Hombre de la esquina rosada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yonmaklein rebuznó:
Pues no hace mucho se decía que alguna que otra lumi tenía camaras ocultas tras las cortinas. Desde entonces siempre me da por mirar no vaya a ser que algún día salga en el tube8:lol:.
No me jodas tio :137
Por cierto, en el hilo de la casa de los vales-descuento, hay alguno que ha metido un tag de "CAMARAS EN ORQUIDEAS". Ni idea si es una coña marinera... o si hay que ir con cuidado buscando pilotitos tras los espejos :shock:
 
Si eso voy poniendo los títulos de crédito.

Gracias a nuestros estimados clientes por depositar los preservativos y envases en los contenedores habilitados al efecto, y gracias también a los niños del instituto vallecano que nos visitan, por no pegar los chicles debajo de los asientos.

Esperamos que hayan disfrutado con su visita y prometemos ofrecerles más y mejor.

(Tanto padrino y tanta oferta que no podrá rechazar y al final era una del oeste...)

La quimera del foro

A PL entertainment picture


The cast

Eva LM
as
Pocahontas

yelapoduce
as
Calamity Jane

cachibache
as
Toro Sentado

Elefant
as
Buffalo Bill

Puthero y sus monguis
as
Los hermanos Dalton

ilovegintonic
as
El juez de la horca

and

Lord of whores
as
El maquinista de la general


© 2009​
 
sibarit rebuznó:
(Tanto padrino y tanta oferta que no podrá rechazar y al final era una del oeste...)

La quimera del foro

A PL entertainment picture


The cast

Eva LM
as
Pocahontas

yelapoduce
as
Calamity Jane

cachibache
as
Toro Sentado

Elefant
as
Buffalo Bill

Puthero y sus monguis
as
Los hermanos Dalton

ilovegintonic
as
El juez de la horca

and

Lord of whores
as
El maquinista de la general


© 2009​

:137Que jodio, te has quedado con ganas de mas y tiras del hilo a ver si pican, norl? Pues ya si eso, a ver si hay mas novedades :shock:
 
Esta va a ser, creo, mi única intervención, ya que es un tema que a mi no me implica, no he estado con María y tampoco conozco a ninguno de los foreros, fuera de este ilustre lugar.

Había ido leyendo la putitaberna, el hombre de la esquina rosada y demás hilos abiertos con la polémica.
Hasta ahora, más o menos había entendido que la tal maria_svq y elefant, habían urdido esta trama, a fin de venganzas contra los foreros, o contra el foro o no se que.

Después comienzan los comentarios de "the lord of whores", sobre marketing oculto, conducción de los intereses del foro hacia determinadas profesionales y demás conspiraciones judeo-masónicas.

Por último, "exagerado" (prefería el anterior nick), nos habla de que lo de maria y elefant era casi una mera anécdota, dada la verdadera trama oculta que subyace...

Lo único que realmente puedo decir, es que esta, es sin duda es una de las historias mas truculentas, incomprensibles y bizarras (y yo solito me he metido ya en algunas rocambolescas situaciones) y que no se si al final, el forero casual llegará a enterarse realmente de si hay negocios ocultos para favorecer a putas determinadas, haciendo un verdadero negocio...

Seguro que algún buen samaritano da una visión global acorde con lo que está ocurriendo...

Sin más, me despido sin ánimo de levantar más polémica!
 
hola soy meap¡las2, me tienen puteado y no he podido conectarme ahora.parec que no quieren la verdad. han fulminado a los gallitos y los perros viejos y chulos siguen trapicheando. el gordo barrigon seguirá y todos vosotros mamando.Torrebruno no te venga arriba tanto que tiwnes que haser como el otro maestro Alemacaste, meterte bajo de la mesa. haz como que el y cayate. y lord worhes otro, este solo va a que se la chupen. no folla y paga el polvo el vaina.exagerao lo mismo. deja de comer poya y vete de aqui ya. y no preguntes de Foie que ya no está desde hace mucho. que no os enterais.y ahora sibarit, este como no le han dicho las putas que folla bien quiere mas. pues toma= los clones de este son Ejecutivo y Nueva Elite. si alguno todvia no se entera quien es este chulo que vea esta pagina y las que siguenademas aparecen perro de presa. thor .f . pepe-paris y donmal valla gentuza https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-331.html https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-325.html alguien me puede decir de quie es clon el graciosillo nuevo Terrance para darle un repaso que valla tio tonto.hay todavia dos tres chulos puta escondidos en el foro. ya los sacaré si no me putean otra ves.
 
laverdad rebuznó:
alguien me puede decir de quie es clon el graciosillo nuevo Terrance
No chato (o chata :1) no soy ningun clonc

laverdad rebuznó:
que valla tio tonto.
Amos beatillo, no me jipengues, que tu tienes las meninges justitas para pasar el dia

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760</EMBED>
 
La sintaxis y los signos de puntuación lo dejo para otro....

laverdad rebuznó:
hola soy meap¡las2, me tienen puteado y no he podido conectarme ahora.parec que no quieren la verdad. han fulminado a los gallitos y los perros viejos y chulos siguen trapicheando. el gordo barrigon seguirá y todos vosotros mamando.Torrebruno no te venga arriba tanto que tiwnes que haser como el otro maestro Alemacaste, meterte bajo de la mesa. haz como que el y cayate. y lord worhes otro, este solo va a que se la chupen. no folla y paga el polvo el vaina.exagerao lo mismo. deja de comer poya y vete de aqui ya. y no preguntes de Foie que ya no está desde hace mucho. que no os enterais.y ahora sibarit, este como no le han dicho las putas que folla bien quiere mas. pues toma= los clones de este son Ejecutivo y Nueva Elite. si alguno todvia no se entera quien es este chulo que vea esta pagina y las que siguenademas aparecen perro de presa. thor .f . pepe-paris y donmal valla gentuza CONSULTAS: SEVILLA (preguntas, ruegos, ) Listado 1ª Pagina CONSULTAS: SEVILLA (preguntas, ruegos, ) Listado 1ª Pagina alguien me puede decir de quie es clon el graciosillo nuevo Terrance para darle un repaso que valla tio tonto.hay todavia dos tres chulos puta escondidos en el foro. ya los sacaré si no me putean otra ves.

Logseando que es gerundio......
 
Sonao

laverdad rebuznó:
hola soy meap¡las2, me tienen puteado y no he podido conectarme ahora.parec que no quieren la verdad. han fulminado a los gallitos y los perros viejos y chulos siguen trapicheando. el gordo barrigon seguirá y todos vosotros mamando.Torrebruno no te venga arriba tanto que tiwnes que haser como el otro maestro Alemacaste, meterte bajo de la mesa. haz como que el y cayate. y lord worhes otro, este solo va a que se la chupen. no folla y paga el polvo el vaina.exagerao lo mismo. deja de comer poya y vete de aqui ya. y no preguntes de Foie que ya no está desde hace mucho. que no os enterais.y ahora sibarit, este como no le han dicho las putas que folla bien quiere mas. pues toma= los clones de este son Ejecutivo y Nueva Elite. si alguno todvia no se entera quien es este chulo que vea esta pagina y las que siguenademas aparecen perro de presa. thor .f . pepe-paris y donmal valla gentuza https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-331.html https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-325.html alguien me puede decir de quie es clon el graciosillo nuevo Terrance para darle un repaso que valla tio tonto.hay todavia dos tres chulos puta escondidos en el foro. ya los sacaré si no me putean otra ves.
Yo creo que te han dado una paliza los foreros chungos y te han dejado "sonao" por eso escribes así.
¡Que pena! deambulando por los ciber para sortear al Big Brother. Con lo que tu has sido meapilas.
Bueno que te vaya bonito.
 
osea que os digo que sibarit es el chulo putas de ELITE. el proseneta. el dueño. y solo veis que escribo mal. nuevoforero pero no te habias ido ya de foro. o vas otra ves a helen a follar a pelo. no veas como esta la rubia con tigo¡ carabolo hijo redecora el piso que ikea esta de rebaja.me acordado ahora= grenpam es principe igor quien lo diria jejeje.
 
que se me olvidado= terrance que tu no ees clon = una mierda pa ti. adios
 
Terrance_Buddy rebuznó:
:137Que jodio, te has quedado con ganas de mas y tiras del hilo a ver si pican, norl? Pues ya si eso, a ver si hay mas novedades :shock:

Más que ver si pican, ver si muerden. Vamos, que si debajo de esta calma chicha las aguas siguen estando infestadas de tiburones. :lol: A todo esto su cara me suena, ¿no nos hemos visto antes?


Exagerado rebuznó:
Para: Sibarit
Sibarit, has escrito que te he defraudado, que te inspiraba confianza...

Me reafirmo con lo dicho por los compañeros Sibarit y Lord the Whores...

Matizo si quieres. Estar al tanto de la trama no es lo mismo que estar en la trama.

En cuanto a los moderadores, que conste que yo sí tengo confianza en Foie, nuestro brazo (de Santa Teresa) de la ley.

Por cierto, ¿seguro que yelapoduce es María_svq?

Saludos

Seguro que algún buen samaritano da una visión global acorde con lo que está ocurriendo...

Elefant decía que para aclarar este tema había que preguntarse quién ganaba con este asunto. Económicamente, con la ruina del subforo no gana nadie, ni independientes ni casa alguna, salvo María_svq que no gana ni pierde, aunque en otros aspectos pues vaya usted a saber.

laverdad rebuznó:

¿Y dónde dices que te tocó el carné de garganta profunda? Lo tuyo es antológico, vienes a mostrar la verdad, no muestras una mierda pero ya que estás aquí aprovechas y preguntas quién es Terrance, que ya son ganas de preguntar. Además te quejas de que te han baneado hasta del ciber-café y eso que el mod. está de vacaciones. :121

Y pensar que Exagerao me había inducido a pensar que eras peligroso... aquello sí que tuvo mérito. Eso sí, lo de hijoputa sí que se te nota que es de nacimiento, y no lo digo por la revelación que haces de mí ahora, que eso ya lo intentó alguien con algo más de talento y también con nulo resultado. Son otras las razones que me van a mover a seguir pidiendo tu cabeza.
 
sibarit rebuznó:
Por cierto, ¿seguro que yelapoduce es María_svq?

¿A estas alturas nos viene usted con esas?
Exponga de una vez su hipótesis exculpatoria, que yo soy el más necesitado de ella, ya sabe......¿Me quedaré con las ganas?
 
aquí no hay amigos

laverdad rebuznó:
hola soy meap¡las2, me tienen puteado
. y lord worhes otro, este solo va a que se la chupen. no folla y paga el polvo el vaina.exagerao lo mismo. .

hombre pues muchas gracias al nuevo forero que me llama vaina. a lo mejor es verdad porque parece ser que soy el único que paga en este foro de los cojones. que classse tengo ..

Exagerado rebuznó:
:roll:





(B) Igualmente tengo también confianza de Foie, pero no en los administradores rapiñas.

(C) Seguro no estoy de nada... :D, pero Elefant dice que es él, y ILG que es María_svq. Casi nada, Elefant y ILG (tanto monta), dos grandes manipuladores del foro... Por afinidad, tengo que creer a mi amigo Elefant :roll:, pero no pondría la mano en el fuego, por si me quemo.

Saludos

buenas,

Sobre foei ya no lo se. a los otros ya les dije lo que pensaba. espero que cuando venga y se quite el pareo deje este lugar como debería aunque ya sabeis que mi duda es si lo quieren así o no.

exagerao, desgraciadamente te ilumino, aquí ya se ha demostrado que no hay amigos.

saludos
 
¿A estas alturas nos viene usted con esas?
Exponga de una vez su hipótesis exculpatoria, que yo soy el más necesitado de ella, ya sabe......¿Me quedaré con las ganas?

No, no se quedará con las ganas. Voy a hacer algo mejor que presentar la coartada: dejar que usted mismo o cualquiera la encuentre. Estaba esperando a que los mod. hicieran la limpieza prometida, pero ya que están de vacaciones les esperaremos con unos pasatiempos veraniegos. Esta tarde o noche empezamos.

Si a alguno le parece una frivolidad jugar con esto después de la que ha caído, ya me explicaré cuando empiece.

Exagerado rebuznó:
Queda claro.

