El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

@spizo... Rescatar niños moribundos en una piscina es como conducir, que se hace mejor con un par de tiritos de coca?

No, trabajando hay que estar sobrio. Y más en este tipo de curros.

De todas formas creo que yo dije que para conducir lo mejor era ir sin tomar nada ...
 
:121
Me pasa lo mismo.
hqdefault.jpg

No sé si será que me crié viendo películas de chinos, Golpe en la pequeña China, Blade Runner... Tampoco si fue la novia hija de puta con la que me estrené, las amiguitas japonesas o mi época de puticlubs chinos, que comparto la misma tara.
screen-shot-2015-05-15-at-3-02-08-pm.png

También solía elegir los Todo a 100 dependiendo de la belleza de las hijas de la dueña.
JackBurton.jpg

Dios los cría...

:pesho::pesho::pesho::pesho::pesho::pesho:
Hijoputa... Eh-drogadit-to de mieh-da! Que te follahte a la Miao Yin y no le dijihte al Wan ni media... No le dijihte ni mieh-da!!!
 
Hay pisos compartidos con gente que no molesta por 270 al mes, y eso fue lo mejor que encontré yo cuando vivía en un piso compartido. En Chamberí, habitación grande y con balcón. Y luego te haces con el piso y ya ni pagas. Te lo llenas de tías buenas guiris con recursos, verruga.
Hay que buscar y hay que tener paciencia, pero hay.
También me da pena el compañero de fatigas tuyo. Ojalá le vaya bien. No quiero decir que le debas nada, ni que sea un ancla para ti, pero ojalà le vaya bien.
 
También me da pena el compañero de fatigas tuyo. Ojalá le vaya bien. No quiero decir que le debas nada, ni que sea un ancla para ti, pero ojalà le vaya bien.
alcoholimetro_aniversario_ebrard.jpg

Sople. No aspire. Sople.
 
Última edición:
Alquilate un piso entero. Luego lo llenas de moros y les cobras a 100€ por cabeza.

Business done right.

He visto cosas.

Cricas. M30. Coqueta.
 
Alquilate un piso entero. Luego lo llenas de moros y les cobras a 100€ por cabeza.

Business done right.

He visto cosas.

Cricas. M30. Coqueta.
Moros nunca.
Ni por todo el oro del mundo.
Por Dios, por España y su revolución nacional sindicalista.
 
Moros nunca.
Ni por todo el oro del mundo.
Por Dios, por España y su revolución nacional sindicalista.
La revolución del Cocoguagua, sister.

En España ni aunque se pusiera de acuerdo todo el populacho se moverían un milímetro las cosas. Esto es un cortijo, y así seguirá hasta que el sol se trague los océanos.
 
Hay pisos compartidos con gente que no molesta por 270 al mes, y eso fue lo mejor que encontré yo cuando vivía en un piso compartido. En Chamberí, habitación grande y con balcón. Y luego te haces con el piso y ya ni pagas. Te lo llenas de tías buenas guiris con recursos, verruga.
Hay que buscar y hay que tener paciencia, pero hay.
También me da pena el compañero de fatigas tuyo. Ojalá le vaya bien. No quiero decir que le debas nada, ni que sea un ancla para ti, pero ojalà le vaya bien.
Ya se lo dije yo. A ver si lo convencemos:

Alquiler de habitación en calle de la Espada, 14, Lavapiés-Embajadores, Madrid

300 € / mes. Para chico gay o gay friendly, que sea ordenado y limpio. Tiene incluido el gimnasio (piso 4 sin ascensor).
 
Ya se lo dije yo. A ver si lo convencemos:

Alquiler de habitación en calle de la Espada, 14, Lavapiés-Embajadores, Madrid

300 € / mes. Para chico gay o gay friendly, que sea ordenado y limpio. Tiene incluido el gimnasio (piso 4 sin ascensor).

