¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Norteño deberia hacer como los youtubers a tope de seguidores,q te suben sus mierdas y luego "la otra parte" en fluxer,q pagan mas y los de fluxer aflojan money para q hagan eso y asi haya trafico.
Norteño puso aqui la primera parte.

Deberia contar la historia en el putas para q de repente ese subforo se llene (aun mas) de garchas.
 
Última edición:
7a7.webp
 
Tengan paciencia que en cuanto se le sequen los puntos y pueda sentarse frente al PC ya nos contará.
 
A estas alturas Norteño ya ha repetido. Y en la segunda ha disfrutado más.
 
Última edición:
¿@norteño había estado alguna vez sin forear tanto tiempo?
 
Joder que pesaos, ¿No dijo claro que seguramente iba a morirse?
Ya podeis colgar su avatar en el hall of fame.
A otra cosa.
 
@norteño, vuelve. Todos te queremos. No nos importa lo que has hecho. Aquí somos los únicos que te aceptamos tal cual eres, con tus gustos y tus filias. Somos tu familia, tus amigos, tus hermanos.

Vuelve, nuestros brazos están abiertos para recibirte.

Pero que corra el aire, ¿eh? Sin mariconadas.
 
Norteño está buscando cirujano para convertirse en... una de ellas. Ha descubierto todo un mundo de posibilidades, sueños y esperanzas para el futuro.
 
@ensaladadeestacas, te parecerá bonito cebarte en la desgracia de un camarada. Entiendo que a mi me insultes por mi doble condición sarasa-izquierdoso, pero que te desentiendas de su sufrimiento vital y encima caigas en el vejamiento del árbol
caído...

Hitler te está viendo por un agujerito del cielo.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas, te parecerá bonito cebarte en la desgracia de un camarada. Entiendo que a mi me insultes por mi doble condición sarasa-izquierdoso, pero que te desentiendas de su sufrimiento vital y encima caigas en el vejamiento del árbol
caído...

Hitler te está viendo por un agujerito del cielo.

Imagino que lo hará por el troleo, porque no me entra en la cabeza como alguien puede ser tan sumamente subnormal, degenerado y MARICÓN de follarse a un travelo. Aunque del desecho ese todo es posible. Ya sólo le falta para completar el pack que vaya a votar a VOX.
 
Al Amanecer Dorado ese de esquí, que recogen Verrugas o Cánceres de colon y les preguntan su ideología antes de darles un bocata de mortadela al ajo, o un palizón.
 
Lo de ensaladas con norteño no me resulta tan sorprendente. Todos conocemos individuos de ideas y actitudes vitales muy diferentes a las nuestras, pero con los que en cambio nos sentimos bien. Nos "caen bien", hay química o como lo queramos llamar. Y el caso contrario no es tan raro.

Abriría hilo sobre el tema, pero me voy con una amigui a la Casa de Campo a ver ciclistas...
 
Última edición:
Al Amanecer Dorado ese de esquí, que recogen Verrugas o Cánceres de colon y les preguntan su ideología antes de darles un bocata de mortadela al ajo, o un palizón.

¿En qué quedamos, que soy un burgués o un muerto de hambre?

Me estáis provocando una crisis de identidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie