"Quiero un hombre de verdad"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
Te equivocas, pequeño padawan. 8-)

:face: No niego la existencia de pagafantas que no aprendan de la sabiduría que rezuma este foro, pero en tu caso concreto, ni con un soplete te acariciaría un hombre. Dime una cosa, ¿te abrazan por las noches los mps y te susurran un "te quiero" igual de cálido que el lingotazo que necesitas para dormir?

dolby montero rebuznó:
Cristo, buscais la mínima cosa,opinión,anuncio, pelicula etc para reafirmar el "todas putas"...en fin...

Tú también eres una puta, una puta maricona.

Aquí, haciendo amigos.
 
dolby montero rebuznó:
Es que a mi no me gustan las hembras, PICO LISTO

¿No es cierto ya que no te gusten las hembras, sino que eres justamente UNA?

Seamos hamijas, yo soy muy leal.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Emogado rebuznó:
Me quito el sombrero full of respect ante las preclaras mentes responsables de este anuncio. Bravo, chapó, felicidades, gracias. En verdad os digo que prestéis atención a tan magna obra porque que encierra la sabiduría de mil vidas condensadas en apenas 21 segundos de metraje.

Grandioso. Nunca el subforo Rapiñas ha podido ser condensado de tan magnífica manera en un sólo post.

:44
 
No está mal, pero podría haber intercalado fotos entre la maraña de texto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poner un hyperlink a mi hilo cuando menciona a las mujeres que viven con gatos.
 
Venga, ahora voy yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Parecía más guapo en la foto" = Mierda, no es un malote. Mi ex el Jona, el del Seat tuneao, masmolaba. Bueno, qué se le va a hacer... al menos este no me tratará como a una colilla y además tiene pinta de manejar más guita.

"Ooois, me prometí a mi misma que dejaria de venir a estas estúpidas citas" = Joder, ¿cómo puede ser que un diamante como yo, que siempre ha tenido a mil pollas para elegir sin mover un dedo, deba caer chateando como una vulgar hembra de bajo rango?

"No me ha mirado el escote ni una sola vez" = Como encima sea que en directo no le mole ni ofreciendo mi coño, juro por l'Oreal que me cagaré en Dios y en la Virgen puta. Mi tiempo vale dinero, leñe.

"Vaya, por fin" = Jijiji, lo sabía. Lo de ofrecer coño jamás falla, es matemático.

"¿Y ahora por qué me rio? Es ridículo" = Jijiji, me está convenciendo ya la cosa. Sí, no está mal. ¿Por qué los Jonas no pueden también tener pasta y una buena casa en propiedad?. Es injusto.
 
Emogado rebuznó:
Llegan los 30 y las amiguitas comienzan a casarse, ...bla bla...

Y es aquí es donde entra en acción el servicio ofertado. Cual caballero andante, acude raudo y veloz para salvar a la damisela en apuros del temible dragón convertido en sacos de comida para gatos, tarrinas de helado y telenovelas venezolanas. "Que sí tía, que ahora hay una cosa que se llama Meeting donde te registras, pones una foto y a los pocos minutos saltan montones de subnormales ofreciéndose a pagarte las Fantas el resto de tu vida ¿No es Diviiiiino??"

bla bla...

FIN.

gym

Menos mal que en el anuncio no dicen que la mayoria de los tios que conoceran son antiguos alfas reconvertidos por la edad o betas resabiados a base de 'ostias' (en honor a ME:lol:).

Todos ellos le prometeran perdices con pan de oro y lamidas de clitoris...pero seguiran obteniendo lo de siempre... petadas de ojete y una cama vacia al dia siguiente.

La que consiga enganchar a uno habra sido en una red social...consecuencia: el gañan, seis meses despues hara uso de nuevo del 'buffet libre'... nadie se conforma con un coño cuando le han dado un arma automatica, una mochila llena de cargadores y un condon con puntero laser.
 
Si por lo menos fuese gratis el Meetic...pero no me sale de la punta del nabo tener que pagar para que encima me manden mensajes unos cuantos orcos, si es que me los envían. Pa eso me lo gasto en putas.

El Badoo, al menos, es gratis.

Aunque se suele decir que si quieres más calidad, ya tienes que pagar.
 
Pero ustec lo ha procesado y resumido con gran acierto, hamijo Emogado, y eso por sí mismo tiene valor.

Sea bienvenido, espero verle más por aquí.
 
Felicidades, Emogado, por la capacidad de síntesis y el modo descarnado de exponerlo.

No se vaya muy lejos.
 
Indiferencia rebuznó:
Cachondo Mental, yo creo (y sinceramente) que siempre hay un roto para un descosido.
No. Roto es como le dejan a uno cuando se mete en webs de ese tipo o pone anuncios para conocer tías en el periódico local. Menudas estúpidas encuentras...:cry:
 
dolby montero rebuznó:
No os tomeis a la tremenda el anuncio porque no teneis razones, ya que, el anuncio se ve desde la perspectiva de la mujer. (...)

¡Ah, si! ¿Se refiere, por ventura, a una percepción del mundo ombliguista, egocéntrica, mezquina, calculadora, usurera, caprichosa, culebreante, vanidosa, acomodaticia, interesada, autoexculpatoria y profundamente imbécil?

Disculpe, no habíamos caído.
 
Este tipo de textos son los que querría recoger en el hilo del club de los poetas cabrones. Con su permiso lo propongo para el concurso de literatura rapiñas.
 
dolby montero rebuznó:
No os tomeis a la tremenda el anuncio porque no teneis razones, ya que, el anuncio se ve desde la perspectiva de la mujer. Si lo hubieran hecho desde la perspectiva del hombre, el tio en cuestion hubiera dicho igual "a los 20 tal" "a los 25 pascual".

Cristo, buscais la mínima cosa,opinión,anuncio, pelicula etc para reafirmar el "todas putas"...en fin...

La verdad es que aunque apesta el tono del mismo, la causa más probable de ello es que está orientado a las mujeres. No creo que haga falta mucha publicidad para que los hombres se apunten a Meetic y otras páginas de este tipo.

Si el target fuera el público masculino, seguramente destilaría un tono diferente, pero igual de rancio, mostrando mujeres terriblemente atractivas independientemente de la edad, sonrientes en las citas, bien vestidas, modernas pero recatadas...

Y sí, aquí se aprovecha cualquier excusa para poner verdes a las tías y a la sociedad de adoración al coño y al pagafantismo. Faltaría más! Esto es Putalocura, no enfemenino.com
 
Lo que me llama la atención del anuncio es el target. Tanto en el de SLK como en el de emogado el target es claramente femenino, y otro que vi yo de una que se pedía algo con ajo y se lamentaba después o algo así tambien.

A los hombres nos dan por supuestos, somos consumidores naturales de este tipo de mierdas. Así es en todo lo relacionado con el ligar, la escasez está siempre en el lado vaginal. A las que hay que ganarse, con anuncios y entrada gratis (pensemos en discotecas) y demás promociones, es a las mujeres, porque las mujeres son publicidad necesaria y suficiente para llenar el lugar de consumidores del lado fálico.

Llamadme susceptible, pero me ofende. Parece que nos hicieran un favor o algo, un favor por el que nos pueden cobrar, por el que no nos tienen que agasajar como a ellas. Si esa es la vida ideal de una usuaria de Meeting, pues no es un reclamo muy apetecible para alguien que tenga alternativas, y si los únicos usuarios varones son gente sin alternativas van a necesitar todavía más publicidad ofensiva de ésta para seguir atrayendo mujeres. Por eso, me parecen anuncios bastante malos.
 
Cannabis rebuznó:
Y sí, aquí se aprovecha cualquier excusa para poner verdes a las tías y a la sociedad de adoración al coño y al pagafantismo. Faltaría más! Esto es Putalocura, no enfemenino.com
Aquí hay un factor a tener en cuenta: las mujeres reservan el calificativo de HOMBRE a los pocos varones que ellas encuentran atractivos. El resto de varones no son hombres para ellas; son amigos, compañeros de clase, pringados, pagafantas, babosos, asquerosos o enfermos.
 
mister4 rebuznó:
Lo que me llama la atención del anuncio es el target. Tanto en el de SLK como en el de emogado el target es claramente femenino, y otro que vi yo de una que se pedía algo con ajo y se lamentaba después o algo así tambien.

A los hombres nos dan por supuestos, somos consumidores naturales de este tipo de mierdas. Así es en todo lo relacionado con el ligar, la escasez está siempre en el lado vaginal. A las que hay que ganarse, con anuncios y entrada gratis (pensemos en discotecas) y demás promociones, es a las mujeres, porque las mujeres son publicidad necesaria y suficiente para llenar el lugar de consumidores del lado fálico.

Llamadme susceptible, pero me ofende. Parece que nos hicieran un favor o algo, un favor por el que nos pueden cobrar, por el que no nos tienen que agasajar como a ellas. Si esa es la vida ideal de una usuaria de Meeting, pues no es un reclamo muy apetecible para alguien que tenga alternativas, y si los únicos usuarios varones son gente sin alternativas van a necesitar todavía más publicidad ofensiva de ésta para seguir atrayendo mujeres. Por eso, me parecen anuncios bastante malos.

Es una realidad. Por cada tia que se conecta al Badoo o similares hay montonazo de tios, y lo más importante, casi el 100% de los tios que se conectan a este tipo de redes o chats o lo que sea van polla en mano cuando lo hacen, mientras que las tias van a pasar el rato y de paso subir su ego a base de litros de babas que los pringaos de turno sueltan.

Y de noche ya ni te digo. Poneos con un nick de tia en el Terra chat, pero un nick inocente y nada guarrón, "chica_86", o "sandra_hospi", sin ni siquiera hablar por el general, y te bombardean. O sea, no lo puedes controlar, porque es un no parar. Y ya como se te ocurra decir "hola" en el general y te localice así un mayor número de pagafantas, ya tienes que salir porque es imposible manejar el chat cuando te abren privado a una velocidad de siete tios por segundo. Probad a poneros con un nick de tio y si cada dos horas una sola os entra via mp sois unos cracks sin igual.

En ese tipo de lugares uno comprueba la realidad que ya conocemos. Es impresionante. Una mujer en un dia de su vida es procurada y tanteada por hombres en más ocasiones que las que un hombre es procurado y tanteado por mujeres en cinco años de vida.
 
No son mucho mejores los anuncios dirigidos a los hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie