Un hombre de verdad cuida su piel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ex Reo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ex Reo

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Solo un espíritu inseguro de su virilidad se refugia detras del dictado "el hombre y el oso, como mas peludo mas hermoso". Se trata de ese tipo de gentes que necesitan aportar un plus al deficiente rendimiento de sus gónadas haciéndose los malotes en los foros y a poder ser baneando innocentes, frecuentando hilos cansinos de tias feas y rusos borrachos.

Los hombres de verdad no cejan en su tarea de dominar la naturaleza, acogen en sus brazos a Ícaro en su caida lo honran y aprovechan su enseñanza. Riden culto al Conocimiento.

Los hombres de verdad cuidan su salud, hacen suyos los logros de su época y han dejado de afeitarse con sílex. Los hombres de verdad saben que su piel es una ventana al mundo y a la piel de las mujeres, y por eso se valen de los conocimientos del siglo para mantener sus bisagras suaves y sus cristales transparentes.


Mens sana in corpore sano, y no hay invectiva que deje mas indiferente a un hombre de verdad que maricon! lanzado desde una caverna- o en nuestro caso gruta granadina o infravivienda sevillana.


Pongamos, pues, en comun , hombres del siglo, permitidme que diga amigos, nuestos recursos.

¿Como combatis los talones agrietados?

¿Como poneis freno a un exceso infecto de secreción sebácea que a menudo se confunde con problemas de afeitado?

¿Qué se puede oponer a los estropicios del agua calcárea de las ciudades en nuestros cutis?

¿Vuestra alternativa al aplastamiento de narizz que propugna Benito para eliminar puntos negros?


Por mi parte abro el tema postulando las virtudes hidratantes del placton termal, en una presentación limpia y fluida. AQUAPOWER. CUidado, sin embargo, los que tengais pieles grasas, tal vez os convendria decantaros por T-Pur.

4nm8.jpg
[/URL]

Se puede dar una segunda vida a los envases vacios, gracias a su estudiado diseño, en forma que hagan el deleite de Uncle Meat , que me ha baneado, Hediondo y todos aquellos que me los soliciteis correctamente por mp.
 
Me explotaria un grano y te llenaría el ojo de pus. Yo me enciendo cerillas con la parte más suave de mi piel.

Yo le enseñe a hacerlo a Chuck Norris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie