Hombre de la esquina rosada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meap¡las2 rebuznó:
el forero que el barigon quiere ocultar es torrebruno. lleva viedeos de el follando con una tia. no es mucha cosa pero se les ven la cara. se los enseña alas putas. hay varios disponibles. tambien fotos del barrigon varias.
Meretrices actrices y espectadoras ya!!! El pueblo quiere informaçao! :137
 
La alegría de la huerta...

Gracias por lo de señor. Han sido tus compañeros puteros tal vez, tal vez no...pero yo no tengo que pagar para que una chica me bese con lengua, triste de los cojones!! :lol::lol:

¿¿ SEGURO ??:1:1.
Yo que tu no estaría tan seguro... ¡¡ Que eres la alegría del tablao !!
 
Me reitero en lo apuntado la pasada semana. Que los moderadores-administradores castiguen con dureza a los foreros que han intentado dejar en mal lugar a los demás. Que los castiguen y punto. Pero, usando un símil judicial, que el sumario donde se recogen las pruebas que los imputan no se haga público. Que quede entre las partes. Publicitar mensajes privados en los que se intuyen conspiraciones judeo-masónicas sobran. No tienen cabida. Algunos se lo pueden estar pasando muy bien leyendo cosas de los demás. Pero a los afectados no les hará demasiada gracia. Lo dicho. Que los que mandan pongan el obligado punto final a este tema.
 
Meap¡las2 rebuznó:
==============================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
yelapoduce dijo:

A POR ELLA
Quien eres???
Manejas la misma información que yo, o por lo menos muy parecida...... bueno, solo un consejo administra esa información y no digas que forero es el que va con el pendrive, no se lo merece.
Saludos, y gracias por el capote
==================================================

el forero que el barigon quiere ocultar es torrebruno. lleva viedeos de el follando con una tia. no es mucha cosa pero se les ven la cara. se los enseña alas putas. hay varios disponibles. tambien fotos del barrigon varias.

Señores moderadores, creo que en la limpia se os ha olvidado el último tonto...
Salu2
 
Y al clon este hijodeputa denominado Meón2 no se le destripa, lo dicho que los manipuladores(perdon administradores/moderadores) no miden con el mismo rasero, eso está mu bien.......
 
Por cierto, las fotos mias en las que salgo q es con su puta madre, su puta hermana, su puto padrino, con la puta en cuestión o son todas ellas..........

Yo creo q mi colección de fotos es más amplia........
 
resumen

Conozco a María-Svq desde hace unos meses, mediante tremenda trola que se inventa al efecto. Como no me gustan esos embolaos, decido pasar de ella. Pero antes, les hago saber a Elefant y a María que esta última es una trolera de cuidado. Ella que no reconoce sus mentiras, monta en cólera con mi afirmación y ahí comienza su enemistad conmigo...¡ah! también la de Elefant (su más fiel amigo).

La chica es muy pesada, día sí y día no utiliza a una tercera persona (el padrino) para dar porculo con amenazas e historias, porque dice que... le cuenta, que la llaman, que le envían...¡¡ganas de buscar líos!!.
Una noche me llama por teléfono en tono conciliador, ofreciéndome su cariño y su amistad:lol::lol:...¡pues vale! mientras me deje tranquila...

Mientras tanto, la buena María se dedica a malmeter con Cachibache y hace travesuras que sabe que recaerán sobre mí, tales como: mandar "bonitos" sms desde su conexión inalámbrica, llamar a la asistenta de hogar (eso lo leí anoche por aquí :shock:) y a saber cuantas cosas más.

Ya tenemos a Cachibache muy mosqueado y ya la svq tiene a un perfecto telonero para su concierto:lol:.
El telonero comienza a dar el cante y yo sigo en casa con la entrada en la mano (by gentileza PL) y no me animo a ir. Así que María preocupada, como es buena chica, me llama y queda conmigo...me invita a un Nestea y me dice:- ¿no vas a ir al concierto?
- no (respondo), yo si no cantan la canción de "voy a ir a hablar con tu madre"...pues no voy!.
Bueno, ha llegado la hora del concierto, ya está el público delante muy expectante y el ambiente caliente, caliente...
¡¡¡POR FIN ACTÚA YELAPODUCE!!!.

Yelapoduce maneja información, suya propia y la que Cachibache (que conoce a todas las putas de Sevilla) ha ido recabando durante años de putero. Desde primera hora está bien claro quien es quien pero...no hay peores ciegos que los que no quieren ver.
Yelapoduce engaña a Cachibache, le hace ver que le ayuda, cuando ha sido este quien le ha estado ayudando a ella. También me amenaza por mp con ir a hablar con mi madre.

Algunos/as ya tienen claro quien es Yelapoduce, pero el resto del personal tarda mucho en darse cuenta. Más de una semana han tardado los admins en convencer a todos de que Yelapo es María....¡¡increíble!!.

¿Se ha terminado? yo creo que no, aún queda alguno (o alguna) por ahí con ganas de bronca.


PD: A palabras necias, oídos sordos. No pienso entrar al trapo insultando a las familias de fulano o mengano (que nada tienen que ver con esto, al igual que la mía).
 
Eva-L.Montoto rebuznó:
Conozco a María-Svq desde hace unos meses, mediante tremenda trola que se inventa al efecto. Como no me gustan esos embolaos, decido pasar de ella. Pero antes, les hago saber a Elefant y a María que esta última es una trolera de cuidado. Ella que no reconoce sus mentiras, monta en cólera con mi afirmación y ahí comienza su enemistad conmigo...¡ah! también la de Elefant (su más fiel amigo).(A)

La chica es muy pesada, día sí y día no utiliza a una tercera persona (el padrino) para dar porculo con amenazas e historias, porque dice que... le cuenta, que la llaman, que le envían...¡¡ganas de buscar líos!!.
Una noche me llama por teléfono en tono conciliador, ofreciéndome su cariño y su amistad:lol::lol:...¡pues vale! mientras me deje tranquila...(B)

Mientras tanto, la buena María se dedica a malmeter con Cachibache y hace travesuras que sabe que recaerán sobre mí, tales como: mandar "bonitos" sms desde su conexión inalámbrica, llamar a la asistenta de hogar (eso lo leí anoche por aquí :shock:) y a saber cuantas cosas más.(C)

Ya tenemos a Cachibache muy mosqueado y ya la svq tiene a un perfecto telonero para su concierto:lol:.
El telonero comienza a dar el cante y yo sigo en casa con la entrada en la mano (by gentileza PL) y no me animo a ir. Así que María preocupada, como es buena chica, me llama y queda conmigo...me invita a un Nestea y me dice:- ¿no vas a ir al concierto?
- no (respondo), yo si no cantan la canción de "voy a ir a hablar con tu madre"...pues no voy!.
Bueno, ha llegado la hora del concierto, ya está el público delante muy expectante y el ambiente caliente, caliente...(D)
¡¡¡POR FIN ACTÚA YELAPODUCE!!!.

Yelapoduce maneja información, suya propia y la que Cachibache (que conoce a todas las putas de Sevilla) ha ido recabando durante años de putero. Desde primera hora está bien claro quien es quien pero...no hay peores ciegos que los que no quieren ver.
Yelapoduce engaña a Cachibache, le hace ver que le ayuda, cuando ha sido este quien le ha estado ayudando a ella. También me amenaza por mp con ir a hablar con mi madre.(E)

Algunos/as ya tienen claro quien es Yelapoduce, pero el resto del personal tarda mucho en darse cuenta. Más de una semana han tardado los admins en convencer a todos de que Yelapo es María....¡¡increíble!!.

¿Se ha terminado? yo creo que no, aún queda alguno (o alguna) por ahí con ganas de bronca.(F)

(A) La versión que yo tengo es totalmente opuesta a esta, que la interesada en conocer a María eras tú......... y tu sabes que es cierto.

(B) De esto no tengo información........ así que no puedo opinar.

(C) No he recibido ningún sms raro de ninguna conexión inalámbrica, es más las únicas llamadas que he tenido referente a este tema son tuyas y de tu padrino, al igual que los mps que habeis mandado para que no hablara....... porque eras una mujer pública y te iba a perjudicar, si quieres los pongo aqui por si no los recuerdas......

(D):137 Esto ya me parte de risa, mira joia, el dia que escribí mi primer post, María no tenía ni idea y tu la llamastes al igual que tu padrino, dos veces por cierto metiendole miedo miedo por si yo pudiera largar de ella, es más le pedisteis que hablara conmigo para que me intentara convencer de que no siguiera escribiendo........ Cuando hicisteis esas llamadas estaba yo con ella y escuche parte de la conversación en la que reconocias los tags que habias escrito contra mi........ :48

(E) Mi única fuente de información de todo lo que he publicado ha venido de tí, si te das cuentas a las únicas personas que he nombrado han sido a las que tenias más cercanas...... es decir tu eres la fuente de la indiscrección. A por cierto no he ayudado a nadie, yo tenía un objetivo y era que probaras tu propia medicina y todos se dieran cuenta de lo indiscreta que eres. OBJETIVO CUMPLIDO!!!!

(F) Pués si, queda ese clon de algún amigo tuyo que se denomina Meón 2 dando por culo........ las canas que son muy malas.......
 
Ainsss... tenía pensado hacer mi resumen de todo lo sucedido desde mi punto de vista (así como hace sibarit, pero más acertado:lol:)

Niña, quedamos 1-2, tampoco me ganas por goleada... ;) y además los dos nos equivocamos con el mismo.


Veo que a Meapilas2 (léase Meapilas tres) se lo han fulminado. Lo del ciber daba para lol, pero a mí el que me interesa es el que se escribe con signo de admiración.
 
SE BUSCA!!!!!!

Se busca
padrino.jpg


REQUISITO: Hombre de avanzada edad, con mucho dinero y dispuesto para complacer todos los caprichos materiales de una puta.......

Que le guste el turismo sexual e introducir en sus juegos sexuales travelos y similares.....

Es necesario un buen coche, un buen picadero y exclusividad absoluta, nada de follar con otras putas.......

Abstenerse curiosos e indecisos....... Creo que todos sabeis como contactar con la puta en cuestión....:137

Saludos.
 
¿ los administradores no dicen nada ?

Y al clon este hijodeputa denominado Meón2 no se le destripa, lo dicho que los manipuladores(perdon administradores/moderadores) no miden con el mismo rasero, eso está mu bien.......

¿ creen ustedes que los administradores,que segun este son unos manipuladores no han medido por el mismo rasero ?

Un poco de verguenza , gracias a su polemica con la lumi en cuestion ( se ha salpicado mierda a diestro y siniestro ) y encima usted ha sido complice y apoyado a la lumi esa en cuestion, usted tambien es complice e indiscreto, suerte que tiene que a pesar de su pensamiento hacia los moderadores no le hayan baneado.

Dicho esto a mi ya me cansa la polemica de estos dos implicados que se abra un hilo si eso, y que dejen al hombre de la esquina rosada en paz.

Es que es usted ya muy pesaito, " a por ella " con la convivencia de la M SVQ y salpicando mierda, y encima tiene la poca verguenza de seguir, arregle sus temas por via interna y deje de mal meter y salpicar ,que bastante daño colateral ha hecho.

PD No se si usted no se ha dado cuenta que su fiablidad en este foro y despues de los hechos es del 0%, no todo vale amigo , seguro que el resto de los foreros me estan leyendo el pensamiento.
 
bla, bla, bla, bla, bla.............

Primero aprenda a expresarse.
Segundo aprenda a escribir
Tercero aprenda a leer
Cuarto vayase al carajo

Le queda lo suficientemente claro o le hago un esquema especial para gentuza como tu...........

PD.- Aqui va las cosas que me mandabas por mp...... para que todos sepas como te las gastas.....

puthero rebuznó:
Amenazas no informacion, y a partir de ahora nadie me va a callar , no he querido perjudicaar a la chica porque me gusta dar segundas o terceras oportunidades, pero si que voy a contar la verdad de las cosas y ademas con pruebas para ello que no he sacado, en cuanto si es una amenaza o no que sea ella la que lo decida y si me quiere llevar al juzgado o no ? tranquilo.

Y no me hable de fiabilidad: "zero en experiencias y millones en estupidez ese es su perfil dentro de este foro"
 
cachibache rebuznó:
Primero aprenda a expresarse.
Segundo aprenda a escribir
Tercero aprenda a leer
Cuarto vayase al carajo

Le queda lo suficientemente claro o le hago un esquema especial para gentuza como tu...........

PD.- Aqui va las cosas que me mandabas por mp...... para que todos sepas como te las gastas.....


Y no me hable de fiabilidad: "zero en experiencias y millones en estupidez ese es su perfil dentro de este foro"

Prefiero esa estupidez que quedar como tu has quedado ante el foro, salpilcando mierda, no sé si te has enterado que por mensaje publico en paginas anteriores usted ha sido considerado persona non grata despues de que ilovegintonic pusiera las pruebas sobre la mesa, le repito con una cuestion personal hacia una persona ha salpicado mierda a otros.

Yo no estoy aqui para defender a nadie, pero con un minimo de decencia era para que cerrara la boca, gentuza es usted no hay nada mas que ver el link que publicita al final del sus mensajes y el link mio, en cuanto a lo de extorsionar , usted mismo, pero mira que amenazar a las lumis de contarle a su madre el ejercicio profesional de su hija y encima en plan extorsionador, o en plan criejo chivato,. ya sé ve la mentalidad que tiene usted.

Creo que el foro ha quedado lo suficientemente ilustrado " a por ella " pero sapilcando mierda a los demas , usted se considera agraviado lo denuncia y punto pero sin sapilcar a otra gente, yo mismo avise de la calaña de la de Alcala G , el tiempo me ha dado la razon , majo, y claro que mantengo esos mesnajes, pero es mas , es que me quedé corto.

En fin , esto esta más que acabado, salvo que meapilas vuelva, en cuanto a lo de mis experiencias , nunca he contado , no va conmigo, el foro esta para denunciar incumplimientos y otras salvedades relacionadas con el servicio putero, y el tiempo tambien me ha dado la razon, y creo que pocos lo van a hacer, no tiene nada más que ver la drástica reducción de post en este sentido.

Ademas experiecias para que ?? para contar cosas y publicitar a tal persona o casas limitando tu anonimato, un carajo, ya sé ha visto las consecuencias, y si a la larga no soy tan putero como usted MEJOR, no creo que el foro este para competir de quien es más putero, y menos para tener un blog , pero para gustos colores.

De cualquier manera no estoy aqui para defender a nadie, pero usted no es santo de mi devoción , y las tensiones empezaron cuando usted defendio a muerte a esa señorita cuando yo hablaba mal en este foro de ella , simplemente porque lo teniaís monopolizado en una sola dirección o dos direcciones (casa afamada ), y ahora con el tiempo ya ve usted donde han quedado algunos y donde he quedado yo, el tiempo quita y da razones.

Ojala que los señores moderadores ( esos a los que usted tilda de manipuladores parciales ) cumplan su palabra de quitar la mierda y el monopolio de foro, y que los foreros juzguen quien es genguza y quien no.

un saludo.
 
Lo siento, me he perdido.


Despues de intentar seguir el hilo de la polémica, lo consegui durante bastante tiempo, pero ya no doy más de si.

Alguien me puede resumir por favor en 3 lineas.

Con que me ponga quienes son los muy mal@s, los mal@s, los buenos, y los tontos, me basta.

Gracias
 
ELEFANT CONTESTA.

Este es un mail que me ha llegado de elefant para que lo publique, ni quito ni pongo rey en este caso.


Buenas noches Cachibache, soy el forero Elefant, me pongo en contacto con usted pues, me imagino que por algún problema de configuración de red me es imposible postear directamente en el foro, y creo que el espíritu de libertad de expresión que siempre ha tenido el Foro Putalocura, se puede ver mermado si solo se expusiera una visión de los acontecimientos (el resumen de Eva-L.Montoto, que incluso ha sido dado por veraz por foro-pajilleros del general, claramente influenciados) sin posiblilidad de ser rebatida por foreros claramente aludidos en su post.

Le pido que exponga mi visión de los acontecimientos, siempre que no le vaya a influir negativamente en su permanencia al Foro, en caso contrario le ruego encarecidamente que no tenga en cuenta la petición que le hago a continuación.

Le ruego postee este post citando la fuente, por supuesto, como replica legítima, que no derecho al patalaeo de este que suscribe.<O:p</O:p
<O:p</O:p
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-yfti-tbllook: 1184; mso-padding-alt: 4.5pt 4.5pt 4.5pt 4.5pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-lastrow: yes"><TD class=inlineimg title="Ladillas y centollos" style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0 1pt inset; PA: " alt="" border="0" untitled-2635.png? 08132 xs125 xs125.xs.to http: smilieid="209">Eva-L.Montoto dijo: <O:p></O:p>
Conozco a María-Svq desde hace unos meses, mediante tremenda trola que se inventa al efecto. Como no me gustan esos embolaos, decido pasar de ella. Pero antes, les hago saber a Elefant y a María que esta última es una trolera de cuidado. Ella que no reconoce sus mentiras, monta en cólera con mi afirmación y ahí comienza su enemistad conmigo...¡ah! también la de Elefant (su más fiel amigo).<O:p></O:p>





</TD></TR></TBODY></TABLE>
Existen mentiras, encuestas y verdades a medias.
Considero que para que exista una enemistad, debe haber existido una amistad previa, que no es el caso.

En este asusto que nos compete, es evidente que a los que han estado mas cerca del epicentro de la explosión, bien por parte interesada o por que no se ocultó debajo de la mesa, nos ha llegado la metralla de mierda de lleno, y en este grupo no tengo por menos que incluir a Eva-LM.

Ella sabe, todos sabemos que la afirmación "no me gustan estos embolaos" es totalmente incierta, como demostraré mas adelante.

Si se trata de rivalidad entre putas por una parcela de negocio, en cualquier caso sería entre puta y ex-puta, con lo cual no existiría esa justificación, no se sostiene.

Si se trata de rencores personales hacia terceros, es de dificil justificación la repercusión mediática del asusnto, toda vez que de muchos es sabido que esto viene de antiguo.

Si se trata de una operación de mayor envergadura, de cara a desvalorizar el poder (mediático) que adquiría el Foro, en favor de independientes y detrimento de empresas, se vería reafirmado con la presensia del "personaje" Meap¡las.

En cualquier caso, no creo que el resumen simplista de Eva-LM sea la conclusión admisible de estos acontecimientos, aunque avalada por autoridades, y con su omnipoder forero.

Cada cual es cada quién, y la causa, según mi opinión, habrá que buscarla en la conclusión, en el futuro del Foro, en quien se beneficia y quien no.
A modo de anejo, por orden posterior al "resumen" elaborado por Eva-LM, aporto conversaciones privadas (mias) que clarifican los flujos de información por donde se desarrollaban. Información es poder. En mi caso tengo claro desde donde le llegó a Meap¡las mi información personal, que no voy a entrar en admitir ni desmentir porque sería seguirle el juego.

De todo esto solo lamento que las victimas colaterales, no bajas colaterales que alguno citó que es diferente, incluso yo pedí disculpasde las que, aunque no me correspondían, me consta que siguen siendo cinceras, pero han habido victimas colaterales a las que nadie ha pedido disculpas o haya dado el beneficio de la duda, la presunción de inocencia vaya (Calzador Polaco).

Yo soy culpable de ser un mercenario de ideales y compromisos, pero otros quieren cerrar cuanto antes, con una versión verosímil, mal menor, herida mal cerrada, que tarde o temprano volverá a abrirse y esa infección ya no habrá quien la detenga.

De todo corazón les deseo lo mejor, pero no se dejen pastorear.


Ahora el anejo para que valoren(por supuesto frases sacadas de contexto, pero se intuye claramente la intencionalidad, que cada cual lo interprete)<O:p</O:p
<O:p</O:p
22) Eva:
buenas noches
(22) Eva:
qué tal?
(22) Pablo:
Hola guapa, cuanto tiempo
(22) Pablo:
como esta tú
(22) Eva:
yo pensaba que me habías eliminado del msn
(22) Eva:
bien, y tú?
(22) Eva:
es como nunca te veía conectado...


-------------------------------------------------------------------------

22) Eva:
no averiguaste quién es A. GREENSPAM?


--------------------------------------------------------------------------

(22) Eva:
yo a Ademarcaster no le conozco y el tuyo asegura conocerme y me habla como si así fuera
(22) Eva:
yo pensaba que era el orco, pero ya no lo tengo tan claro


---------------------------------------------------------------------------

(23:02) Eva:
le conoces en persona?
(23:02) Pablo:
no
(23:03) Eva:
no te ha comentado María como es


---------------------------------------------------------------------------

(23) Eva:
y cómo es exagerao?ese dice que me conoce y yo no me acuerdo de él


---------------------------------------------------------------------------

(23) Eva:
y...qué le pasa a María con Nely? vaya como la hizo perder su particular diplomacia


---------------------------------------------------------------------------

(23) Eva:
eso Nely lo hace con todas, es una metomentodo
(23) Eva:
y si no la conociera, estaría intentando conocerla
(23) Eva:
yo es que nunca entenderé que saca Nely de eso
(23) Pablo:
imagino que ella quiere mantener el control en sevilla
(23) Eva:
por cierto, parece que el imperio de la diva vacuna...no marcha muy bien, no?
(23) Pablo:
eso dicen
(23) Eva:
en el foro se comenta poco últimamente y lo que se comenta no es favorable


---------------------------------------------------------------------------

(23) Eva:
claro, porque está enamoradete de la Mari y no le conviene lamerle el culo a la otra
(23) Pablo:
la Mari cual
(23) Eva:
María-svq



---------------------------------------------------------------------------

(19) Eva:
Hola
(19) Eva:
qué tal?
(19) Pablo:
hola guapa, pues muy bien, y tu
(19) Eva:
veo que tienes un nuevo amigo en el foro



---------------------------------------------------------------------------

(19) Eva:
pero al decirte mi colega lo de su tag...
(19) Eva:
claro, ahí está el tirón
(19) Eva:
verás tú la que le voy a dar al orco mongolón
(19) Pablo:
miedo me da


---------------------------------------------------------------------------

(20) Eva:
quién te gusta más físicamente de las dos?
(20) Eva:
a mí trajano no me cae bien<O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
20) Eva:
es viejo?
(20) Eva:
y trajano?


---------------------------------------------------------------------------

(20) Eva:
yo es que de entrada no podría con un tío borracho
(20) Pablo:
ni pa limpiar la pota
(20) Eva:
a no ser que nos hubiéramos emborrao juntos, jaja
(20) Pablo:
eso si
(20) Eva:
que asco, tío
(20) Eva:
y aguantar a alguien borracho durante 5hrs
(20) Eva:
con lo pesados que nos volvemos estando bebidos

---------------------------------------------------------------------------

(23) Eva:
buenas noches
(23) Eva:
qué ta?
(23) Eva:
no pareces el de la foto, o...era de tus tiempos mozos jaja
(23) Pablo:
ehh que pasa
(23) Pablo:
pos es reciente
(23) Pablo:
tu no te acuerdas de mi

---------------------------------------------------------------------------

(0) Pablo:
has leido que se ha retirado Maria?
(0) Eva:
ufff, esa chica...es normal??
(0) Eva:
es mentirosa compulsiva, no?
(0) Pablo:
porque?
(0) Pablo:
sa retirao de verdad
(0) Eva:
a mí me da una risa con ella,,,no termina una mentira cuando.,..me sale con otra bola más gorda
(0) Eva:
eso me dijo
(0) Eva:
el lunes estuvo con peregrino
(0) Pablo:
que lunes?
(0) Eva:
este lunes
(0) Pablo:
pero hacinedo un servicio?
(0) Eva:
sip
(0) Pablo:
quien te lo ha dicho él?
(0) Eva:
la llamé para tomar unas cerves y lo tenía apagado, después me llamó ella y me dijo que estaba con peregrino y por eso lo apagó, que si cenabamos juntas (pero ya estaba yo cenando)


---------------------------------------------------------------------------

(0) Pablo:
no sé, creo que está retirá del todo, porque yo he hablado con xxxxxx y tampoco
(0) Eva:
se creerá que me he caido de un guindo, vamos
(0) Eva:
es que xxxxxxxxxx no le mola
(0) Pablo:
y eso?
(0) Pablo:
este es xxxxxx
(0) Pablo:
en el foro
(0) Eva:
pero esta no es puta, está en esto por historias suyas y...quiere a un determinado cliente (no a todos)
(0) Eva:
es puta, pero que no es profesional, sino por capricho suyo<O:p></O:p>
0) Eva:
yo sólo sé del sinfín de mentiras que me ha contao para quedar conmigo, yo acepté por seguirle la trola
(0) Eva:
se ha quedao con ganas de entrar en mi piso pero...un mojón pá ella! paso de que meta más cosas de mí en su libro y su tesina
(0) Pablo:
Que?
(0) Pablo:
pero pa que quiere entrar en tu piso y que libro?
(0) Eva:
el que está escribiendo
(0) Eva:
y la tesina
(0) Eva:
esta va a hablar de todo
(0) Pablo:
pero libro de que de puta?
(0) Eva:
ella dice que lo sabíais
(0) Eva:
sip
(0) Pablo:
de libro yo no se ná
(0) Pablo:
y yo he hablao mucho con ella
(0) Eva:
jaja, qué casho puta, como miente
(0) Eva:
es compulsiva tío


---------------------------------------------------------------------------

(0) Eva:
será un clon, de los que ella tiene
(0) Eva:
tío, como te pase un día las conversaciones liantas de msn que tuvimos para convencerme de que quedásemos...lo flipas

---------------------------------------------------------------------------

(1:01) Eva:
nada, que por lo visto se cansó de él
(1:01) Eva:
no le critica ni nada, eh?
(1:01) Pablo:
como
(1:01) Pablo:
a ella
(1:02) Eva:
a el
(1:03) Pablo:
en donde en el foro
(1:03) Eva:
ni en el foro ni por msn
(1:04) Pablo:
a mi no ma dicho nada de el
(1:06) Eva:
normal
(1:06) Eva:
torpe sería
(1:06) Pablo:
pero entonces donde dices que habla de el

---------------------------------------------------------------------------

(1<V:p</V:p<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=Imagen_x0020_1 style="VISIBILITY: visible; WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt; mso-wrap-style: square" alt="https://foropl.com/images/smilies/icon_cool.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1026"><v:imagedata o:title="icon_cool" src="file:///C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>Eva:
tío, que pasa? no puede verse esta mujer con quién quiera? parece que te mosquea que quede con otros
(1<v:shape id=Imagen_x0020_2 style="VISIBILITY: visible; WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt; mso-wrap-style: square" alt="https://foropl.com/images/smilies/icon_cool.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"> <v:imagedata o:title="icon_cool" src="file:///C:\Users\Carlos\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>Eva:
pues sí, muchas ganas
FINE <O:p</O:p<O:p</O:p
 
puthero rebuznó:
......................usted mismo, pero mira que amenazar a las lumis de contarle a su madre el ejercicio profesional de su hija y encima en plan extorsionador...........................

Nada que el imbécil no sabe leer............
En mi vida he amenazado a nadie como tu expones en tu post. Yo no soy de amenazar, yo actuo directamente........

Supongo que en selectividad el comentario de texto no lo aprobaría, porque no sabe leer, de eso estoy seguro, al no saber leer no entiende lo que lee.

Y todo eso lleva consigo que no se sepa expresar con soltura.......

Eso hace un esquemita especial para tontos y acabará entendiendo lo que lee.
 
Nada que el imbécil no sabe leer............
En mi vida he amenazado a nadie como tu expones en tu post. Yo no soy de amenazar, yo actuo directamente........

Supongo que en selectividad el comentario de texto no lo aprobaría, porque no sabe leer, de eso estoy seguro, al no saber leer no entiende lo que lee.

Y todo eso lleva consigo que no se sepa expresar con soltura.......

Eso hace un esquemita especial para tontos y acabará entendiendo lo que lee.
Si que aprobe , posiblemente con más nota que usted, aun recuerdo que me examine en Matematicas ( Reina mercedes ) año 89, pero sinceramente me la trae al fresco escribir bien o mal en un foro, y creo que la gente preferirá a gente que escriba mal a otros que escriban bien y den por culo, pero lo dicho esto no es selectividad, esto es un foro de putas y de ocio, no presto atencion, escribo a cojon sacao y punto, no creo que los lectores se pierdan en la formas pero si que me crean en el fondo.

Dejo seguir el hilo , no estoy implicado en esas afirmaciones , el que quiera arrojar luz que escriba, pero sinceramente lo del SR Elefant patetico, vaya duo que forman ustedes, del tebeo, a cual mas cabron.

Firmado = un tonto que ya dobla con zeltia.
 
POR ALUSIONES

(20) Eva:
quién te gusta más físicamente de las dos?
(20) Eva:
a mí trajano no me cae bien<O:razz:></O:razz:>
<O:razz:> </O:razz:>
20) Eva:
es viejo?
(20) Eva:
y trajano?


Por alusiones:

No tengo el gusto de conocer a la stra. Eva LM.

Intuyo que no le caigo bien por mi forma de opinar en el foro. Podría ser también que alguna persona que me conozca le haya hecho llegar opiniones sobre mi que no sean demasiado favorables.

En cualquier caso, siendo consecuente con mi forma de conducirme por la vida, no puedo dar opinión sobre Eva LM , ni bien ni mal.
Sería un atrevimiento por mi parte opinar sobre ella desde el más absoluto desconocimiento.

Un saludo
 
Qué calladitos estamos...

Patíbulo, aperturas en canal, extracción de vísceras, empalamientos, decapitaciones...

Apocalypse... ¿now?
 
Qué calladitos estamos...

Patíbulo, aperturas en canal, extracción de vísceras, empalamientos, decapitaciones...

Apocalypse... ¿now?
Pues si, compren unas acciones de zeltia, que sé que hay gente con dinerin, ya vereis como sube en pocos dias.

saludos y suerte , sé que en el fondo no sois tan malos.-):lol:
 
CALLAROS!

Follar mas, hablar menos, limitaros a contar experiencias y a publicar algun comentario alusivo al tema (putear, lumis, etc), y CALLAROS QUE ME TENIES HARTO YA! ¡QUE PESADOS SOIS!
:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48
 
puthero rebuznó:
Pues si, compren unas acciones de zeltia, que sé que hay gente con dinerin, ya vereis como sube en pocos dias.

saludos y suerte , sé que en el fondo no sois tan malos.-):lol:

Coño alguien compro 1.920000 euros a las 15,39 ¿ no habrá sido el hombre de la esquina rosada ? :D

esas son las kompras de ahorro korporacion
alguien le dijo ..................
kiero ke me kompres 352.000 acciones

02/07/2009 15:39.-Operación del Mercado de Bloques Convenidos ZEL 5.455 (94749474) 352000

9474 AHORRO CORPORACION FINAN. Barcelona 3524

ZELTIA +3,57% versus IBEX -2,63

Aiggg, ultimos billetes amigos .

El hombre de la esquina rosada no espera-----------


Por cierto el gacho este de Gato Safado si que lleva el pen drive, y ademas los cuelga en el rapid, que máquina : https://foropl.com/turismo-sexual/28896-brazil-brasil-es-s-no-z-anormal-92.html#post2961711
No apto para pajilleros ¡¡ VIVA BRASIL ¡¡¡ ya mismo estamos alli.
 
puthero rebuznó:
Por cierto el gacho este de Gato Safado si que lleva el pen drive, y ademas los cuelga en el rapid, que máquina : https://foropl.com/turismo-sexual/28896-brazil-brasil-es-s-no-z-anormal-92.html#post2961711
No apto para pajilleros ¡¡ VIVA BRASIL ¡¡¡ ya mismo estamos alli.
Ahora va el Towerbrune y se anima colgar el famoso vidrio del pene-drive :137... o igual nos sorprende alguna de las meretrices de esta ciudat colgando algun frassmento de vidrio de esos que graban las camaras ocultas que rondan por ahi... :shock:
 
Terrance_Buddy rebuznó:
Ahora va el Towerbrune y se anima colgar el famoso vidrio del pene-drive :137... o igual nos sorprende alguna de las meretrices de esta ciudat colgando algun frassmento de vidrio de esos que graban las camaras ocultas que rondan por ahi... :shock:

Pues no hace mucho se decía que alguna que otra lumi tenía camaras ocultas tras las cortinas. Desde entonces siempre me da por mirar no vaya a ser que algún día salga en el tube8:lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie