Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayko rebuznó:
Ya nunca me pongo corbata para ir al trabajo, los primeros 3 o 4 años si, pero por lo menos para mi, es una puta tortura, al final del dia tienes el cuellaco on fire.


Sip, me too. Y eso sin llevar un cuello de camisa muy ajustado. Además parecía que hasta tenía el cuello más tenso con la puta corbata.

sayko rebuznó:
Ademas Gary Oldman en el profesional no lleva, osea que se acabo.

Amén.
1267007023_0.jpg
No hase falta disir nada más.
 
Yo nunca he entendido lo de la corbata, de verdad que no le veo ningún sentido a llevar ahí el trapo colgandero.
 
sayko rebuznó:
Oye que yo tengo unos cuantos trajes Hugo Boss y son cuajanudos.

Y en calzado tambien lo bordan.

Pues en serio, deja de hacer el tonto y hazte unos a medida. Verás la diferencia tanto en calidad como en percha.
 
Pero que es una corbata, coño, que la corbata se ajusta al cuello DE LA CAMISA, no al CUELLO DE UNO, que es que os veo poniéndoos la corbata y diciendo "ya está ajustada" cuando estáis cianóticos y con los ojos dos centímetros fuera de las órbitas.

Que es una puta corbata, cabrones, NO UNA HORCA.

Qué hostias haréis para que la corbata os abrase el cuello y os lo deje on fire. Qué hostias haréis. :face:
 
Yo aprendi hace poco mas de un mes a hacerme el nudo.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí es que me cae bien todo, así que compro en Alcampo los vaqueros in extenso y las camisetas más baratas que pille, y a tomar por culo. :lol:

Tremenda factura la de las prendas de "in extenso". Gran parte de mi fondo de armario corresponde a esa económica marca.
¿Por qué comprar una camiseta de 60 pavos, si puedes tener una similar por 6?

Además.......recordad, hijos de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aberraciones que se ven demasiado a menudo en gente que pretende ir elegante con traje, corbata y tal:

- Camisas con botones en el cuello. En realidad, es un atentado al buen gusto lleves traje-corbata o no.
¿A quién se le ocurrió esta mierda? No me lo explico.

cuellobotones.JPG


- Llevar corbata con camisa de manga corta, por mucho que Guardiola haya experimentado con ello (igual que con tantas otras cosas).

3-camisa+manga+corta.jpg



- Llevar corbata con el último botón de la camisa sin abrochar. Joder, otra vez Guardiola :face:

pep-guardiola-port.jpg



- Camisa con el cuello y los puños de distinto color.

timthumb.php



- Pantalones y chaqueta de distinto color. Mención especial si los pantalones son unos vaqueros.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Por qué comprar una camiseta de 60 pavos, si puedes tener una similar por 6?

Tengo por costumbre no gastarme más de 3 euros en una camiseta. Lo demás es tirar el puto dinero.

Y por los vaqueros, no más de 9 ó 10. Que le roben a otro.
 
Falopio rebuznó:
- Camisa con el cuello y los puños de distinto color.

timthumb.php



- Pantalones y chaqueta de distinto color. Mención especial si los pantalones son unos vaqueros.

Lo de los cuellos y puños así tiene un curioso origen: antiguamente sólo la gente que trabajaba sin ensuciarse, o que directamente no trabajaba, era la única que podía permitirse llevar camisas blancas, porque el resto de la gente, el pueblo llano, llevaba camisas de color para disimular la mugre, el sudor, y porque además no era cosa de lavarlas a diario porque esta gente no tenía lavadora en casa ni muchas camisas. Así pues, los ricachitos iban con camisa blanca y los pobres con camisa de color. Cuando los ricos quisieron también vestirse de color surgió esta moda para dejar claro que pese a llevar colores sus cuellos y sus puños permanecían inmaculadamente blancos, esto es, que no se manchaban trabajando.

Pantalones y chaquetas de distinto color se han llevado de toda la puta vida de dios, de antes de la invención del traje, que no fue ni más ni menos que cuando a un fulano se le ocurrió la idea de en vez de hacer chaquetas y pantalones de distintos colores y telas dijo "pues a tomar por culo que hago todo de la misma tela".

En lo demás, muy de acuerdo contigo. Además, camisas de vestir con bolsillo... pues como que tampoco.
 
Falopio rebuznó:
Aberraciones que se ven demasiado a menudo en gente que pretende ir elegante con traje, corbata y tal:

- Camisas con botones en el cuello. En realidad, es un atentado al buen gusto lleves traje-corbata o no.
¿A quién se le ocurrió esta mierda? No me lo explico.

cuellobotones.JPG


-
- Pantalones y chaqueta de distinto color. Mención especial si los pantalones son unos vaqueros.


Camisas con botones en cuello, cojonudas para llevar sin corbata. La mayoría que tengo son así.

Me parece más mierda y más ridi ver a peña con camisas en que las puntas del cuello casi le llegan a los hombros en plan la "bonita" moda de los años 70.........Tal que asín


2mpftz8.jpg

Que cojones tenian pa ponerse eso..........:face:



Pantalón y americana de distinto color. En plan sport de toda la vida. Si combinas bien queda mejor que muchos trajes.......


Eso si, le doy la razón en lo de la camisa de manga corta con corbata, queda bastante penoso.......
 
ilovegintonic rebuznó:
Pantalones y chaquetas de distinto color se han llevado de toda la puta vida de dios, de antes de la invención del traje, que no fue ni más ni menos que cuando a un fulano se le ocurrió la idea de en vez de hacer chaquetas y pantalones de distintos colores y telas dijo "pues a tomar por culo que hago todo de la misma tela"
Llamarlo aberración quizá sea pasarse de frenada, pero dejando aparte lo práctico que pueda ser utilizar la misma tela, un traje resulta mucho más elegante si llevas corbata.
Si no llevas corbata, no lo veo con malos ojos.

Toneti rebuznó:
Las tiene ordenadas del infrarrojo al ultravioleta
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que es una corbata, coño, que la corbata se ajusta al cuello DE LA CAMISA, no al CUELLO DE UNO, que es que os veo poniéndoos la corbata y diciendo "ya está ajustada" cuando estáis cianóticos y con los ojos dos centímetros fuera de las órbitas.

Que es una puta corbata, cabrones, NO UNA HORCA.

Qué hostias haréis para que la corbata os abrase el cuello y os lo deje on fire. Qué hostias haréis. :face:

Nada, simplemente si tienes una piel un poco (solo un poco) delicada, la corbata no es tu amiga. Algún día que tenia turno doble al quitármela al llegar a casa era gloria bendita. Y no me digas que no da puto placer quitarse la corbata al llegar del curro, junto con ese sentimiento de "se acabo el día, me merezco un birra"
 
sayko rebuznó:
Nada, simplemente si tienes una piel un poco (solo un poco) delicada, la corbata no es tu amiga. Algún día que tenia turno doble al quitármela al llegar a casa era gloria bendita. Y no me digas que no da puto placer quitarse la corbata al llegar del curro, junto con ese sentimiento de "se acabo el día, me merezco un birra"

Sí, pero eso pasa también cuando te quitas el mono del taller, la toga de juez o las espinilleras de futbolista.

No os ahorquéis con la corbata, por favor :lol:
 
Igual algún zeñorito talibán o purista de Jermyn St. me salta a la yugular, pero mi experiencia con sastres de Hong Kong itinerantes (esto es, que puedes tomarte las medidas y hacer las pruebas en alguna de sus giras mensuales por ciudades europeas y americanas, típicamente en hoteles) ha sido bastante satisfactoria.

El truco es que el coste de la mano de obra en sus talleres es negligible pero sin escatimar el buen corte, y lo que te ahorras en eso te permite invertir en telas de primera (súper 120s, 150s, lanas italianas, cashmir, la leche puta...) y además no sufragas a los abueletes de corte anquilosado pero precios estratosfericos que pululan por Hispania. Los dos que he probado son Raja Fashions y Sam's Tailor. Hacen también camisas, abrigos y en general lo que se os ocurra.
 
romerinigolfus rebuznó:
Igual algún zeñorito talibán o purista de Jermyn St. me salta a la yugular, pero mi experiencia con sastres de Hong Kong itinerantes (esto es, que puedes tomarte las medidas y hacer las pruebas en alguna de sus giras mensuales por ciudades europeas y americanas, típicamente en hoteles) ha sido bastante satisfactoria.

