Felipe VI es un hombre de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que el padre sí tenía el desparpajo que este no tiene. Siempre que se le ve rodeado de gente llana se le ve como pez fuera de agua.

Por cierto, que ya sé que no os lo vais a creer, pero una vez pinché con el coche, paré en el andén y se paró un motorista a ayudarme... no creeríais quién era.
Puede que sea por las cámaras; yo lo tuve en frente en un partido de balonmano, eran las nueve de la mañana, estaba él solo en la grada destinada al palco y ahí estaba toda la gente ( ni un tercio del aforo) mirándole. Pues estuvo el tío todo espartarrado, alguna vez nos arengo con los brazos para que animásemos y luego se piro saludando a los cuatro sorbelefas que se acercaron.

Todo ello con un cierto aspecto de WTF que hago a estas hora aqui.

En la puerta reconocí por la voz al gran Juan Manuel Gózalo mientras fumaba y estuve hablando un rato.
 
Última edición:
Después hubo títulos, rentas o algo, no?

¿Por qué dices eso?

Y encima la tía se quejaba de que no estaba comprometido.

Que, por cierto, el otro día hablé con ella, y dice que lleva más de un año intentando enganchar a algún tolai y que no pica ni uno.
Se la follan y vuelan como alma que lleva el diablo.

Menos mal que el floro me abrió los ojos y yo también volé.
Por favor, cuenta en el hilo correspondiente en qué términos se produjo la conversación y si eso que te dijo fue así, literal o qué. No desviemos esto, que puede tener miga esa conversación.
 
Y encima la tía se quejaba de que no estaba comprometido.

Que, por cierto, el otro día hablé con ella, y dice que lleva más de un año intentando enganchar a algún tolai y que no pica ni uno.
Se la follan y vuelan como alma que lleva el diablo.

Menos mal que el floro me abrió los ojos y yo también volé.

Oye truco, lo mismo va siendo hora que ademas de sancho, metas a otro banderillero a la cuadrilla, yo podría ir recogiendo a todos tus sobras en plan coche escoba.
 
Y encima la tía se quejaba de que no estaba comprometido.

Que, por cierto, el otro día hablé con ella, y dice que lleva más de un año intentando enganchar a algún tolai y que no pica ni uno.
Se la follan y vuelan como alma que lleva el diablo.

Menos mal que el floro me abrió los ojos y yo también volé.
Te libraste por tu esperma de mierda de bajísima calidad, por su endometrio exhausto o por una mezcla de ambas cosas, que al foro no le hacías ni puto caso.
 
Arriba Pie