Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
general bastardo rebuznó:
En las bodas que no he podido evadirme de la fiesta, lo que hago es emborracharme con la intencion de que pase todo mas rapido, no divertirme, pero como un servidor por ejemplo tira de Joseph Aboudh, ya puedo estar cubierto de mi propio vomito y metiendole mano a la novia en medio de la pista de baile a ojos de todo el mundo, que el señorio y saber estar que irradio lo convierte en un acto respetuoso, a mucho algo comico, pero jamas censurable o escandaloso como lo seria llendo vestido de cualquier manera, aun con traje.

Vamos a ver, que esta es otra.

Hablamos de ropa , de los que tienen clase y estilo, y de los que se piensan que eso se compra, peeeeeeero no hemos hablado de los que van por la vida creyendo que son esto

arturofdez.jpg

pero en realidad son esto

1-new-skyfall-images-08-631.jpg

gente que cree que tiene clase, que tiene estilo y van por la vida de dandys y lo unico que hacen es hacer el ridiculo.

No se si el general es de esos pero al leer su comentario me han venido a la cabeza unos cuantos.

Ahora voy a formular la pregunta del millon. Los mocasines con o sin calcetines???

curro jimenez rebuznó:
Ahora voy a formular la pregunta del millon. Los mocasines con o sin calcetines???

Los mocasines siempre con calcetines, como Dios manda.

Únicamente Yulius puede llevar mocasines sin calcetines y no parecer un gipsy.

sirfrederico rebuznó:
Los mocasines siempre con calcetines, como Dios manda.

Únicamente Yulius puede llevar mocasines sin calcetines y no parecer un gipsy.

Yo no me pongo mocasines, por que lo veo de gays y trasnochados, pero el tema de los mocasines con o sin calcetines ha dado para debates que ya quisieran en el congreso. Hay gente que los defiende a muerte sin calcetines.

curro jimenez rebuznó:
Yo no me pongo mocasines, por que lo veo de gays y trasnochados, pero el tema de los mocasines con o sin calcetines ha dado para debates que ya quisieran en el congreso. Hay gente que los defiende a muerte sin calcetines.

sin calcetines: más rápidos de poner (evita buscar y ponerse calcetín), combinan más fácilmente, el sudor del pie se va acumulando y en un par de meses tienes la plantilla como las casas de Bélmez.

con calcetines: no te roza el pie (a veces pasa), es más fácil quitártelo (no se te pega la plantilla al pie), hortera.

En España existe un conjunto de reglas para el traje inviolables, que paso a enumerar:

- Manga: debe cubrir media palma con el brazo en reposo. De boca ancha para dar calor en invierno.
- Tiro: siempre largo, a la huevada hay que darla comodidad. El código cuando vayan a un sastre es pedirlo "de tiro de comercial".
- Caída: ancho en los hombros para permitir rápidos movimientos de karate. Largo cubriendo la puntera de la albarca.
- Botonadura: no menos de tres botones con el primero empezando por la pechera a la altura de los pezones. Ojales falsos en la manga.
- Color: la gama de tonos desde el ocre hasta el amarillo es la que más favorece.
- Tejido: el brillo del poliéster es difícilmente superable.
- Por ultimo, siempre es preferible un tres piezas, sobre todo en bodas civiles por La Mancha y Andalucía Oriental.

Bela_Lugosi rebuznó:

A estos dos les queda como un guante. Notese el detalle del refuerzo en el cuello, indudable símbolo de flema británica. Lástima que la manga y la pierna queden un poco cortos.

romerinigolfus rebuznó:
En España existe un conjunto de reglas para el traje inviolables, que paso a enumerar:

- Manga: debe cubrir media palma con el brazo en reposo. De boca ancha para dar calor en invierno.
- Tiro: siempre largo, a la huevada hay que darla comodidad. El código cuando vayan a un sastre es pedirlo "de tiro de comercial".
- Caída: ancho en los hombros para permitir rápidos movimientos de karate. Largo cubriendo la puntera de la albarca.
- Botonadura: no menos de tres botones con el primero empezando por la pechera a la altura de los pezones. Ojales falsos en la manga.
- Color: la gama de tonos desde el ocre hasta el amarillo es la que más favorece.
- Tejido: el brillo del poliéster es difícilmente superable.
- Por ultimo, siempre es preferible un tres piezas, sobre todo en bodas civiles por La Mancha y Andalucía Oriental.

Otra de las reglas basicas del buen vestir es que los zapatos y el cinturon siempre tienen que ser del mismo color.

¿Y la altura de los pantalones? ¿ Por encima del ombligo no?

Bueno, alguna recomendación para los que NO podemos cerrar el botón del cuello de la camisa?

Aparte de que te las hagan a medida...

cocreta2000 rebuznó:
sin calcetines: más rápidos de poner (evita buscar y ponerse calcetín), combinan más fácilmente, el sudor del pie se va acumulando y en un par de meses tienes la plantilla como las casas de Bélmez.

con calcetines: no te roza el pie (a veces pasa), es más fácil quitártelo (no se te pega la plantilla al pie), hortera.

Cuando Curro preguntó lo de los mocasines, lo primero que me vino a la cabeza es esto

Zapato-mocas%C3%ADn-cl%C3%A1sico-de-hombre.jpg

el mocasín clásico o castellano, que siempre debe llevarse con calcetines, aunque he visto a gañanes llevarlos a pezuña desnuda

Este otro tipo de mocasín
1252084577_Mocasines%20Geox.jpg

o el mocasín naútico

EVA_6044-1.jpg

si que se lleva sin calcetines, pero si no los quieres joder en un par de semanas y atufar a la peña con olor a pieses pues mejor usar la mariconada esa de los pinkies o medio calcetines....al menos es más higiénico.

Otra catetada que se ve mucho en bodas, reuniones y chorradas así es el fulano que lleva un buen traje tres piezas y luego se calza unos mocasines clásicos como los primeros........:face:

curro jimenez rebuznó:
Otra de las reglas basicas del buen vestir es que los zapatos y el cinturon siempre tienen que ser del mismo color.

Anda, relee las reglas que ha enumerado romeriningolfus :lol::lol::lol:

Morzhilla, si tienes cuerpo de levantador de pesas nunca jamás vas a poder encontrar una camisa en la tienda que te quede bien de todo. Lo que te quede bien del cuello te quedará como un saco en el cuerpo y viceversa, así que o te vas al sastre a que te las hagan a medida o te las lleves a arreglar del cuello a una tienda de esas de arreglos, porque no hay recomendación posible para que lo que no existe exista, a no ser que te dejes horadar el culo por Amancio Ortega y entonces él dé la orden de que hagan camisas de la talla 50 con cuellos de la talla 60 porque sí. Es lo que tiene la ropa comprada ya hecha, que o tu cuerpo se ajusta al patrón o siempre va a haber algo de lo que te quede mal. Y contra esto no hay recomendación posible.

Black Adder rebuznó:
Tomando nota. ¿Recomendaciones para los pantalones? :lol:

Con agujero en un bolsillo, pa poderse rascar los huevos con fruición y discretamente............:lol:

Black Adder rebuznó:
Tomando nota. ¿Recomendaciones para los pantalones? :lol:

Lo mismo que lo dicho a Morzhilla. Los mazaos de ginlasio (donde voy a ver pollas) como tú y tus amigos del ginlasio (donde voy a ver pollas) donde vais a ver pollas podéis tranquilamente despediros de encontrar ropa no deportiva en las tiendas. Esto os pasa por poneros a hacer flexiones y mancuernear y ver pollas en los vestuarios, a ver de qué cojones van a hacer camisas con la manga talla 68, el cuerpo 60, espalda 64 y cuello 70 o pantalones con la cintura talla 56 y las perneras 70. La recomendación de sirfrederico, sin embargo, es atinada para cualquier clase de forero, tenga el cuerpo que tenga. Muy bien, sirfrederico.

El día que tenga algún compromiso serio que exija ir elegante sera lo que toque. Un haminjo del gimnasio se ha casado hace mes y medio y se tuvo que hacer el traje entero por lo mismo. Es que ni estando delgado ahora con 78 kilines encuentro cosas que me queden medio decente.

Gracias.

ilovegintonic rebuznó:
. La recomendación de sirfrederico, sin embargo, es atinada para cualquier clase de forero, tenga el cuerpo que tenga. Muy bien, sirfrederico.

Favor que me hace usted, sr.mangabroch.....oops, digo sr. ILG :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo que lo dicho a Morzhilla. Los mazaos de ginlasio (donde voy a ver pollas) como tú y tus amigos del ginlasio (donde voy a ver pollas) donde vais a ver pollas podéis tranquilamente despediros de encontrar ropa no deportiva en las tiendas. Esto os pasa por poneros a hacer flexiones y mancuernear y ver pollas en los vestuarios, a ver de qué cojones van a hacer camisas con la manga talla 68, el cuerpo 60, espalda 64 y cuello 70 o pantalones con la cintura talla 56 y las perneras 70. La recomendación de sirfrederico, sin embargo, es atinada para cualquier clase de forero, tenga el cuerpo que tenga. Muy bien, sirfrederico.

Yo alucino con lo de saberse las tallas. Cada vez que me toca ir a comprar algo de ropa y me preguntan la talla, no me queda más remedio que levantar la camiseta por la parte de atrás, hacer una contorsión para intentar mirar la etiqueta, o pedirla al/la dependiente/a que me diga a ojo lo que le parezca o cosas similares. Soy incapaz de recordar ese puto número de talla de cintura lo que demuestra el interés que tengo por la ropa. No se porqué motivo soy capaz de almacenar miles números de teléfono fijos y móviles, e-mails, contraseñas, códigos y mierdas varias, pero en lo que que respecta a mi talla de cintura se que nunca me lo sabré.

EDITO PARA NO PARECER MAS IDIOTA DE LO QUE SOY: Un día me di cuenta que lo mejor era mirar la talla antes de salir de casa y no parecer más idiota de lo que soy ante un desconocido.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, y ya hablando un poco más en general, me parece bien que digáis que uno no puede ir a comprarse ropa sin ser tildado de maricón, que si te preocupas de tu apariencia eres maricón, que con chándal se va a todos laos y que blablabla, y hasta os aplaudo la gracia siempre que sea eso, una gracia, porque si realmente lo decís en serio y lo que pensáis es que a un tío no le debe importar cómo sale a la calle, si sale hecho un mamarracho o bien vestido, pues bueno, qué queréis que os diga, paso de discutir con vosotros; discutir sobre eso con gente que opina así es igual de vano que discutir acerca de la importancia de escribir correctamente con gente que escribe a lo cani o con gente que dice que no importa cometer faltas de ortografía y que cometerlas no quiere decir que escribas peor.

La ortografía en el vestir se corresponde con que la ropa no esté raída o agujereada, con no llevar los calzoncillos a la vista, con que el torso no vaya al aire o con que los colores no sean estridentes. En cambio, ir de traje a todas partes, llevar camisas bordadas, preocuparse por la combinación de colores entre zapatos y cinturón o ponerse gemelos es como una obra de hace 30 años de Sánchez Dragó. Para hacerse notar está bien pero si se hace en serio es ridículo.

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo que lo dicho a Morzhilla. Los mazaos de ginlasio (donde voy a ver pollas) como tú y tus amigos del ginlasio (donde voy a ver pollas) donde vais a ver pollas podéis tranquilamente despediros de encontrar ropa no deportiva en las tiendas.

No TODO es culpa nuestra. Gran parte sí, pero no todo.

La mayoría de pantalones que se hacen hoy en día son para niños con piernas de jilguero. Se ve que es la nueva moda. Es imposible que la pernera de un pantalón tenga la anchura de una cañería en toda su longitud y pretender que eso le vaya bien a un hombre. Para encontrar pantalones que me entren tengo que comprar tejanos talla 48 y darle 2 vueltas de cinturón, y los de traje a medida, no hay otra.

Black Adder rebuznó:
No TODO es culpa nuestra. Gran parte sí, pero no todo.

La mayoría de pantalones que se hacen hoy en día son para niños con piernas de jilguero. Se ve que es la nueva moda. Es imposible que la pernera de un pantalón tenga la anchura de una cañería en toda su longitud y pretender que eso le vaya bien a un hombre. Para encontrar pantalones que me entren tengo que comprar tejanos talla 48 y darle 2 vueltas de cinturón, y los de traje a medida, no hay otra.

jaja dios, recuerdo aquella ves que entre en la tienda de levis a comprar unos vaqueros y me dio por probar un modelo skinny, pata ajustada básicamente. Intente abrochar el botón, cosa que conseguí, pero en menos de tres segundos reventó y salió disparado. Lo deje en su sitio y me fui a otra tienda.

Le Déserteur rebuznó:
Yo alucino con lo de saberse las tallas. Cada vez que me toca ir a comprar algo de ropa y me preguntan la talla, no me queda más remedio que levantar la camiseta por la parte de atrás, hacer una contorsión para intentar mirar la etiqueta, o pedirla al/la dependiente/a que me diga a ojo lo que le parezca o cosas similares. Soy incapaz de recordar ese puto número de talla de cintura lo que demuestra el interés que tengo por la ropa. No se porqué motivo soy capaz de almacenar miles números de teléfono fijos y móviles, e-mails, contraseñas, códigos y mierdas varias, pero en lo que que respecta a mi talla de cintura se que nunca me lo sabré.

EDITO PARA NO PARECER MAS IDIOTA DE LO QUE SOY: Un día me di cuenta que lo mejor era mirar la talla antes de salir de casa y no parecer más idiota de lo que soy ante un desconocido.

Yo no me sé la mía, ni me preocupo de ello, ya que lo que en una tienda es una talla en otra tienda es otra. Las tallas que he puesto son al azar.

En este sentido tenía unos vaqueros que me quedaban de puta madre y quería comprarme otros iguales en el mismo sitio y no sabía la talla, así que mi mente fraguó el siguiente plan al ver que la talla estaba puesta en una etiqueta que colgaba de la cinturilla por detrás, casi en el centro, en to'l lomo: ponerme los primeros e ir a la tienda a comprármelos. Una vez allí busqué a la dependienta que estaba más buena y le dije: "hola, mira, quería comprarme unos vaqueros como estos que llevo puestos que son de aquí pero no sé la talla, ¿podrías mirar qué talla son?" Así pues, me di la vuelta y la tuve a la chavala metiéndome la mano por dentro de los pantalones para pillar la etiqueta :lol:

Os lo recomiendo vivamente.

pastanaga rebuznó:
La ortografía en el vestir se corresponde con que la ropa no esté raída o agujereada, con no llevar los calzoncillos a la vista, con que el torso no vaya al aire o con que los colores no sean estridentes. En cambio, ir de traje a todas partes, llevar camisas bordadas, preocuparse por la combinación de colores entre zapatos y cinturón o ponerse gemelos es como una obra de hace 30 años de Sánchez Dragó. Para hacerse notar está bien pero si se hace en serio es ridículo.

Ir de traje a todas partes es una gilipollez, cierto es. A cada sitio se va con lo que conviene ir, a ver si te crees que me pongo corbata para comprar el pan o para ir al supermercado, no te jode el otro. Supongo que tú el tema del término medio no lo manejas, y serás de los que cuando te tienes que poner un traje te haces unas combinaciones que pareces el payaso de Micolor, o te pones la camisa de leñador con corbata, o los zapatos de sport con smoking o te queda el largo de las magnas de la chaqueta a la mitad de la mano o los hombros a la altura del codo, ¿no? O, simplemente, de los que vas con un traje barato, una camisa barata y una corbata barata, sin gracia, sin estilo, sin clase, como tantos y tantos otros tíos grises que ves por la calle y que parece que les han tirado la ropa encima desde un balcón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie