Ayudadme A Hacer Un Trabajo Sobre Las Putas.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Buenas. Como siempre oigo decir en casi todos los foros eso de "No somos tu ejército personal", he pensado que podrías ser mi equipo de trabajo personal. ¿Cómo lo veis? Pensé en abrir este hilo en el foro putas, pero creo que ese foro está orientado al intercambio de experiencias y a la recomendación y este hilo no trata de eso.
378236D9D84672.jpg

He de diseñar una intervención comunitaria dentro del ámbito de la prostitución (las PUTAS, por si alguien no conoce la palabra) con el objetivo de hacer del modo de vida de estas tristes fulanas algo más llevadero. Los puntos que he de tratar son los siguientes:

- Promoción en la salud (El tema del sidra y demás)
- Maternidad responsable (Los condones valen dinero, cosa que ellas no tienen)
- Habilidades de negociación (manejarse con los clientes. "Por el ojo no")
- Autogestión monetaria enfocada al ahorro. (No se para qué...)
- Prevención en adolescentes. (Lo siento, Herrpeter.)

Necesito que, con vuestras increibles habilidades en psicología y sociología, me ayudeis a resolver estos problemas por el bien de las únicas mujeres con las que tratais o, algún día, si Alá quiere, tratareis. Sugeridme ideas, dad vuestra opinión, etc.
Me hareis el favor a mí, pero yo con está plan de actuación os puedo hacer un favor a largo plazo.

duquesa.jpg
 
¿Por Qué Pones Cada Palabra En Mayúscula En El Título,
Hijo De Puta?
 
Las putas, por Max Demian.


Creo que después de pensarlo, puedo decir honestamente que no sé mucho sobre las putas. Son señoras que cobran por acostarse con señores. Cuando están en la cama los señores las empujan y ellas gritan. También pueden hacerlo en coches. El señor se queda feliz y le da dinero a la puta. Nunca he hablado con una puta, al menos que yo sepa. Algunas hacen el volcán invertido, otras hacen Sánchez el sucio. Otras no. Existen las putas que no cobran, y el animal que es dos veces animal es una puta que cobra y araña.

En cuanto al ahorro, las putas lo hacen. Ahorrar. Saben que no toda la vida van a poder atraer clientela y piensan en jubilarse constantemente. Cuando una puta llega a casa dice "hoy me han jodido bien en el trabajo". También dice "estoy llena".
 
Viendo los pros y los contras de tu futuro empleo supongo.
 
Si quieres informarte bien del negocio rentable de las putas, llama a los maderos de coslada. Beneficios máximos con gastos mínimos.
 
- Promoción en la salud
- Maternidad responsable
- Habilidades de negociación
- Autogestión monetaria enfocada al ahorro.
- Prevención en adolescentes.

De los cinco puntos a tratar, ninguno de este foro sabe llevarlo ni medianamente bien, bueno, quizá el segundo, pero por que muchos son hombres y les importa una PUTA mierda.

Por lo demás, jódete y cúrratelo tu, que para eso cobrarás una pasta que sin duda no merecerás.
 
Amsterdam rebuznó:
De los cinco puntos a tratar, ninguno de este foro sabe llevarlo ni medianamente bien, bueno, quizá el segundo, pero por que muchos son hombres y les importa una PUTA mierda.

Por lo demás, jódete y cúrratelo tu, que para eso cobrarás una pasta que sin duda no merecerás.

Qué dices de pasta, retarded, si eso tiene pinta de un trabajo pa la universidad o algun rollo raro.
 
Las putas son unos seres unicelulares que no friegan escaleras por que es mejor el dolor de coño y de ojal que el de la espalda de subir cubos de agua.

FIN
 
Arriba Pie