Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logalb rebuznó:
Una pregunta para aquellos que soleis acudir al sastre para haceros las camisas etc. Supongamos que tengo una camisa que me queda como un guante o incluso tengo una camisa x de la que quiero hacer una replica. Es posible? Es decir el mismo corte de camisa de manera exacta, cuello etc eligiendo colores, tela etc sin necesidad de que me tomen medidas.

Si, claro. Supongo que te refieres a comprarlas en alguna web. Pones las medidas de esa camisa que te gusta, el tipo de cuello, de manga, bolsillos o no, etc. y listo.
Yo nunca he comprado camisas por internet, más que nada por pereza y porque estoy contento con el sastre que me las hace por 45 leuros.
Un compañero de curro las encargaba a una web en los USA y le salían bastante bien de precio si compraba varias.

Pero si, como yo, te compras 2-3 camisas a medida al año, pues no te vale mucho la pena....además de que, vale, te quedará mejor que cualquier camisa estándar que compres en cualquier tienda, pero como el ajuste que te puede hacer un sastre in situ, creo que ni de coña.......

Hay varias webs de confección a medida, una de las más conocidas es esta

Camisas hombre a medida, Camisas vestir a medida - Diseñadas por tí
 
Gracias sirfrederico pero creo que no me explique bien. Supongo , porque no soy muy ducho en la materia, que hay doscientos mil tipos de camisas, combinaciones que te puede hacer un sastre etc pero yo te hablo de una camisa que ya tengo en la mano y que me he comprado en una tienda x. Voy al sastre y le digo, "quiero que me clones esta camisa , y lo unico que quiero que cambies es la tela que yo elegire y el color que yo elegire pero quiero que la forma, tallaje corte etc de la camisa sea exactamente identico a esta". Es posible o el sastre se mueve en x patrones de confeccion de los que no se saldra o simplemente me hara una copia "similar" sin tener la exactitud que yo quiero?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Lo de este foro cada día es más lamentable :face::face::face:
Luego diréis que no había Jolden Age ni nada así, pero al menos no hubo una puta época en la que en la primera página del general todo era un despropósito sin lol y lleno de basura ridícula para chupis y mariconazos de primerísimo nivel.

La gente, que cada día se hace más vieja. A mí esto no me pasará nunca, ya que mi modelo filosófico y de vestir es el del gran Allin.

hAF48B61D
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Lo de este foro cada día es más lamentable :face::face::face:
Luego diréis que no había Jolden Age ni nada así, pero al menos no hubo una puta época en la que en la primera página del general todo era un despropósito sin lol y lleno de basura ridícula para chupis y mariconazos de primerísimo nivel.

No es usted el único que piensa así, créame.
 
Que es mejor, un traje hecho a media por un señor que puede que te lo haga perfecto y molón, o que igual te hace parecer un señorito de la posguerra, por unos pongamos 600 euros.

O por el mismo precio comprarte un traje guay de, por ejemplo, Hackett, que luego lo puedes llevar a que te lo ajusten, aunque también puede que al final no te quede como esperabas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que es mejor, un traje hecho a media por un señor que puede que te lo haga perfecto y molón, o que igual te hace parecer un señorito de la posguerra, por unos pongamos 600 euros.

O por el mismo precio comprarte un traje guay de, por ejemplo, Hackett, que luego lo puedes llevar a que te lo ajusten, aunque también puede que al final no te quede como esperabas.

La opción A, siempre. Yo tengo un traje de Hackett que me queda de putifa, pero porque me coincide que las tallas de esa marca son las mías, pero el sastre te puede SIEMPRE hacer EXACTAMENTE lo que tú quieras, así que, si por ejemplo, te gusta el corte de un traje de esa marca o de otra simplemente lo pides, igual que puedes pedir que te clonen la puta camisa, logalb.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No es usted el único que piensa así, créame.

Demuestre que aún tiene cojones. Cierre esto y banee a todo el maricón forovoguero que haya cagado una respuesta de julandrón. ILG que practique el Hara-Kiri, la cabeza que se la corte Mundele. Luego ya le crecerá otra.
O que para compensar toda la horda que está discutiendo aquí sobre tipos de mangas, broches y hez putapénica abra un hilo que compense en proporción el chupismo depositado aquí. A más chupismo, más caca deberá contener su castigo.
 
Esta tarde me he comprado dos tejanos en el Carrefour a 9 euros la unidad. El único punto flojo que tienen son el forro de los bolsillos, que es muy débil y tienes que acabar cambiándoselo, lo cual no es mayor problema.

Por lo demás, los mejores y más cómodos tejanos que he probado nunca. Paso de gastarme más en marcas que al final me dan peor resultado.
Y no es por racanería. Tengo polos Ralph Lauren o La Martina, por poner un ejemplo, pero considero una capullada pagar más de lo que he pagado por un tejano.

Sí, sí, ahora me saldréis con mariconadas varias, pero paso de vuestro rollo.
Tejanos del Carrefour forever.

Edito para añadir que en efecto, parece mentira que este hilo esté en el General de PL.
Me lo dicen hace un tiempo y me caigo de la silla.
A qué nivel de mariconería se está llegando.
Añado que ILG tiene buena culpa de todo esto. No sé qué cojones hace en un foro de gente fracasada o que nunca llegará a nada, salvo a casarse con una cajera del DIA.
Pero él tiene que poner siempre su nota de tipo sibarita y elegante y su cohorte de mongolos admiradores a babear y a seguirle la corriente.

En fin, a ver si Hediondo se anima y empieza a cortar cabezas.

El del afeitado clásico perfecto da también purita pena. Todos a comprarse maquinillas como las que usaban sus abuelos porque a un par de afectados les ha dado por decir que eso es lo más guay y chachipiruli. A ver cuánto os dura la moda y acabáis con toda la quincalla esa que estáis comprando en un cajón olvidado.

Tened un poco de personalidad, hostias, que afeitarse con espuma de bote y maquinilla desechable no hace menos a nadie. Yo lo hago, y tengo cajones llenos de maquinillas de ésas que habéis descubierto ahora y que yo deseché hace lustros para acabar usando la espuma de bote y la desechable Gillette. Y luego a la ducha, sin más mariconadas, se lava uno la cara con el gel de baño y queda desinfectado e hidratado.
 
logalb rebuznó:
Gracias sirfrederico pero creo que no me explique bien. Supongo , porque no soy muy ducho en la materia, que hay doscientos mil tipos de camisas, combinaciones que te puede hacer un sastre etc pero yo te hablo de una camisa que ya tengo en la mano y que me he comprado en una tienda x. Voy al sastre y le digo, "quiero que me clones esta camisa , y lo unico que quiero que cambies es la tela que yo elegire y el color que yo elegire pero quiero que la forma, tallaje corte etc de la camisa sea exactamente identico a esta". Es posible o el sastre se mueve en x patrones de confeccion de los que no se saldra o simplemente me hara una copia "similar" sin tener la exactitud que yo quiero?



Creo que hasta el sastre más chapuzas te puede hacer eso. Ten en cuenta que le es mucho más fácil tomar medidas de una camisa que de una persona, y le simplificas bastante el curro llevándole una muestra de lo que realmente quieres.

Una empresa dedicada a la confección de camisas a medida, a lo peor no te lo hace, por lo que tu bien dices de los patrones y su metodología de trabajo, pero el típico sastre de toda la vida no tendría problema.

Como comenté anteriormente, mi madre fue costurera y la mayoría de las clientes le llevaban fotos o revistas en plan quiero este vestido y tal.
Elegían la tela, mi madre le tomaba las medidas y luego dibujaba con la tiza los patrones en la tela. Cortaba e hilvanaba el vestido y luego venía la cliente para los ajustes y medidas finales. Eso con el vestido de una tía; una camisa es mucho más fácil.


Como anécdota y respetando el "espíritu" del foro:lol:
Gracias a eso, de crío me hinché a ver tías en ropa interior. Muchas focas fondonas, pero también bastantes jamonas jóvenes que tenían el capricho de un vestido como la famosa de turno.........
Mi primera paja fue recordando a una jamelga con unas tetas espectaculares que espié en el probador......:oops:
 
Muy bien, pues nada, se acabó el hilo.

Hediondo, banea a cinco al azar, los que te salga de los cojones. Si te sale banearme a mí también no podrás porque vBulletin no te va a dejar, simplemente escribe la condena que me toque y estaré todo ese tiempo sin asomar por aquí. Si no los baneas tú yo mismo borro, ojo, borro, cinco usuarios al azar de los que han participado en el hilo. Ponlos en este hilo. Si no, que los banee Uncle, si no Desmond y si no mundele.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya me encargo yo. :D

Vale, pero di a quién, y ya sabes, si me encuentro entre los merecedores, simplemente dilo.

De todas formas si no os gusta un hilo botones tenéis, que un moderador se queje de un hilo en lugar de cerrarlo es para mandarle a tomar por culo. A ti te digo, Hediondo.
 
Rabo
El reo
Ultimátum
Capitán Pescanova
JAVI EL PHURCIO


Una semanita.

HB_El%2Bverdugo_fotograma.jpg


:lol:
 

Archivos adjuntos

  • HB_El%u00252Bverdugo_fotograma.webp
    HB_El%u00252Bverdugo_fotograma.webp
    8,3 KB · Visitas: 42
Os habéis olvidado de E-Pak-Sa, no vaya a pensarse que hay que plegarse a sus demandas sin pagar ningún precio.
Ya le pongo en compañía del resto.
 
Ahora ya podéis seguir foreando todos EXCLUSIVAMENTE en el hilo de las tías feas que me follaría, en el de cerca de las esquelas y sobre todo gruñid pero no mováis un puto dedo por abrir nada de interés. Que siga así la cosa, ya veréis lo que va a durar la diversión.
 
Desmond Humes rebuznó:
Os habéis olvidado de E-Pak-Sa, no vaya a pensarse que hay que plegarse a sus demandas sin pagar ningún precio.
Ya le pongo en compañía del resto.

Coño, ése se me escapó. :?
 
Mierda, ¿porqué cojones me pillan estas cosas siempre que estoy curda? :face:

Al menos Uncle ha elegido a los mismos que yo hubiera elegido, incluyendo al epaksa, lógicamente.

Mierda, igual baneo a otros cinco y al epaksa otra vez. Cuando salga de la ducha os digo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, pero di a quién, y ya sabes, si me encuentro entre los merecedores, simplemente dilo.

De todas formas si no os gusta un hilo botones tenéis, que un moderador se queje de un hilo en lugar de cerrarlo es para mandarle a tomar por culo. A ti te digo, Hediondo.

No lo he cerrado por ti, ingrato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No lo he cerrado por ti, ingrato.

Te agradezco el detalle, pero vamos, que si consideras que un hilo es una mierda lo puedes cerrar.

Este hilo era una mierda, efectivamente. Habría salido bueno si se hace Darkiano style, pero así, como estaba, era un sindiós y no se aprendía nada.
 
Yo lo hubiera movido al futuro subforo "Trapitos, colonias, cremitas e higiene masculina: MARICONES WELCOME ", pero no lo hubiera cerrado, así hubiera sido de utilidad para los que les interesan estas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie