El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
joder, mira que eres sinsangre, hazte un perfil en el puto linkedin y que te llamen de ofertas varias para elongar esta mierda moar than tres putos meses, so borrego.
 
Hamijo Verruga, le regalo su nuevo avatar.

a6yCPEI.png
 
Si os dijese de qué trabajo desaparecería el halo canalla creado en torno al entrañable personaje que todos conocéis y queréis.
Supervisar a los comerciales de las ongs que nos asaltan en las calles principales de todas las ciudades. Bien hecho, Verr. Yo aunque no me hago socio, les sonrio al esquivarlos.
 
Encotnrar un empleo en pleno mes de junio en España :roll: no me joas, o camarero o cuidador de ancianos.
 
Yo siempre ando pensando en negosios, e incluso si no m dan dinero a mí a corto plazo, levantar el negosio moribundo de otro me gusta, luego ya se hablará.
Vamos a ver verruga cómo se desenvuelve. Igual, quién sabe. No creo porque parece un poco obsesivo y no quiero molestias pero quién sabe.
 
Para los preguntones.

De momento estoy en una pensión por Gran Vía regentada, como no, por argentinos. Creo que debo de ser el único español, oigo a italianas, chinas o japonas, y demás ralea extranjera. Comparto baño, y por las noches me molestan los putos guiris porque llegan a las tantas de juerga y no tienen consideración ninguna. Aún no he oído de follar. Las pajas me las hago en la intimidad de mi habitación y eyaculo en el lavabo. TORBE sabe de qué hablo. Esto es como una celda pero pagando 30 euros, no como él que estuvo a gastos pagados, el muy hijo de puta.

Paseo asustadizo por la Gran Via, el Retiro, Callao, Plaza España, La Puerta del sol, y toda esa zona. Mucho caló, mucha gente, mucho mendigo, mucha tía buena, alguna diosa, guiris por doquier, y lo que más me ha llamado la atención son los maricones, sin ser yo nada de eso. Me han llamado la atención porque son los más alegres, a los únicos a los que oigo hablar por la calle, el resto de gente deambula con sus gafas de espejo en silencio. Los maricones destacan como amapolas en trigales. Se morrean impúdicamente en el metro, chillan y se ríen como locazas por la calle, van dando la nota y animando el tránsito a los viandantes.

Como de menú por el trabajo pero ceno en un chino. Me gusta estar entre chinos, es una raza que me da tranquilidad, aunque son más guarros que su puta madre. De momento no he ido, ni he pasado, por la calle Montera, pero tengo que sondear la zona. A ver si Chino Normal me pone al día para ir a tiro hecho.
 
Yo fui a un chino donde hacían un ramen picante cojonudo, a ver si busco la dirección, era por una trasera de la calle esa donde está la hamburguesería five guys, la de las colas enormes.
 
Verrugo, supongo que habrás echado tus cuentas pero si estás pagando 30 euros la noche= 900 ecus al mes. Cenas de un chino, pongamos a unos 7 ecus ( un plato más bebida) = 210 al mes y comes de menú, pongamos de precio del menú 10 ecus para redondear y que los fines de semana no comes de menú sale a 220. Sumas todo y te da la escalofriante cifra de 1330 ecus solo en manutención y tirando por lo bajo. Te sale a cuenta? Cuánto estas cobrando, muchacho?
Por otra parte me gustaría saber que ha sido de tu compadre. Se te veía muy unido a él. No digo que fueseis novios ni que sintieseis atracción, digamos, sexual el uno por el otro pero vaya, que hablabas con mucho cariño de su persona. Vas a dejarle atrás, a dejar de hablarle, a mirarle por encima del hombro, a avergonzarte de él, ahora que eres un triunfador y el nuevo blood del floro?
También comentarte que si te están molestando los guiris estos días, a partir del día 23 empieza el orgullo sarasa. Huya de esa zona en cuento pueda si no quiere convertir su vida en un infierno.
 
Como de menú por el trabajo pero ceno en un chino. Me gusta estar entre chinos, es una raza que me da tranquilidad, aunque son más guarros que su puta madre.
:121
Me pasa lo mismo.
hqdefault.jpg

No sé si será que me crié viendo películas de chinos, Golpe en la pequeña China, Blade Runner... Tampoco si fue la novia hija de puta con la que me estrené, las amiguitas japonesas o mi época de puticlubs chinos, que comparto la misma tara.
screen-shot-2015-05-15-at-3-02-08-pm.png

También solía elegir los Todo a 100 dependiendo de la belleza de las hijas de la dueña.
JackBurton.jpg

Dios los cría...
 
Última edición:
Verrugo, supongo que habrás echado tus cuentas

Por supuesto. Los fines de semana me vuelvo al pueblo a seguir con el negocio y ayudar a mi compadre, no conviene soltar una liana hasta tener la otra bien asida.


30 € x 4 noches (el lunes de madrugada marcho para los madriles)=120 €
10 € x 4 menús (el viernes como en casa)=40 €
2 € x 5 desayunos =10 €
1.3 € x 5 cafelitos =6.5 €
5.5 € x 4 bocadillos de la cena = 22 €
10 € de billete x 2 = 20 €
12 € de metro = 12 €

Total semanal = 230 €
Total mensual = 920 €

1.600 - 920 = 680 € limpios de polvo y paja, más lo que me saque con el compadre, que últimamente le noto alicaído desde mi marcha. Ponle otros 150 €, no creo que más. Total 830 €. Más la promesa de poder hacer horas extras más adelante y poder así llegar a milerurista.
 
Última edición por un moderador:
Además creo que me van a dar cheques menú. Me suena que son de 7.5 €, pero aún no me han dado ninguno.
 
Última edición por un moderador:
1600 pauns es como ser cónsul o algo así. A ver si pasado el verano, lo puede mantener y dejar el Macs Max para siempre. Sin segundas.
 
Por supuesto. Los fines de semana me vuelvo al pueblo a seguir con el negocio y ayudar a mi compadre, no conviene soltar una liana hasta tener la otra bien asida.


30 € x 4 noches (el lunes de madrugada marcho para los madriles)=120 €
10 € x 4 menús (el viernes como en casa)=40 €
2 € x 5 desayunos =10 €
1.3 € x 5 cafelitos =6.5 €
10 € de billete x 2 = 20 €
12 € de metro = 12 €

Total semanal = 208 €
Total mensual = 832 €

1.600 - 832 = 768 € limpios de polvo y paja, más lo que me saque con el compadre, que últimamente le noto alicaído desde mi marcha. Ponle otros 150 €, no creo que más. Total 918 €. Más la promesa de poder hacer horas extras más adelante y poder así llegar a milerurista.

Mileurista es el que cobra mil euros y de ahí paga todo, no el que tras quitar todos los gastos y vicios consigue ahorrar mil euros al mes. Uno que ahorra mil euros al mes es, en este país, un privilegiado.
 
Atrás
Arriba Pie