Lo que me llama la atención del anuncio es el target. Tanto en el de SLK como en el de emogado el target es claramente femenino, y otro que vi yo de una que se pedía algo con ajo y se lamentaba después o algo así tambien.
A los hombres nos dan por supuestos, somos consumidores naturales de este tipo de mierdas. Así es en todo lo relacionado con el ligar, la escasez está siempre en el lado vaginal. A las que hay que ganarse, con anuncios y entrada gratis (pensemos en discotecas) y demás promociones, es a las mujeres, porque las mujeres son publicidad necesaria y suficiente para llenar el lugar de consumidores del lado fálico.
Llamadme susceptible, pero me ofende. Parece que nos hicieran un favor o algo, un favor por el que nos pueden cobrar, por el que no nos tienen que agasajar como a ellas. Si esa es la vida ideal de una usuaria de Meeting, pues no es un reclamo muy apetecible para alguien que tenga alternativas, y si los únicos usuarios varones son gente sin alternativas van a necesitar todavía más publicidad ofensiva de ésta para seguir atrayendo mujeres. Por eso, me parecen anuncios bastante malos.