Por cierto, si quieres jugar estás en una posición interesante. En teoría te podría hacer ilusión que María_svq fuese inocente, o que lo pareciera, ¿no? ;)
 
laverdad rebuznó:
que se me olvidado= terrance que tu no ees clon = una mierda pa ti. adios
Pero que fisno (o fisna :1) te pones cuando dices cositas potitas y tiennas, canalla :lol:

sibarit rebuznó:
A todo esto su cara me suena, ¿no nos hemos visto antes?
Lo dudo chato, todavia no he ido a Eliterl :lol:. Por cierto, ya por curiosidad, ademas de llevarte los macarrones de ahi tambien tienes derecho de pernada? :shock::137
 
Exagerado rebuznó:
Para: Foie
Amigo Foie, te conté por MP. mi problema en el foro, y el por qué me cambié de user a “navman”. No sólo me contestaste que te parecía correcta mi forma de proceder, que incluso me felicitaste por ello, y que eras un gran defensor de la intimidad de los foreros. Pero no comprendo tu actitud baneando mi nuevo user sin haber hecho nada en absoluto, y dejando al chivato de turno irse de rositas.

De todas las maneras me pensaba marchar, porque me habian reconocido un par de foreros

Otro pecado que cometéis algunos foreros: hablar antes de preguntarme por emepé. Se han baneado ipés a porrillo, tantas como clones de puteros sevillanos. Entre ellas, la tuya. Antes de afirmar y poner en entredicho mi "actitud" deberías haberte informado.

He estado fuera, dejando el orinal relleno de mierda a ILG y Mundele. Ellos han tomado medidas con las que YO me identifico y apoyo. De hecho, a ellos les pedí ayuda cuando mis botoncitos de mod ya no daban para más. Los botoncitos de los admin son más efectivos :lol: y se ha actuado en consecuencia y con la información que ellos han dleído de vuestros propios posteos.


sibarit rebuznó:
En cuanto a los moderadores, que conste que yo sí tengo confianza en Foie, nuestro brazo (de Santa Teresa) de la ley.

Graciaxxx HIDEPUTA :lol:.

sibarit rebuznó:
Por cierto, ¿seguro que yelapoduce es María_svq?

Si vuelves a preguntar eso te baneo AD ETERNUM :lol:


Sobre foei ya no lo se. a los otros ya les dije lo que pensaba. espero que cuando venga y se quite el pareo deje este lugar como debería aunque ya sabeis que mi duda es si lo quieren así o no.


Exagerado rebuznó:
(B) Igualmente tengo también confianza de Foie, pero no en los administradores rapiñas.

Pues deberías tenerla, cachocabestro. Vuelvo a repetir que aquí no ha habido ni conspiracionesjudeomasónicas ni pollas en vinagre.
Putero cachibache abre la caja de Pandora. Se le advierte por emepé que lo que pueda suceder es cosa suya. El sigue. Los resultados están en los posteos.

Puta Maria y putero Elefant se creen los listos de la clase. La lian. Hay loles. Hay puñaladas personales. Todo se va de las manos. El resultado está en los posteos.

Los admin y yo mismo hemos actuado con el criterio derivado de la lectura de vuestros posteos. Serán baneados users injustamente, seguro. Pero REPITO, solo vosotros sois los dueños de como queréis que siga siendo el foro de Sevilla.

Ustedes, sevillanos, verán que estos días iran cayendo baneos a foreros.
Si alguno tiene duda. Estoy a su entera disposición.

Saludoxxx desde el chinchorro.
 
sibarit rebuznó:
No, no se quedará con las ganas. Voy a hacer algo mejor que presentar la coartada: dejar que usted mismo o cualquiera la encuentre. Estaba esperando a que los mod. hicieran la limpieza prometida, pero ya que están de vacaciones les esperaremos con unos pasatiempos veraniegos. Esta tarde o noche empezamos.

Otra vez que me quedo sin pasatiempos veraniegos. Que oportuno el señor Foie.
 
Terrance_Buddy rebuznó:
Lo dudo chato, todavia no he ido a Eliterl :lol:. Por cierto, ya por curiosidad, ademas de llevarte los macarrones de ahi tambien tienes derecho de pernada? :shock::137

¿Cómo que derecho? ¡tengo la obligación de pernada! Claro, como me tenéis a las niñas mal folladas (que ya sois mayorcitos para haber aprendido), luego me toca a mí rematar la faena para que se relajen, que si no no veas lo que alborotan y los vecinos de abajo se me quejan. Luego mi abuela me dice que si no como bien, que si duermo poco, que qué delgado y vaya ojeras...


Exagerado rebuznó:
Ah, y el tonto-lava este laverdad, no es Meapilas2 ni de coña. Este es un desgraciado analfabeto que tiene ganas de protagonismo, y busca sus minutillos de gloria.

Ná, que yo lo que quiero es que largues lo que sabes de Meapilas2 y ni por éstas. :lol:

Meapilas3 (y 4) es como un hámster, no tiene mucha conversación, pero hace compañía.



NUEVOFORERO rebuznó:
Otra vez que me quedo sin pasatiempos veraniegos. Que oportuno el señor Foie.

Pero oportuno :lol:, mas no se preocupe, me juego un ban eterno, pero lo prometido es deuda. Esté atento a su pantalla.
 
Another diamond in the crystal lamp

Como he dicho alguna vez, con los datos que hay sobre la mesa, se puede elaborar una explicación alternativa de los hechos, en la que detrás de yelapoduce no estaría María_svq.

Esta explicación está sujeta a una limitación. Sólo funciona en el universo foreril. Alguno podría tener cierto tipo de datos, sms, conversaciones telefónicas, incluso encuentros en la tercera fase, que la desmintieran. Pero esos datos pertenecen a otros mundos.


Yelapoduce ha estado cometiendo una serie de acciones poco edificantes, que ya han explicado y enumerado los mods. Pero señalaría una más: entre otras cosas ha estado jugando. Con unos y con otras pero creo que con un cariño especial conmigo. A los diamantes escondidos en la lámpara me remito.

Para aquéllos que no frecuenten el hilo de masajes, o no capten la metáfora: un diamante en la lámpara es algo que está escondido, pero a la vista de todo el mundo. Como aquél que tiene un diamante y lo coloca en su lámpara de cristal, en vez de en la caja fuerte. Escondido, pero a la vista de todos. El avatar de yelapoduce era uno, y su propio nombre de usuario, otro.

Por la parte que me toca yela sólo me ha hecho jugar y al fin y al cabo no ha sido quien ha hundido el foro, sino el que ha mostrado las vías de agua. A un servidor, pues, sólo le han hecho jugar y quiero corresponder al juego con más juego.


En la lámpara de la taberna hay otro diamante, que no es otra cosa que la coartada ferpecta que exculparía a María_svq. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que para construir esa coartada no es necesario conocer ningún dato adicional que yo pudiera tener. Con la información que hay a la vista de todos en la taberna cualquiera puede encontrar el diamante, cualquiera puede elaborar la coartada.

Ahora bien, este diamante es un muy suyo. Cualquiera puede buscarlo y cualquiera puede encontrarlo, pero hay dos personas (aquéllas para las que podría tener más valor) que no lo pueden tocar. El que estén o no baneados es otra historia. Pueden buscarlo, pueden encontrarlo, pero si lo tocaran, se convertiría en un trozo de culo de vaso, y perdería su valor.

Si alguien quiere probar suerte, ya saben dónde está la lámpara. Si no, en un par de días se lo mostraré.

Respecto al premio para el que lo encuentre..., no me corresponde a mí dárselo. ;)
 
RAYADAS

sibarit rebuznó:
Como he dicho alguna vez, con los datos que hay sobre la mesa, se puede elaborar una explicación alternativa de los hechos, en la que detrás de yelapoduce no estaría María_svq.

Esta explicación está sujeta a una limitación. Sólo funciona en el universo foreril. Alguno podría tener cierto tipo de datos, sms, conversaciones telefónicas, incluso encuentros en la tercera fase, que la desmintieran. Pero esos datos pertenecen a otros mundos.


Yelapoduce ha estado cometiendo una serie de acciones poco edificantes, que ya han explicado y enumerado los mods. Pero señalaría una más: entre otras cosas ha estado jugando. Con unos y con otras pero creo que con un cariño especial conmigo. A los diamantes escondidos en la lámpara me remito.

Para aquéllos que no frecuenten el hilo de masajes, o no capten la metáfora: un diamante en la lámpara es algo que está escondido, pero a la vista de todo el mundo. Como aquél que tiene un diamante y lo coloca en su lámpara de cristal, en vez de en la caja fuerte. Escondido, pero a la vista de todos. El avatar de yelapoduce era uno, y su propio nombre de usuario, otro.

Por la parte que me toca yela sólo me ha hecho jugar y al fin y al cabo no ha sido quien ha hundido el foro, sino el que ha mostrado las vías de agua. A un servidor, pues, sólo le han hecho jugar y quiero corresponder al juego con más juego.


En la lámpara de la taberna hay otro diamante, que no es otra cosa que la coartada ferpecta que exculparía a María_svq. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que para construir esa coartada no es necesario conocer ningún dato adicional que yo pudiera tener. Con la información que hay a la vista de todos en la taberna cualquiera puede encontrar el diamante, cualquiera puede elaborar la coartada.

Ahora bien, este diamante es un muy suyo. Cualquiera puede buscarlo y cualquiera puede encontrarlo, pero hay dos personas (aquéllas para las que podría tener más valor) que no lo pueden tocar. El que estén o no baneados es otra historia. Pueden buscarlo, pueden encontrarlo, pero si lo tocaran, se convertiría en un trozo de culo de vaso, y perdería su valor.

Si alguien quiere probar suerte, ya saben dónde está la lámpara. Si no, en un par de días se lo mostraré.

Respecto al premio para el que lo encuentre..., no me corresponde a mí dárselo. ;)

Bueno la vida sigue ¿ no es un poco rayante esto ? a veces creo que esto es un foro de crios y no de personas adultas, ¿ y que mas da quien sea la puta de Sva o el gordo cabron ? no se, esto aburre, creo que hay mas vida , le dais mil vueltas a lo mismo, ¿ y que mas da? lo pasado , pasado esta, no hay qye darle mas importancia que la de un juego, pero cuando el juego aburre????????????, vamos a mirar hacia delante, sin guardar rencores ni ascos, que la vida es otra cosa que estar erre con erre con lo mismo, disfrutenla cojones, y no me sean crios ni crias, a los chulos , dueños de .----- , dejen ya esto a su libre albedrio, es verano, pronto la playa las vacaciones ...........................................................................
 
Hola:

¿Podría aclarme este punto de su comentario?.

Gracias.

sibarit rebuznó:
Para aquéllos que no frecuenten el hilo de masajes, o no capten la metáfora: un diamante en la lámpara es algo que está escondido, pero a la vista de todo el mundo. Como aquél que tiene un diamante y lo coloca en su lámpara de cristal, en vez de en la caja fuerte. Escondido, pero a la vista de todos. El avatar de yelapoduce era uno, y su propio nombre de usuario, otro.
 
Pues creo sin riesgo de equivocarme que hace referencia a mi experiencia con Fabi. Si lo lees en el hilo de masajes verás a los que me refiero.

Me refiero al cometario de sivarit que hace a mi experiencia con fabi.
 
Dvorak rebuznó:
Hola:

¿Podría aclarme este punto de su comentario?.

Gracias.

Sí, perdón, son demasados capítulos del serial como para no haberse perdido alguno :lol:

Se me ha adelantado Ppe Paris. El origen está en una expe de Ppe Paris sobre Fabi, en la que nos descubría su especial talento para los masajes. A pesar de que sus otros talentos estaban más que reconocidos, pocos nos esperábamos que tuviera además tal habilidad oculta. Lo que dio lugar a que servidor hiciera este comentario:

https://foropl.com/sevilla/86010-hilo-dedicado-al-mundo-los-masajes-16.html#post2850290


Parece que dicho comentario sirvió de inspiración a yelapo para poner al menos dos diamantes en la lámpara. Insisto: datos a la vista de todos pero escondidos.

Como el significado del avatar:

https://foropl.com/sevilla/92127-pu...ura-obligada-del-post-1-a-25.html#post2952662

O el origen del user:

https://foropl.com/sevilla/92127-pu...ura-obligada-del-post-1-a-21.html#post2949373


Igualmente, el principal argumento sobre el que elaborar la coartada está totalmente a la vista. Quizá demasiado a la vista para verlo fácilmente :lol:
 
Muchas gracias a los dos por aclararme esta duda.

Creo recordar -hace más de 20 años que no releo una de sus novelas-, que Sir Arthur Conan Doyle ya uso lo de la lampara en algunas de sus novelas...


PPE PARIS rebuznó:
Pues creo sin riesgo de equivocarme que hace referencia a mi experiencia con Fabi. Si lo lees en el hilo de masajes verás a los que me refiero.

Me refiero al cometario de sivarit que hace a mi experiencia con fabi.

sibarit rebuznó:
Sí, perdón, son demasados capítulos del serial como para no haberse perdido alguno :lol:

Se me ha adelantado Ppe Paris. El origen está en una expe de Ppe Paris sobre Fabi, en la que nos descubría su especial talento para los masajes. A pesar de que sus otros talentos estaban más que reconocidos, pocos nos esperábamos que tuviera además tal habilidad oculta. Lo que dio lugar a que servidor hiciera este comentario:

https://foropl.com/sevilla/86010-hilo-dedicado-al-mundo-los-masajes-16.html#post2850290


Parece que dicho comentario sirvió de inspiración a yelapo para poner al menos dos diamantes en la lámpara. Insisto: datos a la vista de todos pero escondidos.

Como el significado del avatar:

https://foropl.com/sevilla/92127-pu...ura-obligada-del-post-1-a-25.html#post2952662

O el origen del user:

https://foropl.com/sevilla/92127-pu...ura-obligada-del-post-1-a-21.html#post2949373


Igualmente, el principal argumento sobre el que elaborar la coartada está totalmente a la vista. Quizá demasiado a la vista para verlo fácilmente :lol:
 
me estoy quemando por dentro

Exagerado rebuznó:
Bueno, como tengo poco tiempo para buscar diamantes en las lámparas de cristal, voy a ir directo al meollo del asunto. Después de reflexionar un poco, tengo algunas incógnitas por despejar, y me gustaría aclararlas.
Saludos.

A ver, paso de historias y por eso aún no he posteado en éste hilo (me parece nauseabundo), flipo en colores con la mierda que aquí se expone.
Pero, y me parece aún peor, es que alguien que se hace desaparecer totalmente(nick y posts incluidos), como usted Mr. Exagerao, ahora venga a exponernos teorías conspiratorias judeomasónicas. Usted tuvo su oportunidad y desapareció, luego prefirió clonarse(legalmente se supone) en el sr. navman, el cual no nos aportó nada de nada(usted tendrá sus razones para ello, no entro en cuales fueron). Sin embargo, no le juzgo por saber de qué carajo iva la trama de yelapoduce, porque se supone que algo sabía, no que usted estuviera implicado, de eso no tengo dudad en función de lo aquí mostrado por los administradores. Pero, usted sabía algo, y sin embargo calló, por los motivos que fuesen, y ahora viene a tratar de alumbrarnos o de .....iluminarnos.....sobre aspectos que podrían pasar desapercibidos para el resto de los mortales respecto al user Sibarit.
Por favor se lo pido(como alguien que siempre tuvo en cuenta con cariño sus aportaciones)...no nos encabrone más...no juegue con nosotros si usted puede aportar algo de luz a todo ésto....¿por qué?......porque quién queda mal es usted.....no se dá cuenta?????.....usted que ha estado apartado.....que se ha visto descubierto en post con un clon....usted que ahora vuelve a escribir de nuevo pero siempre en lo mismo....en ésta mierda que apesta ya.....usted que ahora carga contra sibarit que siempre estuvo ahí y que nunca se ocultó......¿por qué tenemos que dudar de él y creerle a usted?.....POR FAVOR.....si tiene algo que aportar interesante dígalo con la claridad con que siempre ha posteado y si no vuelve a su retiro(como dijo usted hace tiempo) y no nos lo ponga peor.


Saludos maestro Exagerao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie