Felipe VI es un hombre de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el mejor rey que ha habido jamás, casado con una auténtica señora con clase. ¿Quién no querría tener de cuñada a esta elementa para que luego le monte un pollo a tu madre así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste tío si que sabe elegir candidatas para un buen casamiento.

Pero qué HIJA DE PUTA. ¿Por qué no deja a la reina madre salir en una foto con las nietas?
 
Detalles, esos detalles.

Este tio que tenemos de rey, no es mas que el niño faldero de la mama, la cual se paso la vida comiendole la cabeza al niño de qué cabron y putero es tu padre, tu tienes que ser bueno y formalito.

Y asi nos salio el Felipe VI, Primus Betae Hispaniae.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Muñeco de ventrílocua, Felipe VI tiene madera de forero vulgaris
 
JAJAJAJAJA APÓYATE EN LA BARRA.

SEGURO QUE HASTA LE DICE LO QUE TIENE QUE ALMORZAR CADA DIA Y A QUE HORA SE TIENE QUE LEVANTAR.

MENUDO PRINGADO.
 
Detalles, esos detalles.

Este tio que tenemos de rey, no es mas que el niño faldero de la mama, la cual se paso la vida comiendole la cabeza al niño de qué cabron y putero es tu padre, tu tienes que ser bueno y formalito.

Y asi nos salio el Felipe VI, Primus Betae Hispaniae.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya documento.

Brutal la orden, seca, directa, de amo a esclavo:

"APÓYATE EN LA BARRA"

Vaya mariconasso pusilánime calsonasso.

Sin duda, un rey del siglo XXI.
 
Última edición:
Así habrá tragado mierda que ahora la pone en su sitio.
"Así habrá tragado mierda que ahora la pone en su sitio."


A.png
 
Si fuese un hombre de verdad, a la única asturiana sin tetas que hay en el puto principado y va y se casa con ella, le habría pegado tal ostia en la cara,al primer desplante que la pondria en órbita y al pasar por bagdad pensarían que es un misil squd de nueva generación.
 
Vaya documento.

Brutal la orden, seca, directa, de amo a esclavo:

"APÓYATE EN LA BARRA"

Vaya mariconasso pusilánime calsonasso.

Sin duda, un rey del siglo XXI.
-Empuja el carrito de mis hijos
-Dame tu DNI
-Vigila a mis niños
-Lleva los juguetes tú, que a mí me pesan
-Carga con la compra

Todo esto es mucho peor que eso. Al final, Letizia le estaba diciendo eso para que saliera mejor en la foto, para dar una imagen mejor. Lo otro es puritito egoísmo y puritito endiñar tus marrones al pringao que tienes al lado.
 
-Empuja el carrito de mis hijos
-Dame tu DNI
-Vigila a mis niños
-Lleva los juguetes tú, que a mí me pesan
-Carga con la compra

Todo esto es mucho peor que eso. Al final, Letizia le estaba diciendo eso para que saliera mejor en la foto, para dar una imagen mejor. Lo otro es puritito egoísmo y puritito endiñar tus marrones al pringao que tienes al lado.
El problema es que el preparao es tan mierda y tan betas que no es capaz de salir del momento imprevisto "mezclarse con la plebe" sin dudar, balbucear y que la mujer le diga que se apoye en la barra y parezca medio hombre.

El padre hubiera hecho un par de coñas y habria mandado a un escolta a invitarlas a follar esa noche.
 
Última edición:
El problema es que el preparao es tan mierda y tan betas que no es capaz de salir del momento imprevisto "mezclarse con la plebe" sin dudar, balbucear y que la mujer le diga que se apoye en la barra y parezca medio hombre.

El padre hubiera hecho un par de coñas y habria mandado a un escolta a invitarlas a follar esa noche.
Lo cierto es que el padre sí tenía el desparpajo que este no tiene. Siempre que se le ve rodeado de gente llana se le ve como pez fuera de agua.

Por cierto, que ya sé que no os lo vais a creer, pero una vez pinché con el coche, paré en el andén y se paró un motorista a ayudarme... no creeríais quién era.
 
-Empuja el carrito de mis hijos
-Dame tu DNI
-Vigila a mis niños
-Lleva los juguetes tú, que a mí me pesan
-Carga con la compra
Y encima la tía se quejaba de que no estaba comprometido.

Que, por cierto, el otro día hablé con ella, y dice que lleva más de un año intentando enganchar a algún tolai y que no pica ni uno.
Se la follan y vuelan como alma que lleva el diablo.

Menos mal que el floro me abrió los ojos y yo también volé.
 
Última edición:
Arriba Pie