Maligno rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Yo tengo oido que una de las pruebas finales es sobrevivir en el bosque/selva/... con un cachorro de perro durante unos dias,donde tienes que alimentarlo y mantenerlo con vida.Al volver tienes que matarlo y comertelo.

No digais mariconadas.

En ninguna nación desarrollada sus ejercitos hacen tales chorradas. Es cierto que en algunos cuerpos especiales te obligan a pasar una temporada en un bosque con un cuchillo y nada más, pero lo demás es pura tontería.

Y en las naciones pobres ni por asomo imponen pruebas tan gilipollas. Los lanzan directamente a joder al enemigo

En concreto esta anecdota la oi referida a las COES,o GOES.Esa era la prueba final.La de iniciacion consistia en arrancarle el cuello a una gallina viva con la boca sin derramar ni una gota de sangre.Cosas que se dicen
 
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.























Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.
 
Pues es una leyenda para asustar a los pimpollos. El hermano de una conocida mía es de los altos mandos de ese "grupo de asalto y destrucción" y aparte de dejarte perdido en el bosque lo que sí te hacían era meterte un trapo enorme en la boca y llenarlo lentamente de agua. Quién no aguantaba la tortura se llevaba otra de regalo.

Mi primo estuvo de maniobras con su pelotón y les tocó participar en una guerrilla contra los bestias de operaciones especiales y no se dieron ni cuenta cuando los tenían rodeados por todas partes.

Pero de que nos sirven semejantes figuras si luego los tienen en la reserva
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.























Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.

No, lo dificil es ser tan gilipollas y peliculero como tú :wink:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Pues es una leyenda para asustar a los pimpollos. El hermano de una conocida mía es de los altos mandos de ese "grupo de asalto y destrucción" y aparte de dejarte perdido en el bosque lo que sí te hacían era meterte un trapo enorme en la boca y llenarlo lentamente de agua. Quién no aguantaba la tortura se llevaba otra de regalo.

Mi primo estuvo de maniobras con su pelotón y les tocó participar en una guerrilla contra los bestias de operaciones especiales y no se dieron ni cuenta cuando los tenían rodeados por todas partes.

Pero de que nos sirven semejantes figuras si luego los tienen en la reserva

Amigo, a nuestro ejercito de reclutas de reemplazo, les podia rodear un enano con una escopetilla de plomos... :lol:
 
Chesguik rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.























Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.

No, lo dificil es ser tan gilipollas y peliculero como tú :wink:

Anda, mira, si sabe incordiar y todo.

un chupachups?
chupa.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Chesguik rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.























Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.

No, lo dificil es ser tan gilipollas y peliculero como tú :wink:

Anda, mira, si sabe incordiar y todo.

un chupachups?
chupa.jpg

Mi intención no era incordiar, sino la de expresar mi opinión ante su respuesta, veo que tiene usted una imaginación a prueba de bombas, pero que creo que se queda en eso, imaginación, habría que verle en la situación, si realmente tiene tantas agallas como aparenta.

PD: Gracias por el chupa chups, mmmm encima de fresa, mi favorito.
 
Yo se hasta donde pueden llegar mis agallas y mi limite, puede usted decir lo mismo?

PD: el chupachups no es de fresa.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo se hasta donde pueden llegar mis agallas y mi limite, puede usted decir lo mismo?

PD: el chupachups no es de fresa.

Hace no mucho me vi implicado en un incidente en el cual alguien podría haber acabado bajo tierra, digamos que si de donde está mi límite, y me preocupa porque me pensaba alguien civilizado.

PD: Da igual, se agradece la intención.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Matar a alguien no es complicado.
Solo tienes que agarrarlo fuerte por el cuello, presionar la traquea hasta que notes que se cierra, mirarle a los ojos mientras se le desorbitan con el conocimiento certero de que tiene la muerte frente a el, sentir como intenta respirar, tragar, notar sus espasmos, dejar caer el ceurtpo sin vida.

Eso es facil.

Lo dificil es cargar con el muerto para ocultar el cadaver.
PD: precios y tarifas por mp.


Uno de los mejores sistemas es golpear con la palma de la mano extendida, sin separar los dedos, en la nariz del pavo de turno, debes hacerlo con fuerza y hacia arriba en diagonal a la cara. Los huesos rotos se le clavan en el cerebro inmediatamente. parálisis inmediata y un fiambre que tienes que enterrar rápido. Si se hace bien, la diña ipso facto.

Tienes razón en lo de la logística de la ocultación del cuerpo.
 
Max_Demian rebuznó:
Por qué no se cierra ya esta puta mierda?

Es usted un poco defi, ¿no cree?.

Las quejas o rencillas con mi persona, por MP. Aprenda a no joder más de la cuenta, no tiene capacidad.

Y por cierto, tanto su avatar como su firma son francamente decepcionantes.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Por qué no se cierra ya esta puta mierda?

Es usted un poco defi, ¿no cree?.

Las quejas o rencillas con mi persona, por MP. Aprenda a no joder más de la cuenta, no tiene capacidad.

Y por cierto, tanto su avatar como su firma son francamente decepcionantes.

Decepcionantes? :lol: :lol:

Si quieres los cambio, no vaya a ser que me mates con tus propias manos :2

Cada día eres mas tonto chupapollas.
 
Arriba Pie