TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

Qué pasa troncos, no tengo mucho tiempo porque hay nueva temporada del LoL con cambios en el mapa y estoy en cola esperando para unirme a partida, pero creo que era necesario comentar este tema.

Todos conocemos la historia de hace ya un par de décadas de cuando Torbe le dio por culo a un calvo. Pensábamos que era un hecho aislado, pero hace 5 meses nos sorprendió con esto.

Ver el archivos adjunto 153402


Una vez superada esa barrera, era inevitable que pasase lo siguiente.


Aquí el ser en cuestión por si no queréis en el enlace.

Ver el archivos adjunto 153403

Me gustaría que se generase un debate civilizado y siempre desde el respeto donde se aporten diferentes puntos de vista acerca de lo sucedido.
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Para lo que ha quedado Torbe, ahora le va el rollo de peerse en las pollas.
 
Esto de que Turbo se folle a travelos va a dejar de ser noticia desde ya. Este hijoputa ya está de vuelta de todo y le da igual 8 que 80. Fíjense que feliz él con el roce polla/polla. Aquí la maravillosa foto:


2024-07-11 (1).webp
 
Última edición:
Si esa cosa nació maromo y luego se pone tetas y chuta hormonas se le levantará poco.
Si nació henvra y se pone churra también trempa poco.
Qué jodido tiene que ser en ambos casos, que tú trempadísimo la tengas más pequeña que un convertido en reposo.
 
Esto de que Turbo se folle a travelos va a dejar de ser noticia desde ya. Este hijoputa ya está de vuelta de todo y le da igual 8 que 80. Fíjense que feliz él con el roce polla/polla. Aquí la maravillosa foto:


Ver el archivos adjunto 166032

Esas putas manos de encofrador me causarían tanto o más rechazo que la polla de ese engendro refregada contra la mía.
 
Atrás
Arriba Pie