curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.321
general bastardo rebuznó:En las bodas que no he podido evadirme de la fiesta, lo que hago es emborracharme con la intencion de que pase todo mas rapido, no divertirme, pero como un servidor por ejemplo tira de Joseph Aboudh, ya puedo estar cubierto de mi propio vomito y metiendole mano a la novia en medio de la pista de baile a ojos de todo el mundo, que el señorio y saber estar que irradio lo convierte en un acto respetuoso, a mucho algo comico, pero jamas censurable o escandaloso como lo seria llendo vestido de cualquier manera, aun con traje.
Vamos a ver, que esta es otra.
Hablamos de ropa , de los que tienen clase y estilo, y de los que se piensan que eso se compra, peeeeeeero no hemos hablado de los que van por la vida creyendo que son esto

pero en realidad son esto

gente que cree que tiene clase, que tiene estilo y van por la vida de dandys y lo unico que hacen es hacer el ridiculo.
No se si el general es de esos pero al leer su comentario me han venido a la cabeza unos cuantos.
Ahora voy a formular la pregunta del millon. Los mocasines con o sin calcetines???