¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no joder. Me cago en dios creo que me voy a suicidar. Hasta siempre habeis sido mis mejores colegas

Ya has dado el primer paso para ingresar al club de @El bedel. Acepta para tu tranquilidad mental y paz interior que le acabas de reventar el culo a un hombre y te ha gustado.

En un dos por tres vas a simular estar cansado y él te desvirgará para posteriormente tararear I want to break free...
 
Última edición:
Aun con todo sigo tebiendo mas dignidad qur tu despojo catalufo. Asi que imaginate en que escala digievolutiva estas, jodio alcoholico de miersa

Esta respuesta tan agresiva indica un alto grado de vergüenza y culpabilidad. No sé, podrías haber dicho "Joder, pues fue la polla (jij) y me lo pase de puta madre" Tú sabrás.

De todos modos me caes bien y no busco confrontación. Que cada uno haga lo que quiera: beber hasta caerse por ahí, follarse travelos...
 
Esta respuesta tan agresiva indica un alto grado de vergüenza y culpabilidad. No sé, podrías haber dicho "Joder, pues fue la polla (jij) y me lo pase de puta madre" Tú sabrás.

De todos modos me caes bien y no busco confrontación. Que cada uno haga lo que quiera: beber hasta caerse por ahí, follarse travelos...
Tu a mi tb cancer perdoname si te hecho lo que te echo pedire solo excusa dibuja una sonrisa y te regalo una rosa
 
Tu a mi tb cancer perdoname si te hecho lo que te echo pedire solo excusa dibuja una sonrisa y te regalo una rosa

Sin título.webp
 
Pero a ver: si no te ha follado por el culo y solo le has dado tu, te has perdido lo mejor.
Cierra la boca joder. Em serio. Hay un 45% de posibilidades de que mañana este muerto. Callaros ya mañana o pasado abro hilo
 
No. Ya contare joder va voy borracho y me quiero suicidar ya abro hilo mañana o pasafo era algo q tenia q pasar y punto pero ya esta venga hasta mañana a ver si me da un like polvereeeis

Te doy un like para que no te mates hasta que abras hilo.
 
Otro como Tordi, mañana mañana bla bla.

Al menos pondras una foto del travel no? Era profesional asi que no pasa na. Queremos toda la info y foto y enlace del travelo en pasion.com
Cierra la boca joder. Em serio. Hay un 45% de posibilidades de que mañana este muerto. Callaros ya mañana o pasado abro hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie