El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

No estaría de mas que os fuerais disculpando de Verruga, es lo menos que podíais hacer.

Juan Antonio, sabes que ahora tienes a unos cuantos roboces descifrando datos no?.

Asi que servicios técnicos de ingeniería y viajando. Que revisas maquinaría?

Nivel académico. Diplomado, que estudiastas Juanan?

Y una polla como una olla. Que no tiene sentido ninguno que ahora, a fuerza de rozarle los cojones, le dé por poner una foto, una puta foto de una nómina y unos lereles y eso ya le da automaticamente credibilidad a toda la historia. :face:

O lo mismo era un plan urdido desde el principio para hacer caer en la trampa y luego resucitar como ave fenix, reforzado cual jugada maestra.
Los cojones.

Vivimos en la era de la imagen y aquí unas fotos de su discurso conforme iba sucediendo hubiese dado credibilidad a la leyenda del hombre hecho a sí mismo, enfrentándose a la gran ciudad y saliendo victorioso.

Que vamos, que me la pela, como a él :lol: pero ya me fío yo de Verruga como de Darkhiano.

No me quoteeis, ahora no. Estoy triste.
 
Esa foto es de un contrato, no de una nómina.
 
Ya , pero esos 380,04 florines son de curso legal y parecen buenos, y herr Verruga no es de manejar a menudo tamañas cantidades..
 
Claro, porque los chatarra se paga en cheques nominativos.
 
vi34mo.jpg

sgllhi.jpg

En qué contenedor te lo has encontrado? Hasta que no haya foto de la nómina y de los Madriles no hay disculpa que valga.
 
Soy de pueblo y me gusta ir a la ciudad con mi fajo de billetes como antaño lo hacían los tratantes de ganado. Me da seguridad. Pagar con tarjetas es de amanerados. Donde esté sacar el fajo doblado por la mitad y soltar el billete mientras la dependienta de la gasolinera te hace ojitos o el tabernero te ofrece una tapa extra de queso, eso amigos, eso no tiene precio.
 
Yo no tengo ni tarjeta ni DNI.
Te entiendo Verruguins, pero no te sientas acosado.
 
Y aquí, en el particular, por los cheque comida.
 
que ponga la parte posterior...queremos ver si pone un salario bruto o el tipico "s.c"
es un 401. tiempo completo con obra.se establece un periodo de prueba de tres meses,basicamente pq aunque usted levante un emporio se ira a tomar por culo.

triumpher.
 
La verdad que lo de los billetes aporta credibilidad, pero tiene muy poca clase.

Le ingresan en cuenta o cobra en mano billetes fajados?
 
por cierto, que lo de los tickets restaurante de 3 leuros el empleador ya se los podría meter por el culo. Con 3 euros son el ticket para el café o medio plato (que no menú) del día.

Si los billetes le dan cierto glamour a Verruga, ese ticket limosna le da...que pensar.
 
Dejadle. Si estáis en lo cierto y está lleno de mentiras, es loable que quiera hacerse pasar por humilde. Lo fácil es lo contrario.
 
El hijo de puta este no da puntada sin hilo. Ha borrado los datos que le ha salido de los cojones ( casi todos) y ha dejado lo de su nivel de estudios aposta, para que veamos lo que es realmente.
Humildad mis cojones.
Verruga di la puta verdad, desclasifica documentos de tu pasado.
 
Yo nunca he tenido tickets restaurante de esos.
Pero una vez, cuando yo no tenía un duro y llevaba nada más que mi calderilla en mi bolso para pagar lo mío y si acaso un poquito más, pero poquito, quedé con una amiga de la ifancia y su pandillita del trabajo, que trabajaban en un banco. Hacía un año que no la veía. Todos muy formales, yo era la rara.
Pues ahí estábamos en un baretillo de la Castellana. Vino un nuevo conocido mío y poco a poco se fueron yendo todos, y me dejaron tickets restaurantes de esos que yo no había visto en mi vida para que pagara sus consumiciones que no habían pagado aún.
Cuando se acercó la camarera y le hice entrega del manojo de tickets restaurante que me habían dado los comensales fugitivos dijo que eso no valía.
Y yo tenía como 20 euros encima. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal.
Le pedí el favor al conocido nuevo ese mío con promesa de devolución al día sigu y no tenía o no quería.
Tuve que llamar a mi amiga de la infancia para que viniera con su marido a sacarme del atolladero.
Pasé una vergüenza considerable. Por pobre y por tonta.
Nunca mais.
 
Que ternura Verri, la pegatina de su ordenador sale con los gusanitos. Te invito a una bolsa cuando quieras.
 
coño no me habia fijado en el ticket menu de 3 euros.:lol:

pero por amor de lol que puta broma es esta? quien cojones come por 3 euros?
 
Arriba Pie