Alguien se ha follado a su monitora de gimnasio?

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
Joder, es que yo me follaria a todas las monitoras del mio... Joder más que los cuerpos que tienen, es el morbazo que me da...

Asi en general, teneis experiencias de sexo entre monitores/as de gimnasio con los clientes/clientas?


PD: Ya se que de este foro el 90% en su puta vida habra hecho deporte o habra pisado un gimnasio, pero bueno...
 
Ya pero zorras son las monitoras de gimnasio, las panaderas, las dependientas, las enfermeras......

Las menos zorras son las putas.
 
Yo fui un tiempo a un gimnasio y mi monitor era un argentino cuadrado que mediría 1.60. Era muy simpático, pero no me planteé el follármelo, la verdad.
 
Pues yo iba antes a un gimnasio muy pequeñito que ya han cerrado. Tenía dos monitoras, una de ellas la chica mas guapa que he conocido, igualita a Denise Richards. Simpatiquisima, todos le tirabamos los trastos. Lo malo es que con 25 añitos ya estaba casada. Cuando conocimos al marido, era un gilipollas, y ya estaban teniendo problemas apenas al año de casados. La historia de siempre...
La otra era menos guapa pero aun así estaba cañón... y era si cabe más simpatica. Intercambiamos teléfonos y quedamos varias veces a tomar unas copas... un compi del gimnasio más vivo que yo (o con más gracia) se adelantó y se la cespilló antes. Cabrón...
Al final el tema, en mi opinión, se reduce a lo de siempre. ¿Cómo te trata la tia buenorra media? Pues lo normal es que mal. Aquí se complica algo más porque al estar trabajando ella tiene que ser simpática, y lo mismo hasta os haceis amigos porque el trato es mas 'asequible'. Coño, siendo monitora tiene que hablar contigo sin ser borde, pero encuentratela tú en una disco que no es que no te mire, es que ni te ve!!!
Puede que llegueis a algo, el hielo ya se rompe al tratar todos los dias, pero no es facil, porque ella tampoco querrá crearse fama en el vestuario del gimnasio ni follarse a un cliente así como así.
Yo la verdad es que me conformo con que me alegre el ojillo mientras hago deporte. Me motiva.

Un saludo!
 
Joder, yo lo intenté pero no pude... Sólo se follaba al puto monitor cachas de turno...
 
Las monitoras de "mi gimnasio" están más cachas que yo. :? Paso.
 
Yo me las follaría si hubiera ocasión, las tías fibradas me ponen (siempre que no tengan rabo).
 
:P
Me parece que no has ido a muchos gimnasios tú...

Claro que hay monitoras 'marimachos', pero la mayoría y lo normal son tías que tienen algun curso de aerobic y alguna FP de educación física, por lo que masa muscular tienen lo normal, y unos cuerpos mucho más cuidados que una tia que no haga deporte.


Jacques de Molay rebuznó:
Yo me las follaría si hubiera ocasión, las tías fibradas me ponen (siempre que no tengan rabo).
 
Mi experiencia gimnasil se reduce a un par de gyms:
1- DIR: Me apunté hará cosa de unos 5 años y sólo vi machos tocuadraos en la zona, excepto una jaca que daba aquagym para pleistocen@s.
2- Gimnasio de barrio cutrón: Voy asiduamente desde hace 1 año y he visto 3 monitoras:
-Monitora A: no tetas, no culo, no carne, no nada de nada.
-Monitora B: tetas durísimas, culo durísimo, bíceps del tamaño de Cuenca y ligera sombra grisácea encima del labio superior.
-Monitora C: tío gordo pútrido que no sé cómo coño trabaja ahí.

PD: A mí las tipas fibradas no me ponen, me pueden :?
 
Pues yo mismo y no a una si no a 3 (en distintos periodos de tiempo y en 2 gym distintos)
Y no meto en el saco a la masajista ni a la de recepcion.

Y para el que me compare con Casper; envidia cochina es lo que teneis.
 
que tal unas fotos de esas monitoras?

yo ya no voy al gym(donde voy a ver pollas) por falta de tiempo el estudio me lo arrebata y el tiempo restante prefiero estar cno los colegas o aquie en el foro de puta locura.

pero si, en mi gym tambien habían tias que estaban buenas de cojones
 
Byron2005 rebuznó:
Yo fui un tiempo a un gimnasio y mi monitor era un argentino cuadrado que mediría 1.60. Era muy simpático, pero no me planteé el follármelo, la verdad.
:137
 
Maestro_McCoy rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
Yo fui un tiempo a un gimnasio y mi monitor era un argentino cuadrado que mediría 1.60. Era muy simpático, pero no me planteé el follármelo, la verdad.
:137

Maestro_McCoy, otro post como éste y te vas a la calle.

Aprovecho y opino: nunca me he tirado a una monitora de gimnasio, entre otras cosas porque nunca he entrado en un gimnasio; es algo que cansa. Prefiero gastar mis energías en otras cosas, a parte de que ese tipo de tías semi-musculosas no me ponen absolutamente nada.
 
Qué va, lo de las tías semi-musculosas ahora se lleva menos. Ahora lo que está de moda es el fitness, y esas sí que merecen la pena... Acércate a ver alguna, verás cómo cambian los tiempos...
 
Ahora que lo decís, a la de mi Gimnasio la daba tralla, y eso que es una borde y está casada.
 
bufff como tiraba

yo kede con una mujer digo mujer pq tenia 38 años rubia... tetas operadas pero bufff increible encima iba super sexy y no se arruga :pla ba por nada y gente ha sido genial la chica estaba durita era simpatica lastima q por su ex se jodiera la cosa y no pudiera kedar mas veces con ella pero yo os lo aconsejo
 
bufff como tiraba

yo kede con una mujer digo mujer pq tenia 38 años rubia... tetas operadas pero bufff increible encima iba super sexy y no se arruga :pla ba por nada y gente ha sido genial la chica estaba durita era simpatica lastima q por su ex se jodiera la cosa y no pudiera kedar mas veces con ella pero yo os lo aconsejo
 
OT bufff como escribe... :(

the_new_neos rebuznó:
yo kede con una mujer digo mujer pq tenia 38 años rubia... tetas operadas pero bufff increible encima iba super sexy y no se arruga :pla ba por nada y gente ha sido genial la chica estaba durita era simpatica lastima q por su ex se jodiera la cosa y no pudiera kedar mas veces con ella pero yo os lo aconsejo

Espectacular, toda una frase sin un solo signo de puntuación. Y con prodigalidad de kaes donde no tocan...
Aprende a escribir un poco, por dios. Por favor.
 
OT bufff como escribe... :(

the_new_neos rebuznó:
yo kede con una mujer digo mujer pq tenia 38 años rubia... tetas operadas pero bufff increible encima iba super sexy y no se arruga :pla ba por nada y gente ha sido genial la chica estaba durita era simpatica lastima q por su ex se jodiera la cosa y no pudiera kedar mas veces con ella pero yo os lo aconsejo

Espectacular, toda una frase sin un solo signo de puntuación. Y con prodigalidad de kaes donde no tocan...
Aprende a escribir un poco, por dios. Por favor.
 
Re: bufff como tiraba

the_new_neos rebuznó:
yo kede con una mujer digo mujer pq tenia 38 años rubia... tetas operadas pero bufff increible encima iba super sexy y no se arruga :pla ba por nada y gente ha sido genial la chica estaba durita era simpatica lastima q por su ex se jodiera la cosa y no pudiera kedar mas veces con ella pero yo os lo aconsejo

Ponte avatar. Si, es obligatorio.
 
Arriba Pie