El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

El trabajo no lo puedo mantener, eso casi seguro. Pagan 1.600 € porque necesitan resolver la papeleta en tres meses sin margen de error.
 
Vaya sueldo de ministro.

Los casi siete eurazos en café me parecen un despilfarro.
 
Si ya lo he dicho mil veces, que en este foro el más tonto te hace un reloj.
 
Para los preguntones.

De momento estoy en una pensión por Gran Vía regentada, como no, por argentinos. Creo que debo de ser el único español, oigo a italianas, chinas o japonas, y demás ralea extranjera. Comparto baño, y por las noches me molestan los putos guiris porque llegan a las tantas de juerga y no tienen consideración ninguna. Aún no he oído de follar. Las pajas me las hago en la intimidad de mi habitación y eyaculo en el lavabo. TORBE sabe de qué hablo. Esto es como una celda pero pagando 30 euros, no como él que estuvo a gastos pagados, el muy hijo de puta.

Paseo asustadizo por la Gran Via, el Retiro, Callao, Plaza España, La Puerta del sol, y toda esa zona. Mucho caló, mucha gente, mucho mendigo, mucha tía buena, alguna diosa, guiris por doquier, y lo que más me ha llamado la atención son los maricones, sin ser yo nada de eso. Me han llamado la atención porque son los más alegres, a los únicos a los que oigo hablar por la calle, el resto de gente deambula con sus gafas de espejo en silencio. Los maricones destacan como amapolas en trigales. Se morrean impúdicamente en el metro, chillan y se ríen como locazas por la calle, van dando la nota y animando el tránsito a los viandantes.

Como de menú por el trabajo pero ceno en un chino. Me gusta estar entre chinos, es una raza que me da tranquilidad, aunque son más guarros que su puta madre. De momento no he ido, ni he pasado, por la calle Montera, pero tengo que sondear la zona. A ver si Chino Normal me pone al día para ir a tiro hecho.

Creo que su estancia en Madrid, con su ojo cercano y llano, podría convertirse en el "Viaje a la Alcarria" del s.XXI a la inversa. Su visión única y certera, sin medias tintas, con vista de pájaro, es más ilustrativa y divertida que las crónicas politico-correctas y descafeinadas del periodista estándar español. Sólo le pido una crónica semanal, con la grandeza de la precedente.
 
Habia por ahi un hilo de foreros subiendo fotocs de sus nominas, no estaria mal resubirlo y ver como prospera la vida del forero. Creo que la palma se la llevaba @le sauternes por aquel entonces, posiblemente otros foreros le meen en el pecho a dia de hoy, yo inclusive :1
 
Creo que su estancia en Madrid, con su ojo cercano y llano, podría convertirse en el "Viaje a la Alcarria" del s.XXI a la inversa. Su visión única y certera, sin medias tintas, con vista de pájaro, es más ilustrativa y divertida que las crónicas politico-correctas y descafeinadas del periodista estándar español. Sólo le pido una crónica semanal, con la grandeza de la precedente.
Al revés. Del agro a la big city life. Y como buen comepingas, le pega más...
cubierta-original-de-poeta-en-nueva-york-de-garcc3ada-lorca.jpg

O...
sidewalkcreature.0.jpg
 
Con ínfulas de nuevo rico no, eh. Siempre hay que recordar de donde se viene y lo que se fue.
 
134f049a62ef01595cff283ede6f5730.jpg

"Paseo asustadizo por la Gran Via, el Retiro, Callao, Plaza España, La Puerta del sol, y toda esa zona. Mucho caló, mucha gente, mucho mendigo, mucha tía buena, alguna diosa, guiris por doquier"
 
30 € x 4 noches (el lunes de madrugada marcho para los madriles)=120 €
10 € x 4 menús (el viernes como en casa)=40 €
2 € x 5 desayunos =10 €
1.3 € x 5 cafelitos =6.5 €
5.5 € x 4 bocadillos de la cena = 22 €
10 € de billete x 2 = 20 €
12 € de metro = 12 €

Total semanal = 230 €
Total mensual = 920 €

1.600 - 920 = 680 € limpios de polvo y paja.
Verrugo, ¿No te parece que le harías un favor a tu cartera
(aparte de estar más cómodo) si alquilaras una habitación en algún piso para compartir? Por 300 € al mes puedes encontrar algo decente y, a decir verdad, también le harías un favor al foro con las historias que nos trajeras.
:trump:
 
Otia nuero, 1600 vinagres!
Eso es un sueldazo en esta parte de África, ya se lo digo yo.

Por otro lado:
Me pareció leer una cita de Ignozoud el Infame. Punto lol.

Ka[emoji768]ma i nuevos ricos
 
Que casualidad que desde que he puesto el sueldo me están llegando mps de las chicas del foro. :1

Aviso que cuando me llegue la primera nómina voy a hacer foto y habrá sorpresa. Hasta aquí puedo leer.
 
El trabajo no lo puedo mantener, eso casi seguro. Pagan 1.600 € porque necesitan resolver la papeleta en tres meses sin margen de error.
¿Y te han cogido a ti que llevabas años sin currar más que de chatarrero por? En serio lo pregunto.
 
Que casualidad que desde que he puesto el sueldo me están llegando mps de las chicas del foro. :1

Aviso que cuando me llegue la primera nómina voy a hacer foto y habrá sorpresa. Hasta aquí puedo leer.
Estás ebrio, Ícaro.
 
¿Y te han cogido a ti que llevabas años sin currar más que de chatarrero por? En serio lo pregunto.

Porque ya hice hace muchos años lo mismo y tenía experiencia. Luego la cosa fue en caída libre y me agarré a la chatarra porque me veía en la calle, literal. Durante unos días me vi con un macuto en el coche y sin techo. Pero no hablemos ahora de cosas tristes, la vida me sonríe y hay que disfrutar del trimestre de asalariado que me queda por delante. La vida puede ser maravillosa.
 
Porque ya hice hace muchos años lo mismo y tenía experiencia. Luego la cosa fue en caída libre y me agarré a la chatarra porque me veía en la calle, literal. Durante unos días me vi con un macuto en el coche y sin techo. Pero no hablemos ahora de cosas tristes, la vida me sonríe y hay que disfrutar del trimestre de asalariado que me queda por delante. La vida puede ser maravillosa.

Me alegro mucho.

Ahorre algo.
 
Un buen partido, si señor.
Un tipo cultivado, con tierras Tajo abajo, y ahora con una posición.

De siempre pensé que Verruga era el yerno soñado por cualquier suegra.

Ka[emoji768]ma i nueros del mundo
 
El siguiente en encauzar su vida debe ser spizo, previo paso por la cárcel, eso yes.
 
Spizo no sabe ni encauzar su andadura en el foro que es más fácil, imagina en la vida. Si hay un forochat, uno poniendo una ristra de fotos insulsas mil veces vistas, alguien enturbiando un hilo no por malicia sino por tontuna, uno que se engancha en justamente la conversación que desvirtúa el hilo... ahí está Spizo FIJO.

No me extraña que se meta en la vida en todos los putos líos posibles.
 
@spizo... Rescatar niños moribundos en una piscina es como conducir, que se hace mejor con un par de tiritos de coca?
 
Arriba Pie