Destronar a su padre pa ponerse él. ¿Te parece poca traición?A ver si nos ilumina y nos dice que es lo que ha hecho este hombre para no merecer su reinado. Cualquier blasdelezo del foro le puede echar una mano, no os cortéis...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Destronar a su padre pa ponerse él. ¿Te parece poca traición?A ver si nos ilumina y nos dice que es lo que ha hecho este hombre para no merecer su reinado. Cualquier blasdelezo del foro le puede echar una mano, no os cortéis...
Eso le estoy preguntando a @Alduin , criatura...Y qué ha hecho para merecerlo.
Pilotar cazas.Y qué ha hecho para merecerlo.
Destronar a su padre pa ponerse él. ¿Te parece poca traición?
Es el mejor rey que ha habido jamás, casado con una auténtica señora con clase. ¿Quién no querría tener de cuñada a esta elementa para que luego le monte un pollo a tu madre así?
Éste tío si que sabe elegir candidatas para un buen casamiento.
Así habrá tragado mierda que ahora la pone en su sitio.Pero qué HIJA DE PUTA. ¿Por qué no deja a la reina madre salir en una foto con las nietas?
Aquí lo asombroso no es lo que folle o deje de follar el fulano este. Es ver al deficiente de @Alduin con "tenéis un rey que no os merecéis".
Detalles, esos detalles.
Este tio que tenemos de rey, no es mas que el niño faldero de la mama, la cual se paso la vida comiendole la cabeza al niño de qué cabron y putero es tu padre, tu tienes que ser bueno y formalito.
Y asi nos salio el Felipe VI, Primus Betae Hispaniae.
"Así habrá tragado mierda que ahora la pone en su sitio."Así habrá tragado mierda que ahora la pone en su sitio.
Vaya documento.
Brutal la orden, seca, directa, de amo a esclavo:
"APÓYATE EN LA BARRA"
Vaya mariconasso pusilánime calsonasso.
Sin duda, un rey del siglo XXI.
Eres froilanista?
Soy antiLetizia.
Maruja total, lo sé.
-Empuja el carrito de mis hijosVaya documento.
Brutal la orden, seca, directa, de amo a esclavo:
"APÓYATE EN LA BARRA"
Vaya mariconasso pusilánime calsonasso.
Sin duda, un rey del siglo XXI.
El problema es que el preparao es tan mierda y tan betas que no es capaz de salir del momento imprevisto "mezclarse con la plebe" sin dudar, balbucear y que la mujer le diga que se apoye en la barra y parezca medio hombre.-Empuja el carrito de mis hijos
-Dame tu DNI
-Vigila a mis niños
-Lleva los juguetes tú, que a mí me pesan
-Carga con la compra
Todo esto es mucho peor que eso. Al final, Letizia le estaba diciendo eso para que saliera mejor en la foto, para dar una imagen mejor. Lo otro es puritito egoísmo y puritito endiñar tus marrones al pringao que tienes al lado.
Lo cierto es que el padre sí tenía el desparpajo que este no tiene. Siempre que se le ve rodeado de gente llana se le ve como pez fuera de agua.El problema es que el preparao es tan mierda y tan betas que no es capaz de salir del momento imprevisto "mezclarse con la plebe" sin dudar, balbucear y que la mujer le diga que se apoye en la barra y parezca medio hombre.
El padre hubiera hecho un par de coñas y habria mandado a un escolta a invitarlas a follar esa noche.
Después hubo títulos, rentas o algo, no?Por cierto, que ya sé que no os lo vais a creer, pero una vez pinché con el coche, paré en el andén y se paró un motorista a ayudarme... no creeríais quién era.
Y encima la tía se quejaba de que no estaba comprometido.-Empuja el carrito de mis hijos
-Dame tu DNI
-Vigila a mis niños
-Lleva los juguetes tú, que a mí me pesan
-Carga con la compra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.