¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de ensaladas con norteño no me resulta tan sorprendente. Todos conocemos individuos de ideas y actitudes vitales muy diferentes a las nuestras, pero con los que en cambio nos sentimos bien. Nos "caen bien", hay química o como lo queramos llamar. Y el caso contrario no es tan raro.

Abriría hilo sobre el tema, pero me voy con una amigui a la Casa de Campo a ver ciclistas...

Pero vamos a ver, ¿qué coño tiene en común conmigo un farlopero impotente que se dedica a follarse travelos y vivir de las rentas de sus padres? Que el pobre es tonto de nacimiento y le ha dado por decir que es nazi como podría ser "sosiademocrata de isquierdas", separata o comunista.
 
Desde que terminó el mejor polvo de su vida solo hace dos cosas, masturbarse como un mono cada vez que se recuerda pataleando con una polla dos veces más grande que la suya en el culo, y ducharse compulsivamente para intentar quitarse el olor a macho, lubricante de fresa, lencería del aliexpress y caca.

Lo intenta pero no puede, ese olor ya no lo lleva pegado a su piel, lo lleva dentro.

Y ya nunca saldrá.

Cuerda y taburete.
 
Pero vamos a ver, ¿qué coño tiene en común conmigo un farlopero impotente que se dedica a follarse travelos y vivir de las rentas de sus padres? Que el pobre es tonto de nacimiento y le ha dado por decir que es nazi como podría ser "sosiademocrata de isquierdas", separata o comunista.

Tenéis más en común de lo que te atreves a confesar. Como todos por aquí.
 
Imagino que lo hará por el troleo, porque no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan sumamente subnormal, degenerado y MARICÓN de follarse a un travelo. Aunque del desecho ese todo es posible. Ya sólo le falta para completar el pack que vaya a votar a VOX.
Y de donde has sacado que ha sido así. El dijo al principio que se lo habían follado.

Los puntos que se dan en un desgarro anal son desechables o de los que hay que tirar luego
 
Hombre, si VOX no es extrema derecha ya me dirás que cojones son. Lo del subnormal catalán diciendo que el fascismo es derecha ya lo dejo para otro día.

No lo es sensu stricto, pero socialmente se cataloga como tal y es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, @norteño, yo no tengo más que felicitarte por haber cumplido un deseo y pedirte por favor que cuando tengas un momento nos cuentes la expe. Si el momento es con el colocón me parecerá mejor explicado, incluso.
 
Me preocupa @norteño. Desde el viernes antes de dormir la mona no da señales.

Sería un record mundial por muerte por bicho. Bien pensado, no anda PL sobrada de Guinness World Records, así que lo damos por bien empleado.
 
El pobre @norteño va a tener 350 avisos a la que se conecte. Pensara que es una estrella del rock, y no le falta razón.
 
No lo es sensu stricto, pero socialmente se cataloga como tal y es lo que hay.
Es que aquí no se trata de lo que penséis los Espinetes de la vida. Se trata de lo que YO pienso. Y como buen subnormal tienes que proyectar tus idioteces sobre lo que piensan los demás. Cosa que ya no sorprende en absoluto.
 
Tranquilo @norteño no has hecho nada más que pecar, como cualquier hombre hecho y derecho. Hitler no estaría del todo orgulloso, pero te perdonaría, no eres maricón para nada, solo un hombre de los de verdad, dispuesto a comer un buen nabo asumiendo las consecuencias de sus actos como un auténtico macho.

Los Maricones de verdad son aquellos que solo yacen con mujeres y buscan complacer a estas, preocupándose de que estén a gusto, como auténticos manginas, maricones que han perdido su virilidad. Tú en cambio has mantenido tú hombría, te apetecía pecar comiéndote una buena polla, pues olé tú, muy bien machote.
 
Última edición:
Bs (Bolívares), de los viejos, que ya no valen ni el papel del que estan hechos.
1 BsS=100.000 BsF=100.000.000 Bs (de los originales), de los de antes de Chavez.

BsS (Bolivar Soberano):lol:
BsF (Bolivar Fuerte):lol:

Se cierra la clase sobre monedas extranjeras.
 
Última edición:
Pues parece ser que _________ no está con nosotros ahora mismo, no tiene ganas de contar cosas o está muerto. Pues muy bien, cuando venga ya dirá lo que le salga de los huevos, dejad de marujear en un hilo que no está dedicado a vosotros, que empieza a oler esto ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie