Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Paradójicamente vivimos en una época en la que se vive pendiente de la moda y sin embargo la imagen de la gente de hoy en día es deporable a todos los niveles.

Un hombre de verdad cuida su imagen y viste con elegancia y sobriedad. Como hacían nuestros abuelos.

Le dan ustedes importancia a la imagen o son de los que van con camiseta, piratas y chanclas por que "hase musha caloh" y en el ombligo tienen pelusilla como para llenar un paquete de algodón de 5 kilos?
 
Pues vengo de recoger tres camisas hechas a medida en el sastre, así que con eso te lo digo todo.
 
Voy en vaqueros o similar a todas partes. Ayer compré diez camisetas blancas y negras a 2 euros cada una en Decat, con eso te lo digo todo.
 
Camiseta-pantalón corto( no pirata )-chanclas

Vaqueros y zapatillas en invierno

No he usado una plancha en mi vida
 
Tengo casi todas las camisetas cortadas con tijeras, con eso te lo digo todo.
 
yo me hago la ropa con un saco de patatas, tijera y una grapadora.
 
¿Y cómo se supone que debe vestir una mujer?
 
Yo tengo como en los videojuegos de guerra esos que hay por ahí, 3 modos de equipamiento a elegir:

1- trabajo.
camisas, pantalón de pinza, abrigo elegante a tope, trajes de corbata en invierno. Polo, chinos entallados, vaqueros elegantes en verano

2- sport.
chandal corporativo del club de futbol, plumas o cortafríos deportivo en invierno. Camiseta sport, polo sport bermuda o pantalon sport en verano. Zapatillas/chanclas

3- andrajoso.

ropa de mierda de miles de años en el armario, cómoda de cojones chaquetas bomber, cazadoras vaqueras, etc en invierno, sueters desde el 98 al 2006, vaqueros viejos en invierno. Pantalones cortos variados, siempre sin gallumbos, camisetas desde la ruta del bakalao a la actualidad, de no más de 6 euros la unidad y una cantidad ingente de chanclas de dedo, las de empeine son de garrulos. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo tengo como en los videojuegos de guerra esos que hay por ahí, 3 modos de equipamiento a elegir:

1- trabajo.
camisas, pantalón de pinza, abrigo elegante a tope, trajes de corbata en invierno. Polo, chinos entallados, vaqueros elegantes en verano

2- sport.
chandal corporativo del club de futbol, plumas o cortafríos deportivo en invierno. Camiseta sport, polo sport bermuda o pantalon sport en verano. Zapatillas/chanclas

3- andrajoso.

ropa de mierda de miles de años en el armario, cómoda de cojones chaquetas bomber, cazadoras vaqueras, etc en invierno, sueters desde el 98 al 2006, vaqueros viejos en invierno. Pantalones cortos variados, siempre sin gallumbos, camisetas desde la ruta del bakalao a la actualidad, de no más de 6 euros la unidad y una cantidad ingente de chanclas de dedo, las de empeine son de garrulos. :lol:
yo diria que has equivocao el orden de la 2 y la 3, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que haces menos deporte que el valle de los caidos.
 
Benito rebuznó:

:121:121


Verano de garrulear : pantalón corto (no pirata), polo, sandalias

Verano de quedar : vaquero negro, camisa de manga larga arremangá dos vueltas y mocasines o naúticos.
 
Benito rebuznó:



:121:121:121




Con respecto a la vestimenta yo siempre uso camisas con cuello de Mao;

lino_mango_camisa_blanca.jpg




200081AZ.jpg




Es elegante pero no de carca, las combino con piratas y sandalias tipo;

sandalias-imagenes.jpg


images



Ya sólo falta que se abra un hilo del corte de pelo que llevamos.
 
Benito rebuznó:
yo diria que has equivocao el orden de la 2 y la 3, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que haces menos deporte que el valle de los caidos.

Joleputah, que en enero del este año me puse a entrenar con el equipo de 2ª regional del barrio, y hemos ganado la liga, este año en primera regional las hostias y los titulares de periódico del año pasado se van a quedar en meras anécdotas deportivas.

Me he puesto fuertote beni. Pego unas patadas que parto piernas (literal) :lol:
 
Mencey rebuznó:
:121:121:121




Con respecto a la vestimenta yo siempre uso camisas con cuello de Mao;

lino_mango_camisa_blanca.jpg




200081AZ.jpg




Es elegante pero no de carca, las combino con piratas y sandalias tipo;

sandalias-imagenes.jpg


images



Ya sólo falta que se abra un hilo del corte de pelo que llevamos.

Madre mía !!!

Eres jipi-yoga de esos verdad?
 
Al que tiene planta y pundonor le sienta bien cualquier cosa.
Con el estilo se nace, pringuis.
 
Cerberus rebuznó:
Al que tiene planta y pundonor le sienta bien cualquier cosa.
Con el estilo se nace, pringuis.


:121:121:121



Zurraspas rebuznó:
Madre mía !!!

Eres jipi-yoga de esos verdad?

Para nada, soy un señor, visto de etiqueta pero con estilo diferente, mira usted que tipo de trajes tengo;

cuello-mao.jpg




Y en invierno este tipo de chaquetas;


chaqueta-piel-versace-hombre.jpg



Actualmente que vivo en la Gomera y La Palma ( 8 meses en una , 4 en otra y dos viajo fuera de las islas) le puedo decir que para como visten en las islas Canarias que parecen sacados de las sastrería del batu yo voy con un dandi , en estas islas pequeñas como La Gomera hasta llamo la atención.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piratas + camiseta barata. Chanclas o bambas de 20 euros.
Si hace frío le añado una sudadera con capucha y tejanos
 
Cuando trabajo, con cierta elegancia. A un año luz positivo de ILG y a 45 negativos de Benito. En ese rango, más o menos.
Cuando estoy en casa, en pelota picada o en bolas, depende.
Cuando estoy de vacaciones, salvo que salga a cenar a un Burger King o a un Pizza Hot, que llevo traje, el resto del tiempo con pantalones cortos o mallas, camisetas o polos y zapaillas nautico style o chanclas.
Y siempre calzoncillos boxer con un salva slip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie