"Quiero un hombre de verdad"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lisabeth rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Parásitas de alto, medio y bajo standing.

El parasitismo siempre ha existido, existe y existirá en este mundo. Unas se aprovechan de su mileurista mientras otros se aprovechan de sus padres, de sus tíos o de su mujer fea pero rica heredera. El arte de sablear contiene múltiples y aparentemente infinitas variables ¿no cree?

Le recomiendo a este respecto una película muy simpática llamada "El Gran Vázquez". Si es usted un observador desde la barrera, le deleitará este estudio de personalidad.

Me quedo con los cómics de ese personaje que leí siendo niño, no me apetece meterme en adaptaciones, y acierta usted, me deleito ante personajes así pero sólo en tanto son personajes pues a poca gente detesto y desprecio más, a un tiempo, que a pícaros y sableadores.

En cuanto a las parásitas líbreme Dios de ellas. Cuando comencé a manejarme con un salario bastante más que digno e incluso sin hacer de él la más mínima ostentación, pude observar que mi cotización subía a los ojos de ese tipo de hijas de puta que, por cierto, abundan como hormigas. Es fascinante el alcance del detector de pasta que posee la zorra media hispánica.
 
Cannabis rebuznó:
Las ponen a parir a sus espaldas luego.




Seguro que están manteniendo alguna relación paralela a la tuya y te ocultan cosas de su pasado para no espantarte.



Folla la primera noche.



Es una borde. No hay que irse al extremo de la mentira, pero decirlo todo sin cortarse ni pensar en si haces daño es de hijosdeputa.



Que sí, que folla la primera noche, pero luego no pases de ella.



Pero ay de ti que no tengas líbido suficiente para que ella pueda hacerte esclavo de su lorealista coño.



Que tras años de ir de polla en polla, a ver si me calmo y un pagafantas/pañales se hace cargo de este desastre en que he convertido mi vida.
Cannabis, sabes desentrañar la esencia de lo que pone una tía cuando quiere encontrar un tío mediante un anuncio. Eres un maestro.:lol:
 
Ostia Puta!, lo de Yahoo es de traca.:lol:
Imposible pensar que todo ese texto sea al revés, verdad?
Claro que también si se toma al pie de la letra...la mujer allí citada queda a la altura del betún. Es sólo una marioneta que necesita ser movida para todo.:face:
 
4Tiempos rebuznó:

Qué hamez :121 Ya no hay que acusarlas de zorras, ellas mismas lo reconocen orgullosas.

¿Te hace sentir especial, única, lo más importante? ¿No? Pues entonces el egoísta es ÉL :121:121 ¿Paga la cuenta? No lo sueltes, chata :121:121:121

Suministrado por la revista Elle, capaz de publicar un artículo sobre como seducir a tu jefe y a continuación un articulo sobre como demandarlo por acoso sexual.
 
Nueces rebuznó:
Qué hamez :121 Ya no hay que acusarlas de zorras, ellas mismas lo reconocen orgullosas.

¿Te hace sentir especial, única, lo más importante? ¿No? Pues entonces el egoísta es ÉL :121:121 ¿Paga la cuenta? No lo sueltes, chata :121:121:121

Suministrado por la revista Elle, capaz de publicar un artículo sobre como seducir a tu jefe y a continuación un articulo sobre como demandarlo por acoso sexual.

Lo curioso es que muchas mujeres comentaron que tienen a su lado al hombre que el artículo describe:
Margarita Isabel hace 2 minutos
Gracias Dios, porque me diste un tesoro. TE AMO RODRY​
IVANA hace 5 minutos
Mi novio cumple exactamente todos los requisitos¡ es un amor de persona¡ y yo tambien lo trato maravillosamente¡​
Un usuario de Yahoo! hace 1 hora
Mi pareja cumple con esas cualidades, aunque el no cocine muy bien, no le importa que cocine o no, siempre buscamos la manera de hacer cosas distantas y divertidas juntos, respecta mi espacio, es muy buen amante, companero, me llena de atenciones y cualidades, Lo unico que habeces me pone un poco triste son los viaje de negocio, aunque porque quiciera estar todo el tiempo con, y el conmigo. Pero es su trabajo y yo tengo el mio con el cual tambien debo de cumplir. Lo mejor de todo estos es la tecnologia, porque aun asi estando lejos, no se pierde la comunicacion y menos nos dejamos de ver, habalrno y jugar...​
Letizia hace 3 horas Informar de un abuso
Este hombre sí existe!!!! Pero...ejem...sorry...lo tengo yooooooooo!!!! Es como si describieras a mi amorcito, mi Ger...lo adoro!​
Respuestas (1)
  • Irina hace 55 minutos
    jajjajajja pues yo tengo a otro igual...se llama Pablo y corresponde a todos los puntos...esto me hace cruzar el oceano cada 3 meses para verle....gastamos todo lo que ganamos por estos viajes,,pero que biiiieeeeeeeeennnnnnn estoy....muy feliz....​



  • Un usuario de Yahoo! hace 4 horas
    Mi novio es así y esto no tiene en absoluto que ver con el machismo ni el feminismo. Doy gracias a Dios a diario, porque él me hace muy feliz​
  • Schneeflöckchen hace 3 horas
    el mío también es así, a buscar chicas xD​

¿Qué pensáis? ¿Realmente un hombre así es una utopía? ¿Pide realmente tanto el artículo?
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Realmente un hombre así es una utopía?

No, uno así no, pero uno como yo quiero sí. Buuuhhhhhh. :cry:

No sé qué me pasa últimamente, pero estoy de un emo... y npi de dónde lo habré pillado, no uso transporte público ni salgo de noche... el otro día pasé delante de un instituto e igual me lo pegaron allí. O leyendo este foro. Un buen día voy a empezar a cortarme o algo.
 
4Tiempos rebuznó:
Un hombre de verdac será el que cumpla con esto, que lo dicen las revistaaassssshhh

¿Es Tu Hombre? - Yahoo! Tendencias

Cagondios :shock: :face: Resumiendo el putapénico decálogo de Elle en una sola frase:

"tipo que se pliega a lo que me sale del higo sin rechistar".

La verdad es que estos de Elle deben ser accionistas mayoritarios de Lilly, haciendo que toda princesita entre en profunda depresión cuando su príncipe azul salga corriendo ante tanta exigencia después, eso sí, de sodomizarla.

Desde hace mucho tiempo, uno de los indicios en los que me fijo para saber si el carácter e intereses que muestra una mujer no son impostados es en su biblioteca personal y el género de revistas que adorna su salón. Nada bueno puede sacarse de una lectora de Elle y similares, a las pruebas me remito.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Lo curioso es que muchas mujeres comentaron que tienen a su lado al hombre que el artículo describe:

¿Qué pensáis? ¿Realmente un hombre así es una utopía? ¿Pide realmente tanto el artículo?

Dale la vuelta al asunto y planteate:

"¿Qué ofrece una mujer que exige tanto?"

Una pista: el artículo es egoista y unidireccional.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Lo curioso es que muchas mujeres comentaron que tienen a su lado al hombre que el artículo describe:

¿Qué pensáis? ¿Realmente un hombre así es una utopía? ¿Pide realmente tanto el artículo?

Seguro que las "afortunadas" estas del artículo estan chupando la polla de algun fulano al poco rato de haber escrito estas memezes de su corneado principe azul.

A la autora de este artículo solamente se le puede hacer una cosa: lapidación
 
Eh, eh, que los hombres también pedís otras cosas mujeractual.com: LA MUJER PERFECTA DE LOS ESPAOLES

Lo que se prefiere...


  • [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]
    [*]Morena: 49,0%
    [*]Bien proporcionada y con curvas: 51,9%
    [*]Con estilo propio: 54,3%
    [*]Que quiera hijos: 51,1%
    [*]Más joven que su pareja: 63,8%
    [*]Que comparta las labores del hogar: 58,5%
    [*]Que esté segura de sí misma y sepa lo que quiere: 39,1%
    [*]Innovadora y que le guste experimentar en la cama: 50,7%
    [*]Aventurera y viajera: 80,6%
    [*]Éxito profesional: 64,5%
    [*]Económicamente independiente: 51,5%
    [*]Que salga con su pareja: 66,3%
    [*]Que si no está de acuerdo en algo lo diga: 55,2%
    [*]Alegre: 53,7%
    [*]Que comparta aficiones con su pareja: 55,2%
    [*]Deportista: 37,6%
    [/FONT]
    [/FONT]
 
Un hombre de verdad viene a ser exactamente lo que en ese momento tenga cada una en la cabeza.
 
Yo también quiero una mujer de verdad, las otras me provocan almorranas. No sé a vosotros.


Chistes de travelos, que sé que os gustan. Ahora en serio, La Regenta, ahí está todo dicho. El libertino aquel, no me acuerdo como se llama, es un "hombre de verdad". Un mezquino calculador, traidor, absolutamente interesado. Se aprovecha de una mujer infeliz para desencadenar una serie de tragedias de las que él sale beneficiado, porque eso es lo que consiguen los "hombres de verdad" y no los benevolentes intelectuales como yo: que las mujeres sufran por ellos.

Hace tiempo que tengo voluntad de abrir un hilo sobre este tema, pero veo el foro y me fallan las fuerzas. Las mujeres pueden amar a una buena persona y a un cabrón indistintamente, eso sólo se rige por oscuros designios que ni ellas conocen, pero una mujer nunca sufrirá por una buena persona. ¡Eso es lo que quiero yo! Como dice Sabina, "lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí. Estoy harto de que me amen y después se aburran, el amor está bien para un rato pero es preocupantemente pasajero. El sufrimiento es un sentimiento mucho más consistente y duradero. Y no hablo sólo por mí, hablo por todos los benevolentes teóricos que pudieron ser amados y lo rechazaron con justa prudencia. Lo que yo quiero es despertar una pasión tal que la mujer esté dispuesta a sacrificar su porvenir por satisfacerla, Regenta style, Chejov style, la-que-se-folla-a-Stavrogin*-en-Los-Demonios style. Y nunca lo conseguiré, mis sentimientos morales me impedirían hacer sufrir a alguién, al menos voluntariamente. Más a alguién que me gusta. Todos esos libros fueron escritos por hombres que fantaseaban con lo mismo.

Mítica es la frase: "a las mujeres les gusta que las traten como a mierda". Bueno, tanto es exagerar pero negar la vena masoquista femenina sería ser demasiado iluso. Quizás no entienden el amor sin sufrimiento, no lo entienden como algo que disfrutar sino como algo de lo que mañana podrían arrepentirse. Mañana, pero no hoy. En ese sentido, se podría decir que jamás podrán amar a alguién como yo. ¿Por qué arrepentirse mañana de amar a alguién como yo? Inofensivo, es la palabra, es el "insulto". No se arrepentirán mañana, así que puede que se estén arrepintiendo hoy, no sé si se me entiende. A los benevolentes podrán amarlos de una forma contractual, racional, "es un buen chico, casi perfecto, ¡qué más se puede pedir!". Con el malvado pensarán diferente, se dirán: "¡mírate! ¡Dejandote lefar la cara por esta terrible persona, qué no te quiere! ¡El te desprecia! ¡Sufre, arrepiéntete, no hay redención para ti!". Digamos sólo que un benevolente habría tenido que negociar muchísimo más para lefarle la cara, este es el argumento. El amor pasional es el segundo y ése lo tenemos casi casi vetado. Por eso, amigos, el amor es mentira y todo cuanto digan en esa página de Yahoo será imaginación y bienquedismo, la débil máscara de la civilización, siempre tan enfrentada a la cruel realidad.
 
Eh, eh, que los hombres también pedís otras cosas mujeractual.com: LA MUJER PERFECTA DE LOS ESPAOLES

Lo que se prefiere...


  • [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]
    [*]Morena: 49,0%
    Bien proporcionada y con curvas: 51,9%
    [*]Con estilo propio: 54,3%
    [*]Que quiera hijos: 51,1%
    [*]Más joven que su pareja: 63,8%
    [*]Que comparta las labores del hogar: 58,5%
    [*]Que esté segura de sí misma y sepa lo que quiere: 39,1%
    Innovadora y que le guste experimentar en la cama: 50,7%
    [*]Aventurera y viajera: 80,6%
    [*]Éxito profesional: 64,5%
    [*]Económicamente independiente: 51,5%
    [*]Que salga con su pareja: 66,3%
    Que si no está de acuerdo en algo lo diga: 55,2%
    Alegre: 53,7%
    [*]Que comparta aficiones con su pareja: 55,2%
    [*]Deportista: 37,6%
    [/FONT]
    [/FONT]

A la luz de esos datos, solo distingo conformismo. Eso sí que es triste.
 
mister4 rebuznó:
Yo también quiero una mujer de verdad, las otras me provocan almorranas. No sé a vosotros.

el amor es mentira y todo cuanto digan en esa página de Yahoo será imaginación y bienquedismo, la débil máscara de la civilización, siempre tan enfrentada a la cruel realidad.

El amor no es mentira, el amor es una realidad, lo que ocurre es que una vez satisfecha su pasión todo amante experimenta un especial desengaño: se asombra de que el objeto de tantos deseos apasionados no le proporcione más que un placer efímero, seguido de un rápìdo desencanto.

No es la inteligencia quien dice esto, es el instinto.

yo no quiero un amor civilizado
 
No seamos duros con ellas , pongámonos en su lugar:

Las mujeres lo que quieren ante todo , al igual que nosotros, es a una persona que las ponga a cien por hora.

images


Que además esta persona sea buena gente (léase calzonazos ) , cocine , le gusten los perros , sea soltero y les trate como una princesa es secundario, incluso prescindible,

images


si cumple bien el primer criterio y les hace chorrear las bragas no hay problema , pueden ser un cabrón y un impresentable pero se le perdona todo.

images


Las que Si se conforman con un calzonazos que no les dá ni frio ni calor. Pueden aguantar un tiempo con ellos autoengañándose con que eso es lo que quieren pero un día u otro lo mandarán a la mierda diciendo que lo que necesitan es ese hombre de verdad.

Escojan ustedes , una mujer de verdad o ¿de verdad esa mujer?
 
El hombre perfecto es el que cada mujer crea en su imaginación y que jamás lo encuentra, no existe.


ber-grills.jpg
 
¿Qué número os parece más demencial? Yo no lo tengo claro entre estos dos:

5. Es un señor
¿Es de los que te abren la puerta, te ponen el abrigo, pagan la cuenta, te recoge y te lleva a todas partes? Además de ser un caballero, ¿te llama durante el día para ver cómo estás, te sorprende con regalos y es de los que te dicen “ponte guapa que te llevo a cenar”? No lo sueltes, de esos hay pocos. ¿No es así? Ninguna mujer debería estar con un hombre que no la trate como a una reina.

8. Quiere comprometerse
Aunque ahora son muchas las mujeres que huyen del compromiso, encontrar a un hombre quiere formalizar su relación, casarse o vivir juntos, tener hijos y hacer planes de futuro, es una suerte. ¿Es él quien te habla de esas cosas? Si es lo que quieres y estás enamorada, ¡tírate a la piscina! ¿No es así? Todo depende del tiempo que llevéis juntos, a los dos meses no se le puede pedir a nadie amor eterno. Pero si ya lleváis tiempo juntos y él no se decide a dar un paso más, no pierdas el tiempo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué número os parece más demencial? Yo no lo tengo claro entre estos dos:

El primero es el más demencial pero podemos evitarlo con un poco de sentido común y lecturas de este foro. El segundo es horrible porque es el triste destino de muchos que se descuidan. Descansen en Paz.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué número os parece más demencial?

Vaya vaya, parece que no te gusta nada la idea de cuerpo completo. Igualito que a los griegos en la antigüedad.

Y hablando de mi emismo, sí, definitivamente va a ser por este foro. Al final acabaré exagerando hasta la tragedia cualquier opinión chorra aleatoria que lea/escuche, y un buen día me pegaré un tiro.
 
1. Te hace sentir única
¿Y especial, y guapa, y querida, y lo más importante para él? Si tu pareja te regala piropos aunque no tengas tu mejor día de belleza, si tú eres su prioridad frente a familia, amigos e incluso trabajo, si te demuestra constantemente que te quiere, enhorabuena, éste es tu hombre. ¿No es así? Dile cómo te sientes, tal vez sea una cuestión de inseguridad o timidez. Si sospechas que no se trata de eso, o estás ante alguien muy egoísta, o no está enamorado de ti.

PELOTA Y CALZONAZOS.

2. Te sientes deseada
Tu pareja debe hacerte sentir mujer. Es maravilloso que te respete, sea caballeroso y educado contigo, pero el sexo es imprescindible para que una relación funcione. ¿Siempre tiene ganas de hacer el amor contigo, se esfuerza por hacerte disfrutar y le encanta que te pongas sexy para él? Tu chico tiene muchos puntos para convertirte en tu hombre. ¿No es así? Si te quiere pero no te desea, no es tu hombre, es tu amigo o tu compañero de piso.

CONFORMISTA.

3. Quiere a tus amigas
¿No sólo es encantador contigo sino que se desvive con tus amigas e incluso entiende que quedes con amigos o tengas relación con tus ex novios? Estás de enhorabuena, el hombre que tienes a tu lado no es celoso, lo que indica un alto grado de seguridad en sí mismo y madurez emocional. Serás mucho más feliz en pareja si puedes seguir conservando tus amistades. ¿No es así? Cuidado, un hombre excesivamente posesivo o celoso te acabará amargando la vida.

ACOMODATICIO.

4. Está cómodo con tu familia
¿No tuvo ningún problema en conocer a tus padres y no hace pereza para verles y acompañarte a compromisos familiares? ¿Aunque alguien no le caiga bien o él no sea especialmente familiar siempre es educado y atento con los tuyos? Nena, tienes una joya entre manos… ¿No es así? Si él pasa de tu familia pero no te obliga a aguantar la suya, valora cuánto le quieres. Si no quiere conocerles, le da pereza, te deja sola en bodas y eventos familiares y encima les pone mala cara, piénsatelo.

SIN CRITERIO PROPIO.

5. Es un señor
¿Es de los que te abren la puerta, te ponen el abrigo, pagan la cuenta, te recoge y te lleva a todas partes? Además de ser un caballero, ¿te llama durante el día para ver cómo estás, te sorprende con regalos y es de los que te dicen “ponte guapa que te llevo a cenar”? No lo sueltes, de esos hay pocos. ¿No es así? Ninguna mujer debería estar con un hombre que no la trate como a una reina.

CHÓFER Y PAGAFANTAS A TIEMPO COMPLETO.

6. Es cariñoso
¿Te dice que te quiere y además te lo demuestra? ¿Es de los que te abrazan viendo la tele en el sofá, te coge la mano por la calle y te abraza por la noche? Tener a tu lado a un hombre capaz de expresar su afectividad es un regalo, los “malos irresistibles” no funcionan bien como pareja. ¿No es así? Habla con él para ver cuál es la razón de que sea poco cariñoso y si está dispuesto a cambiarlo. Valora también cuáles son tus necesidades de cariño.

AMARICONADO O AMARICONABLE.

7. ¡Sabe cocinar!
¿Te prepara impresionantes cenas en su casa, con música de fondo y una buena botella de vino? ¿Es un gourmet y le encanta cocinar para su chica? Y, lo más importante. ¿No le importa que tú no cocines? Decididamente, las tornas han cambiado y este hombre te ha conquistado por el estómago. ¿No es así? Evidentemente, no es un motivo para dejarle, pero si es de esos hombres que no mueven un dedo en la casa, mal asunto.

CAPAZ DE SOPORTAR A UNA PUTA VAGA QUE NO SABE FREÍR UN HUEVO.

8. Quiere comprometerse
Aunque ahora son muchas las mujeres que huyen del compromiso, encontrar a un hombre quiere formalizar su relación, casarse o vivir juntos, tener hijos y hacer planes de futuro, es una suerte. ¿Es él quien te habla de esas cosas? Si es lo que quieres y estás enamorada, ¡tírate a la piscina! ¿No es así? Todo depende del tiempo que llevéis juntos, a los dos meses no se le puede pedir a nadie amor eterno. Pero si ya lleváis tiempo juntos y él no se decide a dar un paso más, no pierdas el tiempo.

CON TENDENCIAS SUICIDAS.

9. Te hace reír
¿Os lo pasáis bien juntos? ¿Os divertís saliendo solos? Un hombre divertido o con un buen sentido del humor te hará la vida mucho más feliz. Saber tomarse las cosas con sentido del humor también es una buena cualidad en un hombre. ¿No es así? Que sea una persona seria o algo aburrida no es un problema, pero sí lo es que en lugar de hacerte reír te haga llorar… Ése no puede ser tu hombre.

BUFÓN.

10. Respeta tu independencia
¿No sólo le encanta que tengas amigos sino que entiende que tengas tus parcelas privadas y que incluso necesites hacer cosas sin él o estar sola? La vida en pareja funciona mejor cuando los miembros no se fusionan sino que se complementan. ¿No es así? Un hombre controlador o machista puede hacerte muy infeliz, sobre todo si eres una mujer que necesita espacio y libertad.

QUE SE DEJE CORNEAR IMPUNEMENTE PERO QUE NO CORNEE.


¿Para qué tanta explicación? el asunto era sencillo de resumir.

O si lo prefieren todos estos mandamientos de la ley del coño caprichoso se resumen en obtener un esclavo que además pague por serlo.
 
Arriba Pie