TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

Hablamos mucho de @TORBE y muy poco del chapero que le acompaña. Es de esos que parecen normales y luego resulta que le hacen pajas a torbe.
Imaginalo,gay con su novio gay en su cena gay con sus padres woke y de repente aparece el ex airado y pone el video.
En ese momento cobra sentido la frase vikinga. La paz es ese silencio entre hachazo y hachazo
 
¿Qué es un travelo?
Un hombre.
Torbe se ha follado un travelo.
Ergo Torbe se ha follado un hombre

Eso es lo que ha pasado.

Repito sin medias tintas:

TORBE SE HA FOLLADO UN HOMBRE.

Premisa mayor
Premisa menor
Conclusión

Silogismo aristotélico sobrepasa la escolástica medieval hasta la teoría de conjuntos con diagramas de Venn

El par sexual de cromosomas no engaña.

Es varón.

No hay más.


En las distancias cortas, un shemalo es inconfundible, hamijo Empty.

Torbe se ha follado un tío. El sabrá lo que hace.

Ni tu trisomía si embarazas a una granny
 
IMG_9776.jpeg
 
Lo que es la perspectiva y la comparación. El Turbio parece ahí nacho vidal comparado el otro anormal
 
¿Qué es un travelo?
Un hombre.
Torbe se ha follado un travelo.
Ergo Torbe se ha follado un hombre

Eso es lo que ha pasado.

Repito sin medias tintas:

TORBE SE HA FOLLADO UN HOMBRE.
que es un travelo?

esto

1707210833265.jpeg



torbe se ha follado a esto

1707210867029.jpeg


el de abajo tiene ciertas ventajas sobre una mujer

no tiene un agujero que emana cosas.una polla bien limpita es aseptica cual bocata de porexpàn


puedes ver el chiringuito de jugones y comentar el ultimo chascarrillo de cristobal soria. ninguna ex mia podia ver el chiringuito.pero si el salvame que es la misma mierda.
1707211034852.jpeg

"el real de madrid"

puede jugar a la xbox a shooters cooperativos de puta madre.....en cambio con una tia si no es un simulador de granja u harvest moon o una mierda de estas no te las juega
1707211152625.jpeg

machote
1707211186598.jpeg

gayolazo




y ademas que cojones seguro que te come la polla a 4k ...porque es un tio...sabe tanto de venas rabales como tu.
 
Buen travelo @liachu69 ⭐⭐⭐⭐⭐️ en Filmaffinity.

Tienes mas?
los que quieras. yo si me tuviera que tirar un travelaco me dejaria los cash en alguno que mereciese la pena.no en el ultimo defensa argentino del getafe,que es lo que parece el que se tiro torbe.

(m=q7PNKQXbeaAaGwObaaaa)(mh=ENE6hsiga8psLBax)0.jpg


tienes a brittney kade for example.
 
los que quieras. yo si me tuviera que tirar un travelaco me dejaria los cash en alguno que mereciese la pena.no en el ultimo defensa argentino del getafe,que es lo que parece el que se tiro torbe.

(m=q7PNKQXbeaAaGwObaaaa)(mh=ENE6hsiga8psLBax)0.jpg


tienes a brittney kade for example.
1707212716273.jpeg


Mira que pedazo de escopeta tiene esta damisela.

La mia sin duda le hundiria el pecho a la tuya en una pelea callejera con puños desnudos.

:cobi:
 
Ver el archivos adjunto 154975

Mira que pedazo de escopeta tiene esta damisela.

La mia sin duda le hundiria el pecho a la tuya en una pelea callejera con puños desnudos.

:cobi:
es hipnotico la forma que tiene ese rabo la verdad.parece una interrogacion...comerse ese ojete mientras notas ese rabo reposando en la coronilla tiene que ser como marcar un gol para tu equipo en el 92.
 
Estoy preparado para recibir críticas... jajajaja seguramente a estas horas ya habrá algún hilo abierto en Forocoches donde un montón de gente estará hablando del vídeo de hoy :roto2: si amigos me han bukkeado por primera vez … hay que probar de todo!

IMG_9785.jpeg
 
Si Ozito salió por patas sería por algo.

Se lo contó el mismo a Jot Down Syndrome: consideraba que Torbe había perdido la elegancia y el donaire que tradicionalmente siempre le habían caracterizado tanto personal como profesionalmente, prefiriendo el entrevistado dejar esa relación laboral en lo más alto y sumergirse en proyectos más orientados a su faceta espiritual y alcanzar individualmente las más altas cotas de geometría, teología, decencia y buen gusto.
 
Última edición:
Arriba Pie