El truco es que el coste de la mano de obra en sus talleres es negligible pero sin escatimar el buen corte, y lo que te ahorras en eso te permite invertir en telas de primera (súper 120s, 150s, lanas italianas, cashmir, la leche puta...) y además no sufragas a los abueletes de corte anquilosado pero precios estratosfericos que pululan por Hispania. Los dos que he probado son Raja Fashions y Sam's Tailor. Hacen también camisas, abrigos y en general lo que se os ocurra.

Un ex compi de curro hace años me contó que estuvo en China, se metió en el taller del fulano de turno, dejó el traje encima del mostrador y dijo "me hace tres exactamente como este". Y al día siguiente los fue a recoger. 24 horas. Estaba bastante contento con el resultado, porque la copia fue perfecta, y el original era a medida.

El año pasado, en Bangkok, al lado de mi hotel, había no uno sino tres sitios de estos que por un precio sensiblemente inferior al de aquí también te hacían lo que quisieras a medida. De no ser porque no estuve el suficiente tiempo como para poder entrar en los plazos que me daban, que el envío a España hacía que no fuera ya tan interesante el precio y de que tampoco iba muy cargado yo de baths como para gastármelos en un extra no previsto igual sí me hubiera animado. Coincidí con un fulano que sí que se lo hizo en uno de esos sitios de Bangkok, un fulano además que no se había hecho nada a medida en su puta vida (y a decir verdad tampoco tenía mucha idea de trajes o camisas) y aprovechó que estaba en su luna de miel allí para encargarse uno en plan capricho/por probar; le preguntaré por el resultado.

Voy a mirar lo que dices, a ver qué tal. Eso sí, el día que me haga rico seré de los de Jermyn St. y Savile Row :lol:
 
A mí me tiene que abrochar mi padre la corbata, no sé hacer el nudo ni na de na.
 
romerinigolfus rebuznó:
Igual algún zeñorito talibán o purista de Jermyn St. me salta a la yugular, pero mi experiencia con sastres de Hong Kong itinerantes (esto es, que puedes tomarte las medidas y hacer las pruebas en alguna de sus giras mensuales por ciudades europeas y americanas, típicamente en hoteles) ha sido bastante satisfactoria.

El truco es que el coste de la mano de obra en sus talleres es negligible pero sin escatimar el buen corte, y lo que te ahorras en eso te permite invertir en telas de primera (súper 120s, 150s, lanas italianas, cashmir, la leche puta...) y además no sufragas a los abueletes de corte anquilosado pero precios estratosfericos que pululan por Hispania. Los dos que he probado son Raja Fashions y Sam's Tailor. Hacen también camisas, abrigos y en general lo que se os ocurra.
La idea de negocio es cojonuda, pero la ciudad más cercana por la que pasan es Londres.

Filimbi rebuznó:
A mí me tiene que abrochar mi padre la corbata, no sé hacer el nudo ni na de na.
Tú lo que necesitas es corbatas de clip de esas con el nudo hecho que se fijan a la camisa.

sears


Alguno dirá que no es lo mismo, pero siempre que me he puesto una de esas he ido hecho un pincel.
siempre que me he puesto una de esas = en mi comunión
 
Una pregunta para aquellos que soleis acudir al sastre para haceros las camisas etc. Supongamos que tengo una camisa que me queda como un guante o incluso tengo una camisa x de la que quiero hacer una replica. Es posible? Es decir el mismo corte de camisa de manera exacta, cuello etc eligiendo colores, tela etc sin necesidad de que me tomen medidas.
 
Lo de este foro cada día es más lamentable :face::face::face:
Luego diréis que no había Jolden Age ni nada así, pero al menos no hubo una puta época en la que en la primera página del general todo era un despropósito sin lol y lleno de basura ridícula para chupis y mariconazos de primerísimo nivel.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Lo de este foro cada día es más lamentable :face::face::face:
Luego diréis que no había Jolden Age ni nada así, pero al menos no hubo una puta época en la que en la primera página del general todo era un despropósito sin lol y lleno de basura ridícula para chupis y mariconazos de primerísimo nivel.

Esto en Forocoches no pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie