"Quiero un hombre de verdad"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son muy cutres esas cosas de revista femenina. Siempre sospeché que las escribían los hombres para cargarse a la competencia.
 
Lisabeth rebuznó:
Son muy cutres esas cosas de revista femenina. Siempre sospeché que las escribían los hombres domesticados para cargarse a la competencia.

Fixed.
 
Lisabeth rebuznó:
Son muy cutres esas cosas de revista femenina. Siempre sospeché que las escribían los hombres para cargarse a la competencia.

Mi teoría es otra: se trata de la más libre y perfecta expresión de la imbecilidad femenina.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Mi teoría es otra: se trata de la más libre y perfecta expresión de la imbecilidad femenina.

Tonterías. Todos y todas sabemos que en el fondo lo que toda mujer busca es una réplica de su padre.
 
2. Te sientes deseada
Tu pareja debe hacerte sentir mujer. Es maravilloso que te respete, sea caballeroso y educado contigo, pero el sexo es imprescindible para que una relación funcione. ¿Siempre tiene ganas de hacer el amor contigo, se esfuerza por hacerte disfrutar y le encanta que te pongas sexy para él? Tu chico tiene muchos puntos para convertirte en tu hombre. ¿No es así? Si te quiere pero no te desea, no es tu hombre, es tu amigo o tu compañero de piso.

Ya puestas a pedir, que venga con una tranca de 20 centímetros, no?
Se les ha pasado ese detallito...

Y digo yo: la gente que escribe estas cosas... ¿que fuma? :face:
 
¿Es tu retardedhonvre? rebuznó:
3. Quiere a tus amigas
¿No sólo es encantador contigo sino que se desvive con tus amigas e incluso entiende que quedes con amigos o tengas relación con tus ex novios?

Aquí he dejado de leer. Sencillamente inaceptable, más cuando muchas veces son sus amigas SOLTERONAS las que le comen la cabeza de mala manera y te intentan sacar todos los defectos que pueden. Y lo de los ex-novios me parece un insulto directamente :D
 
Esta frase es una buena excusa para no tener que hacer autocrítica cuando falla una relación.

¿Para qué pensar en las cosas que se han hecho mal si puedes decir que es culpa de él porque es un inmaduro y lo que quieres es un hombre de verdad?
 
Lisabeth rebuznó:
Tonterías. Todos y todas sabemos que en el fondo lo que toda mujer busca es una réplica de su padre.

"Todos y todas", ... manda cojones.

En cuanto al fondo del asunto, no, no y no. Lo que toda mujer busca es hacer realidad el deseo reprimido de que la folle su padre, que es algo muy diferente, y si puede ser experimentando que con ello recibe un ración de dominación y de sentirse sucia y profanada mejor que mejor.
 
saca-al-tarado rebuznó:
blao blao como ser un perfecto pagafantas

Si todo esto se cumple llegarás a ser su mejor amigo y su hombro en el cual llorará todas sus putas penas. Hipócritas de mierda.
 
RichardYates rebuznó:
Desde hace mucho tiempo, uno de los indicios en los que me fijo para saber si el carácter e intereses que muestra una mujer no son impostados es en su biblioteca personal y el género de revistas que adorna su salón. Nada bueno puede sacarse de una lectora de Elle y similares, a las pruebas me remito.

Cuantísima razón, oiga. Huid de las que leen la mierda de Cosmopolitan y similares, o revistas de cotilleo. Corred insensatos.
 
Lo más rocambolesco de toda esta mierda, es que en el utópico caso de que consiguieras completar esa infernal pista americana del homo verdaderus, más bien preparada para un starship trooper, tras una temporada interpretando a la perfección el papel de "hombre de verdad", la muy hija de la gran puta de turno, acabaría llegando a la conclusión de que "si es todo perfecto...Carlos es un sol, pero....no sé, creo que hemos caído en la monotonía y el aburrimiento" acabando en manos de un pavo que le da de ostias.
 
Ayer iba a poner máso menos lo mismo, pero de evidente que es me daba palo, así que pondré el equivalente gráfico:

bad+boy.jpg


Es genial que seas un romántico.

Eres tan bueno, nadie me había tratado como tú.

Lo siento por ti.

Va a ser una putada cuando te deje por un malote.
 
Cannabis rebuznó:
Pero que agusto se está con una tiparraca en esa situación, esa teta estrujada de la viñeta nº3, ese adormilado manoseo de su cuerpo caliente, cariñosos susurros que van y vienen acariciando los tímpanos..ainss
Hace tantos años...malditas hijas de puta.

FOREVER ALONE
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero que agusto se está con una tiparraca en esa situación, esa teta estrujada de la viñeta nº3, ese adormilado manoseo de su cuerpo caliente, cariñosos susurros que van y vienen acariciando los tímpanos..ainss
Hace tantos años...malditas hijas de puta.

FOREVER ALONE

Dios, creo que nunca un masuno putalocuriense había conseguido conmoverme tanto... Me duele el corazón y todo, y no creo que sean las pipas barbecue que me estoy zampando.
 
saca-al-tarado rebuznó:
"Todos y todas", ... manda cojones.

En cuanto al fondo del asunto, no, no y no. Lo que toda mujer busca es hacer realidad el deseo reprimido de que la folle su padre, que es algo muy diferente, y si puede ser experimentando que con ello recibe un ración de dominación y de sentirse sucia y profanada mejor que mejor.

Bueno, casi todos.

La mayoría de las mujeres buscan insconscientemente el modelo masculino que conocen, que suele ser el padre (porque de alguna manera se sienten más seguras con algo que ya conocen). Aunque a veces pasa también que buscan exactamente el modelo opuesto. Pero siempre está allí el padre de referencia. En lo sexual no entro, creo que no es habitual saber la conducta sexual de tu padre como para buscarte una pareja sexual afín a ella...o no sé...yo por lo menos no tengo referencias en ese aspecto. Menos mal.

Muchos hombres también tienden a buscar en su novia a una segunda madre.
 
saca-al-tarado rebuznó:
DECÁLOGO DEL CALZONAZOS

¿Para qué tanta explicación? el asunto era sencillo de resumir.

O si lo prefieren todos estos mandamientos de la ley del coño caprichoso se resumen en obtener un esclavo que además pague por serlo.

Pues lo de siempre. Las mujeres son así, víctimas de su propia vanidad, cuanto más consiguen arrancarle al mundo gracias a su coño más felices son. No se preocupan por ti, no te hacen reír, no te llevan en coche, no se preocupan por tus problemas (y ni si te ocurra darles el palo con ellos que ellas sólo buscan alguien que escuche los suyos), son lo más egoísta que te puedas echar a la cara. Cuando hay una damisela en apuros frente a un dragón a algún capullo le toca ponerse la armadura y enfrentarse a él, cuando es el tío el que está en apuros ahí te pudras. Cualquiera que busque en una mujer algo más que una buena mamada es un iluso. Ellas estan para que las quieras, no para quererte, para que las cuides, no para cuidarte, para que las hagas sonrerir, no para hacerte sonreir a ti, para que te gastes la pasta en ellas, no para que ellas se la gasten en ti, y así hasta el infinito. Antes al menos limpiaban la casa, sabían cocinar y entendían de tareas hogareñas, hoy en día son como un tío con tetas y complejo de tamagochi, no saben más que pedir y pedir, si no fuese porque estan tan buenas y necesitamos follar no sé cómo coño ibamos a aguantar tantas gilipolleces juntas.

En el fondo son como niños de los que tienes que cuidar, que hacen pucheros y te ponen mala cara cuando no tienen lo que quieren y que tiran cada dos por tres del chantaje emocional.

A cambio tienes algo que follarte, que es el único servicio que ofrecen, no porque no sean capaces de otra cosa sino porque no estan dispuestas a hacer otra cosa por ti. Su lema es: yo dejo que me folles, tú me cuidas. Y no encontrarás otra cosa en este puto mundo, si quieres una buena mamada no te queda más remedio que apechugar con el muerto a no ser que tires de borrachas que salen gratis.
welcome-to-the-real-world.png
 
Black Adder rebuznó:
Antes al menos limpiraban la casa, sabían cocinar y entendían de tareas hogareñas, hoy en día son como un tío con tetas y complejo de tamagochi, no saben más que pedir y pedir, si no fuese porque estan tan buenas y necesitamos follar no sé cómo coño ibamos a aguantar tantas gilipolleces juntas.

Puto amo :121:121:121 Lo pongo de firma , así no se me olvidarán esos principios en los momentos de duda.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero que agusto se está con una tiparraca en esa situación, esa teta estrujada de la viñeta nº3, ese adormilado manoseo de su cuerpo caliente, cariñosos susurros que van y vienen acariciando los tímpanos..ainss
Hace tantos años...malditas hijas de puta.

Sí, y compartir y disfrutar esa progresiva halitosis nocturna. Y cómo el sudor fresco se convierte con las horas en espesa sobaquina. Los flujos que se van resecando, igual que la saliva repartida por todas partes tras un buen rato de babeo mutuo. Esas incomparables noches en las que asciende hacia la nariz la peste a menstruo venidero, en plena eclosión o en extinción.

Todo ello delicioso, sí.
 
Black Adder rebuznó:
A cambio tienes algo que follarte, que es el único servicio que ofrecen

No siempre, amigo. No siempre... De hecho, a la que te descuides dejarán de ofrecerte hasta eso.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sí, y compartir y disfrutar esa progresiva halitosis nocturna. Y cómo el sudor fresco se convierte con las horas en espesa sobaquina. Los flujos que se van resecando, igual que la saliva repartida por todas partes tras un buen rato de babeo mutuo. Esas incomparables noches en las que asciende hacia la nariz la peste a menstruo venidero, en plena eclosión o en extinción.

Todo ello delicioso, sí.

2154169_cthulhu_lg.jpg


Lo mismo debería usted elegir mejor con quien se encama.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sí, y compartir y disfrutar esa progresiva halitosis nocturna. Y cómo el sudor fresco se convierte con las horas en espesa sobaquina. Los flujos que se van resecando, igual que la saliva repartida por todas partes tras un buen rato de babeo mutuo. Esas incomparables noches en las que asciende hacia la nariz la peste a menstruo venidero, en plena eclosión o en extinción.

Todo ello delicioso, sí.


Pues todo eso a mí me gusta, ese olor a hembra sudada, caliente... quizás es que yo esté enfermo, nunca me han gustado las hembras finas, de plástico, artificiales, esas que parece que a usted le gustan, hágaselo mirar.
 
Seleno rebuznó:
Pues todo eso a mí me gusta, ese olor a hembra sudada, caliente... quizás es que yo esté enfermo, nunca me han gustado las hembras finas, de plástico, artificiales, esas que parece que a usted le gustan, hágaselo mirar.


Joder sudada lo que se dice sudada mejor no, pero el olor que queda despues de dos horas de percutir mezcla de semen, conejo al ajillo y sudor de la batalla pues si le doy la razon.

El olor que queda en las manos, especialmente despues de haberte restregado, metido los dedos por todos los orificios tiene su aquel:lol:.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sí, y compartir y disfrutar esa progresiva halitosis nocturna. Y cómo el sudor fresco se convierte con las horas en espesa sobaquina. Los flujos que se van resecando, igual que la saliva repartida por todas partes tras un buen rato de babeo mutuo. Esas incomparables noches en las que asciende hacia la nariz la peste a menstruo venidero, en plena eclosión o en extinción.

Todo ello delicioso, sí.

Pues haz como yo hombre de Dios, desentierra a las más recientes.
 
Arriba Pie