El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Spizo no sabe ni encauzar su andadura en el foro que es más fácil, imagina en la vida. Si hay un forochat, uno poniendo una ristra de fotos insulsas mil veces vistas, alguien enturbiando un hilo no por malicia sino por tontuna, uno que se engancha en justamente la conversación que desvirtúa el hilo... ahí está Spizo FIJO.

No me extraña que se meta en la vida en todos los putos líos posibles.

Pensaba que me describías a mí. Y por tanto, me siento identificado. Visto que comparto sinergias (que palabrón, joder...ni zorra de qué quiere decir) con maese @spizo, salvo por eso de ir a casa de la agüela a cargar el portátil, el mozo de lo más friendly no homoc de este phoro. Hay que dejarle que se explaye, so pena que por picar vas a medrarle y disminuye su ritmo de masuneo....Lol no lo quiera.

Y a ver, @Verruga, vete a un piso compartido, que te pega más como phorero. Marchas pa allá, te ahorras unos lereles y nos vas contando con que fauna te mezclas. Lo mismo encuentras el amor o, si hay suerte, un chocho al que no tengas que pagar previa bajada de calzoncillos.
 
Compartir piso es de pobres, y hacerlo con "peligros" como los comentados mas arriba, el triple de pobre.

Solo compartiría piso con 2-3 universitarias en celo. Creo que con esto ya esta todo dicho.

Bueno, ya estamos como siempre. Por alguna razón todos nos creemos que somos nosotros los que elegimos, nunca somos los elegidos por los demás, o los rechazados.

Ahí tienes a a Ferris, diciendo que sólo compartiría piso con 2-3 universitarias en celo, suponiendo de entrada que ellas ya han dicho que sí a compartir piso con él y ahora él decide si acepta ese sí o no, cuando lo normal sería que según toque el telefonillo las otras llamasen a la policía.
 
Bueno, ya estamos como siempre. Por alguna razón todos nos creemos que somos nosotros los que elegimos, nunca somos los elegidos por los demás, o los rechazados.

Ahí tienes a a Ferris, diciendo que sólo compartiría piso con 2-3 universitarias en celo, suponiendo de entrada que ellas ya han dicho que sí a compartir piso con él y ahora él decide si acepta ese sí o no, cuando lo normal sería que según toque el telefonillo las otras llamasen a la policía.

Será hijopu...:lol:, siempre consigue sonsacarme una sonrisa con su malévola forma de darle la vuelta a la tortilla. Ústec sabe por donde iba, existe gente como yo, que no podemos vivir con mas personas. No dé rodeos, y se cebe con mi decrépito aspecto físico.

PD: El día que me apunte a un gimnasio, me de por ir de compras a una tienda "cool" y me ponga un injerto de pelo, le callaré la boca:roll:.
 
PD: El día que me apunte a un gimnasio, me de por ir de compras a una tienda "cool" y me ponga un injerto de pelo, le callaré la boca:roll:.

Circodelia - LAS CHICAS DE LAS CANCIONES.

Donde están las chicas de las canciones,
Donde están las intensas emociones
Que fue de la golfa honking town woman
Quien tiene el móvil de Madonna
Nos conocimos en una fiesta absurda
Yo estaba muy cargado ella esta sola
No estuve brillante, no fue sugestiva
Dios bendiga la bebida
Yo tengo una casa, tu tienes para el taxi
Yo tengo martini tu tienes profilaxis
Sin mucho negocio nos fuimos acostar
Y no fue la noche del jaguar
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Mi adolescencia estudiando como un bestia
Tras la carrera dicen: viene la fiesta
Hoy curro de ocho a ocho en after en consulting
He resultado un tonto útil
Quise vivir en viernes noche salvaje
Me pase de listo y me echaron de la disco
Quiero saltarme el protocolo
Pero no encuentro ni donde ni como
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Quien apuro la copa de los peligros
Donde te echan el polvo del siglo
Uso lo más macho en after shave
Y en el ascensor me siguen dando la espalda
Uso calzoncillos de calvin klein
Y tampoco me la noto más larga
He fumado buen tabaco americano
He guiado un deportivo muy caro
:jew:
Detrás del icono de la masculinidad
Me he gastado una pasta brutal
:jew:

Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
 
Eh, Ferris, que no tengo nada en contra de ti, y de hecho me alegro de tu vuelta al foro y esas cosas (y ya si siguieras con tu hilo de moda sería cojonudo), pero lo que está claro es que aquí se peca mucho, yo también, del rollito de "yo sólo viviría con tal y cual" o del "a esa no me la tiraba ni loco" cuando la verdad es que tal y cual no te querrían ni en su mismo código postal y esa se amputaría una pierna si se la rozases con la vista.

Dicho esto, te vuelvo a instar a que continues con tu hilo de moda, que sin pretender has dado en el clavo con el post que podría rescatarlo: tú yendo a una tienda cool. Ni falta hace que te compres la ropa. Fotos en los probadores y ya comentamos.
 
elquetepartelaboca_400x400.JPG
 
Eh, Ferris, que no tengo nada en contra de ti, y de hecho me alegro de tu vuelta al foro y esas cosas (y ya si siguieras con tu hilo de moda sería cojonudo), pero lo que está claro es que aquí se peca mucho, yo también, del rollito de "yo sólo viviría con tal y cual" o del "a esa no me la tiraba ni loco" cuando la verdad es que tal y cual no te querrían ni en su mismo código postal y esa se amputaría una pierna si se la rozases con la vista.

Dicho esto, te vuelvo a instar a que continues con tu hilo de moda, que sin pretender has dado en el clavo con el post que podría rescatarlo: tú yendo a una tienda cool. Ni falta hace que te compres la ropa. Fotos en los probadores y ya comentamos.

Tuvo gracia en su momento, pero segundas partes nunca fueron buenas. Igual me animo a postear alguna foto loleante en el probador, pero para ello se tienen que dar 3 condiciones casi utópicas como los acontecimientos estelares que se dan cada medio siglo (la principal es que me salga de las pelotas ir a comprar ropa). Creo que sería mas fácil que un meteorito del tamaño de un avión impactara en la sede del PP.

El día que hagas todo eso serás más pobre, más hortera e igual de feo.

Venga crack, que estaba troleando a little.
 
Tuvo gracia en su momento, pero segundas partes nunca fueron buenas. Igual me animo a postear alguna foto loleante en el probador, pero para ello se tienen que dar 3 condiciones casi utópicas como los acontecimientos estelares que se dan cada medio siglo (la principal es que me salga de las pelotas ir a comprar ropa). Creo que sería mas fácil que un meteorito del tamaño de un avión impactara en la sede del PP.

Pero Ferris muchacho, nadie esta hablando de que te vayas de compras. Lo que queremos ver es tu vestuario prenda a prenda, como hacias antes, con esa pose bertinosborniana con el pulgar arriba.
 
Pero Ferris muchacho, nadie esta hablando de que te vayas de compras. Lo que queremos ver es tu vestuario prenda a prenda, como hacias antes, con esa pose bertinosborniana con el pulgar arriba.

Yo creo que te falta un poco de comprensión lectora...ni voy a repetir la misma gilipollez, ni tengo vestuario nuevo.

PD: Bueno si me pactas una cita con alguna phorera, igual me lo pienso :oops:.
 
Yo creo que te falta un poco de comprensión lectora...ni voy a repetir la misma gilipollez, ni tengo vestuario nuevo.

PD: Bueno si me pactas una cita con alguna phorera, igual me lo pienso :oops:.

¿Sigues con las mismas 3 camisas dese hace 3 años?
 
LOL, "chavales" de 35 que van empujando el carrito en el Carrefour mientras sus mamis van llenandolo de camisas de a 4,95 € la unidad.
 
LOL, "chavales" de 35 que van empujando el carrito en el Carrefour mientras sus mamis van llenandolo de camisas de a 4,95 € la unidad.

Soy mas de Hypercor, o tiendas con su zona 'outlet'. Te ha quedado bien lo del carrito y las camisas de 5 euros.

Solo te ha faltado decir, que mientras la mami va a ver trastos para la cocina, el niño se va a la sección de relojería, a que "le cambien la pila".
 
Y porque está calvo, que si no iba también a la pelu con mamá para que se lo cortasen como ella dijera.

O, mejor aún, se lo cortaría ella en casa.

Porque vives con ella, ¿cierto?
 
Y porque está calvo, que si no iba también a la pelu con mamá para que se lo cortasen como ella dijera.

O, mejor aún, se lo cortaría ella en casa.

Porque vives con ella, ¿cierto?

No habéis acertado ni una. Vivo sólo desde hace 4 años, y ahora me lo rapo yo (el pelo), porque para 4 pelos que me quedan, no veía lógico pagar 10 mortadelos.

Voy a comprarme ropa con ella, porque me da el coñazo de que siempre voy con los mismos trapos. Así mato 2 pájaros de un tiro.

Seguir con vuestras pajas mentales. Seguro que mas de uno de aquí, aún le pide la paga al papi.
 
Bueno, bien entonces.

Ferris se independiza cuando ya está calvo, a los treinta y muchos, y aún así va a comprar la ropa con su madre.

Todo un grown up man.
 
Bueno, bien entonces.

Ferris se independiza cuando ya está calvo, a los treinta y muchos, y aún así va a comprar la ropa con su madre.

Todo un grown up man.

Si tío dilo mas alto. Me parezco a Salvador Sostres, y voy con mi mami a comprar ropa, y una vez en la planta de Territorio Vaquero del Corty fui toda la tarde con la bragueta bajada, hasta que me dí cuenta. ¿Happy?.
 
Atrás
Arriba Pie