Yo no lo cogería, visualizo cosas como estas

latest


Por otro lado teniendo en cuenta los pisos de tías que he visto, que conozco gallineros más limpios, igual no es tan mala la idea.

Bedel mariquitar, ¿los gays sois muy limpios en el cuidado del hogar?
 
Verruga es un tradicional. Es de los de ir a la capital y alojarse en una pensión. Eso de pisos compartidos es una modernez para la chavalada y los extranjeros. Él acude a Madrid con su pantalón de pana y se acomoda en una pensión, a ser posible regentada por Doña Paquita o Doña Flora, que es viuda de militar, y pone todos los jueves cocido. Y nada de visitas de señoritas.
 
Verruga es un tradicional. Es de los de ir a la capital y alojarse en una pensión. Eso de pisos compartidos es una modernez para la chavalada y los extranjeros. Él acude a Madrid con su pantalón de pana y se acomoda en una pensión, a ser posible regentada por Doña Paquita o Doña Flora, que es viuda de militar, y pone todos los jueves cocido. Y nada de visitas de señoritas.
:lol:
A riesgo de ser un sabandeño de mierda, le doy un låīk.
 
Antes que compartir piso con desconocidos, yo me voy a un 6º sin ascensor.
 
Que es gay friendly? Cómo es una persona gay friendly?
A verruga le hago haciendo buenas migas con los famosos heavys de gran vía. El trío calavera podría ser. Sabina hará canciones sobre vosotros.
'Gay friendly' is a trap!

En teoria, se emplea para definir a una persona tolerante hacia los gays y lesbianas, usado mucho en anuncios de pisos, aunque tambien lo he visto en la puerta de bares a los que no les gusta el termino 'club de maricones'; en realidad, esconde un infierno detras. Mi teoria basada en experiencia below:

Vete a vivir a un piso gay friendly, al poco tiempo alguno de los maricones con los que compartes piso se enamorara de de ti (o le empezaras a poner cachondo por ser un macho men, no una puta locaza como el). El maricon querra hacerse muy amigo tuyo, te hara todo tipo de favores for free, te presentara amigas y te contara chismorreos sobre lo putas que son, hasta que entre jiji-jeje diario consiga introducirte en lo que viene siendo la gay friendzone. Esto es, cuando un dia inocente cualquiera te preguntan por tu orientacion sexual, y pese a ser muy contundente con respecto a tu heterosexualidad, tienden un ambiguo velo sobre ti llamado BBFs (best friends forever), que implica que ellos entienden tu posicion, la respetan, y en cuanto tengan la oportunidad intentaran meterte mano, te preguntaran de nuevo por tu orientacion sexual, te presentaran a sus amigos gayfricans, todo el daño psicologico posible para que, o bien salgas pitando del piso y le cedas paso a otro gay friendly, o te dejes percutir el Ohio.

La decision que tome yo, os la cuento otro dia.
 
Última edición:
Si que te empapaste bien del tema.
Espero que sólo te empaparas del tema, vamos...
 
Bedel mariquitar, ¿los gays sois muy limpios en el cuidado del hogar?
Pues hay auténticos cernícalos, y, en el otro extremo, afectados por TOC. Yo soy bastante apañao, sin llegar a extremos. Pero vamos, que para una asistenta semanal tampoco hace falta ser un sauternes.

Yo creo que si Verruga se mete en una habitación, va a ahorrarse un buen dinero, para cuando vuelvan los tiempos de cigarra junto a su amigo Huckleberry Finn. Si va demasiado de machote en una casa gay, se lo pueden tomar como una provocación, pero con ensayar un poco de pluma y tratar de contener las náuseas ante tríos, orgías y dildos sin lavarle irá bien.
 
Compartir piso es de pobres, y hacerlo con "peligros" como los comentados mas arriba, el triple de pobre.

Solo compartiría piso con 2-3 universitarias en celo. Creo que con esto ya esta todo dicho.
 
Atrás
Arriba Pie