TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

Hola hamijos. Salgo de la nevera de nitrogeno para felicitar a Torbe por demostrarnos que siempre se puede caer mas bajo por los loles y que los tuneos son PL STYLE CAMPANO APRROVED. Procedo a hacer tocamientos de parte vuestra a Walt Disney que esta aqui carambano conmigo.

Torbe, este era el revulsivo que necesitaba PL. Y el repulsivo tambien.
Y el videoclub, qué?

Se le notan los años, anteriormente esto se saldaba de otro modo.
 
Hola, File, buapo. Halgunos seguimos por aquí y por el guiño-guiño.


¿No le ha contado lo de sus gayolas en la sala de apuestas? Es un galán enternecedor.

Se le notan los años, anteriormente esto se saldaba de otro modo.

Yo sólo he saludado a un prócer del puterío con rumanas. Es como Jaldre pero sin casarse con ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Consiste en lanzar aros.
 
teneis que comprender a jakim, años ha hicimos chupi llamadas foriles donde algunos enseñabamos pene y ano, eso crea un vinculo. Max tambien estaba, y nos reñia cuando nos cagabamos en la moronegrada y la escuela de frankfurt, porque el es fan.

Un saludo a la señora de Jaldre que tenia dos peras como cabeza de hidrocefalico
 
Max tambien estaba, y nos reñia cuando nos cagabamos en la moronegrada y la escuela de frankfurt, porque el es fan.

Cierto, pero su interés en lo remarcado nada tenía que ver con la corriente de pensamiento filosófico-político. Digamos que era algo un poco más... Literal. Torbe se ha aficionado a esa escuela hace poco. Bueno, o hace poco que lo ha hecho público al menos.
 
Última edición:
Cierto, pero su interés en lo remarcado nada tenía que ver con la corriente de pensamiento filosófico-político. Digamos que era algo un poco más... Literal. Torbe se ha aficionado a esa escuela hace poco. Bueno, o hace poco que lo ha hecho público al menos.
Mas literal? Le gustan los franfurs?


@TORBE ultimamente tambien es de la escuela del frankfurt. En su caso le gustan con CHEESE
 
Cierto, pero su interés en lo remarcado nada tenía que ver con la corriente de pensamiento filosófico-político. Digamos que era algo un poco más... Literal. Torbe se ha aficionado a esa escuela hace poco. Bueno, o hace poco que lo ha hecho público al menos.

Yo tengo libros de Adorno.
 
la mayoria de la gente tiene los libros asi, de adorno :pegeele:

Well Done Good Job GIF


Te crees que puedes irte durante años y volver un buen día como si nada hubiera pasado. No, cariño, esto no funciona así.
 
Última edición:
Ser gay es como ser buena persona. Se es buena persona cuando se realizan buenas acciones cuando nadie te observa.
Si has chupado una polla pero lo has hecho delante de todo el mundo, no eres gay de corazon.

Obviamente esto no es gay.
 
Última edición:
Cuánto os pagan por subir este video? Sois accionistas de xvideos?
 
Arriba Pie